Nova Terra Lliure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nova Terra Lliure

Mensaje  Evergetes el Lun 31 Mar 2014, 12:16

No sé si tomármelo a chufla, parece escrito por alguien del gobierno:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-31/nova-terra-lliure-llama-a-la-lucha-armada-contra-espana-y-anima-a-cazar-espanolitos_109570/

Cosas como "ilegalizaríamos al PP" o "salgamos a cazar españolitos" parecen de El Mundo Today.
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Ver perfil de usuario

Re: Nova Terra Lliure

Mensaje  Tarraco el Lun 31 Mar 2014, 12:21

Así piensa la juventud. Es el típico partido que sirve de excusa para el nacionalismo para decir que el Gobierno espera violencia para justificar sus acciones. Pero, paralelamente, es lo que piensan el 99% de los nacionalistas. Te lo dicen en la intimidad con expresiones de estilo te tendrás que ir, es tú problema no es el nuestro, si no te gustan como van las cosas ya sabes, etc...Eso sí, luego a la hora de la verdad son los más buenos y no lo dicen en la tele.

Tarraco

Cantidad de envíos : 1811

Ver perfil de usuario http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Mensaje  Evergetes el Lun 31 Mar 2014, 12:54

Tarraco escribió:Así piensa la juventud. Es el típico partido que sirve de excusa para el nacionalismo para decir que el Gobierno espera violencia para justificar sus acciones. Pero, paralelamente, es lo que piensan el 99% de los nacionalistas. Te lo dicen en la intimidad con expresiones de estilo te tendrás que ir, es tú problema no es el nuestro, si no te gustan como van las cosas ya sabes, etc...Eso sí, luego a la hora de la verdad son los más buenos y no lo dicen en la tele.

Pues esas mismas frases se las puedes decir tú ahora a ellos. Que se vayan.
Evergetes
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarraco el Lun 31 Mar 2014, 12:56

Evergetes escribió:
Tarraco escribió:Así piensa la juventud. Es el típico partido que sirve de excusa para el nacionalismo para decir que el Gobierno espera violencia para justificar sus acciones. Pero, paralelamente, es lo que piensan el 99% de los nacionalistas. Te lo dicen en la intimidad con expresiones de estilo te tendrás que ir, es tú problema no es el nuestro, si no te gustan como van las cosas ya sabes, etc...Eso sí, luego a la hora de la verdad son los más buenos y no lo dicen en la tele.

Pues esas mismas frases se las puedes decir tú ahora a ellos. Que se vayan.
Ya bueno, es un o tú ad eternum.
Tarraco

Mensaje  Invitado el Mar 01 Abr 2014, 15:07

Quiero creer que esto es obra de un grupo de personas aburridas que se han dedicado a hacer una parodia.  :roto: 

Invitado
Invitado

Mensaje  coned el Mar 01 Abr 2014, 15:32

Flyrez escribió:Quiero creer que esto es obra de un grupo de personas aburridas que se han dedicado a hacer una parodia.  :roto: 
Tontos hay en todas partes. Yo me lo creo.

coned

Cantidad de envíos : 2502

Ver perfil de usuario

Mensaje  Valenciano el Mar 01 Abr 2014, 17:57

Pues a mi me parece una frikada más de las que te puedes encontrar por internet, si te pones a buscar en google, puedes encontrarte cualquier cosa, yo una vez me encontré un partido de Lugo que defendía la ploriferación nuclear porque "ya está bien de hacerle la pelota a esos yankis que nos robaron el imperio", pero entiendo que el tema de Cataluña está a la orden del día y hay que vender periódicos, de momento manos limpias se ha querellado contra este supuesto grupo, y el PPC ha pedido que si investigue si hay conexiones con la ANC (la asamblea que convoca las manifestaciones de la diada), no se si será cierto, pero creo que le están haciendo un favor a esta gente dándoles una importancia que no tienen.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarraco el Mar 01 Abr 2014, 18:06

Valenciano escribió:Pues a mi me parece una frikada más de las que te puedes encontrar por internet, si te pones a buscar en google, puedes encontrarte cualquier cosa, yo una vez me encontré un partido de Lugo que defendía la ploriferación nuclear porque "ya está bien de hacerle la pelota a esos yankis que nos robaron el imperio", pero entiendo que el tema de Cataluña está a la orden del día y hay que vender periódicos, de momento manos limpias se ha querellado contra este supuesto grupo, y el PPC ha pedido que si investigue si hay conexiones con la ANC (la asamblea que convoca las manifestaciones de la diada), no se si será cierto, pero creo que le están haciendo un favor a esta gente dándoles una importancia que no tienen.
+1.
Tarraco

Mensaje  Evergetes el Mar 01 Abr 2014, 18:53

Si fueran de verdad independentistas, hablarían de ilegalizar también a C's y no sólo al PP. Se ve a la legua que esto lo ha hecho alguien del PP.
Evergetes
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Valenciano el Jue 03 Abr 2014, 19:13

Evergetes escribió:Si fueran de verdad independentistas, hablarían de ilegalizar también a C's y no sólo al PP. Se ve a la legua que esto lo ha hecho alguien del PP.

Si, la gente ha hecho mofa de esto diciendo cosas del tipo "el CNI está haciendo horas extra", yo no creo que haya sido el CNI (les tengo poca fe, pero no tan poca), lo que no me parece nada descabellado es que hayan sido superagentes de la agencia N.N.G.G  :chuck:  .

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba