Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

+6
miguelonpoeta
El Estudiante.
Taquión
Xaviar
Talabricense
coned
10 participantes

Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  coned Jue 27 Mar 2014, 10:34

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140326/abci-pactos-upyd-201403261629.html#.UzPSSc2v6_s.twitter
Alguien me explica esto?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  Talabricense Jue 27 Mar 2014, 10:54

Yo mismamente: es el ABC. Chimpún.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  coned Jue 27 Mar 2014, 13:39

Talabricense escribió:Yo mismamente: es el ABC. Chimpún.
Pero ha dicho eso o no?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  Xaviar Jue 27 Mar 2014, 14:02

Posiblemente. Hace poco Rosa Díez dijo algo similar: que en UPyD hay gente de su padre y de su madre y que la posición del partido la hacen las bases de forma democrática. Es difícil saber qué quería decir con una frase así y fuera de contexto, si se refiere a UPyD como partido es una frase estúpida y si se refiere a la gente de UPyD es bastante lógica.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  coned Jue 27 Mar 2014, 15:25

He abierto este hilo porque me lo han dicho los conocidos valencianos que conozco.
Tildandole de tonto y con razón. Creo que en algunas cosas los representantes de UPyD tienen un problema de comunicación.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  Taquión Jue 27 Mar 2014, 15:53

Esta claro que los del ABC, La Razón y diferentes medios de izquierdas vigilan bien de cerca a los cargos y miembros de UPyD con el objetivo de sacarles cualquier defecto y minimizar cualquier cosa buena que hagan con tal de arañar algunos votos a su favor, y mas ahora que se acercan elecciones, cualquier cosa por mínima que sea la utilizaran en contra de UPyD, ese artículo de ABC es el mayor ejemplo, sacando una noticia de un tweet.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  El Estudiante. Jue 27 Mar 2014, 20:37

Taquión escribió:Esta claro que los del ABC, La Razón y diferentes medios de izquierdas vigilan bien de cerca a los cargos y miembros de UPyD con el objetivo de sacarles cualquier defecto y minimizar cualquier cosa buena que hagan con tal de arañar algunos votos a su favor, y mas ahora que se acercan elecciones, cualquier cosa por mínima que sea la utilizaran en contra de UPyD, ese artículo de ABC es el mayor ejemplo, sacando una noticia de un tweet.
Y encima dejándolo como tonto cuando lo que dijo buscaba en realidad hacer una ironía.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  miguelonpoeta Vie 28 Mar 2014, 09:29

Pues a mí no me parece que sea tonto ni nada. Es el tipo de cosas que mucha de la gente harta con la preguntita de marras está deseando contestar...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  TiranT Jue 03 Abr 2014, 16:05

En la Universidad de Valencia se incentiva económicamente a los profesores para que den clase en valenciano.

El coordinador territorial de esta formación política (UPyD), Alexís Marí, señala en un comunicado que "no tiene sentido discriminar de esta manera a un alumno o docente brillante que no hable valenciano".

http://www.lasprovincias.es/20140403/mas-actualidad/politica/upyd-critica-incentive-profesores-201404031431.html
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  OCA Jue 03 Abr 2014, 16:10

TiranT escribió:En la Universidad de Valencia se incentiva económicamente a los profesores para que den clase en valenciano.

El coordinador territorial de esta formación política (UPyD), Alexís Marí, señala en un comunicado que "no tiene sentido discriminar de esta manera a un alumno o docente brillante que no hable valenciano".

http://www.lasprovincias.es/20140403/mas-actualidad/politica/upyd-critica-incentive-profesores-201404031431.html

¿Pero eso es cierto?  Rolling Eyes Sé que hay ayudas (que nunca he visto que sean económicas pero supongo que habrá), pero que se pague un plus me parece un poco extraño.

Aunque ese caso también deberían meterse con los plus por los resultados de las encuestas de calidad docentes realizadas por los alumnos.  bounce 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  Xaviar Jue 03 Abr 2014, 18:42

Aun considerando que los controles de calidad en España son pésimos y que preguntar a la gente como de contenta está con el profesorado es un mecanismo insuficiente para controlar la calidad, no sé como puedes comparar una cosa con otra. Es lógico que se pague más al profesor que da mejor servicio y consigue que la gente aprenda más. Pagar más por educar en una u otra lengua no es comparable porque no supone una mejora de servicio.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  cgomezr Jue 03 Abr 2014, 18:50

La gratificación económica por tener buenos resultados en las encuestas de docencia, desde luego en mi universidad no existe, y en otras que conozco tampoco. Si alguna universidad la tiene, debe de ser una iniciativa propia de esa universidad y no algo corriente.

