Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sois afiliados/simpatizantes?

+17
fernandot
Tarraco
brigate
Martín
VICENTE/CF
Araxe
Alejandro Villuela
Vindicta
andres291
difesi74
El Estudiante.
El Hombre Tranquilo
miguelonpoeta
Antístenes
Evergetes
Nidiestronisiniestro
Om
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  Evergetes Dom 15 Ene 2012, 18:25

Om escribió:¿A los simpatizantes os envían mucho spam al correo de casa? Yo si me afilio algún día quiero que me llegue todo por e-mail, que las cartas son un coñazo, la mitad del año estoy en otra casa y además mi padre seguro que se meterá conmigo si ve sobrecitos rosas de UPyD Laughing Laughing Los e-mails los puedo leer a los 0 segundos de llegar con el móvil. Deberían hacerlo ya todo así siempre.
Jajaja, ese mismo problema comentaba Araxe... Yo esperaré para afiliarme a cuando esté independizado Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  Araxe Dom 15 Ene 2012, 18:36

Alejandro Villuela escribió:Que conste que, aunque es tradicional, me parece mal que un partido lleve en sus estatutos (como UPyD) la imposibildiad de estar afiliado a otro partido. Yo creo que lo que debería prohibir es estar afiliado a otro partido incompatible (por ejemplo a partidos nacionalistas o corruptos como el GIL).

Pensad por un momento que UPyD se convierte en pionero permitiendo que sus afiliados lo estén a otros partidos (como ciudadano por Torrelodones), si algún otro partido lo permitiese tambien (pensad en C's) podrían en Vataluña estar todos afiliados a ambos a la vez, con lo que la fusión sería inminente. En cambio ahora, si estas en C'S no te pasas a UPyD tan a la ligera y si estás en UPyD no te afilias a C's y no puedes votar allí a favor de la fusión con UPyD.

¿Y cómo decides qué es incompatible y qué no? A mí eso me parece meterse en un berenjenal para no sacar nada.

A mí lo que me parece mal de los estatutos de UPyD fue algo que leí hace tiempo, y es que se podría expulsar a un afiliado si pedía el voto para otro partido. A mí eso me parece mal, porque imaginaos que en el pueblo de alguien el candidato puesto no le motiva y, aun compartiendo el ideario de UPyD, para unas elecciones concretas, pide el voto para otro partido. Es una cosa puntual por la que no se debería expulsar a nadie.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 15 Ene 2012, 20:32

Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:Que conste que, aunque es tradicional, me parece mal que un partido lleve en sus estatutos (como UPyD) la imposibildiad de estar afiliado a otro partido. Yo creo que lo que debería prohibir es estar afiliado a otro partido incompatible (por ejemplo a partidos nacionalistas o corruptos como el GIL).

Pensad por un momento que UPyD se convierte en pionero permitiendo que sus afiliados lo estén a otros partidos (como ciudadano por Torrelodones), si algún otro partido lo permitiese tambien (pensad en C's) podrían en Vataluña estar todos afiliados a ambos a la vez, con lo que la fusión sería inminente. En cambio ahora, si estas en C'S no te pasas a UPyD tan a la ligera y si estás en UPyD no te afilias a C's y no puedes votar allí a favor de la fusión con UPyD.

¿Y cómo decides qué es incompatible y qué no? A mí eso me parece meterse en un berenjenal para no sacar nada.

A mí lo que me parece mal de los estatutos de UPyD fue algo que leí hace tiempo, y es que se podría expulsar a un afiliado si pedía el voto para otro partido. A mí eso me parece mal, porque imaginaos que en el pueblo de alguien el candidato puesto no le motiva y, aun compartiendo el ideario de UPyD, para unas elecciones concretas, pide el voto para otro partido. Es una cosa puntual por la que no se debería expulsar a nadie.

Es más, imagínate que UPyD en ese pueblecito no se presenta. O que estás en las elecciones gallegas y alguien pide el voto útil para el PP en 2009 para acabar con el nacionalismo. Creo que eso es de la epoca de los "trolls" (2010) igual que algunas de las normas de este foro, que habria que revisar.

En cuanto a qué es compatible y qué no, se puede hacer una lista:
El nacionalismo, el totalitarismo (apoyo a dictaduras o defensa de genocidios), el terrorismo, el sexismo, el racismo...
A medida que algún partido va incurriendo en estas cosas que van contra el ideario de UPyD, se anota a esos partidos en la lista de incompatibles.

