Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimiento Ciudadano

+67
Araxe
LordDaine
Le Juif Imaginaire
Bollic
baldovi_6
John Stockton
sermabar
TicTac
lisufelligus
Pablo Ortega
Optigan
Rekeeo
Valenciano
Pako
mdleón
Barry
Shaulo
Ignacio González Garcia
ElChicoDelSkate
gonolo
lopus
Independiente
DrInfierno
AREPO
Hernando
Gauss
Tumeis
miguelonpoeta
UPyDiego
Taquión
consecuente
Emperador
upyd_90
javier1986
Sluzew
Prokino
OCA
Ksavjer Ivanovic
pakitocuen
Tarraco
Ignacio32
Xaviar
doradora
_daniel_
Alarico
Vindicta
veigasdebria
skye
Ferrim
Alma_de_Cántaro
Despierta
alfonsoIX
tur21
VioletaBel
cgomezr
Rubén
Om
Evergetes
piezzo
TiranT
Talabricense
coned
Beto progresista
leoncio
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
fernandot
71 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Dom 18 Ene 2015, 19:20

+1 a Shaulo.

Evergetes escribió:Una cosa que dio bastante grima ayer de Rivera es esa reivindicación de González y Aznar. ¡González y Aznar! Quicir, para reivindicar la Transición muchos reivindican a Suárez, Carillo y el González de los primeros años. Pero Rivera mencionó varias veces a Aznar como ejemplo a seguir, eso ya es demasiado  Laughing se le está viendo muchísimo el plumero.

Además es que resaltó la habilidad de González para absorber el PSP, y la de Aznar para destrozar al CDS. Rivera no quiere multipartidismo.

¿Y qué te ha parecido lo de que la Constitución no hay que reformarla? Ni cierre competencial, ni fin de los derechos históricos, ni reforma electoral de calado (como mucho, bolsa de restos es lo que permite la CE y con un TC amable), nada de todo eso.

Yo que sé, a mi me parece que Ciudadanos ayer ganó voto estabilista que quiere que nos quedemos como estamos pero con gente honrada al mando y terminó de perder el voto reformista que tuviera.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  mdleón Dom 18 Ene 2015, 19:40

Xaviar escribió:+1 a Shaulo.

Evergetes escribió:Una cosa que dio bastante grima ayer de Rivera es esa reivindicación de González y Aznar. ¡González y Aznar! Quicir, para reivindicar la Transición muchos reivindican a Suárez, Carillo y el González de los primeros años. Pero Rivera mencionó varias veces a Aznar como ejemplo a seguir, eso ya es demasiado  Laughing se le está viendo muchísimo el plumero.

Además es que resaltó la habilidad de González para absorber el PSP, y la de Aznar para destrozar al CDS. Rivera no quiere multipartidismo.

¿Y qué te ha parecido lo de que la Constitución no hay que reformarla? Ni cierre competencial, ni fin de los derechos históricos, ni reforma electoral de calado (como mucho, bolsa de restos es lo que permite la CE y con un TC amable), nada de todo eso.

Yo que sé, a mi me parece que Ciudadanos ayer ganó voto estabilista que quiere que nos quedemos como estamos pero con gente honrada al mando y terminó de perder el voto reformista que tuviera.

¿Dijo todo eso? ¿Incluido el si a los derechos históricos? Pues ya tienen algo en común con Podemos: a medida que pasa el tiempo suavizan su programa electoral. Bueno ahora que lo pienso eso también pasó con el PSOE y el PP.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Evergetes Dom 18 Ene 2015, 19:52

C's nunca ha sido especialmente reformista, mdleon.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  mdleón Dom 18 Ene 2015, 20:22

Evergetes escribió:C's nunca ha sido especialmente reformista, mdleon.

Ya, pero lo era "algo", ahora no es nada de nada.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  cgomezr Dom 18 Ene 2015, 21:55

Xaviar escribió:
Yo que sé, a mi me parece que Ciudadanos ayer ganó voto estabilista que quiere que nos quedemos como estamos pero con gente honrada al mando y terminó de perder el voto reformista que tuviera.
Bueno, eso sería si la gente hubiera visto realmente esa entrevista. Yo creo que la mayoría de la gente que anda flipando con C's ni siquiera los ha visto, simplemente ve los elogios que les hacen en los medios.

