Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos

4 participantes

Ir abajo

Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos Empty Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos

Mensaje  coned Dom 18 Mayo 2014, 23:30

:roto: :roto: :roto:

Se cachondean de nosotros
PP......: 33.5% (19)
PSOE: 25.7% (15-16)
IU......: 12.2% (6-7)
CEU..: 7.9% (3-4)
UPYD: 7.0% (3-4)
ERC: 3.5% (2)
Podemos: 2.4% (1-2)
VOX: 2.0% (1)
MC..: 1.7% (0-1)
P.X...: 1.7% (0-1) http://m.libertaddigital.com/espana/2014/05/18/el-pp-ganara-las-europeas-por-ocho-puntos-y-vox-sacara-un-escano-1276518883/

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos Empty Re: Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos

Mensaje  Taquión Dom 18 Mayo 2014, 23:34

Madre mía, ya no se que pensar, esto de las encuestas es un cacao estoy deseando que llegue ya el 25 mayo.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos Empty Re: Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos

Mensaje  Invitado Dom 18 Mayo 2014, 23:35

Esto viene a decir que no saben qué ocurrirá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos Empty Re: Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos

Mensaje  coned Dom 18 Mayo 2014, 23:45

Por cierto, hoy sale la encuesta de El Mundo de la que hablé ayer en "Encuestas Electorales", con pocos cambios.
Mañana en ARV (laSexta) habrá otra encuesta, por parte de Invymark.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos Empty Re: Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos

Mensaje  Beto progresista Dom 18 Mayo 2014, 23:47

coned escribió:Por cierto, hoy sale la encuesta de El Mundo de la que hablé ayer en "Encuestas Electorales", con pocos cambios.
Mañana en ARV (laSexta) habrá otra encuesta, por parte de Invymark.

¿Sabes los resultados de la de El Mundo?
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos Empty Re: Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos

Mensaje  coned Dom 18 Mayo 2014, 23:53

Beto progresista escribió:
coned escribió:Por cierto, hoy sale la encuesta de El Mundo de la que hablé ayer en "Encuestas Electorales", con pocos cambios.
Mañana en ARV (laSexta) habrá otra encuesta, por parte de Invymark.

¿Sabes los resultados de la de El Mundo?
Pues saberlos saberlos no los sé. Lo único confirmado, que la hay.
"Las malas lenguas" me han comentado que El Mundo da ventaja de 21 a 16-17 al PP sobre el PSOE y que la cosa apenas cambiaría. Pero no lo tengo confirmado

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos Empty Re: Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos

Mensaje  Xaviar Dom 18 Mayo 2014, 23:57

Estoy aquí descojonándome solo.  Laughing Laughing  Y todavía no he abierto la cervecilla que me iba a tomar. ¿Veis lo que os decía por otros hilos? Las encuestas hay que cogerlas muy con pinzas. No tienen fiabilidad ninguna ahora mismo porque la gente está demasiado indecisa y hay un revuelto de opiniones completamente contrapuestas del copón.

El día de la votación va a haber sorpresas, de eso estoy seguro. Y creo que vamos a sacar un buen resultado, simplemente porque se producirá efecto voto útil a la contra. Con la idea: "¿Qué partidos pueden desbancar al PPSOE a más corto plazo?" va a votar mucha gente que todavía no tiene decidido el voto. Porque si hay algo claro es que el PP y el PSOE están en mínimos y recopilando una aversión histórica contra ellos.

Ánimo que con un empujón hasta lo celebraremos y todo, a pesar de las expectativas brutales que nos habíamos hecho (que multiplicar por 3 el resultado no está nada mal, leñe Smile)

PD: CEU 7.9, es que me parto.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos Empty Re: Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos

Mensaje  Taquión Lun 19 Mayo 2014, 00:01

Xaviar escribió:Estoy aquí descojonándome solo.  Laughing Laughing  Y todavía no he abierto la cervecilla que me iba a tomar. ¿Veis lo que os decía por otros hilos? Las encuestas hay que cogerlas muy con pinzas. No tienen fiabilidad ninguna ahora mismo porque la gente está demasiado indecisa y hay un revuelto de opiniones completamente contrapuestas del copón.

El día de la votación va a haber sorpresas, de eso estoy seguro. Y creo que vamos a sacar un buen resultado, simplemente porque se producirá efecto voto útil a la contra. Con la idea: "¿Qué partidos pueden desbancar al PPSOE a más corto plazo?" va a votar mucha gente que todavía no tiene decidido el voto. Porque si hay algo claro es que el PP y el PSOE están en mínimos y recopilando una aversión histórica contra ellos.

Ánimo que con un empujón hasta lo celebraremos y todo, a pesar de las expectativas brutales que nos habíamos hecho (que multiplicar por 3 el resultado no está nada mal, leñe Smile)

PD: CEU 7.9, es que me parto.

En lo de que la gente que no tiene decidido el voto incide la web que saca la encuesta, dice que 40% de los que votaron al PP no tiene decidido el voto y que un 33% de los que votaron al PSOE tampoco, y realmente eso da como consecuencia que hay muchísima gente indecisa, así es difícil que alguna encuesta de en el clavo la verdad.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos Empty Re: Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos

Mensaje  Xaviar Lun 19 Mayo 2014, 00:09

Sí, si se curan en salud. Pero luego tienen que dar números, que para eso es una encuesta, y lo tienen tan jodido para darlos que los que dan no tienen validez ninguna.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos Empty Re: Encuesta DYM: Entra el Partido X y CEU obtiene el 7,9% de los votos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.