Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil"

5 participantes

Ir abajo

Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil" Empty Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil"

Mensaje  Glesies Mar 24 Sep 2013, 22:03

Acabo de presenciar una de las intervenciones de Rosa Díez que más me han emocionado desde que la conozco.

Proposición del PNV para apartar a la Policía y la Guardia Civil del País Vasco y para que, textualmente, "se vayan ya a casita". Ya os podéis hacer una idea.

"Mire, yo tengo dos recuerdos visuales de la Guardia Civil.

Uno de cuando era niña. Mi primer recuerdo visual era de la pareja de la Guardia Civil que en los años 60 cogía a mi padre y le llevaban al cuartelillo. Esa es mi primera imagen.

Mi segunda imagen es de adulta, tiene que ver con la democracia. Mi segunda imagen es de la Guardia Civil a veces simplemente de un tricornio encima de un féretro, casi siempre de la Guardia Civil defendiendo nuestras libertades allá, en el País Vasco, siendo nuestros escudos.

Evolucionen con esa democracia y con esa imagen. E insisto, no sobra nadie, los únicos que sobran son los que les han asesinado y los que siguen protegiendo a los que les han asesinado.
"


Apoteósico. Dentro vídeo.

Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil" Empty Re: Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil"

Mensaje  fernandot Miér 25 Sep 2013, 00:03

Muy grande Smile
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil" Empty Re: Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil"

Mensaje  cybplanet Miér 25 Sep 2013, 10:05

Son como el niño que ve la última galleta en el plato y no le importa si sus hermanos han comido alguna, la quiere coger independientemente de que los demás no las hayan probado. Nazionalistas.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil" Empty Re: Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil"

Mensaje  UPyDiego Miér 25 Sep 2013, 11:52

Pedazo de intervención. Muy emocionante.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil" Empty Re: Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil"

Mensaje  Beto progresista Miér 25 Sep 2013, 22:47


Me encanta la frase final "los que sobran son los que les han asesinado".
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil" Empty Re: Rosa Díez: "Mire, yo tengo dos imágenes de la Guardia Civil"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.