Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son las tareas fundamentales?

+2
Guz
Airin
6 participantes

Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Airin Vie 09 Ene 2009, 11:59

Mi pregunta está relacionada con la afirmación de Guz de que lo que se hace en Sevilla es básico y que habría que hacer más.
No coincido con él, obviamente, pero sí me gustaría leer, de él y de los demás, cuáles pensáis que son las tareas fundamentales que se deben emprender desde las Coordinadoras Locales, Provinciales y Territoriales, qué objetivos deben perseguirse.
Quizás alguno de vosotros esté en alguna que funcione de modo especial y sería bueno compartir para intentar mejorar en todas partes.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Guz Vie 09 Ene 2009, 14:44

Un partido político es una empresa, no es un club social, ni un centro de terapia para frustrados.

Cuando una empresa se plantea objetivos hay que ser pragmáticos, y estamos a años luz de los objetivos, aunque muchos pensamos que esto es un fraude y Gorriarán nos ha traicionado en su beneficio particular.

Pero hablemos como afiliados que somos los propietarios de la empresa.

Cuando tu emprendes una empresa te trazas un objetivo, la valoración de tu trabajo o de los resultados ha de ser una valoración objetiva, es decir: si el objetivo es crear la tercera fuerza política del país, ejemplo de regeneración democrática y de constitucionalismo y transversalidad, de eso estamos a años luz, luego estamos fracasando y es necesario rectificar muchas cosas.

Esa es la valoración exigente, de un hombre exigente hacia adelante, hacia el objetivo, comprendes?.

La valoración que hace la mediocridad no es de la empresa respecto al objetivo sino todo lo contrario, hacia atrás, del tipo: " ahora tenemos más que antes", "es que trabajamos mucho", antes estaba peor ahora mejor", "es que la gente de mi grupito esta muy contenta", "hacemos carabanas esto y lo otro"

todo eso es anecdotico, muy bonito, para sentirse util, ocupado, que uno trabaja mucho.

los mineros trabajaban toda su p vida y morian pobres antes de los 50.

por desgracia, trabajar mucho y esas cosas no son clave fundamental del éxito, ni UPyD es una entidad benéfica.

Cualquiera que disponga de la información que Gorriaran no quiere que tengamos, y haga un inventario de como esta el partido, si no es idiota, se dara cuenta que el estado del partido es muy precario y que es necesatio un replanteamiento profundo

Hacerle el juego a Gorriará preucupandose uno sumisamente solo de su ciudada o provincia es un error catastrofico

Yo soy muy optimista, pero muchos compañeros mas inteligentes y que saben mas de politica, creen que UPyD tiene muy pocas posibilidades, por que?: pues por su sectarismo, que no la hace diferente al PSOE o al PP.

Una dirección sectaria tiende a dotarse de una estructura de comisarios sectarios, eso manipulará el congreso y condenara el partido 4 años mas, un desastre.

Decir que a un compañero crítico, se le puede vetar e incluso echar del partido por ser crítico, es una barbaridad totalmente al margen de la democracia

decir que los que criticamos estamos atacando la casa de no se quien, es decir que este partido es el cortijo de no se quien, y no comprender que lo que se critica no es la casa, sino al administrador que es un mandao y no tiene derecho a cerrar la casa al vecino que le critica.

Que que sería necesario?; imprescindible, lo que propone www.libertadciudadanos.com el establecimiento inmediato de canales libres de comunicación efectiva que no moderará la dirección, la exposición inmediata de toda la información a la que tienen derecho los afiliados, sobre la gestión las cuentas, todo, no perjudica para nada a la estrategia electoral todo eso.

Reponer el Condejo Político fundacional que es el único legítimo, el cambio posrterior fue una chapuza.

El consejo politico debera ser autonomo, poder comunicarse entre si, y elegir su propia mesa, ahora lo preside una señora que es la portavoz del partido, una verguenza que causa la risa de cualquier constitucionalista.

Reelegir en elecciones libres todas las coordinadoras, y comités, con suficiente participacion informativa.. y al Consejo de Direccion

la comision de garantias la propondrña la base, no Gorriaran, que es el colmo del sectarismo

Protección de los críticos y canales para que sus propuestas y criticas llegen a todos los afiliados sin excepcion.

Proceder al expediente de los miembros de la directiva que hubieran incurrido en infracciones contra el partido, especialmente en las cuestiones de cuentas.

La mayoria de las coordinadoras requieren un equipo basado e la eficiencia y no el amiguismo y reverencia a la sede.

