Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de la crisis

4 participantes

Ir abajo

Historias de la crisis Empty Historias de la crisis

Mensaje  Pako Jue 18 Jul 2013, 07:15

"LO HICE POR MI HIJA"
Lucía Etxebarría, en un reality
para pagar a Hacienda

La escritora es consciente de que su participación en este reality, al que califica de "programa basura y sensacionalista", le traerá muchos problemas y ataques

Historias de la crisis Escritora-Lucia-Etxebarria-Campamento-Telecinco_TINIMA20130717_0058_18

La gran sorpresa del último reality de Telecinco, Campamento de verano, fue la participación de Lucía Etxebarría. La escritora ha sido franca a la hora de reconocer su presencia en el enésimo reality de la cadena, que se convirtió anoche en líder de audiencia en su estreno, y justifica que sólo está ahí para pagar una deuda con Hacienda por "una presunta irregularidad fiscal" que, según ella, no ha cometido. “No quiero ganar, con aguantar tres semanas suficiente”, afirmó Etxebarría.

La escritora  explica en su blog que Telecinco ya le ofreció participar en otro reality, ‘Acorralados’. Asegura que  participar en Campamento de verano “ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida. “La tomé por mi hija”, puntualiza.

Etxebarría reconoce que su participación en este reality, al que califica de “programa basura y sensacionalista”, podría levantar mucha polémica. “Sé que esto me va a costar muchos problemas. Y muchísimos ataques. Sí, sé que me voy a un programa basura y sensacionalista, a un programa que yo misma he criticado millones de veces. Sé que es incoherente. Sé que parece poco digno. Pero la dignidad no es una cuestión externa, se lleva dentro”, señala. “Para mí la dignidad consiste en garantizar que mi hija no va a perder su casa y que si llega un niño en acogida a vivir con nosotras, voy a disponer tanto de dinero como de tiempo para cuidar de él”.

La escritora lamenta que participar en un ‘programa basura’ reporte más beneficios que dedicarse a su vocación.  ”Lo que me pagan por semana supera a lo que me pagaron por Liquidación por derribo, un libro que tardé varios meses en escribir y cuya documentación estuve varios años compilando.  He tenido mucha suerte. Si hubiera tenido que poner la casa como aval, el banco me habría pedido una pasta por hacer los trámites. Con suerte, si permanezco en el campamento el tiempo suficiente, podré pagar la fianza”, concluye.

Falta por ver si la escritora podrá aguantar el tiempo suficiente en el programa, ya que en su primer día ya ha sido nominada junto a Carmen Bazán.

republica.com
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de la crisis Empty Re: Historias de la crisis

Mensaje  miguelonpoeta Jue 18 Jul 2013, 09:40

Qué mala es Hacienda, ¿eh, Lucía?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Historias de la crisis Empty Re: Historias de la crisis

Mensaje  Vindicta Jue 18 Jul 2013, 21:35

miguelonpoeta escribió:Qué mala es Hacienda, ¿eh, Lucía?


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Historias de la crisis Empty Re: Historias de la crisis

Mensaje  coned Jue 18 Jul 2013, 22:07

Por ciertas circunstancias conozco a una escritora. He de decir que cada vez que ella habla de esta señora habla como si estuviera hablando del mismisimo demonio. Y no tiene razóm alguna para mentir sobre ella.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Historias de la crisis Empty Re: Historias de la crisis

Mensaje  Vindicta Jue 18 Jul 2013, 22:38

Me lo creo totalmente.

Solo hay que escucharla 30 segundos (a la Lucía) para saber que tu amiga tiene toda la razón del mundo.

A mi me produce arcadas literales y tengo que apagar el televisor antes de largar toda la pota.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Historias de la crisis Empty Re: Historias de la crisis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.