Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimiento Ciudadano

+67
Araxe
LordDaine
Le Juif Imaginaire
Bollic
baldovi_6
John Stockton
sermabar
TicTac
lisufelligus
Pablo Ortega
Optigan
Rekeeo
Valenciano
Pako
mdleón
Barry
Shaulo
Ignacio González Garcia
ElChicoDelSkate
gonolo
lopus
Independiente
DrInfierno
AREPO
Hernando
Gauss
Tumeis
miguelonpoeta
UPyDiego
Taquión
consecuente
Emperador
upyd_90
javier1986
Sluzew
Prokino
OCA
Ksavjer Ivanovic
pakitocuen
Tarraco
Ignacio32
Xaviar
doradora
_daniel_
Alarico
Vindicta
veigasdebria
skye
Ferrim
Alma_de_Cántaro
Despierta
alfonsoIX
tur21
VioletaBel
cgomezr
Rubén
Om
Evergetes
piezzo
TiranT
Talabricense
coned
Beto progresista
leoncio
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
fernandot
71 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  javier1986 Lun 28 Oct 2013, 16:50


-Ha lamentado que UPyD no haya querido pactar con Ciutadans.

-Es triste pero es así. No hay mucho que debatir. Hasta en tres elecciones distintas se han negado. Estábamos abiertos a cualquier fórmula pero recibimos la negativa de su cúpula, no de la militancia. De momento es así, pero nosotros seguimos abiertos a sumar. Tenemos claro que Rosa Díez no va a decidir si se crea una tercera vía en la política española. Para nosotros será interesantísimo sumar. Las siglas nos da igual. Tenemos una visión diferente, más civil, porque hemos nacido en el siglo XXI. Buscamos una tercera vía que sume a muchos ciudadanos y las siglas que lo consigan son lo de menos.
Hoy me he encontrado con una entrevista a Albert Rivera y en una de las preguntas que le hacen creo que intenta echar toda la culpa de que no se unieran a Rosa Díez. Me parece que mientras Rosa y Albert continúen al frente de los dos partidos no habrá ninguna opción a ningún pacto.
La entrevista completa esta aquí: las provincias
javier1986
javier1986

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  upyd_90 Lun 28 Oct 2013, 18:47

Es que no se que es lo que pretende Albert Rivera, bajo mi punto de vista su partido no es ``inequívocamente nacional´´ como dice Rosa sobre UPyD respecto de España, entonces, yo creo que la unica posibiilidad de que Albert Rivera vea algun resquicio de ir a unas elecciones junto a UPyD es desafiliarse de su partido y afiliarse a UPyD

upyd_90

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Emperador Lun 28 Oct 2013, 19:21

¿Soy el único que piensa que Albert Rivera y C's en general tiene un perfil más derechista y conservador que UPyD? No sé, a UPyD les veo más liberales y progresistas, pero a C's en algunas ocasiones les veo iguales que a los de Intereconomía.

Emperador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  El Estudiante. Lun 28 Oct 2013, 20:28

Emperador escribió:¿Soy el único que piensa que Albert Rivera y C's en general tiene un perfil más derechista y conservador que UPyD? No sé, a UPyD les veo más liberales y progresistas, pero a C's en algunas ocasiones les veo iguales que a los de Intereconomía.
No, no es que Albert Rivera y Ciutadans sean más conservadores que UPyD, sino que su estilo de hacer política es diferente: por ponerte un ejemplo, UPyD se posiciona activamente con respecto al aborto, los matrimonios homosexuales, la reforma laboral, la energía nuclear, la LOMCE, la reforma de la Ley Electoral, el fracking, la dación en pago, etc. y Ciutadans no; UPyD ataca enérgicamente al PSOE y al PP mientras que Ciutadans se muestra relativamente conciliador hacia ellos. Pero ojo: no lo hacen por conservadurísmo (pues, como indican más arriba, Ciutadans cuenta también con gente de izquierdas), sino para así poder aglutinar sin excesivos problemas a simpatizantes procedentes de la izquierda y de la derecha, desde Vidal-Quadras a Francesc de Carreras y desde Antoni Asunción a Santiago Abascal.

