Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Jue 03 Mayo 2012, 20:24

Lo grande del Madrid es precisamente que es él contra todos...... y a veces vence.

El Madrid no siempre es el mejor equipo( de hecho yo creo que ahora es mejor el Barça) pero siempre es el rival a batir.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 03 Mayo 2012, 20:28

andres291 escribió:
Ever, eres antimadridista y punto, y por mucho que digas que no quieres que el Barça gane títulos sabes que en el fondo te alegras.

Y tanto que predicas del UD Salamanca, supongo que serás abonado, porque si no menudo aficionado al equipo de su ciudad que dice defender a muerte los colores de su equipo y no se abona, o si las condiciones económicas no te lo permiten, por lo menos ir a ver algún partido ocasionalmente.
Claro que soy antimadridista, es lo que he dicho antes, me alegro cuando no gana el Madrid, pero no porque gane el Barça, sino porque gana cualquiera que no sea el Madrid. Preferiría que ganara la liga el Valencia, el Atleti o cualquier otro antes que esos dos.

Y sí, soy socio de la UDS desde hace 15 años.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 03 Mayo 2012, 20:45

Muy interesante todo lo que habéis puesto. No sé si también habrá influido en mi caso, pero empecé a ser del Madrid con el boom de Raúl en el 94, estaba Zamorano y Luis Enrique para que os hagáis una idea. Yo tenía 9 años. Cuando dejó de interesarme también coincidió con su marcha, la de Guti, Roberto Carlos, etc. Las últimas ligas que ganó el Madrid también tuvieron el encanto de las remontadas que se marcaban. Lo que digo es que nunca me imaginaría no sentir nada en un momento así.

Debe de haber un estado ataráxico en el que te guste el buen fútbol, lo haga quien lo haga. Todavía pienso que esta liga la ganó el Levante y la perdió el Sevilla, el Villarreal o el Racing.


Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 03 Mayo 2012, 20:50

andres291 escribió:Cuando sí que he sentido algo ha sido viendo a Casillas dando la vuelta a Cibeles señalando a la afición y diciendo que el año que viene la décima, pero no por este gesto de la décima, a mí me la pela y sé que cuanto más vendes la piel del oso sin tenerlo cazado peor quedas, sino por la forma de dar la vuelta él solito, sin la compañía de nadie dedicando la victoria a la afición y besándose el escudo.

Casillas es lo mejor que queda en el Madrid en cuanto a sentir la camiseta. Como futbolista, cualquier culé con dos dedos en la frente firmaría el cambio entre porteros titulares. Con la posesión que ha tenido el Barcelona estos años, el coeficiente de goles encajados habría sido aún inferior al de Valdés, en mi opinión.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  ConSentido Jue 03 Mayo 2012, 21:08

Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Se celebran cada 4 años, las gana alguien más bien mediocre y casi siempre con juego sucio.

¿Las elecciones?

No, las ligas del Real Madrid.

Laughing

En los últimos seis años, tres para el Madrid y tres para el far$a: HEGEMONÍA CULÉ.
No te vayas a 6, estamos hablando de ciclos de 4 Laughing

Olé las cuentas, mola tomar 6 años, en vez de 5 o 10 que es lo normal. Claro es que escogiendo 10 las cuentas no salen y con 5 tampoco. Y como la teoría tiene que salir sí o sí.


Última edición por ConSentido el Jue 03 Mayo 2012, 21:08, editado 2 veces
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 03 Mayo 2012, 21:08

ConSentido escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Se celebran cada 4 años, las gana alguien más bien mediocre y casi siempre con juego sucio.

¿Las elecciones?

No, las ligas del Real Madrid.

Laughing

En los últimos seis años, tres para el Madrid y tres para el far$a: HEGEMONÍA CULÉ.
No te vayas a 6, estamos hablando de ciclos de 4 Laughing

Olé las cuentas, mola escoger 6 años, envez de 5 o 10 que es lo normal. Claro es que escogiendo 10 las cuentas no salen y con 5 tampoco.
A ver, el chiste era en comparación con las elecciones, por tanto tenían que ser 4 años.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  sarrria Jue 03 Mayo 2012, 21:13