La prueba es que la gente se hace todo tipo de fantasías sobre C's, pensando que son cosas que no son. Aquí mismo mdleón dice que C's ha suavizado su programa electoral... ¡pero si C's nunca llevó en el programa electoral nada mínimamente reformista, nunca! Sus programas son tres o cuatro medidas que suenan bien pero son brindis al sol, y una serie de generalidades que podría firmar el PSOE y el PP. Lo de la reforma electoral light ya lo llevaban en el programa de 2008, y para la Constitución sólo proponían quitar la ley sálica, listar los nombres de las autonomías, y algún tecnicismo más sin consecuencia alguna.

C's es lo que siempre ha sido, no ha cambiado lo más mínimo, lo que han cambiado son las gafas de alguna gente del foro que se está cayendo de la burra.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Alarico Dom 18 Ene 2015, 22:39

C´s propone listas abiertas, no tocar al bobón, que los jueces elijan a los jueces, eliminar los indultos...qué diferencias hay con UPyD?
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Evergetes Dom 18 Ene 2015, 22:49

Alarico escribió:C´s propone listas abiertas, no tocar al bobón, que los jueces elijan a los jueces, eliminar los indultos...qué diferencias hay con UPyD?
Ley electoral más proporcional (las listas abiertas para mí es lo de menos), estado federal simétrico, recuperar Educación y Sanidad para el Estado, quitar IRPF a rentas media-bajas...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  John Stockton Dom 18 Ene 2015, 22:55

¿Hay una lista de todos los partidos regionales que se están incorporando a Ciudadanos?

Y por otra parte ¿hay foro de simpatizantes de Ciudadanos? Por comparar opiniones.

John Stockton

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  OCA Dom 18 Ene 2015, 23:01

John Stockton escribió:¿Hay una lista de todos los partidos regionales que se están incorporando a Ciudadanos?

Y por otra parte ¿hay foro de simpatizantes de Ciudadanos? Por comparar opiniones.

Hay un foro no oficial (si lo buscas en google te aparecerá el primero), pero no tiene ni 20 registrados así que...............
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  mdleón Dom 18 Ene 2015, 23:11

John Stockton escribió:¿Hay una lista de todos los partidos regionales que se están incorporando a Ciudadanos?

Y por otra parte ¿hay foro de simpatizantes de Ciudadanos? Por comparar opiniones.

Yo también la estuve buscando, pero no hay manera. El Pato Magenta dice unos cuantos en este artículo, pero no son todos: http://sergioacedo.com/por-que-upyd-y-ciudadanos-pueden-unirse/ Además algunos de los que dice ya no están en C's porque les mandaron a la mierda tras la ruptura con CAPI (como por ejemplo ADEIZA).

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Lun 19 Ene 2015, 00:38

Evergetes escribió:
Alarico escribió:C´s propone listas abiertas, no tocar al bobón, que los jueces elijan a los jueces, eliminar los indultos...qué diferencias hay con UPyD?
Ley electoral más proporcional (las listas abiertas para mí es lo de menos), estado federal simétrico, recuperar Educación y Sanidad para el Estado, quitar IRPF a rentas media-bajas...

UPyD también propone sobre el CGPJ que para evitar corporativismo haya elegidos por fiscales, secretarios y abogados.

Eliminar la provincia como circunscripción, reformar el Senado, eliminar las Diputaciones, fusión de municipios - C's propone fusión voluntaria, como el PP- , igualar los impuestos a rentas del capital al irpf, alcaldes elegidos a parte en elecciones a doble vuelta, eliminar el cupo foral... Así a bote pronto.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Lun 19 Ene 2015, 00:52

El otro día lo comentaba aquí ¿Estu? No sé. El caso es que ya se ha hecho eco la prensa:

http://m.libertaddigital.com/opinion/jose-maria-albert-de-paco/falta-capataz-74561/

Problemón de Ciudadanos con la convocatoria cercanísima de elecciones catalanas y generales.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  mdleón Lun 19 Ene 2015, 00:58

Por cierto, ¿cuántas reformas electorales ha propuesto ya UPyD? Que yo recuerde 4 en este orden:

a) 350 por provincias y 150 por circunscripción única.
b) 200 por provincias y 200 por circunscripción única.
c) 52 por provincias, 148 por comunidades y 200 por circunscripción única.
d) El más reciente. 350 por provincias y circunscripción única según un complejo sistema con listas abiertas.

