Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+10
sarrria
Evergetes
Ane
OCA
El Estudiante.
Gauss
TicTac
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
Antístenes
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  sarrria Lun 18 Jun 2012, 16:13

Ane escribió:
Antístenes escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Antístenes escribió:Hola, soy de Girona y bueno, aunque no soy de UPyD ni tengo esas ideas, estaría bien poder opinar de política.

UPyD me parece un partit interesante pero tiene muchos tintes populistas y basicament me parece de derechass, aunque no tanto como el PP.

Saludosss

con ese acento andaluz no nos engañas Razz

basicament me lo he inventado todo bom
Te han pillado rápido juas1
Por curiosidad, aunque no creo, ¿en este foro hay alguien que no comparta ideología con UPyD? Y no me digais Villuela! lol!

Si hay varios. ELZORRO es de Foro Asturias, Prokino es de IU, Navarra es de Amaiur. Y en su momento hemos tenido nacionalistas catalanes y valencianos.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Ane Lun 18 Jun 2012, 16:18

Joe, por lo que habeis tardado en contestar diría que hay bastantes, los sabeis de memoria... Y yo pensando que habia pocos, además cada uno de uno habeis dicho.. ¿ninguno del PP, EQUO? Son los que faltan, ¿no? :rotopiensa:
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 18 Jun 2012, 16:20

Ane escribió:
Antístenes escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Antístenes escribió:Hola, soy de Girona y bueno, aunque no soy de UPyD ni tengo esas ideas, estaría bien poder opinar de política.

UPyD me parece un partit interesante pero tiene muchos tintes populistas y basicament me parece de derechass, aunque no tanto como el PP.

Saludosss

con ese acento andaluz no nos engañas Razz

basicament me lo he inventado todo bom
Te han pillado rápido juas1
Por curiosidad, aunque no creo, ¿en este foro hay alguien que no comparta ideología con UPyD? Y no me digais Villuela! lol!

y comparto ideologia con UPyD
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  sarrria Lun 18 Jun 2012, 16:24

Ane escribió:Joe, por lo que habeis tardado en contestar diría que hay bastantes, los sabeis de memoria... Y yo pensando que habia pocos, además cada uno de uno habeis dicho.. ¿ninguno del PP, EQUO? Son los que faltan, ¿no? :rotopiensa:

Hombre del PP directamente no, pero que lo han votado en las últimas Villuela y Alarico. Y alguno como Basque_CH que no está a veces lejos de apoyarles. De Equo había un alicantino (ahora no recuerdo el nombre) que después de desencantarse un poco de UPyD, habiendo sido incluso afiliado, creo que sintonizaba un poco con los ecologistas.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Evergetes Lun 18 Jun 2012, 16:26

Ane escribió:Joe, por lo que habeis tardado en contestar diría que hay bastantes, los sabeis de memoria... Y yo pensando que habia pocos, además cada uno de uno habeis dicho.. ¿ninguno del PP, EQUO? Son los que faltan, ¿no? :rotopiensa:
Del PP villuela.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Gauss Lun 18 Jun 2012, 16:31

Luego también algunos de IU, apolíticos y de más que ya no están como Gaditano, As_Master,....

Y a parte de la cantidad de ultra-nacionalistas-independentistas-batasunos que han pasado por aquí no os olvidéis de la gran cantidad de gente del "sector crícito" (anti-UPyD a muerte), sobre todo al principio del foro.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 18 Jun 2012, 16:40

sarrria escribió:
Ane escribió:Joe, por lo que habeis tardado en contestar diría que hay bastantes, los sabeis de memoria... Y yo pensando que habia pocos, además cada uno de uno habeis dicho.. ¿ninguno del PP, EQUO? Son los que faltan, ¿no? :rotopiensa:

Hombre del PP directamente no, pero que lo han votado en las últimas Villuela y Alarico. Y alguno como Basque_CH que no está a veces lejos de apoyarles. De Equo había un alicantino (ahora no recuerdo el nombre) que después de desencantarse un poco de UPyD, habiendo sido incluso afiliado, creo que sintonizaba un poco con los ecologistas.

de todos modos, dicho así parece que haya votado al PP porque queria ayudar a ese partido. He votado al PP para debilital al PSOE en Burgos y ayudar a UPyD a dar el sorpasso en el futuro, es un voto táctico.

Es como decir que los liberales británicos que votaron laborismo para impedir que los conservadores obtuvieran la mayoria absoluta y poder pactar con ellos, son laboristas. O que folken habria sido del PSOE si se hubieran repetido las elecciones asturianas para los emigrantes.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Pako Lun 18 Jun 2012, 21:52

Alejandro Villuela escribió:
sarrria escribió:
Ane escribió:Joe, por lo que habeis tardado en contestar diría que hay bastantes, los sabeis de memoria... Y yo pensando que habia pocos, además cada uno de uno habeis dicho.. ¿ninguno del PP, EQUO? Son los que faltan, ¿no? :rotopiensa:

Hombre del PP directamente no, pero que lo han votado en las últimas Villuela y Alarico. Y alguno como Basque_CH que no está a veces lejos de apoyarles. De Equo había un alicantino (ahora no recuerdo el nombre) que después de desencantarse un poco de UPyD, habiendo sido incluso afiliado, creo que sintonizaba un poco con los ecologistas.

de todos modos, dicho así parece que haya votado al PP porque queria ayudar a ese partido. He votado al PP para debilital al PSOE en Burgos y ayudar a UPyD a dar el sorpasso en el futuro, es un voto táctico.

Es como decir que los liberales británicos que votaron laborismo para impedir que los conservadores obtuvieran la mayoria absoluta y poder pactar con ellos, son laboristas. O que folken habria sido del PSOE si se hubieran repetido las elecciones asturianas para los emigrantes.

Y mañana navidad.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Tarraco Mar 19 Jun 2012, 00:21

Joder Villuela, siempre pones lo mismo juas1 .
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Antístenes Mar 19 Jun 2012, 00:47

Villuela vota al PP pero le da cargo de conciencia Razz
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 19 Jun 2012, 00:48

Antístenes escribió:Villuela vota al PP pero le da cargo de conciencia Razz

no, no, cargo de conciencia ninguno. Es sólo que no lo hago para beneficiar al PP, hago un uso instrumental de ese partido Cool
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Araxe Mar 19 Jun 2012, 01:00

javierfg1989 escribió:Joder Villuela, siempre pones lo mismo juas1 .

+1000
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Mar 19 Jun 2012, 18:47

Antístenes escribió:Villuela vota al PP pero le da cargo de conciencia Razz

Se me cae un mito Razz
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.