Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

+18
Rubén
Taquión
miguelonpoeta
Despierta
Akirfa
cybplanet
Talabricense
Alma_de_Cántaro
Barry
TiranT
Tarraco
_daniel_
Seiji
ElChicoDelSkate
Evergetes
Glesies
coned
leoncio
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  leoncio Mar 05 Nov 2013, 20:17

¡¡La primera Radio Televisión pública autonómica que cierra en esta crisis!!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/05/valencia/1383648718_498928.html

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20131105/abci-cierre-canal-201311051840.html

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/11/05/52792b930ab740e8048b4575.html

MEDIOS Después de la sentencia del TSJ de Valencia Fabra cierra la televisión valenciana tras tumbar la Justicia el ERE

El TSJ declara nulo el despido de más de mil trabajadores de Radiotelevisió Valenciana

El cierre de RTVV supondrá el despido de cerca de 500 profesionales de radio y televisión

Antes de su última reestructuración, la deuda de RTVV era de cerca de 1.200 millones

'La Generalitat tiene la obligación de priorizar los servicios básicos', asegura el Consell

Considera inasumible los gastos de personal de una plantilla de 1.700 trabajadores
leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty El gobierno valenciano cierra la Radio Televisión Valenciana (RTVV)

Mensaje  coned Mar 05 Nov 2013, 20:37

En resumen:
-El PP hace un ERE en el ente (de 1.700 trabajadores)
-Hoy la justicia declara nulo el ERE
-En consecuencia y en apenas unas horas el gobierno valenciano decide cerrar el ente que constaba de 3 canales (4 hasta hace unos meses): Canal9, 9/24 y Canal9HD, y hasta hace unos meses Nou2; y 1 canal de Radio (2 hasta hace unos meses): RadioNou
-Después de haberse gastado un pastizal en producción propia, de haber cambiado su imagen corporativa ni hace un mes y de mantener tanto canal los 1.700 trabajadores a la calle.

EDITO: Según me comentan ahora mismo se encuentran los trabajadores en directo despotricando contra el PP. Parecido a lo pasado hace unos meses con la TV griega...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Invitado Mar 05 Nov 2013, 20:46

El grupo de trabajadores acaba de anunciarlo en pleno directo, con un tono bastante cargante contra el PP.

Pues, adiós.

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales E9091d319bf6ca5072d8600d7a763a5a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Glesies Mar 05 Nov 2013, 21:02

Me parece perfecto, sinceramente.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  coned Mar 05 Nov 2013, 21:03

Cuando he abierto mi hilo no me salía el tuyo :roto:

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Invitado Mar 05 Nov 2013, 21:43

La que está liando Zapatero... Oh, wait!...

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Superroto2


Última edición por quantum_leap el Mar 05 Nov 2013, 21:46, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Evergetes Mar 05 Nov 2013, 21:45

Hoy es un gran día.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Invitado Mar 05 Nov 2013, 21:46

Evergetes escribió:Hoy es un gran día.
Pero estos del PP ¿no eran los tíos serios y que tanto sabían de cuentas y no se gastaban los dineros en cosas de rojos? ¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  ElChicoDelSkate Mar 05 Nov 2013, 21:50

¿Nadie va a comenta la posición contra el cierre del partido ahora?

Al menos yo pensaba que estábamos contra las teles autonómicas por enchufismo, despilfarro y manipulación. Mantener una posición condescendiente ahora por el cierre me parece francamente lamentable y decepcionante. :facepalm: 
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Seiji Mar 05 Nov 2013, 21:50

quantum_leap escribió:
Evergetes escribió:Hoy es un gran día.
Pero estos del PP ¿no eran los tíos serios y que tanto sabían de cuentas y no se gastaban los dineros en cosas de rojos? ¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?
Los niños ya nos los comemos nosotros quantum, recuerda.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Invitado Mar 05 Nov 2013, 21:55

Seiji escribió:
quantum_leap escribió:
Evergetes escribió:Hoy es un gran día.
Pero estos del PP ¿no eran los tíos serios y que tanto sabían de cuentas y no se gastaban los dineros en cosas de rojos? ¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?
Los niños ya nos los comemos nosotros quantum, recuerda.
Pues por eso, que estén tiernecicos y ricos :meparto:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  _daniel_ Mar 05 Nov 2013, 21:57

Desde hacia unas semanas ya se sabía lo que iba a pasar, lo cual no deja de ser aún más ridículo el cambio corporativo.
Edit: Los recuerdos de Punt2 son parte de mi infancia Razz , una pena el final del canal.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  coned Mar 05 Nov 2013, 22:02

ElChicoDelSkate escribió:¿Nadie va a comenta la posición contra el cierre del partido ahora?

