Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué defiende UPyD sobre gasto público e impuestos?

+4
OCA
Nidiestronisiniestro
miguelonpoeta
db105
8 participantes

Ir abajo

¿Qué defiende UPyD sobre gasto público e impuestos? Empty ¿Qué defiende UPyD sobre gasto público e impuestos?

Mensaje  db105 Lun 27 Ene 2014, 12:27

Hola, soy novato en esto de postear en el foro, y quería preguntar sobre cuál es la postura de UPyD en cierto temas.

Ya conozco (y me gusta) su posición sobre los nacionalismos y las autonomías. Sin embargo, me gustaría votar a un partido que estuviera dispuesto a disminuir la presión fiscal para ayudar a que se reactive la economía y que reduzca gasto público pero empezando no por reducir prestaciones, sino por simplificar la estructura del estado y reducir cargos públicos, empresas públicas, asesores y demás medios de enchufar a todo el entorno que rodea a un partido político en España. ¿Cuál es la postura de UPyD en referencia a estos temas?

También me gustaría un partido que tuviera tolerancia cero con la corrupción en sus filas.


edit: No sé si este tema pertenece a este foro o a "UPyD Actualidad"  Neutral 

db105

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué defiende UPyD sobre gasto público e impuestos? Empty Re: ¿Qué defiende UPyD sobre gasto público e impuestos?

Mensaje  miguelonpoeta Lun 27 Ene 2014, 17:37

Bienvenido Smile

En este subforo no, desde luego. En UPyD actualidad creo que encaja mejor.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué defiende UPyD sobre gasto público e impuestos? Empty Re: ¿Qué defiende UPyD sobre gasto público e impuestos?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 27 Ene 2014, 22:30