Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Alicante

+2
andres291
Antístenes
6 participantes

Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Saludos desde Alicante

Mensaje  Invitado Miér 14 Dic 2011, 00:09

Buenas noches compañeros, os escribo desde la vieja Lucentum para presentarme, y expresar mi ilusión ante este nuevo proyecto que representa UPyD.
Ya en 2008 mi voto fué para los magenta, aunque reconozco que en ese momento no lo hice con gran convicción, puesto que pensaba que la historia de este partido iba a ser tan corta como el espíritu democrático de Leyre Pajín.
Pero, por fortuna, me equivoqué, y el proyecto se va consolidando a marchas forzadas, a pesar de la persecución que sufre nuestro partido desde todos los ámbitos.
Por un lado, la injusta Ley electoral, que otorga a unos filoetarras 7 diputados con escasos 300000 votos, y a UPyD con 1200000 votos le otorga 5. Y por desgracia, parece que esta situación no va a cambiar, puesto que a los señores del PPSOE, no les interesa cambiarla por razones que todos sabemos, sobretodo a los peperos.
Por otro lado, la marginación que soporta UPyD en los medios de comunicación, tanto de la derecha mas retrograda (en Intereconomía nos equiparan con el mismísimo Satanás, porque defendemos el aborto, la ley de matrimonios homosexuales, un Estado laico, el derecho a una muerte digna, o la legalización de las drogas), como de la izquierda mas lameculos y subvencionada (En Público nos tachan poco menos que de extrema derecha, por defendar un modelo de Estado plural pero sin claudicar ante los nacionalistas, por defender la libertad de los padres a elegir la lengua en que quieren que sus hijos sean educados, o por pedir algo tan lógico como que los herederos de ETA no tengan cabida en el Congreso de los diputados. En El país directamente nos ignoran, ya sabemos como funcionan con los que discrepan de la cúpula de Ferraz)
Pero a pesar de todo, poco a poco el proyecto de UPyD se va conociendo en el país, y puede convertirse como una alternativa para gente que nos sentimos progresistas, pero que no lo consideramos incompatible con una visión de España como proyecto común en el que cabemos todos, por lo menos los que quieran pertenecer al mismo.

Sólo espero que no nos decepcionen nuestros representados, porque sería, por lo menos en mi caso un palo definitivo en la confianza hacia los políticos. Yo vengo del comunismo mas extremo (PCPE), posteriormente voté a Zapatero, y todo han sido, por diferentes motivos, decepciones. Veo a UPyD como una última oportunidad para creer en la política, y creo que esta vez no me voy a decpcionar.

Bueno, no me enrollo mas, un cordial saludo a todos. Salud!!!!!


Última edición por Oskar Lucentum el Miér 14 Dic 2011, 00:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

Mensaje  Antístenes Miér 14 Dic 2011, 00:15

Bienvenido Oskar, nos leemos por aquí. Very Happy
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

Mensaje  andres291 Miér 14 Dic 2011, 10:20

Bienvenido convecino.

Estoy contigo, para mí si UPyD me decepciona tengo más opciones de convertirme en apolítico que en ninguna otra cosa. Porque si no puedo confiar en un partido que pinta tan bien y es bastante coherente (no a la perfección, hay que decir la verdad), ¿cómo puedo confiar en otro en el futuro?

Por el bien de España y por el bien de la política, espero que no nos decepcionen.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

Mensaje  Laico progresista30 Miér 14 Dic 2011, 11:37

Bienvenido a TM!!

Otro más de la Comunidad Valenciana, así me gusta!! Smile

Por cierto, podrías ponerte el localizador para que sepamos de donde viene cada uno(si no te molesta, claro)
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

Mensaje  andres291 Miér 14 Dic 2011, 12:58

Laico progresista30 escribió:Bienvenido a TM!!

Otro más de la Comunidad Valenciana, así me gusta!! Smile

Por cierto, podrías ponerte el localizador para que sepamos de donde viene cada uno(si no te molesta, claro)
sería absurdo decir ¡Hola soy de Alicante! y que le moleste ponerse la localización Laughing
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

Mensaje  Evergetes Miér 14 Dic 2011, 13:02

Pues hay algunos que siguen sin ponérsela! Evil or Very Mad
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

Mensaje  Michob-Ader Miér 14 Dic 2011, 16:25

saludos Oskar!!!
Michob-Ader
Michob-Ader

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

Mensaje  Invitado Miér 14 Dic 2011, 16:54

Saludos a todos.

Por cierto, ya está puesta la ubicación Very Happy

PD: Me encanta leer en el foro a compañeros catalanes, a ver si poquito a poco el partido se va haciendo un hueco por aquellos lares. Por cierto, ¿sería conveniente una unión con Ciutadans?, ¿cuál es el verdadero problema de que esa unión natural todavía no se haya producido?. Es una pena que gente tan válida como Albert Rivera o Jordi Cañas no estén dentro del partido, cuando compartimos tantas cosas con ellos. Pero bueno, si no se ha llegado a un acuerdo, sus motivos habrá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

Mensaje  Michob-Ader Miér 14 Dic 2011, 17:29

Oskar Lucentum escribió:Saludos a todos.

¿sería conveniente una unión con Ciutadans?
Yo lo creo indispensable, lo contrario convierte a ambos partidos, en elecciones generales, en residuales en Catalunya.
Hoy por hoy el principal problema en catalunya para el ascenso del no-nacionalismo es la comunicación, la gente de la calle está mucho más cerca de lo que se piensa en UPyD o C's que de lo que se piensa en PP o PSC, pero ellos no lo perciben así. Y un paso adelante lo daría el tener voz en todos los ámbitos.

La fórmula la desconozco (pactos, fusión, coalición...) pero entiendeo que es una necesidad, y visto los resultados, es absurdo mantenerse en la inflexibilidad actual.
Michob-Ader
Michob-Ader

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

Mensaje  Evergetes Miér 14 Dic 2011, 17:30

Si buscáis un poco encontraréis varios hilos en el foro en los que se habló y se rehabló de eso hasta la extenuación Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

Mensaje  rossoreus Vie 16 Dic 2011, 00:28

Evergetes escribió:Si buscáis un poco encontraréis varios hilos en el foro en los que se habló y se rehabló de eso hasta la extenuación Laughing

Y se requetehabló... yo creo que es el tema favorito de discusión magenta.

A todo esto, bienvenido.
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Alicante Empty Re: Saludos desde Alicante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.