Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD en Fuengirola

4 participantes

Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty UPyD en Fuengirola

Mensaje  Erizita Dom 12 Oct 2014, 15:26

Buenas,

estoy en busca (y captura) de miembros de UPyD en Fuengirola. Llevo pocos meses en el partido y aún no conozco a nadie del municipio. Aquí no hay CL, así que me siento bastante desamparada.

Pongo esto por aquí porque el CT de Andalucía aún no ha organizado una reunión entre los afiliados y simpatizantes. ¡Así que tomo la iniciativa y busco a través del foro a alguien!

¡Miembros de UPyD Fuengirola, expresaos! ¿Hay alguien por ahí? Smile

Erizita
Erizita

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty Re: UPyD en Fuengirola

Mensaje  fernandot Dom 12 Oct 2014, 18:18

Contacta con ellos en Facebook (https://www.facebook.com/UPyD.Fuengirola/info) o casi mejor contacta con estos datos: http://www.upyd.es/contenidos/secciones/7/Contacta_con_la_organizacion_de_UPyD_mas_cercana_a_tu_domicilio/andalucia/malaga/fuengirola
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty Re: UPyD en Fuengirola

Mensaje  Erizita Dom 12 Oct 2014, 19:11

La página de Facebook está muerta. Ya mandé varios mensajes sin respuesta.
En cuanto a la web de UPyD ya me puse en contacto con el CT de Andalucía y me dijeron que organizarían una reunión con los simpatizantes y afiliados. (Eso fue a principios de septiembre). Les mandé otro correo para ver cómo iba el tema y aún no he recibido respuesta.

Mi gozo en un pozo :roto:
Erizita
Erizita

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty Re: UPyD en Fuengirola

Mensaje  El Estudiante. Dom 12 Oct 2014, 21:00

Erizita escribió:La página de Facebook está muerta. Ya mandé varios mensajes sin respuesta.
En cuanto a la web de UPyD ya me puse en contacto con el CT de Andalucía y me dijeron que organizarían una reunión con los simpatizantes y afiliados. (Eso fue a principios de septiembre). Les mandé otro correo para ver cómo iba el tema y aún no he recibido respuesta.

Mi gozo en un pozo :roto:
Te aconsejo paciencia y que continúes insistiendo, por lo que puedes intentar también tratar de ponerte en contacto con las agrupaciones de UPyD que se encuentren más cercanas (como la de Málaga) Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty Re: UPyD en Fuengirola

Mensaje  Erizita Dom 12 Oct 2014, 21:15

He conseguido los nombres de algunos antiguos miembros de UPyD Fuengirola. Les mandé mensajes vía Facebook a ver qué sale de ahí.
Gracias por las respuestas.

Seré paciente y seguiré insistiendo. ¡Eso se me da bien! Wink
Erizita
Erizita

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty Re: UPyD en Fuengirola

Mensaje  El Estudiante. Dom 12 Oct 2014, 23:54

Erizita escribió:He conseguido los nombres de algunos antiguos miembros de UPyD Fuengirola. Les mandé mensajes vía Facebook a ver qué sale de ahí.
Gracias por las respuestas.

Seré paciente y seguiré insistiendo. ¡Eso se me da bien! Wink
No te aconsejo contactar con antiguos miembros de UPyD, porque seguramente muchos de ellos se fueron cabreados del partido y en lugar de ayudarte se pongan a pedirte que te vayas también Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty Re: UPyD en Fuengirola

Mensaje  fernandot Lun 13 Oct 2014, 09:15

El Estudiante. escribió:
Erizita escribió:He conseguido los nombres de algunos antiguos miembros de UPyD Fuengirola. Les mandé mensajes vía Facebook a ver qué sale de ahí.
Gracias por las respuestas.

Seré paciente y seguiré insistiendo. ¡Eso se me da bien! Wink
No te aconsejo contactar con antiguos miembros de UPyD, porque seguramente muchos de ellos se fueron cabreados del partido y en lugar de ayudarte se pongan a pedirte que te vayas también Razz.
Lo mismo te iba a decir, es mejor que llames a la sede de Málaga, son una gente fantástica del todo
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty Re: UPyD en Fuengirola

Mensaje  Erizita Lun 13 Oct 2014, 11:26

Ya me puse en contacto con ellos. Son muy majos, sí. La cosa es que por el tema de protección de datos poco me pueden decir.

Bueno, lo dicho, seguiré buscando. Gracias a todos Smile
Erizita
Erizita

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty Re: UPyD en Fuengirola

Mensaje  Xaviar Lun 27 Oct 2014, 15:11

La verdad es que es jorobado, porque si el FB está muerto y no hay CL te limita mucho. Y claro, no te pueden decir de la central "llégate a ver a Pepito, que es de UPyD", como es más que lógico...

Quizá la solución, precisamente, sería tratar de que la página de FB (o twitter) reviva, quizá contactando con los administradores, o bien organizándolo tú. Es una idea. Seguro que hay otras personas en tu situación.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty Re: UPyD en Fuengirola

Mensaje  Erizita Lun 27 Oct 2014, 15:41

Hace una semana le mandé un mail al CT de Andalucía sobre retomar yo la página de FB o que al menos me dijeran quién es el administrador, porque no he podido dar con la persona, pero aún no he recibido respuesta.

Les mandaré otro correo porque creo que una semana es tiempo suficiente para contestar. Como has dicho, sin CL y sin persona a la que contactar, uno se siente bastante perdido. Creo que deberían crear un protocolo de iniciación o algo para personas en mi situación porque cansa tener que ir detrás de las personas.

En fin, seguiremos intentándolo.
Erizita
Erizita

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty Re: UPyD en Fuengirola

Mensaje  El Estudiante. Lun 27 Oct 2014, 19:28

Erizita escribió:Hace una semana le mandé un mail al CT de Andalucía sobre retomar yo la página de FB o que al menos me dijeran quién es el administrador, porque no he podido dar con la persona, pero aún no he recibido respuesta.

Les mandaré otro correo porque creo que una semana es tiempo suficiente para contestar. Como has dicho, sin CL y sin persona a la que contactar, uno se siente bastante perdido. Creo que deberían crear un protocolo de iniciación o algo para personas en mi situación porque cansa tener que ir detrás de las personas.

En fin, seguiremos intentándolo.
En el caso de que no te contesten, ponte en contacto con Sergio Acedo en privado (por twitter o por facebook). Él es el responsable de páginas web del CT.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Fuengirola Empty Re: UPyD en Fuengirola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.