IU y C's han propuesto lo de la bolsa de restos de 50 diputados, que para mi es como ponerle un parche al pésimo sistema electoral, pero bueno.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  mdleón Lun 19 Ene 2015, 01:16

Xaviar escribió:El otro día lo comentaba aquí ¿Estu? No sé. El caso es que ya se ha hecho eco la prensa:

http://m.libertaddigital.com/opinion/jose-maria-albert-de-paco/falta-capataz-74561/

Problemón de Ciudadanos con la convocatoria cercanísima de elecciones catalanas y generales.

Lo comentaba el menda. Albert Rivera dijo que se quería presentar a las dos (porque irse después de un año no mola tanto como irse al mes y medio) pero no se si será posible.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Lun 19 Ene 2015, 07:34

@Mdleón, diría que se ha hablado de muchas reformas pero que se han propuesto como tal reforma con bolsa de restos, no recuerdo si de 150 o 200, y en el último programa electoral a generales, cambiar la circunscripción del Congreso por la CCAA.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 15:55

Aunque Ciutadans y UPyD hayan tomado sendas marcadamente diferentes (UPyD ha profundizado su oposición al PP mientras que Ciutadans ha profundizado su adhesión a dicho partido), la prensa continúa hoy metiéndo a Ciutadans (contando con el beneplácito de éstos) en la sopa de UPyD con insistencia:

http://vozpopuli.com/actualidad/55911-el-70-de-los-votantes-de-upyd-es-partidario-de-una-alianza-preelectoral-con-ciudadanos ,
http://www.republica.com/2015/01/17/ciutadans-augura-un-proceso-natural-de-trasvase-de-apoyos-desde-upyd/ ,
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150119/abci-sendas-ciudadanos-upyd-201501191033.html ,
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/18/paisvasco/1421601803_754929.html ,
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/18/valencia/1421607380_906600.html .

A destacar el artículo de El País sobre Ciutadans en el País Vasco, porque dicen que allí se encuentran también fichando a agrupaciones locales de diversos pequeños municipios rurales (donde la presencia del abertzalísmo es muy fuerte) y se les podría llegar a colar, de éste modo, algún que otro ex-batasuno xD. De hecho, Nicolás de Miguel, a diferencia de otros fichajes de Ciutadans, es muy izquierdísta y le gusta participar activamente en los movimientos sociales vascos (se fue de UPyD a Ciutadans sólo porque perdió las elecciones al Consejo Territorial).

Por lo demás, continúan las alabanzas mediáticas a Albert Rivera. Algunos, como Bolsamanía (liberales ortodoxos) y Periodísta Digital (de Alfonso Rojo) fueron más allá y se pusieron incluso a seguir de forma pormenorizada el discurso de Rivera en La Sexta Noche como si estuvieran retransmitiendo un partido de fútbol donde cada frase de Rivera fuera una jugada Razz:

http://www.bolsamania.com/noticias/television/en-directo-albert-rivera-se-sienta-en-el-plato-de-lasexta-noche--642347.html ,
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/01/18/albert-rivera-no-tengo-problema-en-que-me-comparen-con-pablo-iglesias.shtml ,
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2015/01/19/hilario-pino-albert-rivera-eduardo-inda-la-caixa-catalunya.shtml ,
http://www.abc.es/espana/20150119/abci-vamos-pais-cuatro-partidos-201501182058.html .

Eso sí, lo que más resaltan son sus menciones a UPyD y a Podemos, omitiendo sus alabanzas al PPSOE, a Aznar y a Felipe González, no sea que parezca demasiado "castoso" Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  mdleón Lun 19 Ene 2015, 16:36

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZFBA00E94-B74A-E247-0387C1E8EE24809E/20150119/queremos/demostrar/hay/via/cambio/menos/radical/podemos

Es curioso como los de C's siempre repitan los mismos ataques a UPyD, parece que se los envían por email desde Barcelona. El que más les gusta es decir que C's nació de un movimiento ciudadano y UPyD "es una escisión del PSOE". Aquí la coordinadora en Burgos parece muy alegre de haber recibido tránsfugas del PRCAL, y además suelta la innecesaria perla de que no han recibido ningún concejal de UPyD "pero les gustaría". Por cierto, no llegar a los 100 afiliados me parece muy poco después de la afiliación en bloque del PRCAL. En Ávila recibieron 50 personas de ese partido y en Burgos por regla de 3 deberían haber sido alrededor del doble, lo que me hace pensar cuántos de sus afiliados no vendrán del PRCAL. Por último, dice que el sondeo interno del PP que les daba 2-3 ediles les infrarrepresenta...

