Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividad de Prendes

+16
Nephilim
UPyDiego
Prokino
ELZORRO
miguelonpoeta
dcc
chemical93
Naroh
OCA
Optigan
sarrria
TicTac
Despierta
Xaviar
Talabricense
binabik
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  binabik Sáb 06 Oct 2012, 23:22

Un diputado, y además en su primera legislatura, y un partido nuevo, y parece pretenderse que revolucione la política asturiana ¿ no es mucho pedir?. Hay otros que llevan aaaaaños en el tema y aparte de demagogía no parece que hagan gran cosa. En fin, el tiempo dará y quitará razones.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  ELZORRO Dom 07 Oct 2012, 00:49

No no he perdido el interes. Pero por cuestiones profesionales he estado mucho mas liado de lo normal. Por otro lado, el tema de Asturias habia quedado parado en el foro y a mi el tema de UPYD en la politica nacional me interesa mucho menos. No se porque en este caso me interesa mas la politica local, puede que sea porque la nacional me aburre mucho mas.
Y que va, ya en su dia comente, aunque alguno no me entendio, que mi interes no era convencer a nadie, aunque creo que al final fue un error lo que se hizo.
En cuanto a la labor de Prendes, pues yo tambien esperaba mas. No es cuestion de ser un diputado o cien, es que lo que se han propuesto los grandes partidos es volver a adormecer el parlamento asturiano y me parece que UPYD, o Prendes, ha entrado en el juego.
A mi sus declaraciones diciendo que con la eleccion de Fernandez se habia vuelto a recuperar la normalidad institucional me parecieron muy muy tristes para un partido que dice luchar contra el bipartidismo. Si la normalidad es que gobierne el de siempre como siempre...
Por otro lado, el tiempo ha dado la razon a Foro en muchos temas, como el Niemeyer o la TPA, aunque las formas tal vez no fueron las adecuadas, y aunque UPYD llevaba en su pacto el tema de la transparencia en el caso del Niemeyer no ha dicho ni mu.
La comision del caso Marea se ha creado pero no ha echado a andar y el resto de los temas tambien han quedado parados, pero lo mas curioso es que Prendes ha votado en contra de comparecencias del Gobierno, jamas me habria imaginado algo asi.
El tema de los asesores, por mucho que se ha intentado justificar, le ha hecho mucho daño tambien.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Prokino Dom 07 Oct 2012, 02:40

UPyDiego escribió:
"Todos los partidos consideran poco edificante la labor de UPyD.....". Es recíproco, nosotros también consideramos poco edificante la labor que han realizado el resto de partidos durante las últimas décadas.



Coño, no era un ataque. Creo que he sido de los que más ha alabado el trabajo de Prendes durante las elecciones, y lo he hecho aquí, y dentro de IU. Además, la gran mayoría de la gente reconoce que nos dio un bañito durante la negociación de pactos.

Pero si todos los partidos coinciden en afirmar que Prendes no está siendo el mejor de los diputados no creo que sea por manía a UPyD. Sencillamente, no está bien valorado en lo que es el día a día del trabajo parlamentario, y eso es lo que se dice en todos los corrillos. No porque "sea molesto" ni porque incomode a nadie, sino por temas mucho más prosaicos.

Parecéis vivir en una autodefensa permanente, pero criticar la labor de un parlamentario no es atacarle, ni en lo personal ni en lo ideológico. Dentro de los parlamentos la gente casi nunca habla de política, sino de procedimientos y de rutinas, de trato personal, de cumplir plazos... y de cosas así. Es lógico, por otra parte.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  UPyDiego Dom 07 Oct 2012, 06:26