Al menos yo pensaba que estábamos contra las teles autonómicas por enchufismo, despilfarro y manipulación. Mantener una posición condescendiente ahora por el cierre me parece francamente lamentable y decepcionante. :facepalm: 
Hay formas y formas de hacer las cosas.

Pero hacerlas como se han hecho no procede.

Ya lo he dicho alguna vez, ojalá se hubiera creado TVE-3 (parecido al canal France3 en Francia) como se planeó en su tiempo y nos hubieramos quitado tantas tonterías

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Invitado Mar 05 Nov 2013, 22:09



Las tardes que nos raspábamos en lugar de ir a la facu...

No res, no res!
Hui també mantindré
la cara somrient
a pesar de tot, a pesar de tot, a pesar de tot.

Requiem por la RTVV

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  leoncio Mar 05 Nov 2013, 22:11

Lo que sería chocante es que tras los recortes sociales en sanidad, en educación, los miles de casos de desahucios que se producen o los millones de desempleados en este país ahora nos rasguemos las vestiduras por el cierre de Radios y Televisiones "públicas" al servicio del gobierno y del partido de turno.

Los medios de comunicación públicos en España hasta ahora no han sido más que correas de transmisión y de desinformación de los partidos políticos en el poder.

Millones y millones de euros dedicados sólo a consolidar gobiernos... Es increible el grado de despilfarro y de incompetencia en la gestión de lo público, al que hemos llegado en este país.
leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Invitado Mar 05 Nov 2013, 22:17

leoncio escribió:Lo que sería chocante es que tras los recortes sociales en sanidad, en educación, los miles de casos de desahucios que se producen o los millones de desempleados en este país ahora nos rasguemos las vestiduras por el cierre de Radios y Televisiones "públicas" al servicio del gobierno y del partido de turno.

Los medios de comunicación públicos en España hasta ahora no han sido más que correas de transmisión y de desinformación de los partidos políticos en el poder.

Millones y millones de euros dedicados sólo a consolidar gobiernos... Es increible el grado de despilfarro y de incompetencia en la gestión de lo público, al que hemos llegado en este país.
No nos rasgamos las vestiduras. pero da penica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  ElChicoDelSkate Mar 05 Nov 2013, 22:18

coned escribió:
ElChicoDelSkate escribió:¿Nadie va a comenta la posición contra el cierre del partido ahora?

Al menos yo pensaba que estábamos contra las teles autonómicas por enchufismo, despilfarro y manipulación. Mantener una posición condescendiente ahora por el cierre me parece francamente lamentable y decepcionante. :facepalm: 
Hay formas y formas de hacer las cosas.

Pero hacerlas como se han hecho no procede.

Ya lo he dicho alguna vez, ojalá se hubiera creado TVE-3 (parecido al canal France3 en Francia) como se planeó en su tiempo y nos hubieramos quitado tantas tonterías
Entiendo que viviendo en Madrid mi sensación de despilfarro se de incrementada ya que las televisiones privadas nacionales informan muchísimo de lo que sucede aquí, si fuera poco tenemos a TVE también, si aún así quedara algo por cubrir hay desconexiones territoriales y, además de todo esto, Telemadrid.

Entiendo que pueda haber zonas de España que no reciban ni una décima de atención y reclamen su derecho a estar informados, pero como dices, un canal nacional más (TVE puede ceder uno para este propósito) podría suplir perfectamente mediante desconexiones específicas en informativos esta carencia y reducir el coste de tener una tertulia en Telemadrid, Canal 9, TV3, etc. cuando realmente no es necesario.