Eso de que no se saca nada no es verdad, permitiría a una persona que simpatiza con dos partidos muy similares afiliarse a ambos y demostraría que UPyD es pionero en medidas democráticas. Y desde luego, la fusion con C's se puede lograr por ahí.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  miguelonpoeta Dom 15 Ene 2012, 21:19

Evergetes escribió:
Om escribió:¿A los simpatizantes os envían mucho spam al correo de casa? Yo si me afilio algún día quiero que me llegue todo por e-mail, que las cartas son un coñazo, la mitad del año estoy en otra casa y además mi padre seguro que se meterá conmigo si ve sobrecitos rosas de UPyD Laughing Laughing Los e-mails los puedo leer a los 0 segundos de llegar con el móvil. Deberían hacerlo ya todo así siempre.
Jajaja, ese mismo problema comentaba Araxe... Yo esperaré para afiliarme a cuando esté independizado Razz

De hecho, de UPyD llega poquisisisisísima correspondencia tradicional. Prácticamente todo es por internet. De hecho, que yo recuerde sólo he recibido tres cartas de UPyD desde que me afilié hace ahora tres años: el carnet de afiliación, una de agradecimiento por ser voluntario en el I Congreso, y con la clave para el voto electrónico en las últimas primarias
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  andres291 Lun 16 Ene 2012, 00:16

Evergetes escribió:
Om escribió:¿A los simpatizantes os envían mucho spam al correo de casa? Yo si me afilio algún día quiero que me llegue todo por e-mail, que las cartas son un coñazo, la mitad del año estoy en otra casa y además mi padre seguro que se meterá conmigo si ve sobrecitos rosas de UPyD Laughing Laughing Los e-mails los puedo leer a los 0 segundos de llegar con el móvil. Deberían hacerlo ya todo así siempre.
Jajaja, ese mismo problema comentaba Araxe... Yo esperaré para afiliarme a cuando esté independizado Razz
yo creo que aplicando el sentido común todos sabemos que se usa el e-mail para casi todo. Si yo que soy simpatizante no recibí carta en las elecciones con las papeletas, y allá donde las enviaron era un sobre con varias papeletas para no enviar 4 cartas a una misma dirección, que es más caro, como para spamear a lo loco por cualquier cosa.

Usan el e-mail porque es mucho más rápido, mucho más barato y mucho más fácil de enviar masivamente.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  Om Mar 17 Ene 2012, 14:07

Comparto con vosotros la respuesta a la pregunta que les deje al respecto en el buzón de la web:

Estimado Om:

Gracias por tu correo.

En UPyD todas las comunicaciones las hacemos vía e-mail con las excepciones de la inscripción tanto para afiliarse como para registrarse como Simpatizante que siguen un protocolo del que te envío enlace, y las votaciones a los órganos del partido que se hacen desde las sedes o lugares habilitados para ello.

Aprovechamos la ocasión para desearte lo mejor para este año que acaba de comenzar.

Un cordial saludo:



Manuel Rodríguez

Información UPyD


El link venía en la firma: http://www.upyd.es/contenidos/secciones/148/Afiliate
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  VICENTE/CF Mar 17 Ene 2012, 14:46

Simpatizante.
El afiliarse esta muy caro, sale a mucho al año.
Deberían de bajar la cuota, se que es un partido que se autofinancia. Pero ahora que somos grupo el partido dispone de 7 millones creo entender. Es posible dejar una cuota simbólica.
VICENTE/CF
VICENTE/CF

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  Martín Mar 17 Ene 2012, 14:48

VICENTE/CF escribió:Simpatizante.
El afiliarse esta muy caro, sale a mucho al año.
Deberían de bajar la cuota, se que es un partido que se autofinancia. Pero ahora que somos grupo el partido dispone de 7 millones creo entender. Es posible dejar una cuota simbólica.

Un cero menos, solo subvencionan lo que has gastado.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  VICENTE/CF Mar 17 Ene 2012, 14:53

De todas maneras, creo que es importante captar mas afiliación. Y mas UPyD que es un partido que esta en crecimiento. En Alicante afiliarse al PP son 10 euros al año. Es que pagar 84 euros para afiliarse al año.... pfff
VICENTE/CF
VICENTE/CF

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  Martín Mar 17 Ene 2012, 14:58

VICENTE/CF escribió:De todas maneras, creo que es importante captar mas afiliación. Y mas UPyD que es un partido que esta en crecimiento. En Alicante afiliarse al PP son 10 euros al año. Es que pagar 84 euros para afiliarse al año.... pfff

Pues 84 euros al año me parece normal tirando a bajo.

En el PP costará 10, pero claro viven de subvenciones y condonaciones de deuda.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  andres291 Mar 17 Ene 2012, 18:47

Martín escribió:
VICENTE/CF escribió:De todas maneras, creo que es importante captar mas afiliación. Y mas UPyD que es un partido que esta en crecimiento. En Alicante afiliarse al PP son 10 euros al año. Es que pagar 84 euros para afiliarse al año.... pfff

Pues 84 euros al año me parece normal tirando a bajo.

