Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

+6
Optigan
miguelonpoeta
Alejandro Villuela
Antístenes
LordDaine
Evergetes
10 participantes

Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Evergetes Jue 02 Feb 2012, 15:06





Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Evergetes Jue 02 Feb 2012, 15:08

El Estudiante. escribió:Público vuelve otra vez a servirse de una expresión de Cantó para montar otro "titular" con objeto de tratar de desprestigiarlo:

http://www.publico.es/espana/420013/toni-canto-le-desea-mucha-mierda-al-ministro-de-cultura-en-el-congreso
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  LordDaine Jue 02 Feb 2012, 16:04

Evergetes escribió:
El Estudiante. escribió:Público vuelve otra vez a servirse de una expresión de Cantó para montar otro "titular" con objeto de tratar de desprestigiarlo:

http://www.publico.es/espana/420013/toni-canto-le-desea-mucha-mierda-al-ministro-de-cultura-en-el-congreso

Ha estado genial cheers , como siempre jeje, pero ahora se va creciendo más y más. Respecto a Público......qué podíamos esperar de un panfleto como ese, es algo normal en ellos...
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Antístenes Jue 02 Feb 2012, 17:00

Quitando lo de la mierda, ha estado bien.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 02 Feb 2012, 17:06

Ha estado genial, pero estoy en desacuerdo en 2 temas de base:

-La cultura no debe ser financiada por el gobierno, al tratarse de toda manifestación social (todo es cultura, no puedes subvencionar la totalidad de lo que te rodea) y ser privadas todas las industrias culturales (es convertir dinero público en privado).

-Hay que acabar con los derechos de autor, no con la pirateria, pues ese privilegio (la concesión de un monopolio como premio a una determinada composición cultural) choca con la libertad y la propiedad privada de los demás individuos. Sólo se puede poseer lo material (incluida la energía), nada más puede ser poseído, al no ser de uso exclusivo (no puedes poseer la aritmética, la paz, una idea o una determinada sucesión de ceros y unos). Quien pretenda poseer una sucesión de números es un fascista y un loco al mismo tiempo.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 02 Feb 2012, 17:07

Pedro Pablo escribió:Quitando lo de la mierda, ha estado bien.

Lo de la mierda ha esta genial. Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Antístenes Jue 02 Feb 2012, 17:38

Alejandro Villuela escribió:
Pedro Pablo escribió:Quitando lo de la mierda, ha estado bien.

Lo de la mierda ha esta genial. Laughing

No sé, a mí me chirría un poco.

También estoy en desacuerdo en lo que ha dicho sobre "perseguir a la piratería". pirat

En general me ha gustado más cómo se ha defendido Gorriarán en la comisión de educación. Pero vaya, como decía antes, ha estado bien.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Antístenes Jue 02 Feb 2012, 17:41

Alejandro Villuela escribió:Ha estado genial, pero estoy en desacuerdo en 2 temas de base:

-La cultura no debe ser financiada por el gobierno, al tratarse de toda manifestación social (todo es cultura, no puedes subvencionar la totalidad de lo que te rodea) y ser privadas todas las industrias culturales (es convertir dinero público en privado).

-Hay que acabar con los derechos de autor, no con la pirateria, pues ese privilegio (la concesión de un monopolio como premio a una determinada composición cultural) choca con la libertad y la propiedad privada de los demás individuos. Sólo se puede poseer lo material (incluida la energía), nada más puede ser poseído, al no ser de uso exclusivo (no puedes poseer la aritmética, la paz, una idea o una determinada sucesión de ceros y unos). Quien pretenda poseer una sucesión de números es un fascista y un loco al mismo tiempo.

+1, No sé si un fascista, desde luego un poco ignorante.

Yo no vería mal que una determinada patente se mantuviera durante diez o quince años como premio por innovar, pero de ahí a lo que hay ahora es un mundo. Una vez pasado ese tiempo o tras la muerte del autor, ancha es Castilla. Otra cosa es una obra musical, película, etc... ¿quién te obliga a digitalizarla?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Invitado Jue 02 Feb 2012, 17:49

Es la misma discusión una y otra vez Laughing. Pero es que vamos a ver, la propiedad es algo que te reconoce la sociedad. Según la lógica que aplicas Alejandro, tampoco existe la propiedad material. Tú no puedes poseer una casa porque si entra alguien y se te vuelve un okupa te quedaste sin casa (y es más fuerte que tú y no te deja volver a entrar). Y si tú tienes un libro y te lo roban te quedaste sin libro. Existe la propiedad porque la sociedad la reconoce y pone a unos señores, jueces y policías, a asegurarse de que lo que nos hemos puesto de acuerdo que es propiedad de cada uno siga siéndolo.