ELZORRO escribió:No no he perdido el interes. Pero por cuestiones profesionales he estado mucho mas liado de lo normal. Por otro lado, el tema de Asturias habia quedado parado en el foro y a mi el tema de UPYD en la politica nacional me interesa mucho menos. No se porque en este caso me interesa mas la politica local, puede que sea porque la nacional me aburre mucho mas.
Y que va, ya en su dia comente, aunque alguno no me entendio, que mi interes no era convencer a nadie, aunque creo que al final fue un error lo que se hizo.
En cuanto a la labor de Prendes, pues yo tambien esperaba mas. No es cuestion de ser un diputado o cien, es que lo que se han propuesto los grandes partidos es volver a adormecer el parlamento asturiano y me parece que UPYD, o Prendes, ha entrado en el juego.
A mi sus declaraciones diciendo que con la eleccion de Fernandez se habia vuelto a recuperar la normalidad institucional me parecieron muy muy tristes para un partido que dice luchar contra el bipartidismo. Si la normalidad es que gobierne el de siempre como siempre...
Por otro lado, el tiempo ha dado la razon a Foro en muchos temas, como el Niemeyer o la TPA, aunque las formas tal vez no fueron las adecuadas, y aunque UPYD llevaba en su pacto el tema de la transparencia en el caso del Niemeyer no ha dicho ni mu.
La comision del caso Marea se ha creado pero no ha echado a andar y el resto de los temas tambien han quedado parados, pero lo mas curioso es que Prendes ha votado en contra de comparecencias del Gobierno, jamas me habria imaginado algo asi.
El tema de los asesores, por mucho que se ha intentado justificar, le ha hecho mucho daño tambien.

Insisto en volver a darte la bienvenida. Me harta, como dijo un compañero, que nos dediquemos a chuparnos las pollas.

Respecto a los asesores. El parlamento actual gasta menos dinero que el anterior en gasto parlamentario( en el que están incluidos los asesores) habiendo en ésta legislatura un grupo parlamentario más.

Eso es directamente por culpa de UPyD así que respecto al gasto en asesores admito lecciones de cualquier grupo que no estuviera presente en la legislatura anterior pero no de PSOE, FORO, PP o IU.

En la anterior legislatura había 47 asesores, los mismos que ahora, que se repartían 320.000 euros más que los 47 actuales. Con un grupo parlamentario menos.

Que la gente que estaba en la anterior legislatura se escandalice del actual reparto de asesores es propio de gente con la cara más dura que el cemento.

Por otro lado, yo también expectante con lo que haga UPyD en Asturias. De cómo se comporte en ésta legislatura dependerá mi futura implicación en el proyecto.

La reforma de la ley electoral es para mí clave. Espero que consigamos resultados antes de un año, sino sólo pido la retirada total del apoyo a Fernández. Lo contrario sería una gran desilusión para mí.

Ahora bien, existe un partido o coalición que lleva en su programa ésta reforma desde hace 25 años y ha tenido y tiene mucho más poder para cambiar las cosas. No ha conseguido en éste campo absolutamente nada y no voy a admitir lecciones en la materia de quién, con mucho más poder y mucho más tiempo ha hecho menos de lo que ha hecho UPyD a día de hoy.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  ELZORRO Dom 07 Oct 2012, 08:27

UPyDiego escribió:
ELZORRO escribió:No no he perdido el interes. Pero por cuestiones profesionales he estado mucho mas liado de lo normal. Por otro lado, el tema de Asturias habia quedado parado en el foro y a mi el tema de UPYD en la politica nacional me interesa mucho menos. No se porque en este caso me interesa mas la politica local, puede que sea porque la nacional me aburre mucho mas.
Y que va, ya en su dia comente, aunque alguno no me entendio, que mi interes no era convencer a nadie, aunque creo que al final fue un error lo que se hizo.
En cuanto a la labor de Prendes, pues yo tambien esperaba mas. No es cuestion de ser un diputado o cien, es que lo que se han propuesto los grandes partidos es volver a adormecer el parlamento asturiano y me parece que UPYD, o Prendes, ha entrado en el juego.
A mi sus declaraciones diciendo que con la eleccion de Fernandez se habia vuelto a recuperar la normalidad institucional me parecieron muy muy tristes para un partido que dice luchar contra el bipartidismo. Si la normalidad es que gobierne el de siempre como siempre...
Por otro lado, el tiempo ha dado la razon a Foro en muchos temas, como el Niemeyer o la TPA, aunque las formas tal vez no fueron las adecuadas, y aunque UPYD llevaba en su pacto el tema de la transparencia en el caso del Niemeyer no ha dicho ni mu.
La comision del caso Marea se ha creado pero no ha echado a andar y el resto de los temas tambien han quedado parados, pero lo mas curioso es que Prendes ha votado en contra de comparecencias del Gobierno, jamas me habria imaginado algo asi.
El tema de los asesores, por mucho que se ha intentado justificar, le ha hecho mucho daño tambien.

