Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

+4
Evergetes
miguelonpoeta
Xaviar
dfm
8 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje  dfm Dom 04 Nov 2012, 19:08

¿Supongo que una introducción siempre es cosa bienvenida, no? Partiendo de esto...

Llevo una temporada leyendo estos foros y me gutan en el sentido de que hay diversas opiniones y la gente es capaz de ser civil con loas opiniones contrarias, vamos, que no es un foro de politica polarizado ni dominado por una faccion ideologica en particular, eso es algo refrescante y raro en Internet.

Pero algo tendré que decir de mi mismo, supongo. Tengo 17 años (aunque de haber nacido antes de Diciembre tendría 18), estoy estudiando mi primer año de carrera en la universidad de Maastricht (Holanda), en parte porq la carrera me gustaba y en parte por una sensación de que no hay muchas posibilidades en España como mínimo hasta 2017. Politicamente, pues ningún partido me agrada demasiado en España, si fuese catalán quiza Convergencia (no Unió) o UpyD, pero soy vallisoletano que vivía en Alcalá de Henares. Quiero decir que me autodefino como liberal, y dependiendo de la época del año un liberal clasico o un liberal progresista.

Antes de marcharme hace unos meses de España, solía reunirme con amigos generalmente de izquierdas, así que tocaba hacer del de derechas (solo cierto en temas económicos, supongo) y curiosamente, no suelo soportar a los conservadores.

Despues de mi parrafada, ¡saludos! Espero pasar un tiempo agradable en este foro Very Happy
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Xaviar Dom 04 Nov 2012, 19:54