Rosa Díez - IMPAGABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosa Díez - IMPAGABLE

Mensaje  vigía el Jue 04 Sep 2014, 21:24

ROSA DÍEZ - IMPAGABLE

Habría que elevar el listón de la crítica política y no centrarla en ataques personales opinables.
Por ejemplo, el hecho de que ROSA DÍEZ disfrute como todos los diputados de ciertas ventajas económicas que nos pueden parecer más o menos justas.

Seguramente nadie se acordaría de revisar el sueldo de los Diputados y sus prebendas si en lugar de haber fracasado en la gestión de la política y la economía, al haber permitido la corrupción y el robo generalizado -en el que nadie devuelve ni cinco- y haber enviado al paro y la pobreza a 6 millones y a varios millones más haberlos empobrecido –el trabajar no les garantiza salir de la pobreza- TUVIÉSEMOS:

-Una economía con un 5% de paro (hay muchos países así en Europa)
- Y una deuda pública como la que dejó el sistema político anterior, el 7%.

Si han fracasado, se debe elegir una nueva remesa de políticos jóvenes, que andarán más listos en mejorar el sistema político y económico, ya que el ciudadano actual no es que sea más exigente sino que está mejor informado y puede apearlos del poder en un plazo muy breve de tiempo -hay elecciones cada dos años- y estamos en campaña electoral continua y permanente.

Y si hay que poner la lupa en sus ventajas, habrá que ver cuál es el trabajo de cada uno y cuanto aporta a la prosperidad general de España, pues hay políticos que no existen literalmente, a efectos de trabajo efectivo y no deberían cobrar nada; los hay nocivos que perjudican al interés general y hay políticos con un gran mérito que se ganan ampliamente y con toda justicia los emolumentos que se les adjudica y que tenemos la gran suerte de que se dediquen a la política.

Es el caso de Rosa Díez, tal como se puede valorar con el esbozo de su actividad reflejado en esta página.

.......En las elecciones generales del 2008 fue elegida para formar parte del Congreso de los Diputados por Madrid en la lista de UPyD que encabezaba, representación que sigue desempeñando en la actualidad con una INTENSA ACTIVIDAD PARLAMENTARIA. Ha sido Portavoz de UPyD desde la fundación del partido en septiembre de 2007, presidiendo el Consejo de Dirección.
Además de la actividad política, ha desempeñado un INTENSO ACTIVISMO CÍVICO en los colectivos constitucionalistas nacidos en el País Vasco para combatir a ETA, apoyar a las víctimas del terrorismo y oponerse al nacionalismo obligatorio, particularmente en Iniciativa Ciudadana Basta Ya, de la que fue una de las fundadoras y que el año 2001 recibió del Parlamento Europeo el Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia, otorgado por unanimidad de los grupos parlamentarios en la única ocasión en que se ha premiado a un colectivo de la Unión Europea.
Como escritora, ha publicado numerosos artículos en diarios y periódicos vascos y nacionales, y los libros Porque tengo hijos (Adhara, 2006), Merece la pena (Planeta, 2008) y Es lo que hay (Debate, 2011). Desde 2006 mantiene un blog personal, primero en la web de Basta Ya y en la actualidad en la de UPyD[/i]

vigía

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.