En el PP costará 10, pero claro viven de subvenciones y condonaciones de deuda.
y de tener más de 10 veces el número de afiliados de UPyD
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty afiliada

Mensaje  brigate Jue 12 Abr 2012, 10:58

afiliada!

brigate

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  Tarraco Jue 12 Abr 2012, 12:19

VICENTE/CF escribió:De todas maneras, creo que es importante captar mas afiliación. Y mas UPyD que es un partido que esta en crecimiento. En Alicante afiliarse al PP son 10 euros al año. Es que pagar 84 euros para afiliarse al año.... pfff
¿10 al año? Imposible, son 36 al año.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  Om Jue 12 Abr 2012, 13:43

Ya me han inscrito de simpatizante. Soy el 2360. Y...¿ahora que? Suspect xDDDD
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  fernandot Jue 12 Abr 2012, 13:47

Om escribió:Ya me han inscrito de simpatizante. Soy el 2360. Y...¿ahora que? Suspect xDDDD
Se suele mandar un email al CL de tu localidad para que contacten contigo. Si no lo hacen en cosa de una semana escríbeles tu Wink
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  Om Jue 12 Abr 2012, 13:54

fernandot escribió:
Om escribió:Ya me han inscrito de simpatizante. Soy el 2360. Y...¿ahora que? Suspect xDDDD
Se suele mandar un email al CL de tu localidad para que contacten contigo. Si no lo hacen en cosa de una semana escríbeles tu Wink

¿Y me darán contraseña para acceder al "Área Privada" de la web de UPyD?
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Abr 2012, 14:28

Om escribió:
fernandot escribió:
Om escribió:Ya me han inscrito de simpatizante. Soy el 2360. Y...¿ahora que? Suspect xDDDD
Se suele mandar un email al CL de tu localidad para que contacten contigo. Si no lo hacen en cosa de una semana escríbeles tu Wink

¿Y me darán contraseña para acceder al "Área Privada" de la web de UPyD?

Creo que es sólo para afiliados, pero créeme que el área privada no sirve para nada fuera de las primarias Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  andres291 Jue 12 Abr 2012, 16:24

fernandot escribió:
Om escribió:Ya me han inscrito de simpatizante. Soy el 2360. Y...¿ahora que? Suspect xDDDD
Se suele mandar un email al CL de tu localidad para que contacten contigo. Si no lo hacen en cosa de una semana escríbeles tu Wink
sí pues yo si no llega a ser porque me presenté de apoderado el 20N ni siquiera conocería al delegado de mi ciudad. Qué mal está el panorama en Villena, participación en el partido prácticamente nula, algunos afiliados y solo 2 hacen lo que pueden, y uno de ellos en Alicante capital...
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  Evergetes Jue 12 Abr 2012, 16:29

andres291 escribió:
fernandot escribió:
Om escribió:Ya me han inscrito de simpatizante. Soy el 2360. Y...¿ahora que? Suspect xDDDD
Se suele mandar un email al CL de tu localidad para que contacten contigo. Si no lo hacen en cosa de una semana escríbeles tu Wink
sí pues yo si no llega a ser porque me presenté de apoderado el 20N ni siquiera conocería al delegado de mi ciudad. Qué mal está el panorama en Villena, participación en el partido prácticamente nula, algunos afiliados y solo 2 hacen lo que pueden, y uno de ellos en Alicante capital...
Preséntate a coordinador Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  andres291 Jue 12 Abr 2012, 16:35

Evergetes escribió:Preséntate a coordinador Razz
¿es requisito ser afiliado? porque yo no lo soy
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Abr 2012, 16:36

andres291 escribió:
Evergetes escribió:Preséntate a coordinador Razz
¿es requisito ser afiliado? porque yo no lo soy

Me temo que lo es Sad Pero el caso es que, con una buena base de simpatizantes (además de afiliados), es más fácil que se haga un CL.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  andres291 Jue 12 Abr 2012, 16:42

miguelonpoeta escribió:
andres291 escribió:
Evergetes escribió:Preséntate a coordinador Razz
¿es requisito ser afiliado? porque yo no lo soy

Me temo que lo es Sad Pero el caso es que, con una buena base de simpatizantes (además de afiliados), es más fácil que se haga un CL.
el Consejo Local es una persona, asi que existir existe, pero actividad... por razones personales-laborales esa persona no puede dedicarle mucho tiempo
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Abr 2012, 16:47

Será Delegado Local, o parte del CL de otra población cercana, porque para formar un Consejo Local hace falta una base de afiliación (creo recordar que 15).
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  andres291 Jue 12 Abr 2012, 16:53

miguelonpoeta escribió:Será Delegado Local, o parte del CL de otra población cercana, porque para formar un Consejo Local hace falta una base de afiliación (creo recordar que 15).
Delegación del Alto Vinalopó (vamos, comarcal). Y afiliados haberlos haylos, pero ¿que quieran participar? poquitos, casi nadie.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Abr 2012, 16:56

andres291 escribió:
miguelonpoeta escribió:Será Delegado Local, o parte del CL de otra población cercana, porque para formar un Consejo Local hace falta una base de afiliación (creo recordar que 15).
Delegación del Alto Vinalopó (vamos, comarcal). Y afiliados haberlos haylos, pero ¿que quieran participar? poquitos, casi nadie.

Bueno, pero ésa es otra historia. Para formar el CL tiene que haber número mínimo, no tienen por qué ser activos. Y que lo haya es importante para que gente más activa se apunte Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sois afiliados/simpatizantes? - Página 2 Empty Re: ¿Sois afiliados/simpatizantes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.