Me entristece que los trabajadores se tengan que ir a la calle por culpa de la mala gestión del PP de la televisón autonómica (también ocurre con otros partidos), pero también me cabrearía como valenciano estar pagando una televisión pública que solamente me es realmente útil para informarme sobre noticias de ámbito más local, el resto es prescindible. Canal 9 si no me equivoco tiene más de 1600 trabajadores. Eso es simplemente insostenible.

Al final pagarán todos, como siempre, por el desastre ocasionado desde arriba.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Tarraco Mar 05 Nov 2013, 22:53

:rotobirra: :rotobirra: :rotobirra: :rotobirra: 
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  TiranT Mar 05 Nov 2013, 23:31

La verdad es que a mi no me importa que cierren esta radiotelevisión autonómica. Informativamente era un pasquín del PP (ojo en su día lo fue del PSPV), la programación era insufrible y chabacana, su índice de audiencia bajísimo, a nivel cultural no aportaba nada, lingüísticamente me lo callo y en general un nido de corrupción, despilfarro y enchufismo. Igual que Canal 9, en mayor o menor medida el resto de TV autonómicas son insostenibles e indecentes tal y como están planteadas.
Pero si me hubiera gustado (porque creo que es útil) que se hubiera transformado en otro tipo de televisión autonómica: con un presupuesto austero, estructura más básica, un solo canal, plantilla menor y dedicada sobre todo a informar de manera políticamente aséptica de asuntos estrictamente valencianos (no hace falta tener enviados en Nueva York, no es tu cometido), con programación propia de contenidos educativos-culturales y temáticas propias y cercanas a los ciudadanos de esta autonomía, deporte de base y que combinara ambas lenguas propias: valenciano y castellano. Así si. Un servicio público asumible económicamente y útil socialmente.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Barry Miér 06 Nov 2013, 01:12

Yo creo que es razonable que haya canales de TV autonómicos... pero deben ser proporcionandos (1 canal y un presupuesto reducido bastan)

En este tema creo que Fabra ha intentando hacer lo más razonable: reestructurar RTVV y hacerla sostenible.

Al anularse dicha posibilidad, es evidente que no había alternativa.


¿O acaso los izquierdistas que ahora tanto critican esta decisión están a favor de seguir tirando millones y millones para sostener ese mastodonte llamado RTVV?


PD: si no me equivoco... nada impide que el año que viene Fabra cree un nuevo ente de radio-televisión de dimensiones reducidas y sostenible. Asique tampoco penseis que esto es el fin de la TV autonómica en Valencia.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Alma_de_Cántaro Miér 06 Nov 2013, 02:11

Ojalá les siguiera TV3, pero desgraciadamente los vecinos del norte preferirían antes vender el Palacio de la Generalidad antes que quedarse sin su instrumento de propaganda predilecto.

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Talabricense Miér 06 Nov 2013, 08:38

ElChicoDelSkate escribió:¿Nadie va a comenta la posición contra el cierre del partido ahora?

Al menos yo pensaba que estábamos contra las teles autonómicas por enchufismo, despilfarro y manipulación. Mantener una posición condescendiente ahora por el cierre me parece francamente lamentable y decepcionante. :facepalm: 
UPyD, al menos en Castilla-La Mancha, no aboga por el cierre de CMT, sino por su privatización, cosa que defendía también Cospedal en su programa electoral hasta que vio que todos los viejos de esta comunidad se creen lo que dice la tele, y si está llena de copla, de toros y de telebasura, más.

El cierre tal cual me parece lamentable. Por una parte por el servicio que se da en valenciano y que no ofrecen otras cadenas; por otra, por los cientos de trabajadores que se van a la calle. Lo suyo sería haber iniciado el proceso de privatización, y si luego la tele no es rentable, pues que la cierre su dueño (aunque con el PPSOE en el poder acabarían recibiendo subvenciones a cascoporro, como si lo viese...) La actitud de la Generalidad en este caso es de "ahora me enfado y no respiro", pataleta 100 %.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  cybplanet Miér 06 Nov 2013, 11:01

La noticia es lamentable y no está bien que algunos lo celebréis por todo lo alto. Radiografía de lo ocurrido:

