Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

+10
binabik
Xaviar
Ane
OCA
Kais3r
Pako
Gauss
Vindicta
Optigan
andres291
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  andres291 Miér 01 Ago 2012, 15:45

Me acabo de enterar de que existe la carrera universitaria de Grado en Igualdad de Género aquí en España. ¿Pero cómo demonios puede haber llegado esto a convertirse en carrera universitaria? Me parece ya un poco grave que los sectores feministas (y más todavía los feminazis) estén siendo tan favorecidos, o hayan estado siendo tan favorecidos al menos por el PSOE.

Yo defiendo la no discriminación de ninguna clase, ni por razón de sexo, religión, raza, etnia, edad, condición sexual, etc. Pero es que una cosa es querer conseguir una igualdad entre hombres y mujeres y otra es crear una carrera que para mí está hecha para formar a feminazis y no a feministas (yo pongo la distinción en que las feministas buscan igualdad, las feminazis son las hembristas).

¿A quién en su sano juicio se le ocurriría estudiar esto sin tener ya de antemano una ideología feminista tirando para feminazi o ser tan estúpido que lo único que quiere es tener una carrera universitaria se llame grado en ingeniería aeronáutica o se llame grado en igualdad?

Por no hablar de los profesores, seguro que de igualdad nada, seguro que al menos el 75% de los profesores son mujeres y de marcada ideología hembrista/feminazi en su gran mayoría.

Patético que lleguemos a estos extremos :facepalm:
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 15:53

andres291 escribió:Me acabo de enterar de que existe la carrera universitaria de Grado en Igualdad de Género aquí en España. ¿Pero cómo demonios puede haber llegado esto a convertirse en carrera universitaria? Me parece ya un poco grave que los sectores feministas (y más todavía los feminazis) estén siendo tan favorecidos, o hayan estado siendo tan favorecidos al menos por el PSOE.

Yo defiendo la no discriminación de ninguna clase, ni por razón de sexo, religión, raza, etnia, edad, condición sexual, etc. Pero es que una cosa es querer conseguir una igualdad entre hombres y mujeres y otra es crear una carrera que para mí está hecha para formar a feminazis y no a feministas (yo pongo la distinción en que las feministas buscan igualdad, las feminazis son las hembristas).

¿A quién en su sano juicio se le ocurriría estudiar esto sin tener ya de antemano una ideología feminista tirando para feminazi o ser tan estúpido que lo único que quiere es tener una carrera universitaria se llame grado en ingeniería aeronáutica o se llame grado en igualdad?

Por no hablar de los profesores, seguro que de igualdad nada, seguro que al menos el 75% de los profesores son mujeres y de marcada ideología hembrista/feminazi en su gran mayoría.

Patético que lleguemos a estos extremos :facepalm:

Shocked ¿dónde?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  andres291 Miér 01 Ago 2012, 15:57

Por ejemplo en la Universidad Rey Juan Carlos
http://www.urjc.es/estudios/grado/igualdad_genero/itinerario.html
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 16:12

andres291 escribió:Por ejemplo en la Universidad Rey Juan Carlos
http://www.urjc.es/estudios/grado/igualdad_genero/itinerario.html

Estaría bien entrar en una clase de oyente Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Optigan Miér 01 Ago 2012, 18:02

240 créditos de igualdad de género tienen que hacerse muy indigestos... Coged una asignatura cualquiera de vuestras carreras -porque es para lo que yo creo que daría la igualdad de género- y multiplicadla por diez durante cuatro años. Moder of main... What a Face

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Vindicta Miér 01 Ago 2012, 21:22

La ideología de género (feminazismo, para entendernos) se ha metastatizado en toda la sociedad y ha ocupado todos los nichos socioculturales, legales e institucionales posibles.

Ha venido para quedarse.

No importa que el partido del poder sea de izquierdas o derechas. Han logrado ser "transversales" del mismo modo que lo hizo la Iglesia Cristiana en la Edad Media.