Insisto en volver a darte la bienvenida. Me harta, como dijo un compañero, que nos dediquemos a chuparnos las pollas.

Respecto a los asesores. El parlamento actual gasta menos dinero que el anterior en gasto parlamentario( en el que están incluidos los asesores) habiendo en ésta legislatura un grupo parlamentario más.

Eso es directamente por culpa de UPyD así que respecto al gasto en asesores admito lecciones de cualquier grupo que no estuviera presente en la legislatura anterior pero no de PSOE, FORO, PP o IU.

En la anterior legislatura había 47 asesores, los mismos que ahora, que se repartían 320.000 euros más que los 47 actuales. Con un grupo parlamentario menos.

Que la gente que estaba en la anterior legislatura se escandalice del actual reparto de asesores es propio de gente con la cara más dura que el cemento.

Por otro lado, yo también expectante con lo que haga UPyD en Asturias. De cómo se comporte en ésta legislatura dependerá mi futura implicación en el proyecto.

La reforma de la ley electoral es para mí clave. Espero que consigamos resultados antes de un año, sino sólo pido la retirada total del apoyo a Fernández. Lo contrario sería una gran desilusión para mí.

Ahora bien, existe un partido o coalición que lleva en su programa ésta reforma desde hace 25 años y ha tenido y tiene mucho más poder para cambiar las cosas. No ha conseguido en éste campo absolutamente nada y no voy a admitir lecciones en la materia de quién, con mucho más poder y mucho más tiempo ha hecho menos de lo que ha hecho UPyD a día de hoy.

En el tema de los asesores siento decirte que te equivocas. Foro si esta legitimado, aunque no lo ha hecho, para criticarlo. Fue Foro el primero en solicitar la reducción del gasto parlamentario en la legislatura anterior y votaron en contra PSOE, PP e IU. Fue la primera votación que perdió Foro de hecho, una de tantas a partir de entonces en lo que sería el mayor acoso y derribo a un Gobierno de la historia de la democracia española, y donde sólo IU hizo una oposición responsable.

A mi también me gusto Prendes al principio de la negociación. Lo hizo muy bien. Luego, en mi opinión, cometió muchos errores. También creo que aún hay que darle margen, pero es cierto que los comentarios sobre el y su labor no son los mejores y es algo ya generalizado.

De todas formas quedan 2 años de legislatura. Hay tiempo para la mejora. Creo que también es un error grave que siendo el único diputado no este liberado a tiempo completo, creo que eso contribuye a su dispersión.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  miguelonpoeta Dom 07 Oct 2012, 11:32

Prokino escribió:
UPyDiego escribió:
"Todos los partidos consideran poco edificante la labor de UPyD.....". Es recíproco, nosotros también consideramos poco edificante la labor que han realizado el resto de partidos durante las últimas décadas.



Coño, no era un ataque. Creo que he sido de los que más ha alabado el trabajo de Prendes durante las elecciones, y lo he hecho aquí, y dentro de IU. Además, la gran mayoría de la gente reconoce que nos dio un bañito durante la negociación de pactos.

Pero si todos los partidos coinciden en afirmar que Prendes no está siendo el mejor de los diputados no creo que sea por manía a UPyD. Sencillamente, no está bien valorado en lo que es el día a día del trabajo parlamentario, y eso es lo que se dice en todos los corrillos. No porque "sea molesto" ni porque incomode a nadie, sino por temas mucho más prosaicos.

Parecéis vivir en una autodefensa permanente, pero criticar la labor de un parlamentario no es atacarle, ni en lo personal ni en lo ideológico. Dentro de los parlamentos la gente casi nunca habla de política, sino de procedimientos y de rutinas, de trato personal, de cumplir plazos... y de cosas así. Es lógico, por otra parte.

Prokino, no conozco el caso del parlamento asturiano, pero te voy a exponer una realidad para que entiendas nuestras suspicacias.

En la Asamblea (de la Comunidad) de Madrid, que sí conozco bastante bien, los otros tres grupos dicen que los diputados de UPyD son los más vagos y que más se ausentan. La realidad es bien distinta: son los que mayor ratio de iniciativas por diputado tienen (ampliamente, además), y los que más tiempo tienen el grupo completo y más tiempo pasa cada diputado de media en los plenos. Y esto se puede comprobar.

