Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

+3
Alejandro Villuela
TicTac
Om
7 participantes

Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  Om Miér 07 Mar 2012, 19:51



Montoro: "Me he enterado hoy que UPyD defiende una España federal".

Este tío no se entera de nada.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  TicTac Miér 07 Mar 2012, 21:32

Vamos cogiéndole los cuernos al PP, en esta no han podido negarse.

Muy buen trabajo, Rosa Wink.

Joder, ¡si no hay nadie en el congreso! ¿estamos de vacaciones y no me he enterado? o_o (5:10 para una toma completa del vacío de diputados)
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 07 Mar 2012, 23:13

Me apena que siga emperrada en fusionar ayuntamientos por la fuerza y cargarse las diputaciones, para fortalecer el centralismo de las CCAA, que a su vez convierten España en confederacion. Sad
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  Evergetes Miér 07 Mar 2012, 23:19

Alejandro Villuela escribió:Me apena que siga emperrada en fusionar ayuntamientos por la fuerza y cargarse las diputaciones, para fortalecer el centralismo de las CCAA, que a su vez convierten España en confederacion. Sad
Que ya lo has dicho mil veces. Tú ya conoces la propuesta de UPyD, y nosotros ya conocemos lo que piensas de ella. No hace falta repetirlo todos los días.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 07 Mar 2012, 23:21

Por cierto, que bobo el Montoro. cada dia me parece menos capaz.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  sarrria Miér 07 Mar 2012, 23:30

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:Me apena que siga emperrada en fusionar ayuntamientos por la fuerza y cargarse las diputaciones, para fortalecer el centralismo de las CCAA, que a su vez convierten España en confederacion. Sad
Que ya lo has dicho mil veces. Tú ya conoces la propuesta de UPyD, y nosotros ya conocemos lo que piensas de ella. No hace falta repetirlo todos los días.

Aparte del comentario de Evergetes que comparto totalmente, te quiero decir Alejandro que tu referencia a la confederación está completamente fuera de lugar. Sabes perfectamente que partimos de un estado centralista que desde la Constitución de 1978 se descentralizó en 17 autonomías. Una confederación habría sido si partiéramos de países independientes que deciden unirse para objetivos comunes pero conservando cierta autonomía.
El proceso que tu describes podría producirse en Rusia y sus países limítrofes, pero no es aplicable a España. A menos que tú pienses que puede triunfar la doctrina del PNV de independizarse y luego confederarse a España como Estado Libre Asociado.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 07 Mar 2012, 23:33

sarrria escribió:
Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:Me apena que siga emperrada en fusionar ayuntamientos por la fuerza y cargarse las diputaciones, para fortalecer el centralismo de las CCAA, que a su vez convierten España en confederacion. Sad
Que ya lo has dicho mil veces. Tú ya conoces la propuesta de UPyD, y nosotros ya conocemos lo que piensas de ella. No hace falta repetirlo todos los días.

Aparte del comentario de Evergetes que comparto totalmente, te quiero decir Alejandro que tu referencia a la confederación está completamente fuera de lugar. Sabes perfectamente que partimos de un estado centralista que desde la Constitución de 1978 se descentralizó en 17 autonomías. Una confederación habría sido si partiéramos de países independientes que deciden unirse para objetivos comunes pero conservando cierta autonomía.
El proceso que tu describes podría producirse en Rusia y sus países limítrofes, pero no es aplicable a España. A menos que tú pienses que puede triunfar la doctrina del PNV de independizarse y luego confederarse a España como Estado Libre Asociado.

Digo que España es hoy una confederacion, porque algunas CCAA son independientes de facto.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  sarrria Miér 07 Mar 2012, 23:41

Alejandro Villuela escribió:
Digo que España es hoy una confederacion, porque algunas CCAA son independientes de facto.