La sede debe despedazarse y descentralizarse, para incentivar a las coordinadoras mas atrasadas en resultados. Y para impedir su fascio control.

A estas alturas sera dificil pero debe acudirse a la meritocracia, y a intergrar a todo el mundo, criticos incluidos, donde estan ahora gran parte de los equipos que se ocuparon de las elecciones en 9m

Este es el partido que fundamos, ahora poner todo esto en negativo, y en lo contrario tendréis la gestión de este incompetente llamado carlor martinez gorriaran.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 09 Ene 2009, 20:56

Bueno, pero si un partido es como una empresa (algo en lo que estoy más menos de acuerdo), tendrá que fijarse los objetivos por plazos, como una empresa. Es decir, es muy fácil decir que el objetivo es ser la tercera vía, y, si en un año no se ha conseguido, decir que los que mandan ha fracasado. Lo difícil es ponerle plazos a ese objetivo, decir en que tiempo se ha de lograr, y a qué velocidad deben progresar los resultados. Si estamos mejor que antes, y dentro de lo esperado, es un éxito. Si estamos mejor, pero por debajo de lo esperado, se ha fallado, pero habrá que valorar si la cosa tiene arreglo o sí hace falta un cambio profundo de estrategia (ésto ya queda para la interpretación de cada uno). El fracaso vendrá si estamos peor que al principio.

Evidentemente, una tercera vía no se construye en dos días; tampoco en un año y tres meses. Será en el Congreso cuando la dirección presente el informe de gestión (así lo dicen los estatutos, yo creo que debería presentarse antes para que puediera estudiarse con detenimiento), y dónde se verá si el partido progresa como debe.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Beto progresista Vie 09 Ene 2009, 21:10

Yo también veo un partido político como una empresa pero desde luego discrepo de lo que dice
Guz. En UPyD fueron unos pocos los que se movieron, los que se jugaron el culo, los que se
reunieron en San Sebastián para decidir dar un paso arriesgado adelante porque creían que un
nuevo partido era necesario.

Claro que contaban con el apoyo de cientos de personas pero entiendo que esas personas apoyan
un proyecto y no tienen otro tipo de intereses personas. Entiendo que la dirección del partido
picha y corta en cuanto a quien ponen y donde lo ponen. No me gusta Susana, la cabeza de lista
por Barcelona pero fue la dirección quien la puso y punto pelota. No tengo nada que decir ni
mucho menos ir por internet poniendo a UPyD a caldo.

Una empresa no es de todos. El que ha puesto el dinero manda. Nos guste o no y además debe ser
así o sino se convierte en una anarquía total. A mi me da la sensación de que estos "grupos
discordantes" de UPyD solamente quieren mandar. Y si no mandan ellos se mosquean porque lo que
yo creo es que es gente metida en política no porque creen en el proyecto de UPyD sino porque
creen que pueden sacar algo de todo esto.

Creo que se equivocan si quieren sacar beneficio personal de la política. Es mi opinión y creo
que esta gente pervierte el partido. Un partido además lleno de gente con ilusión por cambiar
las cosas, no para "enriquecerse" de un modo u otro.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Airin Sáb 10 Ene 2009, 00:22

Para Guz:
No tengo ni idea de cómo llevar a cabo las tareas que propones. Probablemente sea debido a mi ignorancia, pero la verdad es que me pierdo.

Para Beto y Nidiestro...
Sí, concebir un partido como una empresa es posible. Pero pensad que una empresa funciona por incentivos y penalizaciones. ¿Cuáles serían los premios si se triplica el número de afiliado? ¿Multiplican nuestro sueldo por dos? Fácil: 0 x 2 = 0. Cuando se habla de voluntariado no hay mucho campo para eso. En la sede de Sevilla se hacen guardias, pero no pueden reñirnos si un día faltamos...
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Guz Sáb 10 Ene 2009, 00:43

Nidiestro
“Bueno, pero si un partido es como una empresa (algo en lo que estoy más menos de acuerdo), tendrá que fijarse los objetivos por plazos, como una empresa. Es decir, es muy fácil decir que el objetivo es ser la tercera vía, y, si en un año no se ha conseguido, decir que los que mandan ha fracasado. Lo difícil es ponerle plazos a ese objetivo, decir en que tiempo se ha de lograr, y a qué velocidad deben progresar los resultados. Si estamos mejor que antes, y dentro de lo esperado, es un éxito. Si estamos mejor, pero por debajo de lo esperado, se ha fallado, pero habrá que valorar si la cosa tiene arreglo o sí hace falta un cambio profundo de estrategia (ésto ya queda para la interpretación de cada uno). El fracaso vendrá si estamos peor que al principio.”

