Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La regeneración no es un eslogán, es una actitud

+16
TiranT
El Estudiante.
Optigan
Talabricense
mdleón
coned
Evergetes
lopus
Prokino
el_cordobes
cgomezr
Xaviar
OCA
TicTac
Rekeeo
Pako
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Pako Mar 04 Nov 2014, 14:40

La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1jAB1uCAAETDlR
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Rekeeo Mar 04 Nov 2014, 15:42

Pako escribió:
La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1jAB1uCAAETDlR

Estos gráficos son los que tienen que hacer...Sencillos, claros y directos

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  TicTac Mar 04 Nov 2014, 22:26

Pako escribió:
La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1jAB1uCAAETDlR

Hace un tiempo decía que había que hacer gráficos sencillos, con potencial viral.

Este es un paso en el buen camino, aunque yo quitaría más protagonismo a UPyD como tal (al poder causar rechazo) y me centraría más en la neutralidad de fuente para resaltar el mensaje y no el mensajero.

El mensaje debería ser "Estos son sucios, y estos no", en vez de "UPyD señala". Nos venden más nuestras acciones que nuestro discurso.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  OCA Miér 05 Nov 2014, 01:24

TicTac escribió:
Pako escribió:
La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1jAB1uCAAETDlR

Hace un tiempo decía que había que hacer gráficos sencillos, con potencial viral.

Este es un paso en el buen camino, aunque yo quitaría más protagonismo a UPyD como tal (al poder causar rechazo) y me centraría más en la neutralidad de fuente para resaltar el mensaje y no el mensajero.

El mensaje debería ser "Estos son sucios, y estos no", en vez de "UPyD señala". Nos venden más nuestras acciones que nuestro discurso.

Totalmente cierto. De hecho estoy seguro que mucha gente se puede sentir cohibida de compartir estas cosas si están tan relacionadas con un partido determinado (especialmente uno con tan mala prensa como UPyD).

Buena iniciativa.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Xaviar Miér 05 Nov 2014, 09:55

Las campañas de partido las tiene que hacer el partido. No podemos ir de acomplejados, si no en la puta vida tendremos buena prensa basicamente porque ni la intentaremos tener.

Otra cosa es que nos viniera muy bien que Pepito Pérez hiciera una campaña como esta, de manera objetiva, pero un partido no puede hacer como si con él no fuera lo que difunde, porque sinceramente, además quedaría de un interesado que lo flipas. Así parece lo que es: UPyD tratando de publicitar sus buenos actos.


Por cierto, yo le veo una pega al cartel, lo de "Iniciativa para acabar con" se ve demasiado pequeño y a bote pronto me había parecido un cartel que decía que UPyD estaba a favor de todo eso. Mejor haber puesto "Iniciativa a favor de" y luego: "despolitización del CGPJ..." y así.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  cgomezr Miér 05 Nov 2014, 13:21

Xaviar escribió:Las campañas de partido las tiene que hacer el partido. No podemos ir de acomplejados, si no en la puta vida tendremos buena prensa basicamente porque ni la intentaremos tener.

Otra cosa es que nos viniera muy bien que Pepito Pérez hiciera una campaña como esta, de manera objetiva, pero un partido no puede hacer como si con él no fuera lo que difunde, porque sinceramente, además quedaría de un interesado que lo flipas. Así parece lo que es: UPyD tratando de publicitar sus buenos actos.
+1. Aparte de acomplejado, ni siquiera sería honesto hacer una campaña desde un partido político como si fuese neutral. Es que no tiene que ser neutral, sólo tiene que decir la verdad.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Rekeeo Miér 05 Nov 2014, 21:38

La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1oHE5wCcAAQl0B

Parece que alguien nos ha leido Wink

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  OCA Jue 06 Nov 2014, 01:29

Rekeeo escribió:La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1oHE5wCcAAQl0B

Parece que alguien nos ha leido Wink

Este es mucho mejor.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  TicTac Jue 06 Nov 2014, 17:15

cgomezr escribió:
Xaviar escribió:Las campañas de partido las tiene que hacer el partido. No podemos ir de acomplejados, si no en la puta vida tendremos buena prensa basicamente porque ni la intentaremos tener.

Otra cosa es que nos viniera muy bien que Pepito Pérez hiciera una campaña como esta, de manera objetiva, pero un partido no puede hacer como si con él no fuera lo que difunde, porque sinceramente, además quedaría de un interesado que lo flipas. Así parece lo que es: UPyD tratando de publicitar sus buenos actos.
+1. Aparte de acomplejado, ni siquiera sería honesto hacer una campaña desde un partido político como si fuese neutral. Es que no tiene que ser neutral, sólo tiene que decir la verdad.

Lo vuestro es ceguera de libro.

Si queréis que la gente comparta estos gráficos, no pueden llevar ni una sola referencia al creador. Si no, la gente no los compartirá.

Los únicos gráficos que tienen que llevar referencias son aquellos 100% positivos, en los que nos promocionamos a nosotros mismos sin mencionar a nadie más. Como este:

Rekeeo escribió:La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1oHE5wCcAAQl0B

Parece que alguien nos ha leido Wink

Este cartel SÍ es bueno que lleve nuestro nombre por todos lados. Pero el otro, no, porque el otro es un cartel de ponerse a compartir, y si lleva "by UPyD" abajo, ni dios va a compartirlo. No son complejos, es sentido común.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  el_cordobes Jue 06 Nov 2014, 19:31

TicTac escribió:
Rekeeo escribió:La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1oHE5wCcAAQl0B

Parece que alguien nos ha leido Wink

Este cartel SÍ es bueno que lleve nuestro nombre por todos lados. Pero el otro, no, porque el otro es un cartel de ponerse a compartir, y si lleva "by UPyD" abajo, ni dios va a compartirlo. No son complejos, es sentido común.

Discrepo compañero. Estoy de acuerdo en que la principal razón de que la gente no comparta fácilmente este tipo de imágenes es porque vienen desde el partido. Por eso, quien no desee compartirlo (por la razón que sea) tendrá el mismo reparo en compartir uno y otro. Y creo que los dos estan pensados para hacerse virales.

Al margen de esto, ambos me parecen unos carteles cojonudos. El primero creo que era necesario, el segundo es muy cachondo. "La UPYDFórmula" jejejeje Laughing
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Invitado Jue 06 Nov 2014, 21:05

TicTac tiene razón. El otro cartel podría ser aún más viral que la UPyD fórmula si no estuviese firmado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Prokino Jue 06 Nov 2014, 22:53

En esto sí que no debería meterme... pero lo voy a hacer. Creo que mucha gente tiene bien claro que UPyD es un partido transparente y que no está salpicado por la corrupción. Los hostiles dicen que es porque no ha gobernado, y los neutrales dicen que al menos se les podría votar. Lo que pasa es que estamos en un momento en que los partidos son herramientas para hacer X, no un fin en sí mismos. Es lo que le echo en falta a la comunicación de UPyD y a sus intentos de viralizar, un mensaje claro de "sabemos exactamente cómo solucionar tu vida, no la ética ni nada, tu vida, tu salario y tu hipoteca".

Por otra parte el concepto del último cartel me gusta mucho, y el diseño está bastante bien. Por encima de la media.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  lopus Vie 07 Nov 2014, 13:38

Prokino escribió:En esto sí que no debería meterme... pero lo voy a hacer. Creo que mucha gente tiene bien claro que UPyD es un partido transparente y que no está salpicado por la corrupción. Los hostiles dicen que es porque no ha gobernado, y los neutrales dicen que al menos se les podría votar. Lo que pasa es que estamos en un momento en que los partidos son herramientas para hacer X, no un fin en sí mismos. Es lo que le echo en falta a la comunicación de UPyD y a sus intentos de viralizar, un mensaje claro de "sabemos exactamente cómo solucionar tu vida, no la ética ni nada, tu vida, tu salario y tu hipoteca".

Por otra parte el concepto del último cartel me gusta mucho, y el diseño está bastante bien. Por encima de la media.

+100

Ese es al menos mi caso. El modelo de estado que propone UPD (salvo el federalismo cooperativo) me satisface mas que el de Podemos (que todavía no lo ha definido bien). Pero UPD no me transmite un cambio claro del modelo económico y social. Y en cambio Podemos (aunque aun no tiene propuestas especificas, solo líneas generales muy maximalistas y quizás poco practicas por ahora) si me lo transmite.
Eso y que Podemos me garantiza la muerte de este sistema-régimen y UPD no me lo garantiza (porque aunque yo apoyo la reforma no la revolución, no se si UPD estaría dispuesta a romper la "baraja" si no le dejan) y Podemos me garantiza tb que romperá con este sistema.

Por eso yo pido a UPD que entienda que ahora el enemigo es PPSOE y sus políticas económica y no el posible populismo de Podemos.

Por eso no entiendo opiniones en este foro de gente que defiende que pactemos con el PPSOE para parar a Podemos. O que tiene miedo de ir a peor. Cuando ya vamos cuesta abajo con el actual sistema.

