Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

+3
Optigan
Prokino
Vindicta
7 participantes

Ir abajo

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género Empty Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje  Vindicta Mar 06 Nov 2012, 16:43

Esto que lo sabe ya todo el mundo a pie de calle y que los habitantes de este pueblo conocíamos como un secreto a voces ha sido descubierto por la policía.
Hace tiempo que los que somos de aquí lo venimos comentando y poniendo en conocimiento de los medios de comunicación y las autoridades, pero nadie hace caso hasta que no explota algo tan gordo. Por supuesto, apenas ha salido en la televisión y ya se encargará el feminazismo institucional de tratar de eliminar, borrar y minimiizar la noticia para que no alcance al populacho. Vana intención porque el "populacho" ya hace tiempo que se dio cuenta de este monumental engaño y solo lo mantienen los cuatro idiotas que comen de la pata del pulpo y las cuatro radicales de género amargadas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/andalucia/1352193401.html
http://www.almeria24h.com/noticia.php?noticia=12681

Por supuesto, para la izquierda rancia y sectaria, no existen las denuncias falsas y esto ha sido un caso aislado y blablabla.

Que tomen nota Toni y Katy.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género Empty Re: Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje  Prokino Mar 06 Nov 2012, 23:41

Ya volvemos con estas demagogias...

Toooodo el mundo, salvando cuatro aprovechados, sabe que hay denuncias falsas; y muchas. No hay más que ver los expedientes judiciales al respecto. Lo que pasa es que los que andáis con el discurso de "feminazis" dais muy mal rollo y no apetece nada que a uno le visualicen en el mismo barco que a vosotros...

Eso influye mucho, de veras. Veo la noticia y pienso "ojalá a todas estas zorras que denuncian para sacar pasta se les caiga el pelo", pero claro, luego hablas de "feminazis", "populachos", "cuatro radicales de género amargadas"... y no hay manera de establecer un diálogo constructivo y razonable. Esas no son las formas.

Es como lo de las bandas de latinos tipo netas y lk. A mí me gustaría que echasen a todas las bandas de España, o que los castigos fueran absolutamente ejemplarizantes. Pero claro... intentaré manifestarlo en ámbitos en los que nadie pueda mezclar mis palabras con las de un racista.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género Empty Re: Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje  Optigan Miér 07 Nov 2012, 00:09

Creo que Vindicta ha pasado por una experiencia bastante desagradable al respecto de este asunto (eso le entendí en un hilo anterior). Supongo que por eso se muestra así de virulento.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género Empty Re: Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje  Evergetes Miér 07 Nov 2012, 00:11

Optigan escribió:Creo que Vindicta ha pasado por una experiencia bastante desagradable al respecto de este asunto (eso le entendí en un hilo anterior). Supongo que por eso se muestra así de virulento.
Lo de Villuela era simplemente misoginia :rotorie:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género Empty Re: Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje  Prokino Miér 07 Nov 2012, 00:13

Si estoy seguro de que tiene motivos. Yo tengo más de un conocido antirracista atracado por gitanos -repetidas veces, por el barrio en que vive- y le causa unas contradicciones tremendas. Pero vamos... hay mucho machista escondido tras el discurso de "feminazis", del mismo modo que hay mucha aprovechada escondida tras el feminismo. Sin ser culpa de Vindicta, eso explica por qué algunos tenemos reparos a expresarnos claramente en cualquier ámbito.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género Empty Re: Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje  UPyDiego Miér 07 Nov 2012, 01:13

Por una vez doy la razón al camarada. No podemos generalizar desde la anécdota.

Las feminazis, que las hay, son francamente minoritarias. Lo que hay que hacer es ir tapando las grietas de las leyes. Protección contra el maltrato, toda. Castigo de los tramposos, perseguido y penalizado.

No dudo de la buena intención de la ley, pero os cuento una anécdota: Cuando salió mi hermano exclamó"¿Cómo? como se me acerque una inmigrante, no la toco ni con un palo".

Con esto quiero decir que era evidente que estos casos se iban a dar. Aún así no podemos menoscabar la violencia de género.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género Empty Re: Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje  Vindicta Miér 07 Nov 2012, 02:26

Me vas a perdonar, prokino, pero que a ti el discurso te de mal rollo me la trae moderadamente al pairo.

Cuando escucho a gente de tu cuerda negar la mayor con este asunto tan grave, me arden las tripas y se me llevan los demonios. Me recuerda a esos que dicen que no hubo masacre de judíos, que fue todo una exageración.

Y fíjate que no he dicho que tu lo hagas(que no lo haces), sino de los de tu cuerda.

El término feminazi no es mas que la respuesta a una agresión monumental e institucionalizada por parte del lobby del feminismo de género, que se ha convertido en todo un ejemplo de totalitarismo de perfil bajo. No son como los nazis, por supuesto, pero aplican con sorprendente similitud muchos de sus sistemas (propaganda, censura y negación).

Como muy bien saben las feminazis, las palabras tienen un valor fundamental en la lucha de las ideas y ya consiguieron en su momento que la palabra "violencia de género" amparara cualquier tropelía. Las protegía a ellas de cualquier intento de contra-argumentación racional y de cualquier intento de diálogo constructivo, como tu dices.

En cuanto alguien pretende argumentar a la contra, automáticamente se convierte en un machista-fascista-franquista, con lo que queda automáticamente desautorizado.

Gracias a que muchos hemos aprendido de sus técnicas, cada vez le tienen mas miedo a las palabras como feminazi, terroristas de género o talibanas. Solo hay que escucharlas y ver como tratan de quitarse de encima el calificativo como una garrapata porque a la población es muy fácil ilustrarles con una sola palabra simplificadora lo que representan. Por supuesto, en el entorno político a nadie se le ocurre nombrarla pero a nivel base funciona. Y vaya que si funciona. Sobre todo porque la gente lo vive en sus carnes todos los días y están hartos de ver a sus vecinos, amigos o familiares metidos en procesos de esta naturaleza y ya no les dan gato por liebre, por mucho que lo sigan intentando. Hace tiempo que se llegó a la masa crítica y solo hay que mirar las encuestas sobre lo que opina la gente sobre las denuncias falsas para darse cuenta de ello. Es lo que le suele pasar a la izquierda utópica, que se suele encontrar de bruces con la realidad y le destroza el ideario. Que cosa mas aborrecible, ¿verdad?. Agg, la realidad, que asquito. Siempre jodiéndonos.

Y eso de que son "pocas" las feminazis, cuantitativamente es cierto, pero han logrado que la sociedad entera se convierta en una especie de Matrix dónde todo el mundo ve al emperador desnudo pero nadie se atreve a decirlo.

Asi que de anécdota NADA, chicos. Esto está generalizado a mansalva. Y esto no se opone ni menoscaba al hecho de que exista violencia de género- En absoluto. Son dos problemas diferentes. Y ambos existen.

Hablando con un funcionario del Juzgado Nº 4 de violencia de Género(el mismo que ahora instruye el caso Pomelo) me dijo que los jueces están HASTA EL GOLLETE de la cantidad de casos de denuncias falsas que tienen que lidiar todos los días, en especial con las inmigrantes marroquíes(cuando me lo dijo aún no había salido nada del caso Pomelo). Me dió una cifra: el 80 % son falsas. Mas o menos lo que se viene manejando en general. Nada nuevo bajo el sol.

Si a vosotros os parece esto "anecdótico" que baje Dios y lo vea.

Así que, querido Prokino, aún apreciando mucho tu buena intención creo que tu condescendencia está de más. El hecho de que yo haya vivido de cerca o de lejos esta situación es irrelevante. Mis condolencias a tu amigo y sus contradicciones con los gitanitos. Seguro que lo supera.

De lo políticamente correcto y el diálogo productivo ya se encargan Toni y otros magentas que dominan el código político a la perfección. Algunos ya nos encargamos de hacerles llegar los datos, argumentos y estudios necesarios para que puedan defenderse en los ámbitos adecuados.

P.D: De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno, Diego.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género Empty Re: Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje  TicTac Sáb 10 Nov 2012, 00:44

Lo que no puede ser es que se nos llene la boca de igualdad, y la ley luego discrimine por sexo. Un hombre denuncia que una mujer le ha agredido, y nada, como cualquier otra agresión. Si es al revés, al hombre se le planta una patrulla en casa, y tiene una noche de calabozo asegurada, 3 si la mujer le denuncia un viernes.

Luego tenemos lo de siempre, cuando hay un divorcio, ¿quién sale ganando? La mujer se queda la casa, el hijo y hasta el perro, y el hombre todavía tiene que pagarle pensión porque sí.

Gracias a dios hay muchas mujeres que están al mismo nivel de asco que la gran mayoría de los hombres, ya sea por moral o porque al final ha acabado salpicando a familiares o amigos suyos.

Para más colmo, luego te das cuenta de que Zapatero mandó dejar de publicar el número de hombres asesinados por sus parejas, porque sí, y que Rajoy no se ha molestado en cambiar nada. Luego, todo tipo de agresión hombre-mujer es violencia machista, y el hombre es un fascista retrógrado y un deshecho humano.

El problema de las feminazis está ahí, y hay que cortarlo ahogando al lobby de una vez por todas. Y a la izquierda, les pediría que dejen de ser tan rastreros con el tema, que ya no saben ni qué hacer para rascar votos, y les da igual llevarse a media sociedad por delante con tal de tener un lobby a favor.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género Empty Re: Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje  Xaviar Sáb 10 Nov 2012, 10:32

El problema de las feminazis (y en lo del término, por cierto, yo estoy perfectamente de acuerdo porque es necesario un término contundente para una conducta social absolutamente reprobable y totalitaria como esta es) no está en su cuantía, sino en que se han convertido en un lobby de mucho peso político y social.

Ya puedes ser Juez, Diputado o Presidente del Gobierno, que como a los colectivos de la mujer les dé por tumbarte, te tumban. Además, son colectivos de absoluto fanatismo muy peligrosos por este peso que tienen. Yo conozco a una persona que entró a trabajar en temas legales en un colectivo de defensa de la mujer y se salió y literalmente dijo que se salía porque "ella no odiaba a los hombres" y que allí se les odiaba a muerte y todas las actuaciones iban no ya dirigidas a defender a la mujer, sino a que esta superase al hombre, que era el objeto de sus odios. Y que a TODAS las mujeres que iban allí con problemas le recomendaban el curso de acción más drástico que pudieran (que había recibido una amenaza de dejarla en la calle por su marido, pues que dijera que era habitual y que una o varias veces le había pegado; que se disputaban la custodia del hijo, pues que alegara que lo maltrataba psicologicamente, por ejemplo).

Y es cierto que esos colectivos son minoritarios dentro de las mujeres, pero por ellas pasan montones de mujeres en situación problemática familiar y las impulsan a hacer barbaridades por mero sectarismo. Y a esas sectarias se les da tal poder que la gente está acojonada de llevarles la contraria. Que en mi casa a mi me ha recomendado un juez que si yo alguna vez llego a trabajar de lo mío que lo que nunca haga es ponerme en contra al colectivo feminista, porque me harán la vida imposible. Es muy triste, pero es así.

Que hay hombres que son muy misóginos, pues los hay, evidentemente, y sería igualmente ridículo darles una posición de peso y dejarles juzgar qué está bien y qué está mal.


PD: Y creo que ya he contado por aquí lo de las presiones a los magistrados en el caso del Juez Serrano. En la Audiencia ya fueron presionados a muerte los tres Magistrados, y en el Supremo de los 5, tres estaban en contra de la condena, pero uno de ellos cambió de opinión al día siguiente de la votación, algo que es más raro que ver un gato verde, aunque tecnicamente posible antes de firmar sentencia y sabiendo que hubo llamadas en la Audiencia, pues imagino que idem en el Supremo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género Empty Re: Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje  Vindicta Sáb 10 Nov 2012, 12:54

Xaviar escribió:PD: Y creo que ya he contado por aquí lo de las presiones a los magistrados en el caso del Juez Serrano. En la Audiencia ya fueron presionados a muerte los tres Magistrados, y en el Supremo de los 5, tres estaban en contra de la condena, pero uno de ellos cambió de opinión al día siguiente de la votación, algo que es más raro que ver un gato verde, aunque tecnicamente posible antes de firmar sentencia y sabiendo que hubo llamadas en la Audiencia, pues imagino que idem en el Supremo.

Shocked Shocked affraid affraid

Me cago en todo y todavía me sobra mierda para hacer un castillo!

No me sorprende nada lo que cuentas sobre las presiones que realizan sobre los jueces, algo que casi todo el mundo sabe (Una de las mejores cosas que tiene UPyD es que lucha por una justicia independiente, cosa que todos sabemos que no existe en España), pero lo que comentas del cambio de voto de uno del Supremo en el último momento me pone los pelos de punta más de lo que ya los tenía. Dos preguntas:

1) ¿Quién fue el magistrado que cambió de opinión en el último momento?

2) ¿Como te has enterado de eso? (no te pregunto por la fuente concreta, tranquilo, pero si me interesa mucho saber de dónde viene esa información)
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Cae una red de denuncias falsas de violencia de género Empty Re: Cae una red de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.