En implantación territorial también sucede algo parecido: en vez de crear nuevas agrupaciones de afiliados, como hace UPyD, Ciutadans hace alianzas con partidos políticos ya existentes y les concede a éstos completa libertad de actuación... de éste modo tan simple, se libran de los tradicionales problemas internos que hay en todos los partidos políticos y, además, logran una expansión inmediata. Las diferencias entre Ciutadans y UPyD no son ideológicas, sino de mentalidad: UPyD lo afronta todo directamente ocurra lo que ocurra , mientras que Ciutadans busca contentar a todo el mundo. Ésta actitud de Ciutadans no es en modo alguno populista (no prometen el oro y el moro), sino excesivamente pragmática (tanto, que los líos sólo les vendrán cuando tengan que configurar las lístas electorales).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Emperador Lun 28 Oct 2013, 22:29

El Estudiante. escribió:
Emperador escribió:¿Soy el único que piensa que Albert Rivera y C's en general tiene un perfil más derechista y conservador que UPyD? No sé, a UPyD les veo más liberales y progresistas, pero a C's en algunas ocasiones les veo iguales que a los de Intereconomía.
No, no es que Albert Rivera y Ciutadans sean más conservadores que UPyD, sino que su estilo de hacer política es diferente: por ponerte un ejemplo, UPyD se posiciona activamente con respecto al aborto, los matrimonios homosexuales, la reforma laboral, la energía nuclear, la LOMCE, la reforma de la Ley Electoral, el fracking, la dación en pago, etc. y Ciutadans no; UPyD ataca enérgicamente al PSOE y al PP mientras que Ciutadans se muestra relativamente conciliador hacia ellos. Pero ojo: no lo hacen por conservadurísmo (pues, como indican más arriba, Ciutadans cuenta también con gente de izquierdas), sino para así poder aglutinar sin excesivos problemas a simpatizantes procedentes de la izquierda y de la derecha, desde Vidal-Quadras a Francesc de Carreras y desde Antoni Asunción a Santiago Abascal.

En implantación territorial también sucede algo parecido: en vez de crear nuevas agrupaciones de afiliados, como hace UPyD, Ciutadans hace alianzas con partidos políticos ya existentes y les concede a éstos completa libertad de actuación... de éste modo tan simple, se libran de los tradicionales problemas internos que hay en todos los partidos políticos y, además, logran una expansión inmediata. Las diferencias entre Ciutadans y UPyD no son ideológicas, sino de mentalidad: UPyD lo afronta todo directamente ocurra lo que ocurra , mientras que Ciutadans busca contentar a todo el mundo. Ésta actitud de Ciutadans no es en modo alguno populista (no prometen el oro y el moro), sino excesivamente pragmática (tanto, que los líos sólo les vendrán cuando tengan que configurar las lístas electorales).
Sí, es como que Ciutadans admite a cualquier persona que tenga como objetivo modificar la política española. En cuanto a ideología, no sé tú, pero a pesar de lo que digan de UPyD yo veo mucho más indefinido a C's que no sé que posiciones defienden en economía y sociedad.

Emperador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Invitado Mar 29 Oct 2013, 10:55

Ciutadans y Albert Rivera acaba de perder todo el respeto que le tenía por no cuidar bien las compañías y las alianzas que firma. Como me estaba temiendo (a lo mejor me debería ganar la vida como pitoniso :meparto:) Ciutadans y UCIN han alcanzado un acuerdo para ser franquiciados... UCIN y Ciutadans se unen para ser una alternativa en Castilla-La Mancha

Obviamente no puedo hablar por todo UCIN, y, seguramente, en su mayoría es gente honrada, sensata, cabal y preocupada por su pueblo. Pero me cuesta creer la buena intención de ciertos políticos de esa formación (y no precisamente de segunda fila), que son de lo más miserable que te puedas echar en cara y han hecho del parasitismo político su única razón de vida, vistiendo todas las chaquetas que te puedas imaginar, y mirando de reojo la colección del año que viene por si ha de volver a cambiar... No tendrán mi voto, indudablemente... Y tanto UCIN como C's deberían vigilar bien con quién se están jugando los cuartos, si quieren ser una opción seria y responsable, porque es probable que el cáncer político ya lo tengan "muy" dentro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  cgomezr Mar 29 Oct 2013, 12:23

El Estudiante. escribió:No, no es que Albert Rivera y Ciutadans sean más conservadores que UPyD, sino que su estilo de hacer política es diferente: por ponerte un ejemplo, UPyD se posiciona activamente con respecto al aborto, los matrimonios homosexuales, la reforma laboral, la energía nuclear, la LOMCE, la reforma de la Ley Electoral, el fracking, la dación en pago, etc. y Ciutadans no; UPyD ataca enérgicamente al PSOE y al PP mientras que Ciutadans se muestra relativamente conciliador hacia ellos. Pero ojo: no lo hacen por conservadurísmo (pues, como indican más arriba, Ciutadans cuenta también con gente de izquierdas), sino para así poder aglutinar sin excesivos problemas a simpatizantes procedentes de la izquierda y de la derecha, desde Vidal-Quadras a Francesc de Carreras y desde Antoni Asunción a Santiago Abascal.

En implantación territorial también sucede algo parecido: en vez de crear nuevas agrupaciones de afiliados, como hace UPyD, Ciutadans hace alianzas con partidos políticos ya existentes y les concede a éstos completa libertad de actuación... de éste modo tan simple, se libran de los tradicionales problemas internos que hay en todos los partidos políticos y, además, logran una expansión inmediata. Las diferencias entre Ciutadans y UPyD no son ideológicas, sino de mentalidad: UPyD lo afronta todo directamente ocurra lo que ocurra , mientras que Ciutadans busca contentar a todo el mundo. Ésta actitud de Ciutadans no es en modo alguno populista (no prometen el oro y el moro), sino excesivamente pragmática (tanto, que los líos sólo les vendrán cuando tengan que configurar las lístas electorales).
Vaya malabarismos que haces para defenderlos, macho.

No le llevan la contraria al PPSOE en casi nada salvo en cuatro cosas, pero no son conservadores, qué va. Resulta que quieren hacer montones de cambios pero no lo dicen, no vaya a ser que molesten.

Se alían con cualquiera y buscan contentar a todo el mundo pero no es por populismo, qué va. Es que son muy educados y amables ellos.

En política las palabras que no se refrendan con actos no valen nada. Para eso bien podríamos votar todos al PP, que según su programa y muchas declaraciones que hacen quiere regenerar la democracia, además de ser el partido de los trabajadores.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  El Estudiante. Mar 29 Oct 2013, 13:03

Albert Rivera vuelve más o menos a proponer otra vez a UPyD (a través de EsRadio) que se integre en su nuevo Movimiento Ciudadano, cosa que supongo que él mismo sabe que jamás ocurrirá: sería una locura para UPyD integrarse en un conglomerado integrado por más de 100 partidos políticos independientes que lo darán todo por seguir manteniendo a toda costa dicha independencia en sus respectivos feudos y por obtener una importante representación en las hipotéticas lístas electorales.

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-10-28/dieter-brandau-entrevista-a-albert-rivera-65469.html

Por cierto, parece ser que Cospedal ya no suele seguir a los medios de comunicación más conservadores Razz: todos ellos mencionaron a bombo y platillo tanto la adhesión como la presencia de Ciutadans en la manifestación de la AVT en Madrid (de hecho, Jordi Cañas acudió) y, sin embargo, ella desconocía por completo dicha participación.

PD: En éste artículo, que me he encontrado hoy leyendo Crónica Global, se dice que el objetivo de Movimiento Ciudadano es el de tratar de presentarse a las próximas elecciones generales del año 2015 en lugar de a las europeas del año que viene ( http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2013/10/movimiento-ciudadano-pesca-en-el-psoe-1795.php ) Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Beto progresista Mar 29 Oct 2013, 14:33

cgomezr escribió:
El Estudiante. escribió:No, no es que Albert Rivera y Ciutadans sean más conservadores que UPyD, sino que su estilo de hacer política es diferente: por ponerte un ejemplo, UPyD se posiciona activamente con respecto al aborto, los matrimonios homosexuales, la reforma laboral, la energía nuclear, la LOMCE, la reforma de la Ley Electoral, el fracking, la dación en pago, etc. y Ciutadans no; UPyD ataca enérgicamente al PSOE y al PP mientras que Ciutadans se muestra relativamente conciliador hacia ellos. Pero ojo: no lo hacen por conservadurísmo (pues, como indican más arriba, Ciutadans cuenta también con gente de izquierdas), sino para así poder aglutinar sin excesivos problemas a simpatizantes procedentes de la izquierda y de la derecha, desde Vidal-Quadras a Francesc de Carreras y desde Antoni Asunción a Santiago Abascal.

