Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos

2 participantes

Ir abajo

Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos Empty Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos

Mensaje  Invitado Lun 07 Oct 2013, 19:45

Ya sé que es un tema antiguo, pero no deja de estar en el "candelabro". Últimos casos:

La costilla de mi bienamada: Iberdrola designa al marido de María Dolores de Cospedal consejero de su filial inmobiliaria
Su excrecencia el presidentísimo: El 'nuevo' cargo de Aznar en la privada: asesor personal del presidente de KPMG
Postura del partido: UPyD sobre el fichaje de Aznar: “Es legal pero muy poco justificable o presentable”
Palomitas: :palomitas: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos Empty Re: Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos

Mensaje  coned Lun 07 Oct 2013, 22:23

Secreto a voces.

Y si nadie viene desde fuera a cambiarlo esto va a seguir así por los siglos de los siglos, amén.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos Empty Re: Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos

Mensaje  miguelonpoeta Mar 08 Oct 2013, 09:47

Lo de Aznar ya lo había visto por las declaraciones de UPyD pero, ¿otra vez el marido de Cospedal? ¿En serio? Mad 
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos Empty Re: Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos

Mensaje  Invitado Mar 08 Oct 2013, 10:29

miguelonpoeta escribió:Lo de Aznar ya lo había visto por las declaraciones de UPyD pero, ¿otra vez el marido de Cospedal? ¿En serio? Mad 
¿Y cuándo no? Entiendo que penséis que me pongo un poco pesado con esta señora y sus circunstancias, pero es que no hay día que no hagan, por vía ideológica o jetacementística, alguna serrana... Este matrimonio, y sus compiches, viven en una conjura continua por el trinque. Yo no sé qué más tienen que hacer para que la gente abra los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos Empty Re: Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos

Mensaje  Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:32

Y mientras ella y su maridito viven de cine, en el mundo real:

El semáforo de la sanidad regional es de un rojo cada vez más intenso

Más dinero para renovar vehículos que para reformar centros de educación especial

El Gobierno de Cospedal no informa de las listas de espera desde hace diez meses

La caída de la producción industrial se acentúa con Cospedal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos Empty Re: Puerta giratoria, prebendas, diezmos, canonjías, curatos, medios préstamos... Oiga, señora, que me los quitan de las manos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.