Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué no UPyD Joven?

4 participantes

Ir abajo

¿Por qué no UPyD Joven? Empty ¿Por qué no UPyD Joven?

Mensaje  Sergiox Dom 10 Ago 2014, 03:06

Hola,antes del tema me presentaré.Me llamo Sergio,tengo 14 años y soy inequivocamente de Union Progreso y Democracia.Leo los libros de FPyD,leo los programas,las editoriales,intento aprender de los grandes profesionales que debaten en las camaras.A mi me encantaria formar parte de UPyD,pero por desgracia aqui no hay juventudes,y no puedo participar hasta los 18.
¿Que pensais de las organizacion juveniles?¿Pensais que UPyD estaria bien con una?
Un saludo;
Sergiox
Sergiox

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no UPyD Joven? Empty Re: ¿Por qué no UPyD Joven?

Mensaje  @Jonivillegas Lun 11 Ago 2014, 00:48

Sergiox escribió:Hola,antes del tema me presentaré.Me llamo Sergio,tengo 14 años y soy inequivocamente de Union Progreso y Democracia.Leo los libros de FPyD,leo los programas,las editoriales,intento aprender de los grandes profesionales que debaten en las camaras.A mi me encantaria formar parte de UPyD,pero por desgracia aqui no hay juventudes,y no puedo participar hasta los 18.
¿Que pensais de las organizacion juveniles?¿Pensais que UPyD estaria bien con una?
Un saludo;
Como todavía te quedan 4 años, mira otras alternativas, lee libros que gente que "no piense como tú" Yo estoy totalmente en contra de eso de "las juventudes" gente desde que temprana edad le meten la ideología política del partido que sea, hasta el punto de que se vuelven borregos del todo para que defiendan a dicho partido "hasta la muerte" y suelen ser en el futuro los típicos con lo que no se puede debatir. Un ejemplo son los típicos que cuando se quedan sin argumentos te dicen eso de "facha" o "Comunista".
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no UPyD Joven? Empty Re: ¿Por qué no UPyD Joven?

Mensaje  Xaviar Lun 11 Ago 2014, 14:46

No pueder ser afiliado, pero bien puedes ser simpatizante y participar como el que más. A mi tampoco me gustan las juventudes, generalmente se vuelven campos de adoctrinamiento, si no de manera intencionada, como fruto de la reunión de chavales que vienen con las mismas ideas. Aparte, no las veo necesarias, no veo por qué hacer una reunión para menores de 18 años si puedes hacer una reunión de simpatizantes y que vaya todo el mundo...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no UPyD Joven? Empty Re: ¿Por qué no UPyD Joven?

Mensaje  Sergiox Mar 12 Ago 2014, 19:40

No, según los Estatutos para ser simpatizante hay que ostentar la mayoría de edad.
Sergiox
Sergiox

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no UPyD Joven? Empty Re: ¿Por qué no UPyD Joven?

Mensaje  Rekeeo Miér 13 Ago 2014, 12:37

Las juventudes no ayudan a los partidos, en ellas sólo se les adoctrina.

Upyd considera al joven igual de afiliado que a alguien con 60 años. Un partido que es más de ideas que de seguir una línea ideológica a raja tabla, no podría tener juventudes, no tiene un hilo histórico con el que adoctrinar...

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no UPyD Joven? Empty Re: ¿Por qué no UPyD Joven?

Mensaje  Xaviar Miér 13 Ago 2014, 14:20

Sergiox escribió:No, según los Estatutos para ser simpatizante hay que ostentar la mayoría de edad.

Vale, sí, tienes razón, para ser formalmente simpatizante hace falta ser mayor de edad, pero yo me refería a simpatizante en un sentido general, no a que te inscribieras como simpatizante. Ya te digo que yo en las reuniones de UPyD estudiantes sé que va gente más joven y no hay ningún problema. Eso sí, ninguno era tan joven como tú, más bien 16-17 tacos, pero vamos, que sigo sin creer que haya ningún problema. Si acaso para actividades más "complicadas" te ponen algún pero, como por ejemplo, para que vayas a una pegada de carteles fuera de tu ciudad. Pero vamos, que es normal, si tienes 14 años tampoco en el instituto te van a poder llevar a ningún lado sin el permiso paterno...

De todas formas, ¿para qué quieres unas juventudes? Sólo te serviría para tener el carnet, porque en verdad las juventudes no hacen nada que no puedas hacer en el resto del partido, es decir, reunirse, charlar, hacer actividades comunes y eso.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no UPyD Joven? Empty Re: ¿Por qué no UPyD Joven?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.