No, el incumplimiento de objetivos es un fracaso. Es un fracaso que mas de un año después no tengamos una estructura eficaz en el territorio no porque no fuera posible que lo era, sino porque siendo muy difícil; la desconfianza, la tiranía, y la traición de Gorriaran al proyecto para sus objetivos privados, lo han hecho imposible.
La ausencia de esctructura en casi todo el partido, la acentuará un congreso en donde se bordará y acentuará en problema en lugar de rectificarlo.
Un año y tres meses después el ideario del partido es un jaleo, un caos.
Un año y tres meses después no se ha consolidado partido, y la regeneracion democratica es solo un grotesco anuncio. El partido por dentro es una copia del PSOE sin democracia y con un control ferreo de un grupo reducido, una vergüenza que a estas alturas esta claro que no es casual.
En fin, y una lista muy larga de fracasos que no extenderemos aquí.

”Evidentemente, una tercera vía no se construye en dos días; tampoco en un año y tres meses. Será en el Congreso cuando la dirección presente el informe de gestión (así lo dicen los estatutos, yo creo que debería presentarse antes para que puediera estudiarse con detenimiento), y dónde se verá si el partido progresa como debe.”

Algunos estamos un poco cansados ya de tanta tontería: vinimos al proyecto de un partido nuevo, conociendo la mierda de los otros. Los otros partidos presentan el informe de gestión y todo poco antes del el congreso para que no tengan tiempo los afiliados de preparar nada. Y así lo tiene previsto gorriaran. La gestion de gorriaran es obvio a estas alturas que es un desastre, fabo, Pimentel, son conocidos en la estructura del partido por su negligencia y torpeza. El informe de gestion solo es un instrumento de información mas, emitido por la directiva. No hay ninguna razon para no cononocer ahora las cuentas, y para que la directiva no responda en detalle de su gestion, ninguna razon salvo que gorriaran no quiere que se controle lo que el cree su cortijo.
Y no hay control sobre la gestion de la directiva si se expulsa a los criticos. Los criricos son parte fundamental en cualquier democracia, solo los fascios y los necios creen que deben ser desterrados del sistema.
La critica, el debate, la igualda, el control y la publicidad del gobierno, la separacion de poderes, todo eso son principios liberales en los que se basa el Estado de Derecho.

Gorriarán debe descojonarse de risa de vosotros cada vez que alguien dice eso de “hasta el congreso nada de democracia es para consolidar, hasta el congreso nadie debe juzgar mi gestión” porque ni tiene sentido ni se lo cree ni el.

Pero bueno por lo menos dices que el informe crees que debe publicarse antes. Algo es algo, algun resquicio de democracia moderna se os ve.
Beto progresista
“Yo también veo un partido político como una empresa pero desde luego discrepo de lo que dice
Guz. En UPyD fueron unos pocos los que se movieron, los que se jugaron el culo, los que se
reunieron en San Sebastián para decidir dar un paso arriesgado adelante porque creían que un
nuevo partido era necesario.”

Eso es mentira, es una leyenda, que han explicado ellos mismos. La realidad es que éramos muchos, pero gorriaran llamaba para que se le propusieran cosas, modelos de estatutos, ideario, mucha gente de ciutadans tubo que ver en el tema. Luego, como siempre hace gorriaran, se encerro y fernado s se empeño en lo del nombre e ideario, y gorriaran perfilo estatutos y concina del partido. A todos los que colaboraron puerta, el maquino desde el principio el mismo control ferreo que veis en el diseño de la estructura, un control cutre y casi feudal. Rosa no esntró en como debía montarse todo, ya le iba bien, ella de eso no es su tema, se espero al momento que a ella le convenia económicamente y punto. Menos romantica esta verdion verdad? Jajaja, pues asi es la politica chico. En el fondo os entiendo a mi me ha costado mas de 30 años darme cuenta de muchas cosas, y ya no creo que el los mesias buenos y nobles de la politica, eso no existe.

”Claro que contaban con el apoyo de cientos de personas pero entiendo que esas personas apoyan
un proyecto y no tienen otro tipo de intereses personas. Entiendo que la dirección del partido
picha y corta en cuanto a quien ponen y donde lo ponen. No me gusta Susana, la cabeza de lista
por Barcelona pero fue la dirección quien la puso y punto pelota. No tengo nada que decir ni
mucho menos ir por internet poniendo a UPyD a caldo.”

