El foro en el movil/tablet. Duda

El foro en el movil/tablet. Duda

Mensaje  Sandyymelon el Lun 30 Jun 2014, 17:56

Os explico. Yo me meto al foro con el movil, y cuando le pico a un tema, como el de "PSOE en llamas" que tiene 45 paginas, tengo que ir pasandola una a una, y la unica solucion es poner el movil en modo ordenador, para que se vea como el ordenador, con la lentitud y la incomodidad que eso supone (por no hablar de que en este modo, tardas un año hasta que te las apañas para comentar) y ya picarle a la ultima pagina de un tirón. ¿Alguien sabe otro metodo para pasar de la pagina 1, a la ultima en modo movil?
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382

Ver perfil de usuario

Re: El foro en el movil/tablet. Duda

Mensaje  Xaviar el Lun 30 Jun 2014, 18:57

Sí, yo lo que hago es lo siguiente: miro el numero de respuestas (posts) en el tema antes de abrirlo, abro el tema, me voy a la pagina 2. Pico en la dirección y veo que pone www.loquesea-p15 , cojo y quito el 15 que es lo que indica el post mostrado y pongo el número de respuestas que vi en el tema antes menos diez (ya que ai pones pnumerodelultimopost solo te saldrá el ultimo post.

Espero que te sea útil.

Cantidad de envíos : 6558

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sandyymelon el Lun 30 Jun 2014, 20:00

Yo también me fijé en ese detalle, pero lo hacia mas complicado, cogia el 15, y lo multiplicaba por el numero de paginas que habia menos 1.
Claro, un palizón a multiplicar  :sisi1: :sisi1: 
Gracias Xaviar!
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado