Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geografía Política

Ir abajo

Geografía Política Empty Geografía Política

Mensaje  Gren Dom 14 Abr 2013, 22:47

Hola, no sé si es adecuado abrir este tema en esta sección pero no se me ocurría en cuál hacerlo. La cuestión es que, al ser éste un foro de gente interesada en la política, pensé que quizás podría conseguir ayuda para algo que me lleva mareando un tiempo. Estoy interesado en la política desde un punto de vista más bien sociológico y demográfico, por lo que me gusta ver los resultados de elecciones por provincias, municipios y distritos. Sobretodo agradezco que existan páginas webs como la del gobierno vasco en la que se pueden ver los resultados a nivel de sección censal, que es lo que verdaderamente me aporta la información que necesito (luego puedo ubicar las secciones censales usando cartociudad y otras herramientas de cartografía) Sin embargo, sólo he encontrado resultados a nivel de sección censal para las ciudades de Barcelona y Madrid; en la página Web del Ministerio del Interior para propósitos electorales hay una serie de carpetas descargables que supuestamente contienen los resultados a nivel de sección censal y distrito electoral de todos los municipios del Estado, pero me resulta indescifrable. ¿Alguien tiene idea de dónde o cómo puedo obtener esta información? Gracias de antemano.

Gren

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.