- Manipulación progresiva de contenidos, noticiarios, filosofía, politización subliminal (para luego ser descarada).
- Aprovechamiento partidista continuo de la televisión, sobre todo en épocas de precampaña electora, CUESTE lo que CUESTE al ciudadano.
- Endiosamiento del canal y desbordamiento elefantiásico de su presupuesto y magnitud de infraestructura.
- Ya que no puedo seguir jodiendo la sanidad, la educación y el resto de servicios sociales, todos estos trabajadores que ahora me están molestando, después de haber hecho el trabajo sucio, a la puta calle.
- ¿No me dejan echarlos? No hay problema. Cierro para cuando vengan tiempos mejores y la volveré a abrir para hacer lo mismo. ¿Acaso creen que me importa darle una patada en el culo a esos curritos, a la comunidad valenciana, y al país si es necesario? ¿Pero qué se han creído ustedes? Pueden retratarme todo lo que quieran como un fascista cínico asqueroso ricachón....mientras siga siendo rico.

Resumen: Presupuesto nacional-valenciano dilapidado para que ocupen el gobierno, levanten y concierten sus empresas privadas, sus aeropuertos sin aviones, su terra-mítica, su Valencia Street circuit...y mil y pico trabajadores a la calle de un plumazo.

Bien por el cierre, pero yo no me siento alegre. No 
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Akirfa Miér 06 Nov 2013, 11:37

cybplanet escribió:La noticia es lamentable y no está bien que algunos lo celebréis por todo lo alto. Radiografía de lo ocurrido:

- Manipulación progresiva de contenidos, noticiarios, filosofía, politización subliminal (para luego ser descarada).
- Aprovechamiento partidista continuo de la televisión, sobre todo en épocas de precampaña electora, CUESTE lo que CUESTE al ciudadano.
- Endiosamiento del canal y desbordamiento elefantiásico de su presupuesto y magnitud de infraestructura.
- Ya que no puedo seguir jodiendo la sanidad, la educación y el resto de servicios sociales, todos estos trabajadores que ahora me están molestando, después de haber hecho el trabajo sucio, a la puta calle.
- ¿No me dejan echarlos? No hay problema. Cierro para cuando vengan tiempos mejores y la volveré a abrir para hacer lo mismo. ¿Acaso creen que me importa darle una patada en el culo a esos curritos, a la comunidad valenciana, y al país si es necesario? ¿Pero qué se han creído ustedes? Pueden retratarme todo lo que quieran como un fascista cínico asqueroso ricachón....mientras siga siendo rico.

Resumen: Presupuesto nacional-valenciano dilapidado para que ocupen el gobierno, levanten y concierten sus empresas privadas, sus aeropuertos sin aviones, su terra-mítica, su Valencia Street circuit...y mil y pico trabajadores a la calle de un plumazo.

Bien por el cierre, pero yo no me siento alegre. No 
+1 en todo
Muchos enchufados se van a la calle, pero también muchos trabajadores cualificados.
Lo más triste de todo es escuchar ahora por primera vez en la televisión pública valenciana decir alguna verdad en mucho tiempo...
Yo la verdad es que hacía meses o años que no veía Canal 9, vamos, que me he enterado hoy de que habían cambiado el logo, aún así conozco a gente que trabaja allí y no se merece estar en la calle... porque ya nos conocemos, que si no os diría a más de uno que vuestros comentarios alegrándoos están muy fuera de lugar.
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Invitado Miér 06 Nov 2013, 11:47

Efectivamente: estoy plenamente de acuerdo con cybplanet y con akirfa en que no hay nada que celebrar. Y con tala en que CMT es una mina de voto cautivo para nuestra presunta (y cada día menos "presunta" y más comprobada) choriza de presidenta: toros, copla, vaqueros y formación del espíritu nacional...

Pero antes de sacar las birras pensad en que 1700 familias dejando de consumir y otros 1700 profesionales de la comunicación en paro (Madre de Dios, entre los Servicios Sociales y la Prensa, estamos apañaos -y los que nos tocan los dos ámbitos, ni te cuento-), en una CA tan importante como la Valenciana, no es moco de pavo para la economía nacional...

Eso, y que me acuerdo con nostalgia de Bola de Drac Z clown 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.