Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La contabilidad B de Luis Bárcenas

+23
coned
leoncio
David96re
piezzo
Ferrim
Orafla
miguelonpoeta
Prokino
yaestamosharto
Fawio
andres291
El Estudiante.
zapata
Ignacio32
ElChicoDelSkate
Talabricense
cgomezr
Evergetes
SnowLeonhart
Xaviar
fernandot
escroniano
Barry
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Evergetes Vie 01 Feb 2013, 12:57

Y este bulo es peor que todos los demás juntos, porque tiene que ver con la corrupción, un campo donde se nos presuponía una total limpieza virginal.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 13:08

Nah yo sólo digo que nos lo tomemos con calma, como los demás bulos. En otras ocasiones ni siquiera había algo escrito por el partido para defenderse, esta vez sí (aunque tampoco me entusiasme a mí ese escrito en particular) y el caso es que aunque las acusaciones son las más graves, este bulo es el más absurdo de todos, a parte de porque el partido ni existía cuando se hizo el pago y cualquiera que done a una ONG/asociación sabe que nadie le pregunta si el dinero que está dando es A o B; porque por lo menos yo no tengo nada claro de qué se supone que se está acusando a UPyD.

Porque a Rajoy se le puede decir que cobró un dinero que no declaró, eso es ilegal. Basta Ya todas sus donaciones las declaró (que yo sepa, claro) y se les puede acusar como mucho de afinidad en el tema antiterrorista con el PP. Sobretodo en 2002 no creo que eso sea algo que sorprenda a nadie ...

Si ahora resulta que hay una bajada en las encuestas pues os creeré y pensaré que esto ha tenido peor eco del que espero. Pero vaya, que por ahora tranquilidad porque no es más que el enésimo invento que no tendría que ser necesariamente peor que los anteriores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Evergetes Vie 01 Feb 2013, 13:14

folken90 escribió:yo no tengo nada claro de qué se supone que se está acusando a UPyD.
Es que el que tenga fundamento o no es lo de menos. Tenemos que verlo desde el punto de vista delo 80% de la población, que está desinformada y se rige por impulsos e ideas sueltas. Y ahora mismo hay rondando entre millones de indecisos una idea de que "UPyD se creó con dinero negro del PP". Nada más importa, solo que esa idea va de boca en boca, y esa gente la tendrá en cuenta a la hora de votar.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  miguelonpoeta Vie 01 Feb 2013, 13:20

¡Bua, flipo en colores! Llevo unos días desconectado de la twitter, y en ningún lado salvo aquí me he encontrado con que absolutamente nadie me diga nada sobre la relación entre UPyD o Basta Ya y los sobres de Bárcenas. En serio, cada vez tengo más claro que algunos sobredimensionáis ese rollo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 13:22

Evergetes escribió:
Es que el que tenga fundamento o no es lo de menos. Tenemos que verlo desde el punto de vista delo 80% de la población, que está desinformada y se rige por impulsos e ideas sueltas. Y ahora mismo hay rondando entre millones de indecisos una idea de que "UPyD se creó con dinero negro del PP". Nada más importa, solo que esa idea va de boca en boca, y esa gente la tendrá en cuenta a la hora de votar.

Yo me quedo con lo que dice miguelon.

Y nah, el tiempo dirá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  El Estudiante. Vie 01 Feb 2013, 13:40

folken90 escribió:
Evergetes escribió:
Es que el que tenga fundamento o no es lo de menos. Tenemos que verlo desde el punto de vista delo 80% de la población, que está desinformada y se rige por impulsos e ideas sueltas. Y ahora mismo hay rondando entre millones de indecisos una idea de que "UPyD se creó con dinero negro del PP". Nada más importa, solo que esa idea va de boca en boca, y esa gente la tendrá en cuenta a la hora de votar.

Yo me quedo con lo que dice miguelon.

Y nah, el tiempo dirá.

Yo no soy tan optimista Crying or Very sad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Orafla Vie 01 Feb 2013, 14:54

Creo que está muy claro el miedo que tienen algunos a UPyD y su intención. Atención lo leído en Twitter:

Draza Mihailovitx ‏@Drazmihailovitx

@DonMitxel666 PUes hay que insistir en el tema de Pasta Ya, si no queremos que #upydustasha se postule como alternativa "regeneradora"

@DonMitxel666 Su retórica "anti sistema" (que no "anticapitalista", ni antitransición) puede hacer que los ustashe saquen rédito

Don Mitxel Erregea ‏@DonMitxel666

@Drazmihailovitx claro, qué tontolculo no se identifica con ellos....