Pedro Pablo escribió:
Casillas es lo mejor que queda en el Madrid en cuanto a sentir la camiseta. Como futbolista, cualquier culé con dos dedos en la frente firmaría el cambio entre porteros titulares. Con la posesión que ha tenido el Barcelona estos años, el coeficiente de goles encajados habría sido aún inferior al de Valdés, en mi opinión.
Yo quiero desmitificar eso de sentir la camiseta. Creo que un jugador debe rendir por lo que le pagan, y como mucho llevarse bien con sus compañeros y hacer grupo. Pero sentir la camiseta, no creo que sea necesario. A ti que te gusta el baloncesto, ¿cuántos jugadores de la NBA se besan el escudo después de meter una canasta decisiva? ¿Tú crees que sienten la camiseta? Yo pienso que no, y no obstante, la mayoría se entrenan y luchan en los partidos como profesionales que son.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  ConSentido Jue 03 Mayo 2012, 21:25

UPyDiego escribió:Lo grande del Madrid es precisamente que es él contra todos...... y a veces vence.

El Madrid no siempre es el mejor equipo( de hecho yo creo que ahora es mejor el Barça) pero siempre es el rival a batir.

Porque juega con 13. Los árbitros (de todos los partidos que ha habido polémica con el Madrid y el Valencia -que es al equipo que sigo- siempre ante la duda en una jugada importante se han favorecido por al RM) y el comité de competición que está formado por gente con vinculación al RM.

Qué hasta hace nada no le hubieran pitado un penalty en contra es una verdad como puños. Y Guardiola se refiere a eso más que a lo suyo.

No voy a criticar en absoluto la liga porque se que se la ha ganado en justicia al Barça pero que los demás equipos tb contamos.

Si el Vcf hubiera contado con el penalty de Higuain el RM hoy no cantaba el alirón. Si contamos que siempre el Barça y el RM tienen mil tarjetas menos... que si y no hablo de las de falta hablo de las de diriguirse al árbitro. Si un jugador de un equipo que no sea este habla con el árbitro se le expulsa pero hemos visto cientos de veces dirigirse al árbitro a los jugadores del RM y Barça y no pasar nada.

La liga está adulterada hasta que los equipos que no son SAD se conviertan en SAD. El Mallorca sufrió un ERE, el Betis tb, veríamos que ficharía un RM y un Barça si fueran SAD y pudieran entrar en ERE o al menos esquivarlo. Probablemente quitarían las secciones de Basket, Balonmano o las deficitarias, etc pero eso al menos sería lo justo que todos tuvieran la presión de rendir cuentas.

ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Jue 03 Mayo 2012, 21:28

ConSentido escribió:
Si el Vcf hubiera contado con el penalty de Higuain el RM hoy no cantaba el alirón.

Es que eso no fue penalti por mucho que insistáis.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Antístenes Jue 03 Mayo 2012, 21:29

sarrria escribió:
Pedro Pablo escribió:
Casillas es lo mejor que queda en el Madrid en cuanto a sentir la camiseta. Como futbolista, cualquier culé con dos dedos en la frente firmaría el cambio entre porteros titulares. Con la posesión que ha tenido el Barcelona estos años, el coeficiente de goles encajados habría sido aún inferior al de Valdés, en mi opinión.
Yo quiero desmitificar eso de sentir la camiseta. Creo que un jugador debe rendir por lo que le pagan, y como mucho llevarse bien con sus compañeros y hacer grupo. Pero sentir la camiseta, no creo que sea necesario. A ti que te gusta el baloncesto, ¿cuántos jugadores de la NBA se besan el escudo después de meter una canasta decisiva? ¿Tú crees que sienten la camiseta? Yo pienso que no, y no obstante, la mayoría se entrenan y luchan en los partidos como profesionales que son.

Puede que tengas razón, Sarrria. Lo que pasa es que en la irracionalidad del fútbol, puede que veamos en el jugador que pasa toda su brillante carrera en el mismo equipo, el esquema elemental sobre lo que debe ser la vida -un trabajo para toda la vida, una casa para toda la vida, una mujer para toda la vida- y que nos implantan en serie desde que somos pequeños; alguien que es fiel a su equipo, que no cambia aunque le ofrezcan un aumento... ¿Habrá algo cierto en lo que digo?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  ConSentido Jue 03 Mayo 2012, 21:37

Optigan escribió:
ConSentido escribió:
Si el Vcf hubiera contado con el penalty de Higuain el RM hoy no cantaba el alirón.

Es que eso no fue penalti por mucho que insistáis.

42 tomas de tv dicen que fue penalty y una ofrece un poco de dudas. Vas tu y te agarras a la que dieron muchísimo más tarde.