Amén de otras cosas que no figuran en las estadísticas, como la hora hasta la que se quedan trabajando: yo siempre que he ido más tarde de las seis había aún parlamentarios de UPyD mientras que las oficinas de los otros grupos estaban cerradas. No dudo que los de PPSOE e IU tengan otras labores fuera de la Asamblea y por eso no digo que son unos vagos. Pero tampoco lo admitiré de los de UPyD.

Insisto en que no sé si Nacho Prendes es un vagazo o si por su culpa se está manteniendo el statu quo, sólo digo que no me lo voy a creer sólo porque lo digan los otros. Y no por capricho ni autodefensa, sino porque tengo pruebas de que las mismas acusaciones en otros sitios son infundadas.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  ELZORRO Dom 07 Oct 2012, 12:41

miguelonpoeta escribió:
Prokino escribió:
UPyDiego escribió:
"Todos los partidos consideran poco edificante la labor de UPyD.....". Es recíproco, nosotros también consideramos poco edificante la labor que han realizado el resto de partidos durante las últimas décadas.



Coño, no era un ataque. Creo que he sido de los que más ha alabado el trabajo de Prendes durante las elecciones, y lo he hecho aquí, y dentro de IU. Además, la gran mayoría de la gente reconoce que nos dio un bañito durante la negociación de pactos.

Pero si todos los partidos coinciden en afirmar que Prendes no está siendo el mejor de los diputados no creo que sea por manía a UPyD. Sencillamente, no está bien valorado en lo que es el día a día del trabajo parlamentario, y eso es lo que se dice en todos los corrillos. No porque "sea molesto" ni porque incomode a nadie, sino por temas mucho más prosaicos.

Parecéis vivir en una autodefensa permanente, pero criticar la labor de un parlamentario no es atacarle, ni en lo personal ni en lo ideológico. Dentro de los parlamentos la gente casi nunca habla de política, sino de procedimientos y de rutinas, de trato personal, de cumplir plazos... y de cosas así. Es lógico, por otra parte.

Prokino, no conozco el caso del parlamento asturiano, pero te voy a exponer una realidad para que entiendas nuestras suspicacias.

En la Asamblea (de la Comunidad) de Madrid, que sí conozco bastante bien, los otros tres grupos dicen que los diputados de UPyD son los más vagos y que más se ausentan. La realidad es bien distinta: son los que mayor ratio de iniciativas por diputado tienen (ampliamente, además), y los que más tiempo tienen el grupo completo y más tiempo pasa cada diputado de media en los plenos. Y esto se puede comprobar.

Amén de otras cosas que no figuran en las estadísticas, como la hora hasta la que se quedan trabajando: yo siempre que he ido más tarde de las seis había aún parlamentarios de UPyD mientras que las oficinas de los otros grupos estaban cerradas. No dudo que los de PPSOE e IU tengan otras labores fuera de la Asamblea y por eso no digo que son unos vagos. Pero tampoco lo admitiré de los de UPyD.

Insisto en que no sé si Nacho Prendes es un vagazo o si por su culpa se está manteniendo el statu quo, sólo digo que no me lo voy a creer sólo porque lo digan los otros. Y no por capricho ni autodefensa, sino porque tengo pruebas de que las mismas acusaciones en otros sitios son infundadas.

Bueno yo lo que he oido de el no es que sea vago, sino otras cosas. Pero creo que no es el momento ni el lugar para exponerlas, entre otras cosas porque ni le conozco.

Lo que hay que valorar es sus actuaciones y hasta ahora han sido muy muy flojas. En cualquier caso ahora viene el debate sobre el estado de la region y creo que sera un buen momento para establecer una valoracion adecuada.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Xaviar Dom 07 Oct 2012, 12:46

¿Cuando es el debate sobre el estado de la región?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Prokino Dom 07 Oct 2012, 15:24

miguelonpoeta escribió:
Prokino escribió:
UPyDiego escribió:
"Todos los partidos consideran poco edificante la labor de UPyD.....". Es recíproco, nosotros también consideramos poco edificante la labor que han realizado el resto de partidos durante las últimas décadas.



Coño, no era un ataque. Creo que he sido de los que más ha alabado el trabajo de Prendes durante las elecciones, y lo he hecho aquí, y dentro de IU. Además, la gran mayoría de la gente reconoce que nos dio un bañito durante la negociación de pactos.

