Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué era Libertas?

+3
Evergetes
Tarraco
Alejandro Villuela
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Qué era Libertas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué era Libertas?

Mensaje  Optigan Miér 06 Jun 2012, 21:18

Alejandro Villuela escribió:
Es sólo que en este caso los compañeros de viaje van desde los socialdemocratas letones hasta los supuestamente nazis de Estonia, pasando por los socioliberales griegos, los ecologistas portugueses o los socialdemócratas españoles, así como por candidatos independientes liberales Holandeses o por conservadores polacos. y todo ello dirigido por un hombre que quiere los Estados Unidos de Europa donde las leyes las haga el parlamento y no una comisión de burócratas y al presidente europeo lo elija el pueblo.

Yo creo que este párrafo es suficiente para darse cuenta de que Libertas era (¿sigue existiendo?), simplemente, la ocurrencia de un magnate iluminado al que le valía cualquier compañero de viaje con tal de hacer ruido. Lo grave es que el párrafo es del que defiende ese engendro de coalición a capa y espada.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué era Libertas? - Página 3 Empty Re: ¿Qué era Libertas?

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 06 Jun 2012, 22:56

Prokino escribió:
Alejandro Villuela escribió:

si estoy de aucerdo con eso, tambien IU se presenta como demócrata pero luego pone como ejemplo a Cuba, te doy la razón.


Eso fue por tocar las pelotas, eh? Laughing No me hagas truquillos retóricos, anda, sabes que ese ejemplo que pones no capacita para validar mis palabras.

Me mola mucho eso tan barato de "te doy la razón, tus creencias son una mierda". A veces lo uso en el día a día, pero en los foros queda mejor.


En todo caso, respecto al amplio espectro que dices que apoya a Libertas, lo que importa es ver las líneas generales. Compromís tiene dentro a Equo, pero su diputado es un protaurino, con lo cual, la contradicción es mayor que la pluralidad de apoyos. Libertas dirá misa, pero se coaligó desde un principio con gente de ultraderecha y antieuropeísta, con lo que su discurso queda en entredicho.

si, fue por tocar los webs Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.