Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cisma en la izquierda: Correción política y censura contra la libertad de expresión

Ir abajo

El cisma en la izquierda: Correción política y censura contra la libertad de expresión Empty El cisma en la izquierda: Correción política y censura contra la libertad de expresión

Mensaje  TicTac Lun 16 Feb 2015, 20:36

¿Os acordáis de los radicales cristianos esos de Estados Unidos, que se dedicaban a boicotear funerales y demás salvajadas? Bueno, pues ahora ha surgido algo parecido en la izquierda. Y quien dice ahora dice hace tiempo, solo que es ahora cuando más feo se está poniendo.

Empezó con estudiantes universitarios boicoteando canciones o charlas "por si ofenden a algún colectivo". Con feminismos radicales cuyo único propósito final era el odio a quienes no pensaban como ellos, incluso gente parte de colectivos de los que se autonombraron defensores acérrimos. Con censura y corrupción en la industria "periodística" de los videojuegos, reviviendo aquella época de "los juegos crean asesinos". Y la mayoría de la gente miró para otro lado, ya por puro pasotismo, o por interés.

Y ahora empieza a explotar. Un ejemplo: http://www.breitbart.com/london/2015/02/16/the-british-left-is-in-open-civil-war-over-free-speech-and-transsexuals/

Me preocupa esta situación, porque la izquierda en España es de lo más paleto que uno puede encontrar en el mundo civilizado, y ya ha dado muestras de ello varias veces. No han sido pocas las veces en las que he dicho que aquí no hay izquierda de verdad, y a los hechos me atengo. Estoy muy preocupado, porque esta tendencia acabará llegando, y toda la izquierda paleta española le hará el pasillo, mandándonos a todos a la mierda. Como si no hubiéramos tenido suficiente con la Iglesia y sus gilipolleces.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El cisma en la izquierda: Correción política y censura contra la libertad de expresión Empty Re: El cisma en la izquierda: Correción política y censura contra la libertad de expresión

Mensaje  TicTac Lun 08 Mar 2021, 23:43

TicTac escribió:¿Os acordáis de los radicales cristianos esos de Estados Unidos, que se dedicaban a boicotear funerales y demás salvajadas? Bueno, pues ahora ha surgido algo parecido en la izquierda. Y quien dice ahora dice hace tiempo, solo que es ahora cuando más feo se está poniendo.

Empezó con estudiantes universitarios boicoteando canciones o charlas "por si ofenden a algún colectivo". Con feminismos radicales cuyo único propósito final era el odio a quienes no pensaban como ellos, incluso gente parte de colectivos de los que se autonombraron defensores acérrimos. Con censura y corrupción en la industria "periodística" de los videojuegos, reviviendo aquella época de "los juegos crean asesinos". Y la mayoría de la gente miró para otro lado, ya por puro pasotismo, o por interés.

Y ahora empieza a explotar. Un ejemplo: http://www.breitbart.com/london/2015/02/16/the-british-left-is-in-open-civil-war-over-free-speech-and-transsexuals/

Me preocupa esta situación, porque la izquierda en España es de lo más paleto que uno puede encontrar en el mundo civilizado, y ya ha dado muestras de ello varias veces. No han sido pocas las veces en las que he dicho que aquí no hay izquierda de verdad, y a los hechos me atengo. Estoy muy preocupado, porque esta tendencia acabará llegando, y toda la izquierda paleta española le hará el pasillo, mandándonos a todos a la mierda. Como si no hubiéramos tenido suficiente con la Iglesia y sus gilipolleces.

Nostradamus era un aficionado.

Manda cojones.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.