Pero si todos los partidos coinciden en afirmar que Prendes no está siendo el mejor de los diputados no creo que sea por manía a UPyD. Sencillamente, no está bien valorado en lo que es el día a día del trabajo parlamentario, y eso es lo que se dice en todos los corrillos. No porque "sea molesto" ni porque incomode a nadie, sino por temas mucho más prosaicos.

Parecéis vivir en una autodefensa permanente, pero criticar la labor de un parlamentario no es atacarle, ni en lo personal ni en lo ideológico. Dentro de los parlamentos la gente casi nunca habla de política, sino de procedimientos y de rutinas, de trato personal, de cumplir plazos... y de cosas así. Es lógico, por otra parte.

Prokino, no conozco el caso del parlamento asturiano, pero te voy a exponer una realidad para que entiendas nuestras suspicacias.

En la Asamblea (de la Comunidad) de Madrid, que sí conozco bastante bien, los otros tres grupos dicen que los diputados de UPyD son los más vagos y que más se ausentan. La realidad es bien distinta: son los que mayor ratio de iniciativas por diputado tienen (ampliamente, además), y los que más tiempo tienen el grupo completo y más tiempo pasa cada diputado de media en los plenos. Y esto se puede comprobar.

Amén de otras cosas que no figuran en las estadísticas, como la hora hasta la que se quedan trabajando: yo siempre que he ido más tarde de las seis había aún parlamentarios de UPyD mientras que las oficinas de los otros grupos estaban cerradas. No dudo que los de PPSOE e IU tengan otras labores fuera de la Asamblea y por eso no digo que son unos vagos. Pero tampoco lo admitiré de los de UPyD.

Insisto en que no sé si Nacho Prendes es un vagazo o si por su culpa se está manteniendo el statu quo, sólo digo que no me lo voy a creer sólo porque lo digan los otros. Y no por capricho ni autodefensa, sino porque tengo pruebas de que las mismas acusaciones en otros sitios son infundadas.


Te creo completamente, he vivido cosas parecidas.

Pero yo no he dicho que sea un vago, ojo, que dudo mucho que lo sea. A mí lo que me llega es que UPyD, con Prendes al frente, tiene una estrategia de capitalizar personalmente propuestas que en principio eran colectivas, por precisarte alguna de las quejas respecto a él. Y cierta tendencia a buscar la foto en los medios intentando venderse como el "renovador" del Parlamento.

No lo tengo comprobado, evidentemente, y de las camarillas y fobias de los parlamentos hay que fiarse lo justo, pero parece que es algo que todo el mundo dice. Y yo he aprendido, casi a las malas, que cuando todos los grupos de un parlamento están de acuerdo sobre algo que no es ideología merece la pena escucharles. Quizá sea difamación pura y dura... pero hay que escuchar.

Seguramente ELZORRO tenga más información sobre esto. Sus contactos parecen más directos con el poder que los míos xD

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  miguelonpoeta Lun 08 Oct 2012, 16:20

Lo de vago era lo que nos acusaban en el otro caso. Aquí el ejemplo es extrapolable.

Pero vamos, que creo que estamos bastante de acuerdo. A poco más vamos a llegar sin meternos más de cerca Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  miguelonpoeta Lun 08 Oct 2012, 16:45

Acaba de salir esto, sobre el caso Marea... tampoco me indicativo de que se estén haciendo tan mal las cosas.

http://www.lne.es/asturias/2012/10/07/junta-pone-fecha-comision-investigara-operacion-marea/1308661.html
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  ELZORRO Miér 10 Oct 2012, 20:53

Ya ha sido el debate sobre el estado de la region... Alguna opinion??

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Xaviar Miér 10 Oct 2012, 21:21

Ni me he enterado, pregunté el otro día:

Xaviar escribió:¿Cuando es el debate sobre el estado de la región?

Y pasasteis de mi No

¿Alguien lo ha seguido y puede informarnos?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  binabik Miér 10 Oct 2012, 21:26

http://weblogs.upyd.es/asturias/2012/10/10/texto-integro-de-la-intervencion-de-ignacio-prendes-en-el-debate-de-orientacion-politica-del-principado-de-asturias/
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Xaviar Miér 10 Oct 2012, 23:04

No está mal como discurso. Se hace mucho incapié en meterle prisa al PSOE, eso me deja con dos opciones:

- O que es una excusa retórica.
- O que en UPyD-Asturias empiezan a estar moscas con la dinámica del PSOE.

