Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La voz profunda, clave para triunfar en política

+6
sarrria
Alejandro Villuela
fernandot
andres291
Om
Evergetes
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La voz profunda, clave para triunfar en política - Página 2 Empty Re: La voz profunda, clave para triunfar en política

Mensaje  Invitado Dom 18 Mar 2012, 13:04

Entonces, si Barry White se hubiera presentado a las elecciones americanas, Obama no hubiera sido el primer presidente negro.
Estos estudios siempre me han parecido vacuos. Creo que el tripartito se hinchó a pagar informes tan ridículos como este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La voz profunda, clave para triunfar en política - Página 2 Empty Re: La voz profunda, clave para triunfar en política

Mensaje  Ane Dom 18 Mar 2012, 13:18

Oskar Lucentum escribió:Entonces, si Barry White se hubiera presentado a las elecciones americanas, Obama no hubiera sido el primer presidente negro.
Estos estudios siempre me han parecido vacuos. Creo que el tripartito se hinchó a pagar informes tan ridículos como este.

Es como todo. Tienen estudios hasta para el color de la corbata al hacer un debate.
Imagino que todo influye y que tendrán razón generalmente, o en un porcentaje de la población. Es un conjunto, pero destacaría los gestos y la forma de expresarse. Creo que eso es bastante importante en lo que se refiere a los aspectos visuales.
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La voz profunda, clave para triunfar en política - Página 2 Empty Re: La voz profunda, clave para triunfar en política

Mensaje  Xaviar Dom 18 Mar 2012, 15:37

Hombre, que son estudios sobre primera impresión, no sobre si convences o no a la gente con un examen más exhaustivo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

La voz profunda, clave para triunfar en política - Página 2 Empty Re: La voz profunda, clave para triunfar en política

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.