Entrevista a Pilar Urbano."La Reina muy de cerca"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Pilar Urbano."La Reina muy de cerca"

Mensaje  Invitado el Jue 28 Nov 2013, 04:45

http://www.deverdaddigital.com/articulo/1914/entrevista-pilar-urbano/

Las declaraciones de Dª Sofía han escandalizado a determinado sectores. Sin embargo, la reina admite haberse reunido con Kissinger y David Rockefeller en el Club Bilderberg. Nada se ha dicho de esto, ¿donde está el escándalo?
 
Esa pregunta tendrías que hacérsela a los que se escandalizan. No solo esa pregunta, sino otras más.  De las 273 entrevistas que he dado eres la primera periodista que me lo pregunta. Sí, la Reina tiene una silla en el Club  Bilderberg. El cupo de España son tres sillas.
 
Si se señala la presencia de la Reina ¿no  tendrían que explicar la asistencia de “políticos de izquierdas” o “periodistas progresistas” a uno de los foros más exclusivos vinculados a EEUU?

El Club Bilderberg es el mundo de las finanzas, más en concreto del armamento, del gran armamento.  Junto con la Trilateral, y la CRF son los foros donde se toman las primeras decisiones.

En Bieldeberg se encuentran los presidentes del JPMorgan, City Bank, los gobernadores de los bancos centrales europeos, los dirigentes de la Reserva Federal, el BM y el FMI, telecomunicaciones, los pesos fuertes de la siderurgia, la aeronáutica y la automoción, General Electric, General Motor, Thyssen Krupp, los gigantes del petróleo Exxon, Chevorn; los grandes de las cibercomunicaciones como Google, Aol Time Warner, AT&T...  No se toman decisiones ejecutivas, esas decisiones las toma el Estado, pero ahí se diseñan. Es aquí donde se decidieron la Guerra de las Galaxias, el acorralamiento de China, el liderazgo de Obama, o la subida artificial del precio del petróleo.  Hace cuatro años que Botín, Cebrián y la Reina saben de la burbuja financiera. Es un club privado, no hay  actas. Esa es su cuartada, los invitados, los ministros ¿están a título privado o de cargo? La información es privilegiada.  El valor que tiene esa información es que va a ocurrir, ese es su valor. Según la reina no hay conspiración.


Última edición por Hellboy el Sáb 30 Nov 2013, 06:10, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Pilar Urbano."La Reina muy de cerca"

Mensaje  Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 06:04


la Reina tiene una silla en el Club Bilderberg
Mírala,y parecía gil..... cuando salía en la tele con el Rey. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.