Sí existen los quinquenios docentes, que en teoría son unos complementos que te dan tras cinco años de docencia tras evaluar su calidad (a lo mejor estáis pensando en eso), pero en la práctica esa evaluación es más bien un trámite. Que yo sepa, normalmente a nadie le niegan el quinquenio por tener malas encuestas (imagino que igual en algún caso muy extremo lo podrían hacer, pero vamos, lo normal es que no).

Por cierto, aquí en Galicia tampoco dan ninguna gratificación económica por enseñar en gallego. Hay algún incentivo para empezar a dar en gallego (y en inglés) asignaturas que antes se dieran en castellano, pero son unos descuentos en horas de docencia, y más bien pequeños. Nada escandaloso.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  OCA Vie 04 Abr 2014, 02:03

cgomezr escribió:La gratificación económica por tener buenos resultados en las encuestas de docencia, desde luego en mi universidad no existe, y en otras que conozco tampoco. Si alguna universidad la tiene, debe de ser una iniciativa propia de esa universidad y no algo corriente.

Sí existen los quinquenios docentes, que en teoría son unos complementos que te dan tras cinco años de docencia tras evaluar su calidad (a lo mejor estáis pensando en eso), pero en la práctica esa evaluación es más bien un trámite. Que yo sepa, normalmente a nadie le niegan el quinquenio por tener malas encuestas (imagino que igual en algún caso muy extremo lo podrían hacer, pero vamos, lo normal es que no).

Por cierto, aquí en Galicia tampoco dan ninguna gratificación económica por enseñar en gallego. Hay algún incentivo para empezar a dar en gallego (y en inglés) asignaturas que antes se dieran en castellano, pero son unos descuentos en horas de docencia, y más bien pequeños. Nada escandaloso.

No no. Tanto en la UPV y en la UV pasan unas encuestas y en función de esos resultados les dan un plus (una miseria pero lo dan) a final de mes. No tiene nada que ver con los quinquenios de los que hablas. Yo he oído eso varias veces de profesores de diferentes escuelas, así que asumo que es verdad, al menos para años anteriores.

En cuanto a la noticia, repito: ¿es eso cierto? Porque yo no me creo que les paguen nada. Otra cosa es que se puedan dar facilidades a los alumnos para que lleven a cabo sus trabajos en Valenciano, ¿pero dinero directo?.

En su lugar, dejando las chorraditas de las políticas de integración lingüística universitaria (que incluye que si haces la matrícula en Valenciano te dan un pen ¡alaaaaaa!) las universidades deberían conseguir que si hay gente que demanda clase en valenciano se imparta la clase en ese idioma. En el mejor de los casos el grupo de tardes es el de Valenciano y el de mañanas el de castellano, y sin embargo hay gente castellanoparlante que acaba en los grupos valencianos y viceversa. ¡Es ridículo!
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  cgomezr Vie 04 Abr 2014, 08:53

OCA escribió:
No no. Tanto en la UPV y en la UV pasan unas encuestas y en función de esos resultados les dan un plus (una miseria pero lo dan) a final de mes. No tiene nada que ver con los quinquenios de los que hablas. Yo he oído eso varias veces de profesores de diferentes escuelas, así que asumo que es verdad, al menos para años anteriores.
Pues qué suerte tienen, macho. Te puedo garantizar que aquí hay las encuestas pero no dan nada, ni un miserable céntimo. En Galicia siempre nos toca la pajita corta en estas cosas.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  Willuelam Bath Miér 05 Sep 2018, 19:48

El Estudiante. escribió:
Taquión escribió:Esta claro que los del ABC, La Razón y diferentes medios de izquierdas vigilan bien de cerca a los cargos y miembros de UPyD con el objetivo de sacarles cualquier defecto y minimizar cualquier cosa buena que hagan con tal de arañar algunos votos a su favor, y mas ahora que se acercan elecciones, cualquier cosa por mínima que sea la utilizaran en contra de UPyD, ese artículo de ABC es el mayor ejemplo, sacando una noticia de un tweet.
Y encima dejándolo como tonto cuando lo que dijo buscaba en realidad hacer una ironía.

Pero desde que se pasó a C's habrás cambiado de opinión y dirás que es tonto de verdad. O que C's es "el coño la Bernarda" y que ni ellos se entienden.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»  Empty Re: Alexis Marí: «Somos de centro, derecha, liberal, progresista, izquierda y centrado»

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.