Bueno quizas en Internet se ejerce un derecho que debería ejercerse dentro pero a gorriaran no le sale de las narices para tenerlo todo controladito. Ahora imagina que ademas de la bernuy el hitorial de cagadas de la direccion es muy largo: alguien tendra que responder de eso no?, o porque rosa habla que te gusta mucho lo demas no importa?
A mi me parece genial rosa comunicando, precisamente yo caí en desgracia por redactar un informe detallado demostrando como la gestion y la comunicación del partido estaban a años luz del nivel mediatico de rosa. El mediocre de fabo se puso como una fiera, y a partir de que les criricas te sacan de escena y ya o trabajas en el partido ni limpiando suelos. La gestion de este partido es un desastre, se mire como se mire. La gestion de la direccion digo.
Tu crees que se puede ser tan inútil como para ir a esta o aquella coordinadora y no reunirse con criticos e ir directo al problema? Pero si eso te lo enseñan en primero de cualquer escuela de direccion. Pues el señor gorriaran es asi. Y el es el rey y señor de esto.


”Una empresa no es de todos. El que ha puesto el dinero manda. Nos guste o no y además debe ser”

Si, pero en un partido el que ha puesto el dinero es el afiliado, y ademas, esto no tiene discusión, la Constitución y la Ley dejan muy claro que el partido publico, y en su gesion responde alte el afiliado, y el Estado claro.

”así o sino se convierte en una anarquía total. “

Yo no creo que la democracia sea una anarquía total, pero si lo fuera prefiero ese riesgo que no la dictadura feudal. En este partido, si a ti mañana te quieren joder por lo que sea, tu no tienes defensa posible, como podeis estar tan ciegos coño? Y que clase de progreso y consolidación es esta? Ir para atrás es progreso? Anda no me jodas.

“ A mi me da la sensación de que estos "grupos
discordantes" de UPyD solamente quieren mandar. Y si no mandan ellos se mosquean porque lo que
yo creo es que es gente metida en política no porque creen en el proyecto de UPyD sino porque
creen que pueden sacar algo de todo esto.”

Eso esta esta en el manual del tirano: “todo el que me critica aspira a mi silla”, es tan gratuito como decir que tu eres un cortesano. Como se pueden decir tamañas tonterias hombre. La critica forma parte de la democracia, y si no debe iventarse.
Alber Boadella ha dicho mil veces que donde no hay debate critico solo hay fascismo y la tribu.
Por cierto, otro que esta muy mosqueado, y es logico después de lo de ciutadans.


”Creo que se equivocan si quieren sacar beneficio personal de la política. Es mi opinión y creo
que esta gente pervierte el partido. Un partido además lleno de gente con ilusión por cambiar
las cosas, no para "enriquecerse" de un modo u otro.”

La ilusion en politica, sin información sin libertad es fanatismo y estupidez. Los que quieren hombres fanaticos ciegos y estupidos son los que quieren el poder para beneficiarse sin que nadie les moleste.

Los que exigimos que TU tengas LA INFORMACION que TU tengas LIBERTAD, que tu seas IGUAL que los demás, que no puedas ser perseguido por el que manda porque no legustas y que puedas elegir y ser elegido limpiamente, con todos los compañeros, dificilmentre podemos querer algo para nosotros, porque planteamos un sistema en el que no podemos controlar quien gane.
Pero los que defendeis un sistema que consiste en blindar la silla y no permitir que nadie se la quite ni le controle ni le juzgue en su tarea, si que defendeis un interes personal, inequivoco de continuar ocupando esa silla, por interes personal claro.
Creo que la logica me da la razon a mi, otra vez.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Airin Sáb 10 Ene 2009, 00:58

Al grano.
Mi pregunta no va sobre lo que hacen mal Gorriarán, Fabo o Pimentel.
Se trata de ¿qué se debe hacer en las bases?
Como comprenderás, si vosotros no sois capaces de dar la cara en el partido por temor a las represalias, vayamos nosotros, que, ni siquiera tenemos claro que tengáis razón, a pelearnos con Gorriarán por vosotros.

Cansa un poco leerse tus tochos... buscando propuestas concretas para encontrar más de lo mismo.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Guz Sáb 10 Ene 2009, 01:02

"Para Guz:
No tengo ni idea de cómo llevar a cabo las tareas que propones. Probablemente sea debido a mi ignorancia, pero la verdad es que me pierdo."

