Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

+9
capazorr@s
Mr. Langley
sfb
Nidiestronisiniestro
Guz
lisufelligus
As_Master
Akion
López
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Caleastro Sáb 17 Ene 2009, 13:44

Acabo de ver ahora que habéis baneado a Guz y me he quedado de una pieza. Me parece repugnante que se banee a alguien por sus ideas, me parece repugnante que se ponga como pretexto su "tono" cuando el propio moderador del foro se ha dedicado a reventar la mayoría de las intervenciones de Guz en esta especie de foro. Y lo que es más grave, me parece repugnante que una vez baneado, os dediquéis a la mofa y el escarnio, sin que Guz pueda responderos.

En una especie de foro, en el que soléis estar de acuerdo todos juntitos en el 98% de lo que se debate, la aportación de Guz era interesante, daba vida al foro, y era mucho más inteligente que la mayoría de las itervenciones de vosotros que son simples comentarios vacíos sobre noticias.

Mi desilusión avanza cada día en un partido en el que el respeto a la democracia y la libertad es simplemente "un discurso electoral".

Una pena.

Caleastro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  sfb Sáb 17 Ene 2009, 13:51

En una especie de foro, en el que soléis estar de acuerdo todos juntitos en el 98% de lo que se debate, la aportación de Guz era interesante, daba vida al foro, y era mucho más inteligente que la mayoría de las itervenciones de vosotros que son simples comentarios vacíos sobre noticias.

Lastima que no supiera opinar sin a la vez insultar a los demas, y eso sin hablar de las multiples acusaciones que vierte gratuitamente sin aportar ni una sola prueba.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  sfb Sáb 17 Ene 2009, 13:55

Me parece repugnante que se banee a alguien por sus ideas,

Esto es totalmente falso, asi que haz el favor de retractarte o aportar pruebas concretas de eso, por lo demas sobre Guz solo decir que en este foro quedan sus mensajes y las constentaciones de los demas, y como somos ya mayorcitos que cada cual saque sus propias conclusiones sobre el tema.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Akion Sáb 17 Ene 2009, 14:09

Caleastro escribió:Acabo de ver ahora que habéis baneado a Guz y me he quedado de una pieza. Me parece repugnante que se banee a alguien por sus ideas, me parece repugnante que se ponga como pretexto su "tono" cuando el propio moderador del foro se ha dedicado a reventar la mayoría de las intervenciones de Guz en esta especie de foro. Y lo que es más grave, me parece repugnante que una vez baneado, os dediquéis a la mofa y el escarnio, sin que Guz pueda responderos.

En una especie de foro, en el que soléis estar de acuerdo todos juntitos en el 98% de lo que se debate, la aportación de Guz era interesante, daba vida al foro, y era mucho más inteligente que la mayoría de las itervenciones de vosotros que son simples comentarios vacíos sobre noticias.

Mi desilusión avanza cada día en un partido en el que el respeto a la democracia y la libertad es simplemente "un discurso electoral".

Una pena.

Este es un foro para debatir, no para ofender ni acusar sin pruebas como ha venido haciendo desde que entro, el señor Guz ha sido baneado no por su tono ni mucho menos por sus ideas, sino por su falta de respeto continuo al resto y a las normas del foro en general, lo que veo que esta usted dispuesto a continuar llamandonos borregos y tontos de forma sutil.
Lleva una semana en este foro y tiene 2 mensajes, 1 para decir "hola, el partido me desilusiona" y otro para cagarse en el foro, asi que mejor no venga dando lecciones de lo poco o mucho que aportamos el resto.
Me importa poco su ilusion, este foro es un foro privado, si le gusta quedese y debata, pero para quedarse solo a hablar mal del foro, sus integrantes o moderadores, mejor que vaya a otro lado.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Caleastro Sáb 17 Ene 2009, 14:25

Usted "Akión" es un chiste como moderador, yo tengo derecho a opinar lo que me de la gana, y usted ya me invita "sutilmente" como moderador a marcharme porque no consiente que nadie le critique, porque no sea usted narciso, no critico a este foro, critico su incapacidad supina para moderar, que es una verguenza, ya que no se preocupa de vida del debate, ni del respeto a los usuarios en general, sino que usted modera preocupándose de usted y los que parecen sus amigos.

