Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

+4
Evergetes
miguelonpoeta
Xaviar
dfm
8 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje  dfm Dom 04 Nov 2012, 19:08

¿Supongo que una introducción siempre es cosa bienvenida, no? Partiendo de esto...

Llevo una temporada leyendo estos foros y me gutan en el sentido de que hay diversas opiniones y la gente es capaz de ser civil con loas opiniones contrarias, vamos, que no es un foro de politica polarizado ni dominado por una faccion ideologica en particular, eso es algo refrescante y raro en Internet.

Pero algo tendré que decir de mi mismo, supongo. Tengo 17 años (aunque de haber nacido antes de Diciembre tendría 18), estoy estudiando mi primer año de carrera en la universidad de Maastricht (Holanda), en parte porq la carrera me gustaba y en parte por una sensación de que no hay muchas posibilidades en España como mínimo hasta 2017. Politicamente, pues ningún partido me agrada demasiado en España, si fuese catalán quiza Convergencia (no Unió) o UpyD, pero soy vallisoletano que vivía en Alcalá de Henares. Quiero decir que me autodefino como liberal, y dependiendo de la época del año un liberal clasico o un liberal progresista.

Antes de marcharme hace unos meses de España, solía reunirme con amigos generalmente de izquierdas, así que tocaba hacer del de derechas (solo cierto en temas económicos, supongo) y curiosamente, no suelo soportar a los conservadores.

Despues de mi parrafada, ¡saludos! Espero pasar un tiempo agradable en este foro Very Happy
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Xaviar Dom 04 Nov 2012, 19:54

Hombre, polarizado el foro está, como es normal. La mayoría somos afines a UPyD en una u otra rama. Luego están algunos afines a otros partidos que nos visitan ocasionalmente, pero no se puede considerar tampoco que haya un ambiente de neutralidad.

Y bueno, bienvenido y pásalo bien. Tuve una amiga alemana que estudió en Maastricht un año, de Erasmus y me dijo que era una universidad bastante dura incluso para el standard alemán, así que mucho ánimo y a darle duro. ¿Qué estudias?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  dfm Dom 04 Nov 2012, 20:03

Bueno, en cualquier caso me sigue pareciendo mejor que otros foros, tanto en ingles como en castellano que visito.

Pues Maastricht es duro, cierto pero está bien. El clima es una mierda, eso sí, pero era de esperar. Estudio "European Studies" una especie de mezcla de sociologia, politica, historia y relacione sinternacionales enfocadas a Europa y la Unión Europea.
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  miguelonpoeta Dom 04 Nov 2012, 20:46

¡¡¡Bienvenido!!! Very Happy Saludos desde Madrid (Castilla-La Mancha) Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Evergetes Dom 04 Nov 2012, 23:33

dfm escribió:Bueno, en cualquier caso me sigue pareciendo mejor que otros foros, tanto en ingles como en castellano que visito.
Gracias y bienvenido! Very Happy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Ane Lun 05 Nov 2012, 11:14

¡Bienvenido!
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  OCA Lun 05 Nov 2012, 11:20

¡¡Bienvenutten!!
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  TicTac Lun 05 Nov 2012, 15:51

¡Bienvenido! Very Happy
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  fernandot Lun 05 Nov 2012, 23:22

Jelou Cool
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.