Sin jueces y policías no existe propiedad alguna. A ti también se te concede el monopolio del uso de tu casa o de tu ordenador a modo de privilegio. Si rompo la ventana y entro en tu casa y me llevo tus cosas, y no hay ni un sólo policía para impedírmelo, ya me dirás tú dónde está tu propiedad Laughing. Y según tu lógica como no puedes impedir que alguien te rompa la ventana y entre en tu casa, entonces no puedes reconocer el derecho de propiedad de lo que hay en la casa.

Así que igual que con la propiedad de las cosas materiales, a las sociedades puede darles por reconocer las propiedades intelectuales. Y en esas estamos. Y todo puede cambiar, cuando se hacían reformas agrarias la propiedad de las tierras pasaba de los terratenientes a los agricultores, ya ves tú qué cosa tan rara.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 02 Feb 2012, 18:46

folken90 escribió:Es la misma discusión una y otra vez Laughing. Pero es que vamos a ver, la propiedad es algo que te reconoce la sociedad. Según la lógica que aplicas Alejandro, tampoco existe la propiedad material. Tú no puedes poseer una casa porque si entra alguien y se te vuelve un okupa te quedaste sin casa (y es más fuerte que tú y no te deja volver a entrar). Y si tú tienes un libro y te lo roban te quedaste sin libro. Existe la propiedad porque la sociedad la reconoce y pone a unos señores, jueces y policías, a asegurarse de que lo que nos hemos puesto de acuerdo que es propiedad de cada uno siga siéndolo.




Confundes un derecho con su reconocimiento. La propiedad existe, la reconozcas o no. Yo tengo derecho a la vida aunque tu no lo reconozcas. Nunca has oido el termino "conculcar un derecho"?

La propiedad material existe porque una materia (mía o tomada de una naturaleza abundante e ilimitada en la práctica) que he transformado yo, se convierte en mía. he cogido algo que no valia anda n iera de nadie y he aplicado mi trabajo incrementando su valor, el resultado es mío. Si tu me lo quitas, me quedo sin ello, si lo copias sobre tu amteria y con tu esfuerzo, yo no he perdido nada. las ideas, no son de uso exclusivo, por lo que no peudo apropiarme de ellas.

Es la diferencia entre tomar dos piedras y fabricar un hacha y decir: "todas las piedras son mías" ¿no ves la diferencia?

Esto ilustra el tema de la sinrazón de la propiedad intelectual:



Última edición por Alejandro Villuela el Jue 02 Feb 2012, 18:52, editado 1 vez
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 02 Feb 2012, 18:51

Pedro Pablo escribió:
Alejandro Villuela escribió:Ha estado genial, pero estoy en desacuerdo en 2 temas de base:

-La cultura no debe ser financiada por el gobierno, al tratarse de toda manifestación social (todo es cultura, no puedes subvencionar la totalidad de lo que te rodea) y ser privadas todas las industrias culturales (es convertir dinero público en privado).

-Hay que acabar con los derechos de autor, no con la pirateria, pues ese privilegio (la concesión de un monopolio como premio a una determinada composición cultural) choca con la libertad y la propiedad privada de los demás individuos. Sólo se puede poseer lo material (incluida la energía), nada más puede ser poseído, al no ser de uso exclusivo (no puedes poseer la aritmética, la paz, una idea o una determinada sucesión de ceros y unos). Quien pretenda poseer una sucesión de números es un fascista y un loco al mismo tiempo.

+1, No sé si un fascista, desde luego un poco ignorante.

Yo no vería mal que una determinada patente se mantuviera durante diez o quince años como premio por innovar, pero de ahí a lo que hay ahora es un mundo. Una vez pasado ese tiempo o tras la muerte del autor, ancha es Castilla. Otra cosa es una obra musical, película, etc... ¿quién te obliga a digitalizarla?