He estado siguiendo las conversaciones, y Guz no ha atacado jamás a nadie si no ha sido en justa respuesta. En la conversación sobre Libertad Ciudadanos nada mas aparecer le habéis acosado, y usted en particular ha ido a por el. Usted le ha provocado todo lo posible, y el, en minoría ha respondido.

Yo no juzgaré el tono, pero si es evidente que era proporcional en la respuesta, al que habéis utilizado para acosarle.

Usted Akion es persona muy violenta, es imposible criticarle a usted en este foro, con su mismo tono, sin arriesgarse uno al baneo.

Me temo que confirman ustedes con sus practicas que Guz tenía toda la razón.

Caleastro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Akion Sáb 17 Ene 2009, 14:36

A mi ese señor me llamo cibercabra, fascista, y cobarde, sin justificacion y no fue baneado. Le adverti de que cambiara sus formas y directamente deje de quotearle ni responderle ningun post durante un buen tiempo, pese a que en su empeño seguia despotricando dl partido sin aportar jamas una prueba.
Ayer una vez mas llamo fascista a otro forero, le borre el mensaje y desde entonces se ha dedicado a dejar claro lo poco que le gusta este foro dando a entender que lo unico que iba a aportar eran mas acusaciones sin pruebas e improperios al foro, asi que lo banee, pq me lo estaba pidiendo a gritos, no pq me insultara, pq no insulta quien quiere sino quien puede.

En este foro, yo no tengo amigos, pq no conozco a ninguno de sus participantes mas de lo que conocia a Guz, es gente anonima que se ha registrado aqui, por no conocer no conozco ni al que ha creado el foro, asi que hagase usted una idea de los pocos favoritismos que tengo.

En fin, no pienso alargar mas este tema, ciñase al tema del hilo o me manda un PM respecto a las quejas que tiene y le respondere por ahi. Pero si piensa seguir posteando le remito a las reglas del foro, que doy por hecho que no conoce o prefiere ignorar...yo desde luego no las pienso ignorar.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  sfb Sáb 17 Ene 2009, 14:38

Vaya que curioso que sea tan maleducado como Guz, es su hermano o algo asi?????, cualquier mal pensado diria que son la misma persona Rolling Eyes
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Beto progresista Sáb 17 Ene 2009, 14:59

Espero que al moderador del foro no le tiemble la mano a la hora de amonestar o banear a quienes
no respeten las normas
.

Decir que los posts de Guz eran más interesantes que los de otros foristas cuando solamente
se limitaba a criticar a la dirección de UPyD no me parece un comentario acertado.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty c

Mensaje  lisufelligus Sáb 17 Ene 2009, 15:07

A mí ese GUZ me parece un TOPO metido para REVENTARNOS el Foro. Mucha gente que son simpatizantes y militantes tanto del PP como del PSOE como nacionalistas nos ven como un grano que les haya salido en el culo (no hay más que leer los comentarios a nuestras noticias en ABC, Público o Periodista Digital poniéndonos a parir sin argumentos)y no van a dudar en hacer lo que sea para boicotearnos. No hay que pecar de ingenuos y nos tenemos que dar cuenta de cuando alguien nos quiere fastidiar.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  sfb Sáb 17 Ene 2009, 15:11

Bueno volviendo al tema (y recomiendo al resto que haga lo mismo para que no alegue que las normas solo valen para el) yo no se que es peor, si que te intenten difamar o que te ignoren completamente (como pasa desde los medios afines a la izquierda) ya sabeis eso que dicen de "no hay publicidad mala".
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  As_Master Sáb 17 Ene 2009, 15:15

En mi opinión, creo que es peor que te ignoren...
Pero bueno. Es curioso, pero ese tipo de cosas no sólo se la hacen a UPyD, sino también a la CNT y a un montón de organizaciones e iniciativas, tengan estas que ver o no con la política.

