Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irene Lozano: "Me permito dudar del compromiso del Partido Popular para reducir los abortos"

2 participantes

Ir abajo

Irene Lozano: "Me permito dudar del compromiso del Partido Popular para reducir los abortos" Empty Irene Lozano: "Me permito dudar del compromiso del Partido Popular para reducir los abortos"

Mensaje  Akirfa Miér 08 Mayo 2013, 12:10

Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano: "Me permito dudar del compromiso del Partido Popular para reducir los abortos" Empty Re: Irene Lozano: "Me permito dudar del compromiso del Partido Popular para reducir los abortos"

Mensaje  Akirfa Miér 08 Mayo 2013, 12:25

Para variar el PPSOE se pierde en el discurso ideológico en vez de proponer una ley de sentido común que se equipare a las leyes de los países europeos, es decir, una ley de plazos.
Genial Irene haciendo hincapié en la necesidad de revisar las políticas de prevención para evitar el embarazo no deseado.
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano: "Me permito dudar del compromiso del Partido Popular para reducir los abortos" Empty Re: Irene Lozano: "Me permito dudar del compromiso del Partido Popular para reducir los abortos"

Mensaje  OCA Miér 08 Mayo 2013, 16:13

Estoy de acuerdo con ella, pero podría haber abreviado un poco: siempre repite lo mismo. Razz
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano: "Me permito dudar del compromiso del Partido Popular para reducir los abortos" Empty Re: Irene Lozano: "Me permito dudar del compromiso del Partido Popular para reducir los abortos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.