Esta lacra solo va a ser frenada gracias a la crisis, que no permite seguir dilapidando tantos recursos en mantener el régimen feministoide, pero frenada no significa erradicada.

En los países mas avanzados aún colean los restos del naufragio del feminazismo, pero les ha costado 20 años superarlo. EEUU y en los países nórdicos ya sufrieron su rubicom de género en los años 90 pero después de dos décadas siguen sin haberse nivelado las fuerzas.

Nosotros vamos por la mitad del camino. En otros 10 años quizá consigamos avances, pero tenemos dos generaciones perdidas de padres y niños.

En cuanto a la "carrera"....me río por no llorar.

Esto es lo mismo que si ponen a Charles Mason a dar una carrera sobre la vida humana o a Hitler sobre la historia de los judíos.

Por cierto ¿De qué trabajarán los licendiados estos?...¿qué empresa les va a contratar y para qué? ¿O acaso aspiran a meterse en la administración autonómica y dedicarse a no hacer otra cosa que informes sesgados y estadísticas manipuladas, que es lo que suelen hacer todos estos listillos/as?



Última edición por Vindicta el Miér 01 Ago 2012, 21:28, editado 1 vez
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 21:27

Qué se dejen de chorradas. Si quieren igualdad de género que se metan en cualquier rama de Ingeniería Informática, que es un campo de nabos. O en mecánica. Y sobre el terreno, que opinen. Crear una grado de Igualdad de Género.... Vamos, vamos... :facepalm:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Vindicta Miér 01 Ago 2012, 21:31

sarabomber escribió:Qué se dejen de chorradas. Si quieren igualdad de género que se metan en cualquier rama de Ingeniería Informática, que es un campo de nabos. O en mecánica. Y sobre el terreno, que opinen.

Exacto.

Pero es mejor no dar palo al agua, tirarse 4 añitos tocándose el higo y luego a "opositar" de técnicos de igualdad para la Junta de cualquier autonomía.

Es que en las carreras científicas hay que estudiar....brrrr...y luego trabajar!!!!
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 21:41

Vindicta escribió:
sarabomber escribió:Qué se dejen de chorradas. Si quieren igualdad de género que se metan en cualquier rama de Ingeniería Informática, que es un campo de nabos. O en mecánica. Y sobre el terreno, que opinen.

Exacto.

Pero es mejor no dar palo al agua, tirarse 4 añitos tocándose el higo y luego a "opositar" de técnicos de igualdad para la Junta de cualquier autonomía.

Es que en las carreras científicas hay que estudiar....brrrr...y luego trabajar!!!!

En la científicas y en las que no lo son también. Pero es que el Grado este de Igualdad es el colmo. :facepalm: Y lo dice una mujer :facepalm: Por favor... :facepalm:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Gauss Miér 01 Ago 2012, 22:38

Tengo entendido que fue una de las ocurrencias de ZP y que el organismo que se encarga de estas cosas desaconsejó la creación de esa nueva carrera, entre otras cosas por solaparse mucho con derecho, pero que ZP no hizo ni caso, al menos es lo que tengo entendido. He aquí el plan de estudio con las asignaturas que dan: http://www.idp-urjc.com/pdf/GRADO.pdf

Como se ve dan principios jurídicos básicos, derecho constitucional, derecho civil, derecho comparado, derecho del trabajo, derechos humanos, derecho tributario y tiene pinta que todas las asignaturas económicas esas que tiene tendrán un enfoque legal también. Luego parece que también dan materia que se englobaría dentro de la carrera de Relaciones laborales y recursos humanos.