Yo prefiero convocar concursos y dar premios. en plan, "necesitamos reducir nuestra dependencia del petroleo, a quien lo consiga le pagamos 50.000 euros." (se gratificará información Laughing )

Y el que quiera investigar por libre, cosas que nadie le ha pedido, que lo haga, pero que no perjudique a los que más tarde quieran investigar sobe el mismo tema.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Invitado Jue 02 Feb 2012, 19:58

Alejandro Villuela escribió:
Confundes un derecho con su reconocimiento. La propiedad existe, la reconozcas o no. Yo tengo derecho a la vida aunque tu no lo reconozcas. Nunca has oido el termino "conculcar un derecho"?

La propiedad material existe porque una materia (mía o tomada de una naturaleza abundante e ilimitada en la práctica) que he transformado yo, se convierte en mía. he cogido algo que no valia anda n iera de nadie y he aplicado mi trabajo incrementando su valor, el resultado es mío. Si tu me lo quitas, me quedo sin ello, si lo copias sobre tu amteria y con tu esfuerzo, yo no he perdido nada. las ideas, no son de uso exclusivo, por lo que no peudo apropiarme de ellas.

Es la diferencia entre tomar dos piedras y fabricar un hacha y decir: "todas las piedras son mías" ¿no ves la diferencia?

Esto ilustra el tema de la sinrazón de la propiedad intelectual:

Que sí, muy perrofláutico y muy bonito Laughing. Luego te vas a sitios como Somalia, a ver si tienen o no derecho a la vida; a ver si el señor tribal de turno se corta un pelo en cargarse a quien le apetezca.

Precisamente tú haces una dicotomía que no existe. Los derechos son tales sólo cuando se reconocen y efectivamente se cumplen. Esto es como lo de poner en la Constitución que todos tenemos derecho a una vivienda digna. Pues muy bien y muy perrofláutico pero de poco sirve. Igual que no sirven las constituciones o las leyes allí donde no hay fuerzas de seguridad que las apliquen.

Una materia que cojas, como un terreno que te de por ararlo; será tuyo en la medida que al resto de la gente le de por respetarlo. Te vuelvo a repetir, cuando el común de los mortales se cansó de la concentración de tierras en manos de los terratenientes, las tierras se ocuparon y se repartieron. Cuando antes se habían cansado de la cantidad de propiedades de la Iglesia, cogieron y se las quitaron y a todo el mundo le dio igual. Vamos, que si ahora a un obispo o a un terrateniente le da por reclamar no sé qué derecho sobre unas tierras que le expropiaron pues le desearé mucha suerte Laughing.

De las ideas puedes apropiarte exactamente tal y como se hace ahora: metiendole multas o hasta en la cárcel a quien las plagie. Ya está. Derecho de propiedad creado. Igual que del suelo te puedes apropiar haciendo que la policía le de unos cuantos palos a quien intente quitártelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  miguelonpoeta Jue 02 Feb 2012, 20:37

Totalmente de acuerdo con folken90. Y no creo que el vídeo de verdad ilustre "el tema de la sinrazón de la propiedad intelectual". Para nada.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 02 Feb 2012, 21:55

folken90 escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Confundes un derecho con su reconocimiento. La propiedad existe, la reconozcas o no. Yo tengo derecho a la vida aunque tu no lo reconozcas. Nunca has oido el termino "conculcar un derecho"?

La propiedad material existe porque una materia (mía o tomada de una naturaleza abundante e ilimitada en la práctica) que he transformado yo, se convierte en mía. he cogido algo que no valia anda n iera de nadie y he aplicado mi trabajo incrementando su valor, el resultado es mío. Si tu me lo quitas, me quedo sin ello, si lo copias sobre tu amteria y con tu esfuerzo, yo no he perdido nada. las ideas, no son de uso exclusivo, por lo que no peudo apropiarme de ellas.

Es la diferencia entre tomar dos piedras y fabricar un hacha y decir: "todas las piedras son mías" ¿no ves la diferencia?

Esto ilustra el tema de la sinrazón de la propiedad intelectual:

Que sí, muy perrofláutico y muy bonito Laughing. Luego te vas a sitios como Somalia, a ver si tienen o no derecho a la vida; a ver si el señor tribal de turno se corta un pelo en cargarse a quien le apetezca.