En implantación territorial también sucede algo parecido: en vez de crear nuevas agrupaciones de afiliados, como hace UPyD, Ciutadans hace alianzas con partidos políticos ya existentes y les concede a éstos completa libertad de actuación... de éste modo tan simple, se libran de los tradicionales problemas internos que hay en todos los partidos políticos y, además, logran una expansión inmediata. Las diferencias entre Ciutadans y UPyD no son ideológicas, sino de mentalidad: UPyD lo afronta todo directamente ocurra lo que ocurra , mientras que Ciutadans busca contentar a todo el mundo. Ésta actitud de Ciutadans no es en modo alguno populista (no prometen el oro y el moro), sino excesivamente pragmática (tanto, que los líos sólo les vendrán cuando tengan que configurar las lístas electorales).
No le llevan la contraria al PPSOE en casi nada salvo en cuatro cosas, pero no son conservadores, qué va. Resulta que quieren hacer montones de cambios pero no lo dicen, no vaya a ser que molesten.

En este punto yo discrepo contigo. Creo que C´s está jugando de forma muy inteligente en sus relaciones con PP, PSC y UPyD. Como bien dices, no incomodan a nadie pero no es casual. Es pura estrategia.

Al PSC se lo están comiendo precisamente porque C´s siempre lo intenta incluir en una "alianza ficticia" no nacionalista con el PP a la que saben perfectamente que el PSC no se va a sumar. Cada vez que lo hacen, miles de votos del área metropolitana de Barcelona y de Barcelona ciudad pasan del PSC a C´s. El PSC no tiene más cojones que decir la bobada de "no queremos frentes sino soluciones para los ciudadanos" pero evidentemente esto no cuela.

Con el PP más de lo mismo. El PP en Cataluña no ha tenido más remedio que apuntarse a la concentración del 12-0 y la ha intentado hacer suya de forma partidista. Sin embargo, todos aquí sabemos que si C´s no hubiera existido, tal concentración no se hubiera llevado a cabo. Desde la aparición de C´s en escena, el término "español" se ha normalizado mucho y hay más libertad. Esto no se lo debemos a los acomplejados del PP.

Respecto a UPyD también han jugado muy bien sus cartas. Venden que ellos quieren la coalición pero que es UPyD el malo malísimo que por motivos partidistas dice que no. Entonces los medios y muchos votantes culpabilizan a UPyD de no querer sumar fuerzas.

Es decir, estratégicamente y hasta ahora C´s lo ha hecho impecable en Cataluña. Así de bien les va y les va a ir al menos a corto plazo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  coned Mar 29 Oct 2013, 15:50

quantum_leap escribió:Ciutadans y Albert Rivera acaba de perder todo el respeto que le tenía por no cuidar bien las compañías y las alianzas que firma. Como me estaba temiendo (a lo mejor me debería ganar la vida como pitoniso :meparto:) Ciutadans y UCIN han alcanzado un acuerdo para ser franquiciados... UCIN y Ciutadans se unen para ser una alternativa en Castilla-La Mancha

Obviamente no puedo hablar por todo UCIN, y, seguramente, en su mayoría es gente honrada, sensata, cabal y preocupada por su pueblo. Pero me cuesta creer la buena intención de ciertos políticos de esa formación (y no precisamente de segunda fila), que son de lo más miserable que te puedas echar en cara y han hecho del parasitismo político su única razón de vida, vistiendo todas las chaquetas que te puedas imaginar, y mirando de reojo la colección del año que viene por si ha de volver a cambiar... No tendrán mi voto, indudablemente... Y tanto UCIN como C's deberían vigilar bien con quién se están jugando los cuartos, si quieren ser una opción seria y responsable, porque es probable que el cáncer político ya lo tengan "muy" dentro...
coned escribió:
quantum_leap escribió:hmmm pues si UCIN consta de 60 y tantos micropartidos, y se une a otros tantos, compuestos a su vez de otros tantos, para formar Movimiento Ciudadano... Shocked Menudo guirigay ideológico. A éstos, ¿qué les une?, ¿las ganas que tienen de sentar su culo en poltronitas de Ayuntamientos?