Para remate me da la sensación que como no sabían ni qué meter para rellenar el grado en igualdad llegados al 4º año pues la mitad del 4º año son hacer prácticas externas (trabajar donde sea, no sé si gratis o cobrado una mierda), así que en verdad contenido lo que se dice contenido sólo tiene la carrera durante tres años y medio, vaya chafa Laughing

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Pako Jue 02 Ago 2012, 15:02

¿Y la asignatura "Idioma moderno"?, ¿a que idioma se referirán?, y en caso de ser español, ¿el "antiguo" será el de la RAE?.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  andres291 Jue 02 Ago 2012, 16:09

Hurty1311 escribió:Tengo entendido que fue una de las ocurrencias de ZP y que el organismo que se encarga de estas cosas desaconsejó la creación de esa nueva carrera, entre otras cosas por solaparse mucho con derecho, pero que ZP no hizo ni caso, al menos es lo que tengo entendido. He aquí el plan de estudio con las asignaturas que dan: http://www.idp-urjc.com/pdf/GRADO.pdf

Como se ve dan principios jurídicos básicos, derecho constitucional, derecho civil, derecho comparado, derecho del trabajo, derechos humanos, derecho tributario y tiene pinta que todas las asignaturas económicas esas que tiene tendrán un enfoque legal también. Luego parece que también dan materia que se englobaría dentro de la carrera de Relaciones laborales y recursos humanos.

Para remate me da la sensación que como no sabían ni qué meter para rellenar el grado en igualdad llegados al 4º año pues la mitad del 4º año son hacer prácticas externas (trabajar donde sea, no sé si gratis o cobrado una mierda), así que en verdad contenido lo que se dice contenido sólo tiene la carrera durante tres años y medio, vaya chafa Laughing
Me ha sorprendido una cosa del panfleto ese, pone "el trabajo de fin de carrera será evaluado por un profesor". Señores y señoras, tanto feminazismo y lenguaje sexista y luego en el panfleto usan un lenguaje sexista, ni siquiera pone "el/la profesor/a". Pero esto no la convierte en una carrera no feminazi porque estoy segurísimo de que en las clases dicen "la/el profesora/profesor" también procurando asegurarse de poner el género femenino por delante del masculino.

Y lo que comentas Hurty sobre que estudian derecho civil, constitucional y demás, sobre todo en civil dudo que estudien todo. Más que nada porque yo de Derecho Civil tendré unos 30 créditos por lo menos en toda la carrera y no trato únicamente derecho de la persona, matrimonial y filiación que será casi todo lo que estudiarán. Dudo que estudien derecho de obligaciones y contratos o derechos reales y esto es al menos 15 de esos 30 créditos.

Desde luego que tiene sus parecidos especialmente el derecho constitucional y derechos humanos y los diferentes Tratados Internacionales de derechos humanos y derechos de la mujer. En derecho laboral la integración de la mujer y todo el rollo este.

Pero ¿qué utilidad tiene aprender todo esto? ¿Lo convalidarán para ser abogado de estos asuntos? Lo dudo, porque creo que el que se colegia como abogado se colegia como abogado en general y la rama a la que se dedique después se la trae un poco al fresco al colegio y no te permite colegiarte como abogado de lo penal en exclusiva.

Por cierto tampoco estaría mal que les enseñasen la igualdad en el Derecho Penal, pero como en realidad eso no existe sino que es el hombre el que está perjudicado injustamente en esta rama del Derecho (precisamente la más grave de todas en cuanto a sus consecuencias) mejor no lo enseñamos. :facepalm:
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Kais3r Sáb 04 Ago 2012, 17:35

Vergüenza de país de pandereta que tenemos. Culpa del gobierno, por autorizar el grado. Vergüenza de universidades por proponerlo. Lamentable los que se matriculen. Incalificables los que diseñan el plan de estudios. En fin... para que seguir.

Kais3r

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 40
Localización : Valenciano en Madrid/Pekín

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  OCA Dom 05 Ago 2012, 17:28

Tengo curiosidad en la carrera. Me gustaría saber de donde se pueden sacar 240 créditos de esa temática. Será muy bizarro, pero no entiendo porque no acaba de gustar (si de verdad es igualdad de género)
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  andres291 Lun 06 Ago 2012, 02:53