En directo y en la TV todo el mundo dijo que fue penalty. Han tenido que pasar todos los ángulos posibles para encontrar una que ofrece una duda razonable y a buscarla.

Es lo que he argumentado, ante la duda siempre a favor del RM como cuando la expulsión de Albelda o la de Aimar.

Es una jugada que para mi es penalty siempre, puedo admitir que no es una jugada clara y diáfana por eso he argumentado que ante la duda siempre se opta por lo que más beneficie al RM. Y no lo digo yo únicamente es un sentir de casi todas las aficiones de España.

Lo mismo se podría decir con el Barça (las manos de Busquets fuera del área si se pitan podrían habernos finalista de la Copa).

Luego nos llaman llorones pero no es cierto, cuando ha habido que hecharle bemoles e irse en un partido claramente amañado nos hemos ido del campo:

1930
El Valencia se retira del campo de Chamartín tras anularle dos goles
Se enfrentó al Madrid, tras eliminar a Celta y Sevilla en la Copa

En la Copa de España, el Valencia pudo haber realizado un brillante papel, pero las actuaciones desdichadas de los árbitros Insausti y Fausto Martín le privaron de pasar de cuartos de final.
De escandalosos se calificaron los arbitrajes de la eliminatoria ante el Real Madrid. En Mestalla, el Valencia perdió 2-5 con dos goles del Madrid tras falta previa. Pitó el colegiado Insausti.
La vuelta, en Chamartín, fue más descarada. Fausto Martín, el árbitro, anuló dos goles al Valencia, que ya había marcado dos más.
De este modo, el colegiado anuló a Picolín el gol que suponía el empate a cinco en la eliminatoria. A un cuarto de hora para el final, Navarro volvió a marcar para el Valencia, y volvió a ser anulado. Hasta el público madridista protestó las decisiones.
El capitán valencianista Amorós llamó al resto de los jugadores y el equipo se retiró de Chamartín. Estaba muy claro que jamás iban a ganar.
Hasta llegar a cuartos, el Valencia había eliminado al Celta de Vigo y al Sevilla, tras imponerse, un año más, en el Campeonato Regional.

http://valenciacf.lasprovincias.es/historia/valencia-retira-campo-chamartin-tras.html
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Jue 03 Mayo 2012, 21:44

ConSentido escribió:
Optigan escribió:
ConSentido escribió:
Si el Vcf hubiera contado con el penalty de Higuain el RM hoy no cantaba el alirón.

Es que eso no fue penalti por mucho que insistáis.

42 tomas de tv dicen que fue penalty y una ofrece un poco de dudas. Vas tu y te agarras a la que dieron muchísimo más tarde.

En directo y en la TV todo el mundo dijo que fue penalty. Han tenido que pasar todos los ángulos posibles para encontrar una que ofrece una duda razonable y a buscarla.

En directo parecía penalti; luego en televisión se vió que le daba en el pecho. Fin del asunto.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  andres291 Jue 03 Mayo 2012, 21:47

Evergetes escribió:
andres291 escribió:
Ever, eres antimadridista y punto, y por mucho que digas que no quieres que el Barça gane títulos sabes que en el fondo te alegras.

Y tanto que predicas del UD Salamanca, supongo que serás abonado, porque si no menudo aficionado al equipo de su ciudad que dice defender a muerte los colores de su equipo y no se abona, o si las condiciones económicas no te lo permiten, por lo menos ir a ver algún partido ocasionalmente.
Claro que soy antimadridista, es lo que he dicho antes, me alegro cuando no gana el Madrid, pero no porque gane el Barça, sino porque gana cualquiera que no sea el Madrid. Preferiría que ganara la liga el Valencia, el Atleti o cualquier otro antes que esos dos.

Y sí, soy socio de la UDS desde hace 15 años.
Ser antimadridista no es exclusivo de los culés, como ya ha dicho UPyDiego, los madridistas estamos solos contra el mundo.

Eres antimadridista y no anticulé, y "te quejas" del "bipartidismo" futbolístico.

Consentido, lo que tú digas, para qué discutir. Si le dio en el pecho a Higuaín fue penalti...
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Jue 03 Mayo 2012, 21:51

andres291 escribió:
Evergetes escribió:
andres291 escribió:
Ever, eres antimadridista y punto, y por mucho que digas que no quieres que el Barça gane títulos sabes que en el fondo te alegras.

