Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, nuevo afiliado.

+5
Despierta
miguelonpoeta
Xaviar
Evergetes
unodel1979
9 participantes

Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  unodel1979 Dom 03 Jun 2012, 19:02

Hola, despues de haber votado UPYD en 2008 y convencer a mi madre de que lo hiciera y despues de colaborar como apoderado, sin estar afiliado, en Murcia en las pasadas elecciones de 2011(conseguir desvirgar electoralmente a mi novia no fue nada fácil), por fin he dado el paso(el dinero ha pesado mucho) y me he afiliado.

De momento en mi pueblo, Hellín(albacete) que es el segundo en población, despues de la capital y donde solo hay un afiliado mas, al cual no conozco(¿no estarás por aquí?)

Por eso os pido opinión, ya que lo hago con la idea de poner algo en marcha, consejo local allí, pero la realidad es que a pesar de estar empadronado en Hellín, vivo,salvo fines de semana, en Murcia, con lo cual, no se si estoy desperdiciando mi potencial bounce bounce y mi dinero.

Ganas de intentarlo en mi pueblo, muchas, pero así lo veo harto complicado.
La opinión de mi "jefe" de Murcia,que seguro que me lee, la se, que me vaya para Murcia.
A ver que me decís y aprovecho para mandaros un saludo y esas cosas.


unodel1979

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  Evergetes Dom 03 Jun 2012, 19:10

Bienvenido! A ver si pueden solucionarte tus dudas los afiliados que hay por aquí Smile
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  Xaviar Dom 03 Jun 2012, 19:35

Hola, bienvenido!! Creo que va a hacer falta que consigas que se afilie más gente para que podáis hacer un proyecto decente allí Razz
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  miguelonpoeta Dom 03 Jun 2012, 19:40

¡Bienvenido al foro y al partido! Very Happy

Yo, que estoy en un caso más extremo que el tuyo, te recomendaría que mantuvieses la afiliación en Hellín. Al menos de momento. Es normal que en Murcia te digan que te pases, porque les viene bien para las estadísticas. Pero eso también pasa en CLM que, además, supongo que estará más necesitada de afiliaciones Rolling Eyes Si ya estás en contacto con el CL de Murcia, poco te va a influir porque te vas a enterar de las convocatorias aunque no te lleguen los correos desde soporte.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 22:34

¡Bienvenido! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  Despierta Dom 03 Jun 2012, 23:49

Bienvenido!!

Como dato decir que en las Generales de 2012 (pues en las municipales no se presentó) UPyD sacó 638 votos (un 4.06%) en Hellín. A ver si convences a alguno, si es que conoces a algún votante de UPyD jeje, y podeís sacar un proyecto en tu pueblo.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  Ane Lun 04 Jun 2012, 11:51

¡Bienvenido! Smile
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  unodel1979 Lun 04 Jun 2012, 18:48

Muchas gracias a todos, seguís sin sacarme de dudas, pero bueno Very Happy Very Happy


Despierta escribió:Bienvenido!!

Como dato decir que en las Generales de 2012 (pues en las municipales no se presentó) UPyD sacó 638 votos (un 4.06%) en Hellín. A ver si convences a alguno, si es que conoces a algún votante de UPyD jeje, y podeís sacar un proyecto en tu pueblo.

Y sin infraestructura ninguna, ni un apoderado ni nada, lo cual es buena señal, lo malo es que es un pueblo que sigue siendo pequeño y donde nos conocemos todos y cuesta mucho significarse con algún proyecto, sobre todo si tienes familia con negocios y demás, así que yo lo veo complicadillo, eso si, luego nos gusta quejarnos en los bares y porque no, en los foros.

saludos!!!!

unodel1979

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  Om Lun 04 Jun 2012, 19:12

Te recomiendo que hables con JotaUveSimon que está en una situación similar a la tuya, y que está haciendo cosas muy interesantes en su pueblo. Seguro que te de buenos consejos para tu caso.

http://www.territoriomagenta.com/u1390
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  JotaUveSimon Lun 04 Jun 2012, 22:53

Hola Unodel79, quetal???

Aqui otro solitario que se dedica a esparcir el ideario magenta en un pueblo de 6000 habitantes sin soporte ninguno pero con lo que parece una eficacia tremenda.

Lo del consejo o agrupacion local creo que se necesita un minimo de 15 personas, creo que deberias enfocarlo mas a establecerte como zona delegado, con un delegado local aunque basicamente, no es necesario.

En mi caso yo envio todo tipo de escritos, propuestas, requerimientos, preguntas a plenos y de momento, con mi lucha diaria, algo va saliendo, sobre todo en lo que se refiere a preguntas.

En Almenara, hemos avanzado mucho en penetracion desde que abri un blog, en el que cada vez que toco temas relacionados con politica local, se superan facilmente las 80/90 visitas, llegando a un maximo 264 visitas unicas en un hostion que le solte a nuestro señor alcalde tras una amenza de este a un vecino.