Draza Mihailovitx ‏@Drazmihailovitx
@DonMitxel666 y tontolculos con aires de "flor en el basurero" hay muchos...

Orafla

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Evergetes Vie 01 Feb 2013, 15:09

¿Pensáis que esa lista la puede haber hecho Bárcenas ahora para quitarse el muerto?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Ferrim Vie 01 Feb 2013, 15:34

A gente que identifica a UPyD con los ustasha (el partido nazi croata de la II Guerra Mundial, en pocas palabras) no se les puede prestar atención alguna. Como decía aquel, no representan a nadie porque ni siquiera son capaces de representarse a sí mismos.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  yaestamosharto Vie 01 Feb 2013, 16:11

Vamos a ver,q una organización con un fin tan loable como Basta ya reciba una mísera subvención de un partido político ¿dónde está el crimen?Creo q todos los partidos políticos honestos deberían de colaborar económicamente con este tipo de asociaciones.Todo lo demás huele a manipulación.
yaestamosharto
yaestamosharto

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  piezzo Vie 01 Feb 2013, 16:24

Evergetes escribió:¿Pensáis que esa lista la puede haber hecho Bárcenas ahora para quitarse el muerto?
O estando ya trincando el tal Bárcenas, haberla ido haciendo durante estos años, mezclando pagos falsos con otros ciertos para darle credibilidad, en previsión de que algún día se descrubiera el pastel y fueran a por él, y así tener las espaldas cubiertas. Suena retorcido pero esta gente es así, más lista que el hambre.

Aunque lo más posible es que, visto lo visto, sea todo verdad. Lo cual es tremebundo y puede ser una revolución en la vida política española.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Sobre Barcenas

Mensaje  David96re Vie 01 Feb 2013, 19:30

Espero que se pueda publicar esto y que lo esté haciendo en el sitio adecuado

Ayer si visteis la tele, algunos informativos y programas de debate dijeron que se están recogiendo firmas para hacer dimitir al PP, lo que me extraña es que ninguno de esos programas pusieran la pagina web.. Se que seguramente no va a valer para nada pero por si alguno os interesa os dejo el link:

http://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos

Gracias

David96re

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  leoncio Mar 26 Feb 2013, 17:58

Y ahora resulta que Luis Bárcenas ha seguido contratado por el PP todo este tiempo, hasta el 31 de enero de 2013
¿pero es que nadie va a asumir responsabilidades ni en el gobierno ni en el PP?

Bárcenas demanda al PP por despido improcedente

El extesorero afirma que desde marzo de 2010 hasta el 31 de enero de 2013 fue asesor del PP

El partido le pagaba 21.300 euros al mes, incluido el prorrateo de las pagas extras

El exgerente asegura en la demanda que su formación le dio de baja sin su consentimiento


elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361885017_630013.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/26/espana/1361889507.html?a=664f1e6d96c55fc6e20ce805a670104e&t=1361897280&numero=

http://www.lavanguardia.com/politica/20130226/54367772604/pp-emplaza-barcenas-demostrar-tribunales-despido-improcedente.html




leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  zapata Vie 01 Mar 2013, 09:17

http://www.publico.es/451458/el-pp-anuncia-querella-contra-iu-por-injurias-y-calumnias

el PP anuncia que se querellara contra IU por injurias y calumnias..cuando todavia no ha denunciado a Barcenas..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  andres291 Vie 01 Mar 2013, 09:56

ahora la querella del PP estará en espera hasta que se termine el juicio de las otras querellas

es curioso como también se han querellado contra el que ha denunciado... denunciar falsamente no es calumniar, es denunciar falsamente, ¿no saben distinguir? ¿o es que todos los que se han querellado han ido calumniando por ahí al PP?
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 23:02

Bárcenas denuncia al PP por entrar en su despacho y robar dos ordenadores

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-01/barcenas-denuncia-al-pp-por-el-robo-de-dos-ordenadores-1276483724/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  andres291 Sáb 02 Mar 2013, 00:25

¿tenéis ya las palomitas preparadas? Very Happy
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Xaviar Miér 10 Jul 2013, 15:25

¿Cómo pensáis que va a acabar esto al final?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Talabricense Miér 10 Jul 2013, 15:55

Pues creo que tanto se puede quedar en agua de borrajas (el PP presiona al juez para que se vayan cerrando las investigaciones y Bárcenas salga a la calle para que no cante; o bien el PP elimina las pruebas que pudiera tener Bárcenas, al más puro estilo Misión Imposible) como puede pegar un petardazo (Bárcenas se cansa de que no le saquen, se la sudan las amenazas personales que pueda recibir y larga lo que no hay escrito -o más bien lo que sí hay escrito-, y el juez empapela a todo cristo).