Fíjate lo que voy a hacer, me voy a citar a mí mismo para darte la razón:
"2. La situación actual, aún sin independencia formal, en muchos casos es de disgregación. Algunas autonomías tienen más competencias que algunos países independientes, con embajadas, lengua propia impuesta a base de multas y marginación oprimiendo el castellano, policía propia, seguridad social incompatible entre regiones, etc. Como contraposición, podemos tomar el ejemplo de algunos países independientes de la antigua URSS que están más sometidos a Moscú que Cataluña y País Vasco a Madrid, por ejemplo, Kazakhstan y Bielorrusia."
http://www.territoriomagenta.com/t4460-espana-en-la-memoria

Matizamos entonces, el exceso de competencias y atribuciones de algunas CCAA nos ha abocado a una situación confederal de facto, que no responde a un origen independiente, sino que ha sido sobrevenida por una independización encubierta de estas CCAA tolerada por un gobierno débil. ¿Lo firmas?
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  dcc Jue 08 Mar 2012, 00:16

Montoro es un faltoso! Es el que peor me cae sin duda alguna. Ya no me gustaba cuando estaba en la oposición y sonreía con las cifras del paro pero es que ahora le tengo más cruzado aún.

Ya me he quedado a gusto.
Olé por Rosa. Planteando debates como el de hoy es cuando me reafirmo en que UPyD es la última esperanza de este país
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  López Jue 08 Mar 2012, 10:42

Muy bien Díez, me parecen muy bien las intevenciones en esta línea. Hay que reordenar de raíz este desbarajuste que tenemos y para ello hay que actuar ya. Se deberían sentar las bases para un sector público y una administración eficientes sin duplicidades y para muchos años.

Montoro, no sé, lo veo en esta segunda etapa ministerial un poco desquiciado y lenguaraz. No sólo por sus intervenciones parlamentarias, sino también en los medios y en las ruedas de prensa.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 08 Mar 2012, 15:49

sarrria escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Digo que España es hoy una confederacion, porque algunas CCAA son independientes de facto.

Fíjate lo que voy a hacer, me voy a citar a mí mismo para darte la razón:
"2. La situación actual, aún sin independencia formal, en muchos casos es de disgregación. Algunas autonomías tienen más competencias que algunos países independientes, con embajadas, lengua propia impuesta a base de multas y marginación oprimiendo el castellano, policía propia, seguridad social incompatible entre regiones, etc. Como contraposición, podemos tomar el ejemplo de algunos países independientes de la antigua URSS que están más sometidos a Moscú que Cataluña y País Vasco a Madrid, por ejemplo, Kazakhstan y Bielorrusia."
http://www.territoriomagenta.com/t4460-espana-en-la-memoria

Matizamos entonces, el exceso de competencias y atribuciones de algunas CCAA nos ha abocado a una situación confederal de facto, que no responde a un origen independiente, sino que ha sido sobrevenida por una independización encubierta de estas CCAA tolerada por un gobierno débil. ¿Lo firmas?

completamente
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 08 Mar 2012, 15:50

dcc escribió:Montoro es un faltoso! Es el que peor me cae sin duda alguna. Ya no me gustaba cuando estaba en la oposición y sonreía con las cifras del paro pero es que ahora le tengo más cruzado aún.

Ya me he quedado a gusto.
Olé por Rosa. Planteando debates como el de hoy es cuando me reafirmo en que UPyD es la última esperanza de este país

No es peor que Wert.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  Evergetes Jue 08 Mar 2012, 15:51

Alejandro Villuela escribió:
dcc escribió:Montoro es un faltoso! Es el que peor me cae sin duda alguna. Ya no me gustaba cuando estaba en la oposición y sonreía con las cifras del paro pero es que ahora le tengo más cruzado aún.

Ya me he quedado a gusto.
Olé por Rosa. Planteando debates como el de hoy es cuando me reafirmo en que UPyD es la última esperanza de este país

No es peor que Wert.
Nadie es peor que Wert.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012 Empty Re: Rosa Díez UPyD, Interpelación para evitar despilfarro y duplicidades 07-03-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.