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 17:13

mdleón escribió:http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZFBA00E94-B74A-E247-0387C1E8EE24809E/20150119/queremos/demostrar/hay/via/cambio/menos/radical/podemos

Es curioso como los de C's siempre repitan los mismos ataques a UPyD, parece que se los envían por email desde Barcelona. El que más les gusta es decir que C's nació de un movimiento ciudadano y UPyD "es una escisión del PSOE". Aquí la coordinadora en Burgos parece muy alegre de haber recibido tránsfugas del PRCAL, y además suelta la innecesaria perla de que no han recibido ningún concejal de UPyD "pero les gustaría". Por cierto, no llegar a los 100 afiliados me parece muy poco después de la afiliación en bloque del PRCAL. En Ávila recibieron 50 personas de ese partido y en Burgos por regla de 3 deberían haber sido alrededor del doble, lo que me hace pensar cuántos de sus afiliados no vendrán del PRCAL. Por último, dice que el sondeo interno del PP que les daba 2-3 ediles les infrarrepresenta...
Si, yo también lo pienso: repiten de forma monolítica el mismo mensaje sobre UPyD pese a que en unos casos son militantes recién estrenados, otros ex-afiliados de UPyD, otros fichajes procedentes de partidos regionalístas (como la de Burgos, que procede del PRCAL, partido en el que militaba su líder, el ex-senador del CDS), otros del PP, etc. De hecho, todo lo que sueltan contra UPyD y Rosa Díez en la prensa no lo hacen luego en las redes sociales, aparte de contradecirse con querer supuestamente "confluir" con un partido político al que odian tanto y al que desean ver (tal y como sugiere esta señora) "muerto".

Que tengan apenas 100 afiliados y pretendan presentarse en 200 municipios además de en las elecciones autonómicas no es imposible, porque seguro que tendrán a numerosos simpatizantes y, sobre todo, a aliados y concejales o alcaldes en ejercicio con otros partidos que se presentarán por ellos. También resulta bastante relevante que allí, como en muchos otros sitios, mencionen también unas supuestas encuestas internas del PP que les atribuyen una representación que siempre fluctúa ligeramente por encima del 5% (tanto allí como a nivel nacional, en Murcia, en Valencia, en Madrid, etc.) Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Independiente Lun 19 Ene 2015, 17:35

Los ataques contra Podemos también son los mismos: comunismo, expropiaciones, siglo XIX.

También hay que decir que tanto Podemos como UPyD han atacado sin piedad a otros partidos también, tuvieran o no razón. Es parte del juego político, por desgracia.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 17:38

Independiente escribió:Los ataques contra Podemos también son los mismos: comunismo, expropiaciones, siglo XIX.

También hay que decir que tanto Podemos como UPyD han atacado sin piedad a otros partidos también, tuvieran o no razón. Es parte del juego político, por desgracia.
Si, pero en UPyD (porque en Podemos ya no sé) los mensajes nunca han sido tan calcados como lo son en Ciutadans. Es que encima hasta repiten la confusa alegoría de los rojos y de los azules de Rivera Rolling Eyes.

Por cierto, Ciutadans acaba de fichar a una ex-concejal del PP en Orihuela (me pregunto que opinará el ex-delegado de UPyD que se encuentra por allí), al mismo tiempo que afirman que se encuentran a la espera de nombrar a "su candidata" Razz:

http://www.laverdad.es/alicante/orihuela/201501/17/exedil-popular-maria-quiles-20150117001843-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

O Ciutadans en Orihuela no permite tener candidatos varones o es que la candidata que tienen "a la espera" nombrar es la que les acaba de desembarcar xD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Pablo Ortega Lun 19 Ene 2015, 18:42

Evergetes escribió:Pablo Ortega, es mucho más probable que Albert Rivera sea presidente de España que de Cataluña. Porque un partido como C's nunca podrá ganar en Cataluña, en cambio en España sí podría.