Hemos visto tantas cosas en este país y en este mundo, que ninguna de las dos me sorprendería. Ahora, con los santos cojones que tiene el PP, son capaces incluso de no convocar nuevas elecciones, sino limitarse a cambiar de presidente del Gobierno y de aquellos que estén implicados.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Talabricense Miér 10 Jul 2013, 16:08

De momento, mañana declara ante el juez Ruz Pedro J. Ramírez y el lunes Bárcenas. Habría que ver qué visitas recibe Bárcenas hasta el lunes, o qué comunicaciones mantiene con el exterior... ¿Hablará esta vez? Ya le podría haber citado antes, o a la vez que a P. J. Ramírez.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  El Estudiante. Miér 10 Jul 2013, 17:00

Yo pienso que ésto podría acabar de dos formas:

1. La más probable: Rajoy y su gobierno seguirán defendiéndose de los ataques relacionados con el escándalo de Bárcenas hasta el término de la presente legislatura, aferrándose a los cargos tal y como hace Berlusconi en Italia, incluso aunque acaben en los Juzgados (como acabó éste).

2. La menos probable: Dimisión de Rajoy y remodelación del Gobierno y de la cúpula del PP, con la expulsión del mismo de todos los implicados directamente en el escándalo. En tal caso, Esperanza Aguirre será elegida urgentemente como nueva presidenta del gobierno y del PP o, por lo menos, como ministra.

Descarto una posible convocatoria de elecciones anticipadas, por la sencilla razón de que en ellas el PP perdería irremediablemente la mayoría absoluta y, por ende, el país perdería la poca estabilidad política que tiene (con sus efectos en los órdenes económico y social): hay demasiados intereses en juego tanto aquí como en el resto del planeta como para que sus interesados los arrieguen de forma tan peligrosa.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  coned Miér 10 Jul 2013, 17:14

Yo estoy absolutamente convencido de que Mariano Rajoy va a seguir siendo presidente hasta 2015 y posteriormente ganará las elecciones por mayoría simple.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Barry Miér 10 Jul 2013, 17:17

Yo descarto que Rajoy haga algo. Guardará silencio y hará como si nada hubiese pasado. Sabe que los delitos de los que se le acusa están prescritos, y lo demás le importa un comino.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  cgomezr Miér 10 Jul 2013, 17:34

Los españoles debemos salir a la calle masivamente a pedir la dimisión de Rajoy. Por las buenas no se va a ir. Pero es una vergüenza y una lacra seguir con un gobierno manchado por la corrupción y que no explica nada, o que sus explicaciones son mentiras como que Bárcenas ya no estaba contratado por el PP.

Si los ciudadanos no ponemos el grito en el cielo en la calle, en el fondo tendremos lo que nos merecemos. La democracia no es sólo votar cada cuatro años y olvidarse.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Talabricense Miér 10 Jul 2013, 17:50

cgomezr escribió:Los españoles debemos salir a la calle masivamente a pedir la dimisión de Rajoy. Por las buenas no se va a ir. Pero es una vergüenza y una lacra seguir con un gobierno manchado por la corrupción y que no explica nada, o que sus explicaciones son mentiras como que Bárcenas ya no estaba contratado por el PP.

A mí, personalmente, con lo que hay no me basta para pedir la dimisión de nadie. Huele todo que apesta, ¡pero que apesta!, y sobre todo con tanto silencio, pero de momento le dejo la pelota a los jueces. Eso sí, espero que Bárcenas largue pronto, porque quiero tener motivos para pedirle a Rajao que se largue de una vez. Él y los suyos.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

La contabilidad B de Luis Bárcenas - Página 3 Empty Re: La contabilidad B de Luis Bárcenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.