Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

+9
Prokino
Evergetes
Optigan
lisufelligus
Pako
Alejandro Villuela
sarrria
Antístenes
Taun taun
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  Prokino Jue 31 Mayo 2012, 23:46

Pedro Pablo escribió:
Evergetes escribió:Uff, al Carnicero no lo soporto, es sectario, rabioso y mentiroso contra UPyD a más no poder.

Contra UPyD no lo sé, porque ha escrito poco en su blog y lo poco que he escuchado ha sido, recuerdo, respetuoso. Incluso comparte lo de quitar los privilegios "históricos". Pero si lo echaron de la Ser fue precisamente por no ser sectario y estar en contra del PSOE de Zapatero. Yo lo veo como una especie de Prokino jaja

Me haces un gran honor xDD La verdad que me parece de lo poco digno que tiene el PSOE, yo siempre le asimilo a un Segurola, o un Axel Torres, alguien a quien puedes escuchar con tranquilidad aunque trabaje en Marca.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  Antístenes Jue 31 Mayo 2012, 23:52

De la Ser también me gusta escuchar a Santiago Belloch. Reconozco que de mujeres no me inspira casi ninguna, exceptuando quizá a Carmen Tomás, otra mujer que es así más mayor que sale en Intereconomía que es afín a la izquierda y poco más. Irene Lozano también estaba muy bien cuando intervenía en las tertulias de LD.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  Antístenes Jue 31 Mayo 2012, 23:55

En otro orden, me encantan las intervenciones de Javier Sádaba, Antonio Marina o Savater, pero sobre todo el primero. Participa en algunas tertulias en Radio Nacional los fines de semana por la mañana, y es con diferencia quien profundiza más y ataca los temas desde más perspectivas distintas.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  Taun taun Vie 01 Jun 2012, 09:19

TicTac escribió:Fernando Jauregui es un crack, me da mazo rabia que lleve meses sin aparecer por 24H Evil or Very Mad.
Esta en la Linterna de COPE.
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 20:11

Presentador: No puedo elegir, así que Carlos Alsina o Carlos Herrera.

Contertulios: Arcadi Espada, Antonio Miguel Carmona (aunque como buen político es bastante sectario), Jordi Cañas (lo veo a veces en una tertulia que hacen en Metropolitan TV, y es un tío sin pelos en la lengua), Gabriel Albiac, y Mamen Gurruchaga.

Me vais a permitir poner una lista de los mas odiosos:

Presentador: Angels Barceló o Julia Otero

Contertulios: Enric Dapena, Maria Antonia Iglesias, Pilar Rahola, Nacho Escolar y Enric Juliana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  ConSentido Sáb 02 Jun 2012, 20:36

Pepe Oneto siempre pone la nota de color allí por donde va.Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 2010_10_8_et2jmrm30HLAcwJLHQX4d4
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  UPyDiego Sáb 02 Jun 2012, 20:47

ConSentido escribió:Pepe Oneto siempre pone la nota de color allí por donde va.Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 2010_10_8_et2jmrm30HLAcwJLHQX4d4

Por la actitud del pivón que hay detrás de él se deduce que está diciendo algo muy interesante
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  miguelonpoeta Dom 03 Jun 2012, 11:11

UPyDiego escribió:
ConSentido escribió:Pepe Oneto siempre pone la nota de color allí por donde va.Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 2010_10_8_et2jmrm30HLAcwJLHQX4d4

Por la actitud del pivón que hay detrás de él se deduce que está diciendo algo muy interesante

juas1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  ConSentido Dom 03 Jun 2012, 11:54

miguelonpoeta escribió:
UPyDiego escribió:
ConSentido escribió:Pepe Oneto siempre pone la nota de color allí por donde va.Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 2010_10_8_et2jmrm30HLAcwJLHQX4d4

Por la actitud del pivón que hay detrás de él se deduce que está diciendo algo muy interesante

juas1

Vale, acepto....

Pongamos al pibón en la tertulia. cheers cheers cheers
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:42

Joder, ¿cómo sabéis que es un pivón?. ¿Y si se da la vuelta y tiene el jeto como Maria Antonia Iglesias? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  miguelonpoeta Dom 03 Jun 2012, 12:51

Oskar Lucentum escribió:Joder, ¿cómo sabéis que es un pivón?. ¿Y si se da la vuelta y tiene el jeto como Maria Antonia Iglesias? Shocked

Bigote no tiene, y es más alta que Oneto. Ya no puede ser como María Antonia Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 03 Jun 2012, 14:47

Vamos a llenar la tertulia de Zidanes y pivones :jiji:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Tertuliamania. Top 5 de contertulios. - Página 2 Empty Re: Tertuliamania. Top 5 de contertulios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.