A mi me parece que UPyD tiene mucho interés en que el gobierno asturiano funcione y sea un ejemplo de buen hacer porque la realidad es que Asturias es la primera prueba de fuego de UPyD como partido con responsabilidades de cara a la galería, dejando de lado el interés de todo asturiano en que Asturias funcione bien.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  ELZORRO Miér 10 Oct 2012, 23:47

Xaviar escribió:No está mal como discurso. Se hace mucho incapié en meterle prisa al PSOE, eso me deja con dos opciones:

- O que es una excusa retórica.
- O que en UPyD-Asturias empiezan a estar moscas con la dinámica del PSOE.

A mi me parece que UPyD tiene mucho interés en que el gobierno asturiano funcione y sea un ejemplo de buen hacer porque la realidad es que Asturias es la primera prueba de fuego de UPyD como partido con responsabilidades de cara a la galería, dejando de lado el interés de todo asturiano en que Asturias funcione bien.

Siento no haber dicho lo del debate, pero no sabia la fecha exacta.

El gobierno del PSOE esta siendo como siempre un desastre y la inacción total. No han hecho absolutamente nada y el gobierno es muy mediocre. Hasta hace poco aún andaban buscando a gente y llevan ya 5 meses. Lo único bueno que se puede decir es que como la oposición esta siendo más normal que con Foro el ambiente esta menos crispado.

En cuanto a Prendes, en mi opinión mezcla las peticiones de cumplimiento del pacto, en lo que debería ser más firme ya que tienen un pacto de legislatura, con una serie de peticiones que aunque forman parte del ideario de UPYD son pura demagogia. Y ya lo aclaro, no son demagogia por el mensaje sino por el lugar donde se plantean. Plantear en la Junta la modificación de la Constitucion o declaraciones sobre Cataluña es tan oportuno como plantearlo en el ayuntamiento de Blimea. Creo que se debería centrar en las políticas reales y en la cámara asturiana dedicarse a Asturias.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Nephilim Jue 11 Oct 2012, 13:30

http://www.rtpa.es/asturias:UPyD-solicita-un-cambio-de-la-ley-electoral-asturiana_111349945085.html

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2012, 15:55

Aquí van unos cuantos twits con las aprobaciones mas importantes a mi juicio.

Se aprueba la propuesta de UPyD para el estudio y reforma de la Ley electoral https://twitter.com/upydasturias/status/256375198096437248

aprobada propuesta de reordenacion del mapa local https://twitter.com/upydasturias/status/256380458064048129

aprobada propuesta de creacion de ley de transparencia asturiana https://twitter.com/upydasturias/status/256378755495378945

aprobada propuesta para modificar la ley en amteria hipotecaria y concursal https://twitter.com/upydasturias/status/256378349226708993

aprobada la propuesta para reducir las trabas administrativas a los nuevos emprendedores https://twitter.com/upydasturias/status/256379451762434048

Y mucho más en el TL de UPyD Asturias. Sinceramente, estoy muy contento. No solo por el trabajo de UPyD, sino que me congratula observar que el PSOE cumple el pacto, no como el PP. Demostramos una vez mas que cumplimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Jue 11 Oct 2012, 18:55

chemical93 escribió:ya... aunque creo que tendría que darle mucha prioridad a eso... es una de las cosas mas importantes en Asturias

Y fue un punto gordo por el que UPyD dio su apoyo a la investidura. A veces temía que se la hubiesen metido bien doblada diciendo que la iban a cambiar para olvidarse a la semana de llegar al poder. No sé qué medidas se podrían tomar si al final queda todo en una cruel broma.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Om Jue 11 Oct 2012, 18:58

Deberíamos meter claúsulas en los contratos tipo: si no lo cumples PSOE entrega 1 millón de euros a UPyD (y luego lo repartimos entre los afiliados What a Face )
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Optigan Jue 11 Oct 2012, 20:13

Bueno, no cantemos victoria. A ver en qué quedan todas esas propuestas...