Y tanto que predicas del UD Salamanca, supongo que serás abonado, porque si no menudo aficionado al equipo de su ciudad que dice defender a muerte los colores de su equipo y no se abona, o si las condiciones económicas no te lo permiten, por lo menos ir a ver algún partido ocasionalmente.
Claro que soy antimadridista, es lo que he dicho antes, me alegro cuando no gana el Madrid, pero no porque gane el Barça, sino porque gana cualquiera que no sea el Madrid. Preferiría que ganara la liga el Valencia, el Atleti o cualquier otro antes que esos dos.

Y sí, soy socio de la UDS desde hace 15 años.
Ser antimadridista no es exclusivo de los culés, como ya ha dicho UPyDiego, los madridistas estamos solos contra el mundo.

Eres antimadridista y no anticulé, y "te quejas" del "bipartidismo" futbolístico.
¿Y qué hay de malo en ello? Hay gente que se queja del bipartidismo en política y no por ello tiene que odiar a los dos partidos mayoritarios.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  ConSentido Jue 03 Mayo 2012, 22:23

andres291 escribió:
Evergetes escribió:
andres291 escribió:
Ever, eres antimadridista y punto, y por mucho que digas que no quieres que el Barça gane títulos sabes que en el fondo te alegras.

Y tanto que predicas del UD Salamanca, supongo que serás abonado, porque si no menudo aficionado al equipo de su ciudad que dice defender a muerte los colores de su equipo y no se abona, o si las condiciones económicas no te lo permiten, por lo menos ir a ver algún partido ocasionalmente.
Claro que soy antimadridista, es lo que he dicho antes, me alegro cuando no gana el Madrid, pero no porque gane el Barça, sino porque gana cualquiera que no sea el Madrid. Preferiría que ganara la liga el Valencia, el Atleti o cualquier otro antes que esos dos.

Y sí, soy socio de la UDS desde hace 15 años.
Ser antimadridista no es exclusivo de los culés, como ya ha dicho UPyDiego, los madridistas estamos solos contra el mundo.

Eres antimadridista y no anticulé, y "te quejas" del "bipartidismo" futbolístico.

Consentido, lo que tú digas, para qué discutir. Si le dio en el pecho a Higuaín fue penalti...

Si me estáis dando la razón.

Jugada dudosa 1: La expulsión de Albelda. Se pita Mano. Favorece al RM.
Jugada dudosa 2: La Mano de Higuain. No se pita Mano. Favorece al RM.
Jugada dudosa 3: La mano de Busquets. No se pita Mano. Favorece al Barça.

No es el criterio de si es o no es lo que se pita, el criterio es que en la jugadas dudosas siempre se pita a favor del RM o del Barça.

Si encuentras precedentes graves que demuestren que ante la duda no se actúa así me la envaino, pero en los Vcf contra RM y Barça todos los años se repite lo mismo.

Por si hay dudas:

Superdeporte: “Fue Penalti de libro, fue mano de Higuaín”

El 19 de Noviembre no será olvidado por ” el robo ” a mano armada de Higuaín en el área en el minuto 94, decisivo tras reflejarse en el mercador un 2-3 bastante ajustado porque de pitar penalti la cosa hubiera cambiado, reparto de puntos para uno y otro. El colegiado no consulto a ninguno de sus linieres, tampoco se ayudó del cuarto árbitro y lo que es peor, un linier se hizo el sordo en lo de Mou con Jordi Alba. El Real Madrid queda impune con el colegiado Teixeira Vitienes quien no acertó en muchas amonestaciones, tampoco en lo de Albelda que fue expulsado en su propio campo sin motivos en la segunda amarilla.

¿ Necesita el Madrid ayuda arbitrales ?

No, no las necesita, ni el Madrid ni tampoco el Barça, los dos tienen suficiente plantel como para ganar sus partidos casi de calle, en muchos de los encuentros han sufrido, el Valencia le sacó un punto al Barcelona, al conjunto blanco se lo hubiera sacado de no ser por el colegiado cántabro que debe entrar en la nevera por su mal actuación. La Federación tendrá que decidir si meterle varios partidos a Mourinho por llamar hasta un total de cinco veces ” Payaso ” al lateral ché y el linier de su banda ni apuntó ni habló con el primero, Vitienes.