Espero que no haga falta poner ejemplos... Razz

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Akion Sáb 17 Ene 2009, 15:23

Es peor que te ignoren, pq entre aparicion y aparicion en los medios algo de tu mensaje vas colando y al final alguien te oira y investigara lo que ofreces.
Si te ignoran sencillamente nadie te conoce y si la gente no te conoce, pues no diran nada malo de ti, pero tampoco te va a votar nadie.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Akion Sáb 17 Ene 2009, 16:44

Le repito por ultima vez Caleastro, este tema se trata por PM, si insite ya sabe lo que hay.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  As_Master Sáb 17 Ene 2009, 16:44

Caleastro, ¿vas a opinar sobre el tema del que aquí se habla, o vas a seguir haciendo de abogado de Guz durante todo el rato?
Sólo es una simple pregunta.


Si quieres, hazte tú un tema propio sobre lo que quieras hablar de democracia interna, de Guz y de lo que te venga en gana; pero no quieras joder otros temas de conversación con cosas que no vienen a cuento, por favor.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009, 14:39

Yo si fuera moderador el post de caleastro, deberias borrarse directamente y no dejarlo que vuelve a la carga con mas de lo mismo expulsion del foro, no creo que debamos dejar a que el foro se convierta en un campo de batalla por parte de libertad ciudadanos, en todos los foros hay normas y se aceptan post o no en criterio de si se ajusta al contenido o no se ajusta y eso no significa que se sea mas o menos tolerante en el foro ha tolerancia lo que no ha permitido el moderador es la salida de tono de Guz si quereis hacer campaña de vuestro propocito hacerlas en peridodicos digitales y otra medios que es lo que estais haciendo, pero desde luego meterse en el foro de UPyD aunque no sea un foro ofcial, deberia quedar claro que aqui se viene a opinar y no a gritar ni tirar al partido con vuestras ideas de cambiarlo a como creais.

Este foro es para los simpatizantes de UPyD y no para los rompe globos de la gente que no lo quiera que bastante tenemos con los partidos de fuera como para tambien ser torpedeados por los que dicen ser de dentro

A la atención del Moderador que tome nota y haga caso omiso a esas criticas si razon ni justificacion de estos "tapaillos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Akion Dom 18 Ene 2009, 14:55

Acepto consejos en este post: https://upyd.forosactivos.net/general-f3/sobre-la-moderacion-de-este-foro-t73.htm el hilo que continue en su tema por favor.

PD: Si puedes quitar tu mismo el ultimo mensaje y pegarlo alli te lo agradeceria.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Kobol Dom 18 Ene 2009, 16:29

López escribió:Curiosamente Very Happy , en las últimas fechas, a raíz del crecimiento electoral de UPyD, las terminales mediáticas afines a Génova se están movilizando contra este partido y su líder, Rosa Díez:

- Grupo Intereconomía (Época, La Nación, etc.)

La verdadera historia de Rosa Díez

http://www.lanacion.es/2009/01/15/la-verdadera-historia-de-rosa-diez/

Del abrazo a Castro a las críticas al castrismo

http://www.lanacion.es/2009/01/15/del-abrazo-a-castro-a-las-criticas-al-castrismo/


- Federico Quevedo (Marianista confeso):

Desmontando a Rosa Díez y...

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/15/dos_palabras_52_desmontando_derecha_nacionalcatolica_cobijo.html

Más de la mitad de las proposiciones de ley de UPyD fueron presentadas por el PP la pasada legislatura

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/13/espana_13_mitad_proposiciones_fueron_presentadas_pasada_legislatura.html

- La Razón (su director trabajó años a las órdenes de Rajoy varios años):

El PSOE utiliza a Rosa Díez

http://www.larazon.es/hemeroteca/el-psoe-utiliza-a-rosa-diez

Está clara cuál es la estrategia del PP. Es curioso que estos mismos medios hace no mucho llamaban a Díez para desgastara a ZP; ahora, claro está, eso ya no conviene. Llevaba razón Díez hace unos días cuando dijo que la principal preocupación de Rajoy era ella...

Magnífica recopilación cheers cheers cheers

___
http://estrelladecombate.blogspot.com/
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  López Lun 19 Ene 2009, 10:40

Rosa Díez responde en un artículo publicado en su Blog y en UPyD:

(...)

En el PP, como son más acomplejados, la lluvia de "reportajes" sobre nuestro partido y sobre mí misma no cesa. En algunos digitales como "El Confidencial" incluso han hecho una serie de dos capítulos para tener más espacio y "descomponer" a Rosa Díez y a UPyD. Época nos dedica una portada y un reportaje para descubrir cuan de izquierdas (y cuan nacionalista) soy: estuve en un gobierno de coalición (gran aportación del periodismo de investigación); tenía una ikurriña en mi despacho (pena que no se fijaran en la bandera española que siempre estuvo en mi mesa); en los viajes de promoción de las empresas vascas me acompañaban empresarios del PNV (mecachis..., por qué no harían en tiempos de Aznar una ley para prohibir a los ciudadanos del PNV dirigir empresas o trabajar en ellas...!!); o haber hecho una campaña de turismo bajo el lema "Ven y cuéntalo" (otra gran aportación del periodismo de investigación: no se había enterado nadie hasta que lo han publicado ellos.) Por cierto, en eso de criticarme por haber sido miembro de un gobierno de coalición coinciden los que me califican de derechas con los que me califican de izquierdas. Los extremos, como siempre, se tocan. Claro que los medios al servicio del PP están casi obligados a hacer estas cosas de propaganda, dado que los dirigentes de ese partido me dedican (nos dedican) un valioso tiempo cada vez que comparecen ante los medios de comunicación. Desde González Pons que nos "acusa" de copiar sus iniciativas (anda, o sea que vamos a ser de derechas....) hasta Soraya Sáez de Santamaría que explica que estamos en total desacuerdo en "el aborto y la Monarquía". Y, como llevaba preparada esa intervención, saca un papel y lee, entrecomillada, una declaración mía en la que reflexiono sobre hasta qué punto la Monarquía debiera de ser consciente de que el cuestionamiento del orden constitucional y de sus símbolos que practica/permite el PSOE terminará afectándola. Y dice la Portavoz :"En consecuencia, votó en contra de la partida presupuestaria para la Casa Real". ¡Toma castaña" En consecuencia ...se fue a comprar un par de zapatos... No tienen remedio. Claro que luego viene Rajoy y dice en la COPE que no coincide conmigo en nada. Vamos, como Patxi López. Lo dicho: se tocan.

http://www.upyd.es/index.jsp?seccion=5&noticia=16498

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Beto progresista Lun 19 Ene 2009, 14:32

Los medios conservadores van cambiando el discurso pero han caído en un error de base. Hablan
mal o bien de UPyD lo que significa que dan publicidad.

El PSOE, que siempre ha sido mucho más "perro", tiene bien amaestrados a sus medios de comunicación
y hacen como que UPyD no existe. No vaya a ser que a alguien se le ocurra leerse el programa
y decir "coño, esto es lo que yo defiendo".
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  arturohh Lun 19 Ene 2009, 17:17

Es indignante que medios como El Pais o Cuatro, La Sexta o la CAdena Ser directamente nos ninguneen y no presten nada de atención al partido... claro que no le interesan que gente del Psoe que defiende más posturas moderadas no se pase a nuestro partido...
y bueno los medios afines al PP se estan dando cuenta que somos algo más que un partido de unas elecciones, y que le podemos hacer bastante daño al PP en las europeas...
tiempo al tiempo.. ya se daran cuenta q UPD viene a quedarse...

arturohh

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez - Página 2 Empty Re: El PP y sus apoyos mediáticos se vuelcan contra UPyD y Díez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.