Última edición por Optigan el Jue 11 Oct 2012, 21:21, editado 1 vez

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Xaviar Jue 11 Oct 2012, 20:58

Optigan escribió:Bueno, no cantemos victoria. A ver en que quedan todas esas propuestas...
Yo la verdad, no tengo mucha confianza en un cambio profundo que venga del PSOE...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Optigan Jue 11 Oct 2012, 21:52

ELZORRO escribió:
En cuanto a Prendes, en mi opinión mezcla las peticiones de cumplimiento del pacto, en lo que debería ser más firme ya que tienen un pacto de legislatura, con una serie de peticiones que aunque forman parte del ideario de UPYD son pura demagogia. Y ya lo aclaro, no son demagogia por el mensaje sino por el lugar donde se plantean. Plantear en la Junta la modificación de la Constitucion o declaraciones sobre Cataluña es tan oportuno como plantearlo en el ayuntamiento de Blimea.

http://www.europapress.es/asturias/noticia-todos-grupos-parlamentarios-iu-aprueban-propuesta-contra-consultas-autodeterminacion-20121011152955.html

Como la planteada en Cataluña

Todos los grupos parlamentarios, salvo IU, aprueban una propuesta contra consultas de autodeterminación

La sesión plenaria de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) ha aprobado este miércoles con el respaldo de la práctica totalidad de sus diputados, de PSOE, Foro, PP e UPyD, una iniciativa del Grupo Mixto (UPyD) en la que manifiestan su oposición a las "tentativas de secesión" y a la "convocatoria ilegal de consultas de autodeterminación como la que recientemente ha sido planteada desde el Gobierno y el Parlamento de Cataluña". Tan solo los cinco parlamentarios de IU se han manifestado en contra del texto

Bueno, si lo de Prendes es demagogia, Cascos, que se puso a dar lecciones de historia sobre el siglo octavo y lo grandones que ya éramos de aquella los asturianos mientras los catalanes estaban a verlas venir... :rotocafe:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  TicTac Jue 11 Oct 2012, 22:57

Om escribió:Deberíamos meter claúsulas en los contratos tipo: si no lo cumples PSOE entrega 1 millón de euros a UPyD (y luego lo repartimos entre los afiliados What a Face )

Luego nos dirían que hacemos las cosas por dinero, aunque fueran ellos quienes firmaran.

Pero sí, no estaría mal. Podríamos donarlo a servicios sociales y tal Smile
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  ELZORRO Vie 12 Oct 2012, 23:38

Optigan escribió:
ELZORRO escribió:
En cuanto a Prendes, en mi opinión mezcla las peticiones de cumplimiento del pacto, en lo que debería ser más firme ya que tienen un pacto de legislatura, con una serie de peticiones que aunque forman parte del ideario de UPYD son pura demagogia. Y ya lo aclaro, no son demagogia por el mensaje sino por el lugar donde se plantean. Plantear en la Junta la modificación de la Constitucion o declaraciones sobre Cataluña es tan oportuno como plantearlo en el ayuntamiento de Blimea.

http://www.europapress.es/asturias/noticia-todos-grupos-parlamentarios-iu-aprueban-propuesta-contra-consultas-autodeterminacion-20121011152955.html

Como la planteada en Cataluña

Todos los grupos parlamentarios, salvo IU, aprueban una propuesta contra consultas de autodeterminación

La sesión plenaria de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) ha aprobado este miércoles con el respaldo de la práctica totalidad de sus diputados, de PSOE, Foro, PP e UPyD, una iniciativa del Grupo Mixto (UPyD) en la que manifiestan su oposición a las "tentativas de secesión" y a la "convocatoria ilegal de consultas de autodeterminación como la que recientemente ha sido planteada desde el Gobierno y el Parlamento de Cataluña". Tan solo los cinco parlamentarios de IU se han manifestado en contra del texto

Bueno, si lo de Prendes es demagogia, Cascos, que se puso a dar lecciones de historia sobre el siglo octavo y lo grandones que ya éramos de aquella los asturianos mientras los catalanes estaban a verlas venir... :rotocafe:

Es el mismo Cascos que ha propuesto que se reduzca el numero de diputados de 45 a 35, cuya votacion se ha perdido debido al voto en contra de UPYD que sin embargo preferia que se crease una comision de estudio de la materia para marear la perdiz y poder seguir manteniendo su diputado y sus seis asesores. Es curioso que lo que es valido para Madrid no es valido para Asturias, puede que sea porque en un sitio se mantendria la representacion y en el otro no.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Actividad de Prendes - Página 2 Empty Re: Actividad de Prendes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.