Superdeporte lleva razón en lo del penalti

Si vemos el primer vídeo de La Sexta hay confusión, no se ve claramente si existe mano del argentino, pero en un segundo esta claro, fue claramente al brazo y es considerada por el reglamento ” mano “ y tiro libre, en este caso Superdeporte lleva toda la razón pese a las críticas de Defensa Central. No hay peor ciego que el no quiere ver…


http://www.nuevofutbol.com/2011/11/21/superdeporte-fue-penalti-de-libro-fue-mano-de-higuain/
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Jue 03 Mayo 2012, 23:00

No es por faltar, pero por favor comparar al Valencia con el Madrid o con el Barça....puffff. Años luz.

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  andres291 Jue 03 Mayo 2012, 23:06

DEPORTES - Página 2 Perspectiva-3

Deberían condenar a este tío por intento de destruir un patrimonio histórico. ¿Le da? ¿No le da? Esto se soluciona desde un ángulo en el que NO TE TAPE EL BRAZO DE HIGUAÍN el cual te engaña.

Y cítame una fuente más valencianista, ah, no, que no existe. Es como si me usas a As o Marca para defender una postura que favorezca al Madrid, o el Sport o Mundo Deportivo para defender una postura que favorezca al Barça :rotopiensa:

Además del asunto de la perspectiva también puede usarse una cosa llamada física y que dice que las cosas sólidas no atraviesan a otras cosas sólidas, en todo caso rebotarían, y siguiendo una lógica se ve que rebota desde el pecho hacia fuera del cuerpo y no desde el brazo hacia la otra parte del cuerpo.

Pero es que da igual lo que diga porque los colores tiran lo suficiente.

Mano fue lo de ayer de Kedhira, lo de Xabi Alonso, también lo de Javi Martinez o lo de Piqué y Eto'o en el robo de Stamford Bridge.

Otra polémica la de Ramos contra el Sevilla, ahí está más claro que la toma de detrás de la portería engaña porque el brazo tapa y las imágenes bidimensionales nos llevan al error de creer que el tío de ahí arriba tiene un pie puesto en la tercera planta de la torre inclinada de Pisa
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Jue 03 Mayo 2012, 23:13

andres291 escribió:DEPORTES - Página 2 Perspectiva-3

Deberían condenar a este tío por intento de destruir un patrimonio histórico. ¿Le da? ¿No le da? Esto se soluciona desde un ángulo en el que NO TE TAPE EL BRAZO DE HIGUAÍN el cual te engaña.

Y cítame una fuente más valencianista, ah, no, que no existe. Es como si me usas a As o Marca para defender una postura que favorezca al Madrid, o el Sport o Mundo Deportivo para defender una postura que favorezca al Barça :rotopiensa:

Además del asunto de la perspectiva también puede usarse una cosa llamada física y que dice que las cosas sólidas no atraviesan a otras cosas sólidas, en todo caso rebotarían, y siguiendo una lógica se ve que rebota desde el pecho hacia fuera del cuerpo y no desde el brazo hacia la otra parte del cuerpo.

Pero es que da igual lo que diga porque los colores tiran lo suficiente.

Mano fue lo de ayer de Kedhira, lo de Xabi Alonso, también lo de Javi Martinez o lo de Piqué y Eto'o en el robo de Stamford Bridge.

Otra polémica la de Ramos contra el Sevilla, ahí está más claro que la toma de detrás de la portería engaña porque el brazo tapa y las imágenes bidimensionales nos llevan al error de creer que el tío de ahí arriba tiene un pie puesto en la tercera planta de la torre inclinada de Pisa

Yo creo que es un cánido y está meando, no intenta destruir ningún patrimonio.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 23:40

El antimadridismo debería ser una enfermedad mental reconocida por la OMS. No desaparece ni cuando ganan 13 títulos en 3 años.



Le dedico esta 32ª liga a bastardos como JJ Brotons, Diego Torres, Carlos Boyero, JR de la Morena, Carme Barceló, Carlos Fité, Domenech, a todo el Sport y El Mundo Deportivo juntos, Alfredo Relaño, Carlos Martínez, a toda la redacción de Teledeporte, a Eurosport, y a toda esa bazofia de prensa que disfrazada de objetiva lo que busca es controlar el Madrid, o directamente destrozarlo.

Que os jodan fariseos.

