Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

+4
Xaviar
Barry
Transversal
Vindicta
8 participantes

Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Vindicta Jue 23 Feb 2012, 16:19

Por fin una buena noticia.

http://www.publico.es/agencias/efe/423618/grande-marlaska-nuevo-presidente-de-la-sala-de-lo-penal-de-la-audiencia-nacional

Bueno, dos: que Bermudez se ha ido a tomar por culo.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Transversal Jue 23 Feb 2012, 16:47

Que algún administrador mueva este tema a "Política Nacional" no? Smile
Transversal
Transversal

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Barry Vie 24 Feb 2012, 16:51

Vindicta escribió:Por fin una buena noticia.

http://www.publico.es/agencias/efe/423618/grande-marlaska-nuevo-presidente-de-la-sala-de-lo-penal-de-la-audiencia-nacional

Bueno, dos: que Bermudez se ha ido a tomar por culo.

No se si te has parado a leer los comentarios de esa noticia de Público, pero te adelanto que no tienen desperdicio (ultraderechista es lo más suave que le dedican)...

PD: la noticia de los comentarios es esta

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Vindicta Vie 24 Feb 2012, 18:36

El nivel intelectual de los comentaristas de Público normalmente no supera el de una ameba. Me aburro en cuanto leo los primeros veinte comentarios. De cada 2 palabras 3 son fascista, facha y opresor. Con semejanta riqueza de vocabulario, entenderás que no siga mas allá de las dos decenas.

Lo que me suele hacer mucha gracia son los comentarios "ocultos". Esos que hay que pinchar encima para que se desplieguen pues han sido cerrados a base de votos negativos. Algunos son realmente desternillantes. Se lo pasan pipa riéndose de los camaradas. Yo estoy tentando de inscribirme con algun nick de estética republicana-comunista y cachondearme un rato de ellos.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Xaviar Vie 24 Feb 2012, 18:42

Han metido a Antonio del Moral en la AN (al fondo de la noticia se ve). Es un tío muy salao, correctísimo y un trabajador nato. Lo raro es no leer en los comentarios ninguna crítica porque el tío sea miembro declarado del Opus Dei.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Vindicta Vie 24 Feb 2012, 18:57

¿Como que en la AN?

Creo que te has confundido. Lo han metido en el TS.

http://www.estrelladigital.es/espana/Antonio_del_Moral-TS-Tribunal_Supremo-Magistrado-votacion-Consejo_General_del_POder_Judicial_0_1127287984.html
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 19:04

Primera noticia verdaderamente buena de esta legislatura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Xaviar Vie 24 Feb 2012, 20:17

Vindicta escribió:¿Como que en la AN?

Creo que te has confundido. Lo han metido en el TS.

http://www.estrelladigital.es/espana/Antonio_del_Moral-TS-Tribunal_Supremo-Magistrado-votacion-Consejo_General_del_POder_Judicial_0_1127287984.html

Wooops, se me ha ido, quería decir TS. Estaba todavía pensando en lo de Grande y he metido las siglas equivocadas xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 25 Feb 2012, 16:20

Sinceramente, y os pido ayuda, no veo en qué me afecta que la elección de Grande-Marlaska en lugar de Gómez Bermúdez Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Evergetes Sáb 25 Feb 2012, 16:22

miguelonpoeta escribió:Sinceramente, y os pido ayuda, no veo en qué me afecta que la elección de Grande-Marlaska en lugar de Gómez Bermúdez Rolling Eyes
A mi es que esto la verdad que no me puede interesar menos Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Xaviar Sáb 25 Feb 2012, 17:01

miguelonpoeta escribió:Sinceramente, y os pido ayuda, no veo en qué me afecta que la elección de Grande-Marlaska en lugar de Gómez Bermúdez Rolling Eyes

En nada de nada. La verdad, tiene más repercusión la elección de Antonio Moral como miembro del TS que la de Grande Marlaska como presidente de la AN, pero España es así. Oímos "Presidente de..." y nos suena a más importante xD

La elección de Antonio Moral, pues hombre, tiene su importancia en la medida en que pasa a ser un miembro del Tribunal Supremo. Pero vamos, así repercusión en tu vida diaria, poca o ninguna Very Happy
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 25 Feb 2012, 17:06

Xaviar escribió:
miguelonpoeta escribió:Sinceramente, y os pido ayuda, no veo en qué me afecta que la elección de Grande-Marlaska en lugar de Gómez Bermúdez Rolling Eyes

En nada de nada. La verdad, tiene más repercusión la elección de Antonio Moral como miembro del TS que la de Grande Marlaska como presidente de la AN, pero España es así. Oímos "Presidente de..." y nos suena a más importante xD

La elección de Antonio Moral, pues hombre, tiene su importancia en la medida en que pasa a ser un miembro del Tribunal Supremo. Pero vamos, así repercusión en tu vida diaria, poca o ninguna Very Happy

Sí, si lo del TS lo puedo entender (afecta más bien poco, pero afecta). Lo digo sobre todo, porque no entiendo la felicidad de algunos foreros (a menos que sólo sea ideológica, pero creía que entre upeyderos esas cosas no pasaban) porque entre éste y salga el otro Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Xaviar Sáb 25 Feb 2012, 17:18

Hombre, no sé, igual alguno tiene el disgusto de conocer a Bermúdez. Dicen que el haberse presentado bastantes precandidatos se debía, precisamente, a que sus compañeros lo querían echar del puesto porque era un tirano y un grillao.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Vindicta Lun 27 Feb 2012, 21:18

¿qué tiene que ver con la ideología esto?

Sencillamente, que Bermudez es el que consiguió reventar el caso Faisán cuando Ruz lo tenía ya bien encauzado. ¿O no recuerdas que fue precisamente él quien decidió someter al pleno de la Audiencia(en una maniobra sin precedentes) la cuestión famosa de si era o no era un delito de colaboración con banda armada cuando ya se suponía que la sala de la Audiencia lo tenía bien claro?

http://e-pesimo.blogspot.com/2011/07/cuando-el-delincuente-es-el-ministerio_27.html

Bermudez ha hecho lo imposible para evitar que el caso Faisan avanzara en la dirección correcta. Ha torpedeado a Ruz en toda la línea de flotación y ha dejado el caso muerto. Y eso lo hizo por ser presidente.

Seguramente con Marlaska(fue el primero que abrió el caso Faisan) no habría pasado. Ni pasará algo remotamente parecido. Con el nuevo presidente nos aseguramos de que el terrorismo será perseguido con todas las de la ley. Y los que le apoyan o le apoyaron en algun momento tambien.

Bermudez se empezó a Garzoneizar desde el 11M y cada día que pasa mas se parece al prevaricador mayor del reino.

¿En qué nos afecta a las personas de este foro? Pues hombre, seguramente lo mismo que te puede afectar que mañana haya un atentado en Bilbao. En nada, supongo. Mientras no nos alcance la metralla ¿no?.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  TicTac Mar 28 Feb 2012, 11:35

Vindicta escribió:¿qué tiene que ver con la ideología esto?

Sencillamente, que Bermudez es el que consiguió reventar el caso Faisán cuando Ruz lo tenía ya bien encauzado. ¿O no recuerdas que fue precisamente él quien decidió someter al pleno de la Audiencia(en una maniobra sin precedentes) la cuestión famosa de si era o no era un delito de colaboración con banda armada cuando ya se suponía que la sala de la Audiencia lo tenía bien claro?

http://e-pesimo.blogspot.com/2011/07/cuando-el-delincuente-es-el-ministerio_27.html

Bermudez ha hecho lo imposible para evitar que el caso Faisan avanzara en la dirección correcta. Ha torpedeado a Ruz en toda la línea de flotación y ha dejado el caso muerto. Y eso lo hizo por ser presidente.

Seguramente con Marlaska(fue el primero que abrió el caso Faisan) no habría pasado. Ni pasará algo remotamente parecido. Con el nuevo presidente nos aseguramos de que el terrorismo será perseguido con todas las de la ley. Y los que le apoyan o le apoyaron en algun momento tambien.

Bermudez se empezó a Garzoneizar desde el 11M y cada día que pasa mas se parece al prevaricador mayor del reino.

¿En qué nos afecta a las personas de este foro? Pues hombre, seguramente lo mismo que te puede afectar que mañana haya un atentado en Bilbao. En nada, supongo. Mientras no nos alcance la metralla ¿no?.


Vindicta ha dicho todo lo que había por decir, Marlaska es mejor que Bermúdez.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Vindicta Mar 28 Feb 2012, 21:37

Nada mas entrar:

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-28/marlaska-reclama-a-los-etarras-arrepentimiento-y-que-asuman-su-responsabilidad-penal-1276451510/

Igualito que Bermúdez, vamos....
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Antístenes Miér 29 Feb 2012, 11:01

Para mí es una de las noticias de la legislatura.

Esta mañana, Ana Pastor insistiendo en si había persecución sobre Garzón... http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/grande-marlaska-estoy-convencido-han-tratado-garzon-como-ciudadano-mas/1335772/

Además, aunque no sea relevante, no deja de ser curioso que habiendo nacido en Bilbao y siendo gay se haya destacado entre otras cosas por su lucha decidida contra ETA, no ofrece la típica imagen cavernaria o "facha" que tanto se critica equivocadamente desde sectores nacionalistas, leirepajiniescos, o izquierdopluralistas... Me gusta la gente que rompe estereotipos.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 12:38

Pedro Pablo escribió:Para mí es una de las noticias de la legislatura.

Esta mañana, Ana Pastor insistiendo en si había persecución sobre Garzón... http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/grande-marlaska-estoy-convencido-han-tratado-garzon-como-ciudadano-mas/1335772/

Además, aunque no sea relevante, no deja de ser curioso que habiendo nacido en Bilbao y siendo gay se haya destacado entre otras cosas por su lucha decidida contra ETA, no ofrece la típica imagen cavernaria o "facha" que tanto se critica equivocadamente desde sectores nacionalistas, leirepajiniescos, o izquierdopluralistas... Me gusta la gente que rompe estereotipos.

Anita ya no tiene nada que perder, sabe que está en la calle mas temprano que tarde.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Vindicta Miér 29 Feb 2012, 15:03

Que se vaya a la Sexta, que es su lugar natural.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional Empty Re: Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Audiencia Nacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.