Si quieres que te eche una mano con documentacion y compartimos propuestas, escribeme un mail (jvsimon81 arroba ge mail punto com) y estamos mas en contacto directo OK???

Saludos.


Última edición por JotaUveSimon el Mar 05 Jun 2012, 01:01, editado 1 vez
JotaUveSimon
JotaUveSimon

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 42
Localización : Almenara (Castellón)

http://elblogdejuanvicentesimon.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  Om Lun 04 Jun 2012, 23:05

Os aconsejo que cuando queráis poner un email, o bien lo pongáis por privado o bien lo camufléis tipo esto: miemail[ARROBA]gmailPuntoCom

¿Por que? Aparte de que cualquiera podría cogerlo, existen unos cyber-robots que viven en Internet, y que se dedican a recopilar todo lo que se les cruza por delante y a procesarlo. Los emails los procesan para usarlos luego en listas para enviar SPAM, o incluso usarlo para cosas peores (chantajes, extorsión, etc)

Si, soy un paranoico...pero con fundamentos.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  JotaUveSimon Mar 05 Jun 2012, 01:00

Ahora mismo lo edito, Mr. Om... Me ha sonado tu descripcion muy a lo Matrix...
JotaUveSimon
JotaUveSimon

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 42
Localización : Almenara (Castellón)

http://elblogdejuanvicentesimon.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  TicTac Mar 05 Jun 2012, 02:14

Om escribió:Os aconsejo que cuando queráis poner un email, o bien lo pongáis por privado o bien lo camufléis tipo esto: miemail[ARROBA]gmailPuntoCom

¿Por que? Aparte de que cualquiera podría cogerlo, existen unos cyber-robots que viven en Internet, y que se dedican a recopilar todo lo que se les cruza por delante y a procesarlo. Los emails los procesan para usarlos luego en listas para enviar SPAM, o incluso usarlo para cosas peores (chantajes, extorsión, etc)

Si, soy un paranoico...pero con fundamentos.

De paranoia nada, verdades como puños.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 05 Jun 2012, 15:36

unodel1979 escribió:Muchas gracias a todos, seguís sin sacarme de dudas, pero bueno Very Happy Very Happy

Oye, que yo te he dado mi opinión Sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  unodel1979 Mar 05 Jun 2012, 20:19

A ver, yo os agradezco a todos vuestras intervenciones, el que os hayais molestado en leerme y responderme, pero....
El tema es que no vivo en mi pueblo por motivos de trabajo, solo voy en fines de semana y vacaciones y poco mas con lo cual veo dificil a pesar de internet el poder hacer mucho...la duda va mas bien por ahí, yo si hubiera al menos 5 afiliados mas pues vamos como sea, pero con solo otro, al cual no conozco y yo y la cuota, que si no se que habría alguno mas pues eso, que no se si merece la pena pagar la cuota y poco mas, que ya es mucho el pagar la cuota eh!!!!
saludos y de nuevo gracias.

unodel1979

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 05 Jun 2012, 21:07

Pero es que colaborar puedes colaborar en Murcia igual (sin cambiarte). La diferencia es que estadísticamente seguro que eres mucho más importante en Hellín y en C-LM que en Murcia Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  JotaUveSimon Mar 05 Jun 2012, 21:36

Se trata de ir uniendonos poco a poco, ahora sois dos, mañana tres y de aqui a un año 15.

Tu haz lo que puedas, promociona el partido a traves de Facebook, en charlas de cafe, con amigos, lo que haga falta (yo lo hago habitualmente).

La semana que viene empiezo en mi pueblo lo que pretendo llamas "Politicafes de UPyD", sabados de 16.00 a 18.00 en cualquier cafeteria de mi pueblo, reunion a puerttas abiertas para que se acerque quien quiera a preguntar, afiliarse, simpatizar, quejarse, proponer, anything y espero obtener buenos resultados en breve.

Os seguire informando.
JotaUveSimon
JotaUveSimon

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 42
Localización : Almenara (Castellón)

http://elblogdejuanvicentesimon.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  TicTac Mar 05 Jun 2012, 23:57

JotaUveSimon escribió:Se trata de ir uniendonos poco a poco, ahora sois dos, mañana tres y de aqui a un año 15.

Tu haz lo que puedas, promociona el partido a traves de Facebook, en charlas de cafe, con amigos, lo que haga falta (yo lo hago habitualmente).

La semana que viene empiezo en mi pueblo lo que pretendo llamas "Politicafes de UPyD", sabados de 16.00 a 18.00 en cualquier cafeteria de mi pueblo, reunion a puerttas abiertas para que se acerque quien quiera a preguntar, afiliarse, simpatizar, quejarse, proponer, anything y espero obtener buenos resultados en breve.

Os seguire informando.

Cuenta, cuenta :rotocafe:.

PD: Me encanta tu firma: “Si piensas que eres demasiado pequeño para causar impacto, intenta dormir con un mosquito en la habitación” Very Happy.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevo afiliado. Empty Re: Me presento, nuevo afiliado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.