Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rajoy convoca elecciones anticipadas

+14
Antístenes
Evergetes
chemical93
Om
Araxe
Optigan
Vindicta
Talabricense
Prokino
UPyDiego
Pako
miguelonpoeta
Despierta
OCA
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué partido Mayoritario Elegirías?

Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Vote_lcap24%Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 5 ]
Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Vote_lcap29%Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 6 ]
Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Vote_lcap47%Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Vote_rcap 47% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Empty Re: Rajoy convoca elecciones anticipadas

Mensaje  sarrria Mar 11 Sep 2012, 14:19

Lo que ocurre es que en el Foro de IU la opción por la que se inclina mas gente es Populista (derecha). Creo que solamente plantear la opción tal cual es peyorativo. Por buscar referentes europeos, si asimilan UPyD al FDP alemán, yo no tendría ningún problema, aunque haya gente aquí que incluso les parezca demasiado a la derecha.
Pero es que lo de populista nos sitúa en el ámbito de Popolo della Libertà de Italia, o ahora que ya no son xenófobos ni racistas, al FN de Francia, y creo que no es justo. Pero no quiero ser victimista, con el tiempo, cuando UPyD tenga más influencia en algunos ámbitos de poder por su relevancia electoral los hechos dictarán sentencia.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Empty Re: Rajoy convoca elecciones anticipadas

Mensaje  Prokino Mar 11 Sep 2012, 14:33

sarrria escribió:Lo que ocurre es que en el Foro de IU la opción por la que se inclina mas gente es Populista (derecha). Creo que solamente plantear la opción tal cual es peyorativo. Por buscar referentes europeos, si asimilan UPyD al FDP alemán, yo no tendría ningún problema, aunque haya gente aquí que incluso les parezca demasiado a la derecha.
Pero es que lo de populista nos sitúa en el ámbito de Popolo della Libertà de Italia, o ahora que ya no son xenófobos ni racistas, al FN de Francia, y creo que no es justo. Pero no quiero ser victimista, con el tiempo, cuando UPyD tenga más influencia en algunos ámbitos de poder por su relevancia electoral los hechos dictarán sentencia.

Tal cual. Yo creo que la mayoría pensamos en ese tipo de populismo que pretende conectar con lo que la gente siente de antemano en lugar de plantearles un discurso que les haga mudar su esquema de pensamiento. Ni de coña pienso en el Popolo della Libertá, claro está. Y, como dices, el populismo no tiene por qué ser malo: cuando se accede al poder se demuestra si era populismo a secas o una mera estrategia para conseguir mejorar las cosas.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Empty Re: Rajoy convoca elecciones anticipadas

Mensaje  Optigan Mar 11 Sep 2012, 15:03

Cuando surgió UPyD, con exactamente el mismo discurso que defiende ahora, la gente, "de antemano", estaba encantadísima con el timo autonómico, la champions lij de la economía y el buenrollismo acomplejado de ZP, hasta el punto de que el leonés nefasto superó con creces la reválida en 2008. Así que grasias de antebraso por su aportación al debate.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Empty Re: Rajoy convoca elecciones anticipadas

Mensaje  Zyer Lun 24 Sep 2012, 18:47

Juas, este sondeo me ha recordado a la típica pregunta de verdugo: ¿Cómo quieres morir, ahorcado o cortándote el cuello?

Bueno, en esta encuesta yo votaría a IU, porque ya conocemos como gobiernan el PP y PSOE, y porque no creo que IU pueda hacerlo peor que ellos, que sería un gran logro por su parte.
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Empty Re: Rajoy convoca elecciones anticipadas

Mensaje  Xaviar Lun 24 Sep 2012, 19:33

Zyer escribió:Juas, este sondeo me ha recordado a la típica pregunta de verdugo: ¿Cómo quieres morir, ahorcado o cortándote el cuello?


xDDD +1.


En cuanto a esta encuesta, no voy a votar porque me parece absurda, ya que es una hipótesis imposible. Si no quisiera votar UPyD lo que haría es coger los programas de los partidos con representación (primero) y ver si me gustan y si los han cumplido. Descartados estos partidos, pasaría a mirar por número de votos los programas de los partidos más votados a ver cual me gusta más y a ese votaría.

Ahora, si me pusieras en la hipótesis imposible de que sólo se puede votar PP, PSOE o IU, votaría a IU, mayormente porque el PP está 100% descartado por saltarse su programa a la torera, el PSOE por lo mismo (y ambos por su gestión pésima) y porque IU nunca ha tenido la responsabilidad de gobernar, a diferencia del PPSOE, y porque creo que combatirían el fraude fiscal.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Empty Re: Rajoy convoca elecciones anticipadas

Mensaje  andres291 Jue 04 Oct 2012, 17:18

Antes que votar a esos voto nulo. El único que me ofrecería alguna duda es IU, pero el nulo me sabe mejor.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Rajoy convoca elecciones anticipadas - Página 2 Empty Re: Rajoy convoca elecciones anticipadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.