Precisamente tú haces una dicotomía que no existe. Los derechos son tales sólo cuando se reconocen y efectivamente se cumplen. Esto es como lo de poner en la Constitución que todos tenemos derecho a una vivienda digna. Pues muy bien y muy perrofláutico pero de poco sirve. Igual que no sirven las constituciones o las leyes allí donde no hay fuerzas de seguridad que las apliquen.

Una materia que cojas, como un terreno que te de por ararlo; será tuyo en la medida que al resto de la gente le de por respetarlo. Te vuelvo a repetir, cuando el común de los mortales se cansó de la concentración de tierras en manos de los terratenientes, las tierras se ocuparon y se repartieron. Cuando antes se habían cansado de la cantidad de propiedades de la Iglesia, cogieron y se las quitaron y a todo el mundo le dio igual. Vamos, que si ahora a un obispo o a un terrateniente le da por reclamar no sé qué derecho sobre unas tierras que le expropiaron pues le desearé mucha suerte Laughing.

De las ideas puedes apropiarte exactamente tal y como se hace ahora: metiendole multas o hasta en la cárcel a quien las plagie. Ya está. Derecho de propiedad creado. Igual que del suelo te puedes apropiar haciendo que la policía le de unos cuantos palos a quien intente quitártelo.

Veo que estamos volviendo a un debate muy anterior al de la propiedad privada, estamos yendo al debate de si los derechos existen o no.

Yo digo que sí, tu que no.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Evergetes Jue 02 Feb 2012, 22:03

Lo de "mucha mierda" no tiene importancia pero en los telediarios es lo único que ha salido, y da un poco la impresión de que Toni Cantó no tiene ni idea de política y ha ido al congreso a decir tacos Sad Una pena que los redactores de los informativos sean analfabetos integrales y consideren eso como lo más importante.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Optigan Jue 02 Feb 2012, 22:09

Ademas "mucha mierda" es la forma de desearse suerte entre los actores antes de salir a escena...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  UPyDiego Jue 02 Feb 2012, 22:12

Evergetes escribió:Lo de "mucha mierda" no tiene importancia pero en los telediarios es lo único que ha salido, y da un poco la impresión de que Toni Cantó no tiene ni idea de política y ha ido al congreso a decir tacos Sad Una pena que los redactores de los informativos sean analfabetos integrales y consideren eso como lo más importante.

Es que no son analfabetos. Saben muy bien la imagen que quieren dar de nosotros.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  miguelonpoeta Vie 03 Feb 2012, 02:08

Lamentable que se use una frase tan típica del argot teatral (que, dicho sea de paso, me parece una chorrada de superstición) y, por tanto, totalmente adecuada al contexto (Comisión de Cultura, ministro del ramo), para criticar y ridiculizar a Toni Cantó Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 03 Feb 2012, 11:29

UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:Lo de "mucha mierda" no tiene importancia pero en los telediarios es lo único que ha salido, y da un poco la impresión de que Toni Cantó no tiene ni idea de política y ha ido al congreso a decir tacos Sad Una pena que los redactores de los informativos sean analfabetos integrales y consideren eso como lo más importante.

Es que no son analfabetos. Saben muy bien la imagen que quieren dar de nosotros.

Si escriben con el culo son analfabetos
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  El Estudiante. Vie 03 Feb 2012, 13:26

miguelonpoeta escribió:Lamentable que se use una frase tan típica del argot teatral (que, dicho sea de paso, me parece una chorrada de superstición) y, por tanto, totalmente adecuada al contexto (Comisión de Cultura, ministro del ramo), para criticar y ridiculizar a Toni Cantó Rolling Eyes

La ya "pepera" TVE y el todavía "socialísta" Público coinciden entre sí en un 100 por 100... Suspect

Parece ser que los medios de comunicación afines al PP y al PSOE se han puesto de acuerdo entre sí y han decidido que hay que desprestigiar sea como sea a Toni Cantó Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Evergetes Vie 03 Feb 2012, 13:32

El Estudiante. escribió:
miguelonpoeta escribió:Lamentable que se use una frase tan típica del argot teatral (que, dicho sea de paso, me parece una chorrada de superstición) y, por tanto, totalmente adecuada al contexto (Comisión de Cultura, ministro del ramo), para criticar y ridiculizar a Toni Cantó Rolling Eyes