OCA escribió:Tengo curiosidad en la carrera. Me gustaría saber de donde se pueden sacar 240 créditos de esa temática. Será muy bizarro, pero no entiendo porque no acaba de gustar (si de verdad es igualdad de género)
porque está claro que es una carrera para adoctrinar mentes, cualquier persona que estudie Derecho puede conseguir unos resultados muy parecidos si le interesa, solo que no tendría ni la mitad de profesores feminazis
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Kais3r Lun 06 Ago 2012, 06:44

OCA escribió:Tengo curiosidad en la carrera. Me gustaría saber de donde se pueden sacar 240 créditos de esa temática. Será muy bizarro, pero no entiendo porque no acaba de gustar (si de verdad es igualdad de género)

Además de que eso !podría" servir para un máster profesional como especialización, pero ¿para una carrera? Están condenando al que la curse, me gustaría saber que salidas distintas al trabajo en la administración van a tener.

Kais3r

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 40
Localización : Valenciano en Madrid/Pekín

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Ane Vie 10 Ago 2012, 13:58

Hacen carreras de todo... :bebe:
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Xaviar Vie 10 Ago 2012, 16:10

¿Y esto sirve para trabajar de algo? De algo real, digo, no de un cargo a dedo que trabaje mirando nubes. Pobrecilla a la gente a la que engañen para que se gaste la pasta y el tiempo en estudiar una carrera que no sirve para nada... No
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  OCA Vie 10 Ago 2012, 17:27

Xaviar escribió:¿Y esto sirve para trabajar de algo? De algo real, digo, no de un cargo a dedo que trabaje mirando nubes. Pobrecilla a la gente a la que engañen para que se gaste la pasta y el tiempo en estudiar una carrera que no sirve para nada... No

Quizás sea más útil de lo que nos imaginemos. Por esa razón de tres ninguna carrera vale para nada. Rolling Eyes Laughing
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Vindicta Vie 10 Ago 2012, 19:01

Si, tan útil como el apéndice.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Xaviar Vie 10 Ago 2012, 20:24

OCA escribió:
Xaviar escribió:¿Y esto sirve para trabajar de algo? De algo real, digo, no de un cargo a dedo que trabaje mirando nubes. Pobrecilla a la gente a la que engañen para que se gaste la pasta y el tiempo en estudiar una carrera que no sirve para nada... No

Quizás sea más útil de lo que nos imaginemos. Por esa razón de tres ninguna carrera vale para nada. Rolling Eyes Laughing

¿Ah, no? ¿No hay carreras de las que sales sabiendo trabajar, o al menos habiéndote dado las bases para que desarrolles tu habilidad de trabajo en algo?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  binabik Vie 10 Ago 2012, 20:30

Xaviar escribió:¿Y esto sirve para trabajar de algo? De algo real, digo, no de un cargo a dedo que trabaje mirando nubes. Pobrecilla a la gente a la que engañen para que se gaste la pasta y el tiempo en estudiar una carrera que no sirve para nada... No

No creo que la gente que estudie esa carrera lo haga engañada. Más bien creo que directamente aspiren a supervisar nubes
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Optigan Vie 10 Ago 2012, 20:33

binabik escribió:
Xaviar escribió:¿Y esto sirve para trabajar de algo? De algo real, digo, no de un cargo a dedo que trabaje mirando nubes. Pobrecilla a la gente a la que engañen para que se gaste la pasta y el tiempo en estudiar una carrera que no sirve para nada... No

No creo que la gente que estudie esa carrera lo haga engañada. Más bien creo que directamente aspiren a supervisar nubes

+1

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  OCA Vie 10 Ago 2012, 20:55

Xaviar escribió:No hay carreras de las que sales sabiendo trabajar
Le he quitado los interrogantes. Rolling Eyes Smile

No hay ninguna carrera que garantice nada, sólo te facilitan (o perjudican) llegar a algo.... flower
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 10 Ago 2012, 21:20

Nop, hay carreras muy útiles (algunas incluso te garantizan trabajo) y otras que no sirven para nada. No me compares ser ingeniero, que te quiere fichar Alemania con ser licenciado en contar nubes.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué? Empty Re: Grado en Igualdad de Género ¿estamos loc@s o qué?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.