Ignorancia, o mirar para otro lado? jajaja, venga haz un esfuerzo, que son "tareas" muy importantes en nuestro partido. Tu eres afiliado a UPyD, no a UPyDSevilla, no te olvides.

"Sí, concebir un partido como una empresa es posible. Pero pensad que una empresa funciona por incentivos y penalizaciones. ¿Cuáles serían los premios si se triplica el número de afiliado? ¿Multiplican nuestro sueldo por dos? Fácil: 0 x 2 = 0. Cuando se habla de voluntariado no hay mucho campo para eso. En la sede de Sevilla se hacen guardias, pero no pueden reñirnos si un día faltamos..."

Tienes poca experiencia en esto de los partidos. En los partidos el incentivo es el carguito, o el cargo publico. Por ejemplo, en Bacelona el coordinador aspira a la lista para las autonomicas, por eso se quito a la barbat de encima, que tambien aspiraba.

Es muy parecido a una empresa, en los partidos se premian los resultados, se premia la cortesania, se premia al pelota, y se machaca al critico o al que vale.

Tu en que mundo vives?

todo esto lo digo lamentandome, y con pena, no permitais que ni caracteristicos tono sarcastico os confunda.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  J.Almansa Sáb 10 Ene 2009, 01:07

Saludos

A ver, punto 1, la política no es la empresa privada, eso para empezar. Es un tremendo error pensar de esa forma. La política existe y debe existir para SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD COMO CONJUNTO, la de empresa ni nada. Un político ideal es aquel que trabaja por y para el pueblo. La política se creó para que un grupo de personas se encargen de tomar decisiones que sean lo más eficaces y justas para la sociedad.

Luego, lo que sí habría que hacer es que la Dirección del partido diera uns pautas a seguir por cada CEP y CEL de España.

Yo formo parte de un CEL y por ahora estamos un poco-demasiado a nuestro aire, es decir, nadie nos dice qué hacer ni cómo hacer nada; sin embargo, no nos va del todo mal. Este tema creo que debería ser de urgencia, ya que no es bueno que en cada punto del país, los CEL y CEP hagan cosas distintas y defiendan cosas contrarias.
J.Almansa
J.Almansa

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 36
Localización : Alhaurín de la Torre (Málaga)

http://upydalhaurintorre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Guz Sáb 10 Ene 2009, 01:08

Airin escribió:Al grano.
Mi pregunta no va sobre lo que hacen mal Gorriarán, Fabo o Pimentel.
Se trata de ¿qué se debe hacer en las bases?
Como comprenderás, si vosotros no sois capaces de dar la cara en el partido por temor a las represalias, vayamos nosotros, que, ni siquiera tenemos claro que tengáis razón, a pelearnos con Gorriarán por vosotros.

Cansa un poco leerse tus tochos... buscando propuestas concretas para encontrar más de lo mismo.

No seas cusntista, mis respuestas son muy concretas, creo que casi todo el mundo las entiende, lo que ocurre es que tengo razon, no sabes por donde salirte, y miras para otro lado.

Todo el mundo conoce nuetras propuestas, son muy sencillas.

Y que mania teneis en evitar a Gorriaran, pero si el es el partido, me hace gracia la gente que critica nuestro anonimato, y luego no critican jamas, ni un mal gesto, ni una mala palabra a gorriaran.

Sale caro hacerlo verdad? jajaja
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  As_Master Sáb 10 Ene 2009, 01:15

Hay un punto que me ha llamado especialmente la atención, pero que no has explicado lo más mínimo (aunque bueno, creo que estamos más que acostumbrados a que apenas expliques algo...), y que sería interesante que explicaras...

Me refiero en concreto a este punto:

"La sede debe despedazarse y descentralizarse, para incentivar a las coordinadoras mas atrasadas en resultados. Y para impedir su fascio control."


Yo te pregunto:

¿Hasta que punto debería "despedazarse y descentralizarse", para no entrar en contradicción los planteamientos de unas con otras, y, sobre todo, para no entrar en contradicción con la propuesta del partido a nivel nacional?

Digo, para que no pase, como pasa hoy día, que hay broncas entre unas comunidades autónomas con otras del mismo signo político, por temas como por ejemplo del agua...

De paso, pregunto también por las garantías que propones tú (o LC, ya que, como es habitual también por aquí, vuelves a proclamarte portavoz de ellos...), para evitar ese riesgo.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  As_Master Sáb 10 Ene 2009, 01:17

Por cierto, creo que sería interesante que le respondieras también a Airin su pregunta, y menos rollo de "todo el mundo lo sabe" o el "es evidente", que esa excusa te la tenemos muy vista ya...

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Guz Sáb 10 Ene 2009, 01:20

Almansa

"A ver, punto 1, la política no es la empresa privada, eso para empezar. Es un tremendo error pensar de esa forma. La política existe y debe existir para SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD COMO CONJUNTO, la de empresa ni nada. Un político ideal es aquel que trabaja por y para el pueblo. La política se creó para que un grupo de personas se encargen de tomar decisiones que sean lo más eficaces y justas para la sociedad."

Vamos a ver, "la politica" es, a mi juicio, la más noble ocupación que le puede dar un ser humano a su vida, ya que la política es lo que ha procurado al hombre los niveles de progreso que disfruta, y por lo tanto es la forma de procurar a las personas que no tienen ese progreso y sufren en el mundo ese bienestar.

Has de entender "empresa" en el sentido amplio de la palabra, tenemos una lengua muy rica los españoles. Y cuando nos referimos a la organizacion como una empresa mercantil, nos referimos al instrumento en democracia para hacer politica: el partido.

Los partidos si deben organizarse como compañias mercantiles, pero en lugar de accionistas tiene a afiliados, y los afiliados no esperan dividendos economicos, sino "Politicos" en la noble definicion que he hecho antes.

"Luego, lo que sí habría que hacer es que la Dirección del partido diera uns pautas a seguir por cada CEP y CEL de España.Yo formo parte de un CEL y por ahora estamos un poco-demasiado a nuestro aire, es decir, nadie nos dice qué hacer ni cómo hacer nada; sin embargo, no nos va del todo mal. Este tema creo que debería ser de urgencia, ya que no es bueno que en cada punto del país, los CEL y CEP hagan cosas distintas y defiendan cosas contrarias."

Es la forma de funcionar de gorriaran, un desastre. Mas de un año despues un desastre, y el partido sin estructurar. Eso a lo que tu te refieres se debía hacer ya desde el principio y especialmente en elecciones.

Recuerdo que en plenas elecciones despachaba con cierto responsable de la sede, cuando yo le dije " pero esta gente no tienen experiencia politica, necesitan que le ayudemos que le orientemos", la respuesta fue "no pierdas el tiempo en eso, cada uno que se espabile"

El problema grave de este partido, es que no tiene lo que en el argot se conoce como un "buen cocinero", no tiene lider interno, un buen gestor, y este siendo un desastre se ampara en las faldas de la portavoz, que nada tiene que ver con la gestion interna excepto que la consiente porque no tiene recambio,
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Guz Sáb 10 Ene 2009, 01:26

As_Master escribió:Por cierto, creo que sería interesante que le respondieras también a Airin su pregunta, y menos rollo de "todo el mundo lo sabe" o el "es evidente", que esa excusa te la tenemos muy vista ya...

Es el tercer mensaje hoy que utilizas para provocarme, evita por favor te lo ruego ese tipo de mensajes carantes de argumentacion coherente con la conversacion, y que solo pretenden la provocacion, si respondo a tus provocaciones estropearas la conversacion que supongo es lo que pretendes. Ya sabes que yo contestare a los mensajes con el ritmo, y el estilo que yo elija. Como mucho puedes sugerir, tienes el privado tambien, pero yo no le admito el tono imperativo a ningún mortal.
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : LibertadCiudadanos.com

http://www.libertadciudadanos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Airin Sáb 10 Ene 2009, 01:34

Todo el mundo conoce nuetras propuestas, son muy sencillas.
Ciertamente pretencioso, pero ignoraremos el tono...
¿Un pequeño resumen? En tres o cuatro frases, plis.
Concretas y realizables en un simple CEP de provincias.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  As_Master Sáb 10 Ene 2009, 01:36

No le admites el tono imperativo a nadie...no me vengas con esas, coño, después de haber llegado a estos foros queriéndo vacilarnos a todos, y míralo ahora...

Anda, responde a las preguntas y sigamos hablando del tema, que se supone que aquí venimos a conversar tranquilamente...



PD: ahora que me acuerdo, todavía me debes alguna respuesta en lo de Derechos de autor... Rolling Eyes

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las tareas fundamentales? Empty Re: ¿Cuáles son las tareas fundamentales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.