http://www.ucin.es/
Mira por hablar....
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Union-De-Ciudadanos-Independientes-Firma-Un-Acuerdo-Con-El-Partido-De-Albert-Rivera-vn31903-vst352

!Toma acuerdo!
Pero si te cité pensando en tí en este mismo hilo :roto:

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  coned Mar 29 Oct 2013, 15:56

El Estudiante. escribió:

PD: En éste artículo, que me he encontrado hoy leyendo Crónica Global, se dice que el objetivo de Movimiento Ciudadano es el de tratar de presentarse a las próximas elecciones generales del año 2015 en lugar de a las europeas del año que viene ( http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2013/10/movimiento-ciudadano-pesca-en-el-psoe-1795.php ) Suspect.
Pues eso sería una estrategia malísima. Las europeas les servirían de sondeo y en caso de sacar 1 escaño, como promoción.

De esta forma solo aspiran a escaños en Cataluña y quizá alguno en Madrid. A lo Equo pero con fuerza en Cataluña, claro.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Emperador Mar 29 Oct 2013, 17:19

¿Y aparte de ser un conglomerado acojonante de partidos, estos de Movimiento Ciudadano que ideología o ideas tienen?

Emperador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  coned Sáb 02 Nov 2013, 18:01

Hoy el sr. Rivera ha dicho que C's y UPyD no compiten por un mismo espacio y que sigue dispuesto a "sumar" nombrando a UPyD (o gente de UPyD) y citando las palabras que dijo Savater ayer en el Congreso al respecto.

También, como siempre, culpa a la cúpula de no querer "sumar"

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  consecuente Lun 04 Nov 2013, 11:00

En actualidad de UPyD he puesto un nuevo hilo que por estar relacionado con el segundo congreso no se si debía ir ahí.

La cuestión es sobre las declaraciones de Savater a cerca de Ciutadans:

http://www.territoriomagenta.com/t6327-savater-a-favor-de-pactos-con-semejantes-alusion-a-ciutadans

consecuente

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Invitado Lun 04 Nov 2013, 12:39

coned escribió:Hoy el sr. Rivera ha dicho que C's y UPyD no compiten por un mismo espacio y que sigue dispuesto a "sumar" nombrando a UPyD (o gente de UPyD) y citando las palabras que dijo Savater ayer en el Congreso al respecto.

También, como siempre, culpa a la cúpula de no querer "sumar"
Es lo que tiene ir de "poli bueno"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  El Estudiante. Miér 06 Nov 2013, 17:26

He descubierto que Movimiento Ciudadano ya lleva más de dos años existiendo... en México Laughing:

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Ciudadano

Es curioso ver cómo tanto en la ideología como en el logo se parecen bastante xD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Invitado Miér 06 Nov 2013, 17:31

El Estudiante. escribió:He descubierto que Movimiento Ciudadano ya lleva más de dos años existiendo... en México Laughing:

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Ciudadano

Es curioso ver cómo tanto en la ideología como en el logo se parecen bastante xD.
Juas, les ha faltado ponerle la cara de Rivera al águila y la de Rosa Diez a la serpienta... No hago el chop, porque van a decir que copiamos a Forocoches... Pero ganas me dan..

Movimiento Ciudadano - Página 7 PMC_Party_%28Mexico%29

Les falta ponerse de eslogan: Movimiento ciudadano, el movimiento se demuestra "ciudandando"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Evergetes Miér 06 Nov 2013, 19:11

Creo que el partido mexicano es bastante más de izquierdas que el español Laughing si hasta apoyaron a López Obrador para presidente, que es una especie de Hugo Chávez...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  El Estudiante. Miér 06 Nov 2013, 22:07

Evergetes escribió:Creo que el partido mexicano es bastante más de izquierdas que el español Laughing si hasta apoyaron a López Obrador para presidente, que es una especie de Hugo Chávez...
Pero fijaos: las letras son casi idénticas, solo que, en vez de un círculo naranja acabado en una flecha, llevan el águila y la serpiente mexicanas Razz.