Hala Madrid!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Vie 04 Mayo 2012, 11:10

ConSentido escribió:
Jugada dudosa 1: La expulsión de Albelda. Se pita Mano. Favorece al RM.
Jugada dudosa 2: La Mano de Higuain. No se pita Mano. Favorece al RM.
Jugada dudosa 3: La mano de Busquets. No se pita Mano. Favorece al Barça.

Yo no estaba hablando de si al Madrid le favorecen más o menos (obviamente, es más cómodo equivocarse a favor del Madrid que del Sporting), sino de si el penalti de Higuaín fue tal: no lo fue. Indendientemente de que la mano de Albelda tampoco lo fuera y lo echaran por ello: error arbitral.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Vie 04 Mayo 2012, 13:33

Si os cuento lo de los robos esta temporada a la UDS flipáis (y ya el año pasado nos descendieron los árbitros):

Spoiler:

Y sólo he encontrado el recuento hasta la jornada 27.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Araxe Vie 04 Mayo 2012, 21:17

Desde mi punto de vista los árbitros son humanos y unas veces te favorecen y otras te perjudican. No le veo mucho sentido quejarse de los árbitros, y aquí por supuesto incluyo a Mourinho.

Dicho esto...

El victimismo del Barça con los árbitros es acojonante.

-En el partido Real Madrid-Barcelona de liga, en el que el Madrid perdió, Messi debió ser expulsado por doble amarilla y se le perdonó la segunda, y esto ocurrió cuando el partido todavía iba 1-0 ó 1-1 (al final el Madrid perdió creo recordar que por 1-3).

-En las semifinales de Copa frente al Valencia Pinto debió ser expulsado en la primera parte (y creo recordar que también hizo penalti, pero ahora no lo sé seguro), en una jugada clarísima, y no lo fue.

-Antes del partido Barcelona-Real Madrid, el Barcelona le ganó al Levante con un penalti inexistente.

Que yo no estoy diciendo que haya una conspiración para que el Barcelona gane títulos, seguramente fueron errores arbitrales normales, igual que otras veces han favorecido al Madrid, pero vamos, que el Barça venga ahora a quejarse de los árbitros... ¡venga! El entrenador que decía que no hablaba de los árbitros va el otro día y dice: "Ahora que no hace falta nos pitan dos penaltis".

Al menos Mourinho cuando se queja de los árbitros lo hace de cara y no como Guardiola, en plan de "no tenía que decirlo pero...".
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  ConSentido Vie 04 Mayo 2012, 23:23

Araxe escribió:Desde mi punto de vista los árbitros son humanos y unas veces te favorecen y otras te perjudican. No le veo mucho sentido quejarse de los árbitros, y aquí por supuesto incluyo a Mourinho.

Dicho esto...

El victimismo del Barça con los árbitros es acojonante.

-En el partido Real Madrid-Barcelona de liga, en el que el Madrid perdió, Messi debió ser expulsado por doble amarilla y se le perdonó la segunda, y esto ocurrió cuando el partido todavía iba 1-0 ó 1-1 (al final el Madrid perdió creo recordar que por 1-3).

-En las semifinales de Copa frente al Valencia Pinto debió ser expulsado en la primera parte (y creo recordar que también hizo penalti, pero ahora no lo sé seguro), en una jugada clarísima, y no lo fue.

-Antes del partido Barcelona-Real Madrid, el Barcelona le ganó al Levante con un penalti inexistente.

Que yo no estoy diciendo que haya una conspiración para que el Barcelona gane títulos, seguramente fueron errores arbitrales normales, igual que otras veces han favorecido al Madrid, pero vamos, que el Barça venga ahora a quejarse de los árbitros... ¡venga! El entrenador que decía que no hablaba de los árbitros va el otro día y dice: "Ahora que no hace falta nos pitan dos penaltis".

Al menos Mourinho cuando se queja de los árbitros lo hace de cara y no como Guardiola, en plan de "no tenía que decirlo pero...".

La famosa cita de "unas veces te favorecen y otras te perjudican" es una metira descarada de efecto Gobeliano.

Durante un tiempo Marca publicaba "la otra liga" en la que se establecía la clasificación sin fallos arbitrales y los dos grandes siempre perdían puntos, ningún equipo estaba en los puntos.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Optigan Dom 06 Mayo 2012, 16:37

Si nos salvamos me baño en La Cibeles.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Araxe Dom 06 Mayo 2012, 19:53

El Estudiantes se va a la 2ª división de baloncesto.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 2 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.