La ya "pepera" TVE y el todavía "socialísta" Público coinciden entre sí en un 100 por 100... Suspect

Parece ser que los medios de comunicación afines al PP y al PSOE se han puesto de acuerdo entre sí y han decidido que hay que desprestigiar sea como sea a Toni Cantó Neutral.
TVE es socialista aún, al menos este año.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Pako Vie 03 Feb 2012, 13:36

Menos mal que frente a los medios convencionales esta la internet...., sugiero encarecidamente visitar el primer enlace -Lo cuenta Pilar Portero, en su blog- que da el siguiente artículo de La Voz de Barcelona, no tiene desperdicio, y es una clara muestra de periodismo alternativo, con sustancia, y que pretende informar que no vender noticias, que es lo que hacen los convencionales (y cansinos).

Toni Cantó, inquieta al resto de congresistas

03.02.2012 | 12:53

No sé si será el nuevo Ronald Reagan (cualquier comparación parece una risa) pero, desde luego, es de agradecer que haya políticos que sepan de lo que hablan. Lo cuenta Pilar Portero, en su blog. Toni Cantó dejó boquiabiertos al resto de congresistas que asistían a la Comisión de Cultura del Congreso. ¡Se mojaba! Hablaba de cosas concretas (discutibles, desde luego) con opinión fundada, con conocimiento de causa. La antítesis de ser un todólogo. Muy dado por estos lares, en política y en prensa. No quiere decir que Cantó no haya cometido los mismos errores del típico “yo sé de todo” en otros casos. Seguro. Pero habrá que destacar a los que saben de lo que hablan cuando lo hacen. Una interesante discusión, ¿políticos técnicos o de partido?

La Voz de Barcelona

Animo a quienes tengan tuiter y similares dar a conocer el artículo de Pilar Portero.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Antístenes Sáb 04 Feb 2012, 00:05

Evergetes escribió:Lo de "mucha mierda" no tiene importancia pero en los telediarios es lo único que ha salido, y da un poco la impresión de que Toni Cantó no tiene ni idea de política y ha ido al congreso a decir tacos Sad Una pena que los redactores de los informativos sean analfabetos integrales y consideren eso como lo más importante.

Este es el problema, no podemos mostrar un flanco por donde poder atacarnos, aunque no lleven razón.

Claro que conozco de donde viene el término, pero su uso es discutible. A mí no se me ocurriría decírselo a mi profesora de historia del arte, creo que a un ministro menos aún.

Pero vaya el resto de la intervención está OK, y sin leer nada.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Evergetes Sáb 04 Feb 2012, 00:11

Pedro Pablo escribió:
Evergetes escribió:Lo de "mucha mierda" no tiene importancia pero en los telediarios es lo único que ha salido, y da un poco la impresión de que Toni Cantó no tiene ni idea de política y ha ido al congreso a decir tacos Sad Una pena que los redactores de los informativos sean analfabetos integrales y consideren eso como lo más importante.

Este es el problema, no podemos mostrar un flanco por donde poder atacarnos, aunque no lleven razón.

Claro que conozco de donde viene el término, pero su uso es discutible. A mí no se me ocurriría decírselo a mi profesora de historia del arte, creo que a un ministro menos aún.

Pero vaya el resto de la intervención está OK, y sin leer nada.
Pero quizá si no hubiera dicho ni siquiera lo habrían sacado en las noticias. Quizá lo que parecen "meteduras de pata" de Toni no son en realidad tales, y es que es más listo que el hambre Laughing Ahora mismo hasta mi abuela sabe que "Toni Cantó se ha metido en política".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Vindicta Sáb 04 Feb 2012, 02:23

El Estudiante. escribió:La ya "pepera" TVE

Que no, Estudiante. Que la TVE sigue siendo socialista hasta el año 2013 (Y anda que no se nota, que no echan una noticia sobre los ERE`s si los mataran)

http://www.elsemanaldigital.com/la-paralisis-en-la-renovacion-de-la-cupula-de-rtve-heredada-del-psoe-exaspera-al-pp-119420.htm

Al PP no le molesta(o no debería) la publicidad de los magentas porque piensan que la mayoría del voto huído del PSOE se ha venido aquí.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2) Empty Re: Toni Cantó en la Comisión de Cultura (2/2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.