PD: Y agradezco una opinión tan poco sectaria, cuando leo el foro IU, nunca encuentro opiniones tan sensatas (coméntalo con tus camaradas  Wink  )

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Evergetes Vie 07 Nov 2014, 15:16

¿Pero qué cambio económico propone Podemos? Yo aún no he visto ninguna propuesta suya para acabar con el paro. Es un mero partido anticorrupción.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  coned Vie 07 Nov 2014, 17:22

Evergetes escribió:¿Pero qué cambio económico propone Podemos? Yo aún no he visto ninguna propuesta suya para acabar con el paro. Es un mero partido anticorrupción.
Pero ellos son creíbles y UPyD no tanto. ¿Por qué?
Ya vendrá alguien a decir que solo por los medios de comunicación. Pero ese argumento se invalida cuando ves las veces que han podido difamar contra Podemos (razonadamente o no) y cuando contra UPyD. Aunque sea equivocadaamente. Ahí se ve un problema...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Rekeeo Vie 07 Nov 2014, 18:10

coned escribió:
Evergetes escribió:¿Pero qué cambio económico propone Podemos? Yo aún no he visto ninguna propuesta suya para acabar con el paro. Es un mero partido anticorrupción.
Pero ellos son creíbles y UPyD no tanto. ¿Por qué?
Ya vendrá alguien a decir que solo por los medios de comunicación. Pero ese argumento se invalida cuando ves las veces que han podido difamar contra Podemos (razonadamente o no) y cuando contra UPyD. Aunque sea equivocadaamente. Ahí se ve un problema...

No creo que creible sea la mejor palabra para poner ahí, más bien ellos "han sabido/podido llegar a la mayoría social y UPyD no (tanto)

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  mdleón Vie 07 Nov 2014, 20:10

Evergetes escribió:¿Pero qué cambio económico propone Podemos? Yo aún no he visto ninguna propuesta suya para acabar con el paro. Es un mero partido anticorrupción.

¿Has leído su programa?

-Jubilar a los mayores de 60 para darles sus trabajos a los jóvenes.
-Rebajar la jornada laboral a 35 horas semanales para colar trabajadores en los huecos libres.

Así quieren acabar con el paro.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Pako Vie 07 Nov 2014, 21:32

La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1jjEw0CIAAQLGn

------------------------------------------

La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1jjEw1CAAAzhjY

------------------------------------------

La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1JfqurIMAAuK_6

------------------------------------------

La regeneración no es un eslogán, es una actitud By-U88GCAAAYvG0

------------------------------------------

La regeneración no es un eslogán, es una actitud BwXluXMCcAEkByf
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Invitado Vie 07 Nov 2014, 23:39

El intento de desprestigiar a C's es penoso. Ellos han sabido sumar y UPyD no.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Talabricense Sáb 08 Nov 2014, 00:14

Laiko escribió:El intento de desprestigiar a C's es penoso. Ellos han sabido sumar y UPyD no.


I beg you pardon?? No seré yo quien cargue a lo loco contra Ciudadanos, pero si hay algo con lo que precisamente hay que ser extremadamente críticos con ese partido es con su forma de expandirse, condenada al fracaso a medio plazo, si no a corto. En cuanto haya varios pufos en esos partidos minoritarios y, RECORDÉMOSLO, completamente independientes de Ciudadanos en lo organizativo, todo Ciudadanos se va a ver salpicado.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Optigan Sáb 08 Nov 2014, 00:15

Laiko escribió:El intento de desprestigiar a C's es penoso. Ellos han sabido sumar y UPyD no.

Jajaja, juntarse con cualquier pueblerino regionalista con tal de conseguir medrar es "saber sumar". Por favor, un poquito de seriedad...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Xaviar Sáb 08 Nov 2014, 01:43

A ver, sobre lo de C's. Me deja a cuadros que alguien diga que poner una lista de sus coaligados es querer desprestigiar. La foto es completamente objetiva, no hace ni una valoración de que es mejor y qué peor. Simplemente dice que no es lo mismo, lo cual es clarísimo.

Para el que sumar sea un plus, le parecerá que desprestigia a UPyD por no saber llegar a acuerdos y para el que no le parezca bueno pactar con localistas le parecerá que desprestigia a C's, pero por el criterio propio del lector, no porque la foto haga ninguna valoración.

A mi me parece genial y creo que es lo que hay que hacer: Si hay diferencias se deben señalar aséptica y respetuosamente, no con calificativos. Que la gente juzgue según su conciencia, que no estamos para decir qué se debe opinar esto y lo otro.


Sobre los carteles nuevos, alegrón de ver que se está trabajando y recuperando la frescura. El de la upydformula es genial, original, bonito y directo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Evergetes Sáb 08 Nov 2014, 02:50

Si C's es el coño de la Bernarda se dice y punto.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  El Estudiante. Sáb 08 Nov 2014, 12:51

Evergetes escribió:Si C's es el coño de la Bernarda se dice y punto.
Tampoco hay que ser tan brusco... digamos que son la versión española del Senado Galáctico Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Pako Dom 09 Nov 2014, 11:38

La regeneración no es un eslogán, es una actitud B19NcEdCcAAIqd3

-----------------------------------------

La regeneración no es un eslogán, es una actitud B16pyeRCAAA-Jkn

-----------------------------------------

La regeneración no es un eslogán, es una actitud B12OEaYIEAARmAt

-----------------------------------------

La regeneración no es un eslogán, es una actitud B1yO7iBIgAEcCOQ
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La regeneración no es un eslogán, es una actitud Empty Re: La regeneración no es un eslogán, es una actitud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.