PD: Les podría servir de aliado por si algún día optan por crear la Internacional Ciudadana xD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Invitado Miér 06 Nov 2013, 23:11

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:Creo que el partido mexicano es bastante más de izquierdas que el español Laughing si hasta apoyaron a López Obrador para presidente, que es una especie de Hugo Chávez...
Pero fijaos: las letras son casi idénticas, solo que, en vez de un círculo naranja acabado en una flecha, llevan el águila y la serpiente mexicanas Razz.

PD: Les podría servir de aliado por si algún día optan por crear la Internacional Ciudadana xD.
 
Sí, porque la interplanetaria no la pueden crear, ya que en Venus viven en chozas y no hay ciudades Razz 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  veigasdebria Vie 08 Nov 2013, 10:52

Bueno, pues el tema UPyD - Cs ya ha saltado "a la calle"; y ya no vale el dar malhumoradamente una patada al balón fuera del campo, como hacen RDíez y CMGorriarán cada vez que les sacan el tema; este último con una arrogancia y un escolasticismo que a la gente la espanta.

Ved la entrada de hoy, ¿Qué pasa en UPyD?, en el blog http://santiagonzalez.wordpress.com/2013/11/08/que-pasa-en-upyd/#comments

Y ved, también y sobre todo, los comentarios de los lectores.

veigasdebria

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Taquión Vie 08 Nov 2013, 11:10

Me parece llamativo que se demonize a UPyD cuando C's se ha comportado = o peor con UPyD que viceversa y parece que los de C's y Albert Rivera sean unos santos, cuando eso es una mentira como un piano de grande

Además en lo que respecta a alianzas piensan totalmente diferente, unos se lo curran intentando montar una estructura propia sin coaligarse con otros bloques y el otro se dedica a aliarse con bloques de toda españa para no tener que esforzase en montar una estructura nacional, ya no digamos el aliarse con un bloque de extrema derecha antieuropea para las Europeas de 2009, alegrándose encima de quitar un escaño a UPyD en vez de alegrase por conseguir un buen resultado -_- .

Si me dan a elegir entre las 2 posturas elijo la de UPyD claramente la verdad, aunque sean las 2 respetables evidentemente.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Invitado Vie 08 Nov 2013, 11:16

Partidos siameses, mismo electorado, mismas ideas y todo lo que tú quieras... Pero la cuestión es, básicamente, esa: la promiscua manera en que Movimiento Ciudadano está conformando sus bases y su implantación. ¿Qué quieren, pasar de los Reinos de Taifas actuales a la organización por tribus y clanes?

Por cierto, en el artículo de Santiago González hay un comentario, de un tal Luigi, muy sabroso: "Unión, Progreso y Democracia de los Ciudadanos (UPyDC´s)"

Eso sí me gusta: UP-DC, y Angus Young for Presidente...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Evergetes Vie 08 Nov 2013, 12:17

quantum_leap escribió:Partidos siameses, mismo electorado, mismas ideas y todo lo que tú quieras... Pero la cuestión es, básicamente, esa: la promiscua manera en que Movimiento Ciudadano está conformando sus bases y su implantación. ¿Qué quieren, pasar de los Reinos de Taifas actuales a la organización por tribus y clanes?
+1000

Y me jode que haya gente esté viendo eso de manera más seria que el proyecto de UPyD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  El Estudiante. Vie 08 Nov 2013, 13:54

Ciutadans cuenta con una amplia simpatía por parte de los sectores conservadores de la política y de los medios de comunicación españoles, quienes los ven como más moderados que UPyD, por lo que no os extraéis mucho de que en éste tema siempre estén demonizando más a UPyD: prefieren que UPyD sea quien se integre en una amplia, pero inofensiva, macedonia de siglas con Ciutadans (es decir, que UPyD se "ciutadanice" xD) en vez de que ocurra lo contrario (que Ciutadans se fusione con UPyD) Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Ciudadano - Página 7 Empty Re: Movimiento Ciudadano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.