Lo digo, Evergetes, por el famoso tema del voto oculto, más el punto al que lleguen las plebiscitarias, y más si ERC o CiU se envalentonan para decir que proclamarán la DUI apenas ganen. El seudo-referendo del año pasado mostró que como el 33% de los catalanes es pro-referendo, por lo que el principal obstáculo entre una gran coalición PPSC-C´s y la Generalitat es... Podemos, que gran ironía. Creo que eso explica muchas cosas.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Independiente Lun 19 Ene 2015, 18:43

El Estudiante. escribió:
Independiente escribió:Los ataques contra Podemos también son los mismos: comunismo, expropiaciones, siglo XIX.

También hay que decir que tanto Podemos como UPyD han atacado sin piedad a otros partidos también, tuvieran o no razón. Es parte del juego político, por desgracia.
Si, pero en UPyD (porque en Podemos ya no sé) los mensajes nunca han sido tan calcados como lo son en Ciutadans. Es que encima hasta repiten la confusa alegoría de los rojos y de los azules de Rivera Rolling Eyes.

Por cierto, Ciutadans acaba de fichar a una ex-concejal del PP en Orihuela (me pregunto que opinará el ex-delegado de UPyD que se encuentra por allí), al mismo tiempo que afirman que se encuentran a la espera de nombrar a "su candidata" Razz:

http://www.laverdad.es/alicante/orihuela/201501/17/exedil-popular-maria-quiles-20150117001843-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

O Ciutadans en Orihuela no permite tener candidatos varones o es que la candidata que tienen "a la espera" nombrar es la que les acaba de desembarcar xD.

Me refiero a que Ciudadanos repite sus ataques con todos, quizás están buscando -aprovechando el creciente espacio que les están dando los medios de comunicación- introducir en la mente de los votantes potenciales mentiras mediante la repetición.

Y eso es más fácil si repites comunista para hablar de Podemos y autoritarismo al hablar de UPyD.

UPyD ha criticado muchas veces a Ciudadanos en el pasado, no pocas de ellas injustamente o usando las mismas manipulaciones que criticaba cuando las sufría en sus carnes, y Podemos tampoco se ha cortado un pelo a la hora de disparar contra todo lo que se mueve.

Por eso digo que sí, que está mal manipular de esta manera y que es un poco absurdo criticar a otras fuerzas regeneradoras en vez de a la mafia del PPSOE, pero que ninguno de los afectados está libre de pecado.

Por otra parte, cada vez resulta más evidente que Albert Rivera tampoco quiso pactar. Más bien parece que intentó (y lo ha conseguido) hacer creer a los votantes potenciales que se desvivía por pactar, y una vez claro que no hay pacto... a invitar a afiliados y votantes de UPyD a recalar en sus filas.

Una táctica excelente.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Ene 2015, 19:54

Independiente escribió:
El Estudiante. escribió:
Independiente escribió:Los ataques contra Podemos también son los mismos: comunismo, expropiaciones, siglo XIX.

También hay que decir que tanto Podemos como UPyD han atacado sin piedad a otros partidos también, tuvieran o no razón. Es parte del juego político, por desgracia.
Si, pero en UPyD (porque en Podemos ya no sé) los mensajes nunca han sido tan calcados como lo son en Ciutadans. Es que encima hasta repiten la confusa alegoría de los rojos y de los azules de Rivera Rolling Eyes.

Por cierto, Ciutadans acaba de fichar a una ex-concejal del PP en Orihuela (me pregunto que opinará el ex-delegado de UPyD que se encuentra por allí), al mismo tiempo que afirman que se encuentran a la espera de nombrar a "su candidata" Razz:

http://www.laverdad.es/alicante/orihuela/201501/17/exedil-popular-maria-quiles-20150117001843-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

O Ciutadans en Orihuela no permite tener candidatos varones o es que la candidata que tienen "a la espera" nombrar es la que les acaba de desembarcar xD.

Me refiero a que Ciudadanos repite sus ataques con todos, quizás están buscando -aprovechando el creciente espacio que les están dando los medios de comunicación- introducir en la mente de los votantes potenciales mentiras mediante la repetición.

Y eso es más fácil si repites comunista para hablar de Podemos y autoritarismo al hablar de UPyD.

UPyD ha criticado muchas veces a Ciudadanos en el pasado, no pocas de ellas injustamente o usando las mismas manipulaciones que criticaba cuando las sufría en sus carnes, y Podemos tampoco se ha cortado un pelo a la hora de disparar contra todo lo que se mueve.

Por eso digo que sí, que está mal manipular de esta manera y que es un poco absurdo criticar a otras fuerzas regeneradoras en vez de a la mafia del PPSOE, pero que ninguno de los afectados está libre de pecado.

Por otra parte, cada vez resulta más evidente que Albert Rivera tampoco quiso pactar. Más bien parece que intentó (y lo ha conseguido) hacer creer a los votantes potenciales que se desvivía por pactar, y una vez claro que no hay pacto... a invitar a afiliados y votantes de UPyD a recalar en sus filas.

Una táctica excelente.
No sé si Albert Rivera tiene poderes extrasensoriales, pero quizás se deba en parte a lo que dices, porque hoy me he encontrado con que uno de mis contactos personales de facebook, militante de IU, ex-rival de Maíllo en las primarias de dicho partido y actual promotor de un Ganemos, afirma que ha soñado con que Ciutadans le ofrecía ser cabeza de lista en las próximas elecciones a cambio de que se incorporarse al partido (al final les dio largas para poder estudiarlos mejor xD)... vamos, que no contentos con fichar a candidatos en el mundo real, lo intentan hacer también hasta en los sueños, a lo Freddy Krueger :rototriste:.

Movimiento Ciudadano - Página 22 Xalbert_rivera_pp_cuernos_620x454_2.jpg.pagespeed.ic.eWE0zC_uxwGaqMak3fm-

http://www.eljueves.es/2015/01/19/ciudadanos_sacude_derecha_espanola_rompe_monopolio_del.html

E interesante plantel el que se ha montado Ciutadans en Córdoba: un empresario aceitero (el coordinador) y, como posibles candidatos electorales, un ex-presidente de la Patronal, un ex-presidente y ex-senador del PP y, por lo que me han contado, un anciano catedrático de la Universidad que intentó primero ser elegido como candidato por UPyD. Si Lampedusa levantara la cabeza, sería afiliado de Ciutadans Rolling Eyes.

http://cordopolis.es/2015/01/19/ciudadanos-cordoba-en-construccion-tendran-primarias/

Con tal plantilla, me extraña bastante que en Cataluña no hayan intentado fichar a Juan Rosell... o quizás sí que lo intentaron pero resultó que era demasiado catalanísta para Rivera, como pasó con Ferri Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Alarico Lun 19 Ene 2015, 20:44

Evergetes escribió:
Alarico escribió:C´s propone listas abiertas, no tocar al bobón, que los jueces elijan a los jueces, eliminar los indultos...qué diferencias hay con UPyD?
Ley electoral más proporcional (las listas abiertas para mí es lo de menos), estado federal simétrico, recuperar Educación y Sanidad para el Estado, quitar IRPF a rentas media-bajas...

Qué reforma electoral propone ciudadanos? Ya te adelanto que yo simpatizo más con las uninominales.

C`s propone subirle el irpf a rentas medias y bajas? Lo dudo mucho.

Recuperar educación para el estado no es de las propuestas de UPyD que más me gusten la verdad.

C`s porpone un estado federal asimétrico? Me extraña.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Xaviar Lun 19 Ene 2015, 21:25

Alarico, que UPyD proponga distinto de Ciudadanos no significa que proponga lo diametralmente opuesto, hombre.

Te contesto: C's propone bolsa de restos de 50. Bajada de impuestos en general y sin detallar (la diferencia es q UPyD defiende la bajada como mecanismo de progresividad, sin subir más los ya altos impuestos y concretamente sobre el IRPF y las cotizaciones laborales). Proponen no tocar la CE para nada:luego que se quede el cupo foral y no cerrar las competencias, con lo que de facto se da un modelo asimétrico cuasifederal - vamos lo mismo que el PP que no propone asimetría pero está a favor de mantener el modelo asimétrico actual.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 22 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.