Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

+30
ferdiplus
Optigan
López
Pako
Cierrabares
alfonsoIX
Liberty
andres291
difesi74
Bally
Sluzew
Juansa
stocktonalicante
Gauss
Valencianiste
Beto progresista
Despierta
Alejandrolffa65
miguelonpoeta
josuso
arturohh
Ksavjer Ivanovic
Upeidista de Sevilla
Laico progresista30
Ferrim
Barry
valenciano_magenta
Evergetes
Opinion de Progreso
rossoreus
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Despierta Miér 16 Nov 2011, 20:58

No es por ser agorero, pero parece que las 7 u 8 encuestas que se publicaron el domingo-lunes y que nos daban 2-4 ya no tienen validez y que lo unico valido es un tuit de Pedro J., que aun basandose realmente en una encuesta, puede estar tan equivocada como puedan estarlo las demas, son encuestas...
Pero bueno yo espero que tenga razon y que ojala caigan los 4 por Madrid y el de Toni por Valencia.
Otra cosa, siempre que se habla de conseguir 5 diputados a continuacion se dice y asi tener Gr.Parlamentario, no hay que olvidar que el 5% tambien es necesario; y yo eso si lo veo mas dificil, aunque algunos parece que los dais por hecho si se consiguen los 5 diputados, a ver que pasa. Ya no queda nada!!!
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty ¿5% de los votos?

Mensaje  josuso Miér 16 Nov 2011, 22:12

Un 5% de los votos, a ojo, serán entre 1.200.000 y 1.300.000 votos magenta, ¿creéis que se alcanzarán?

josuso

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Beto progresista Miér 16 Nov 2011, 22:18

Barry escribió:
miguelonpoeta escribió:
Barry escribió:
Evergetes escribió:¿Y por qué rebaja los escaños de UPyD en sus encuestas entonces? Laughing
Lo que yo entiendo es que la última encuesta le da más diputados para UPyD pero que no puede publicarla porque ahora lo prohibe la ley electoral...
Qué casualidad, ¿no, Barry? De verdad que a veces tu ingenuidad me saca de quicio. Antes no quisieron publicarlo, y ahora que no pueden, lo deja caer en twitter... que no es ni muchísimo menos lo mismo que publicarlo Mad
No es que yo sea ingenuo, es que vosotros sois conspiranoicos a más no poder...

Barry, estate bien atento el 20N porque ni tu mismo te vas a creer los resultados Shocked Shocked Shocked

Ni el País, ni El Mundo, ni el CIS van a acertar el resultado y se va a demostrar una estrategia de ocultación que hasta Pedro J ahora admite abiertamente en twitter.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Beto progresista Miér 16 Nov 2011, 22:27

diego-g escribió:
Laico progresista30 escribió:
diego-g escribió:Juzguen ustedes mismos:

https://twitter.com/#!/pedroj_ramirez/status/136844714187038720

se me ha puesto la carne de gallina!

A ver si al final tenemos que hacerle un monumento a la famosa "astimedusa". Ell dijo 6-7 escaños y uno de ellos por Valencia. Después que casi todos la tachamos de troll. Very Happy

Lo malo es que si acierta no podré pedirle disculpas por haber dudadod e ella, pues su cuenta ha desparecido de twitter. Neutral

y tambien a Beto, que si mal no recuerdo, nos filtró la filtración del concejal de UPN xD

Efectivamente, esa encuesta hecha antes de las elecciones ya nos otorgaba 4 escaños por Madrid y 2 en Levante.

Al principio me pareció una barbaridad, por eso os la comenté en el foro pero le di una credibilidad "dudosa". Ahora mismo daría este resultado por muy realista y no descarto que en Madrid el resultado sea verdaderamente de escándalo. Si sabéis leer entre líneas os recomiendo que escuchéis las palabras de Rosa Díez en el mitin de Las Rozas......muy interesantes. Creo que los 4 escaños por Madrid están más que asegurados.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Valencianiste Miér 16 Nov 2011, 22:28

Muchos jóvenes que votan por primera vez en unas Generales, lo harán por UPyD.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Evergetes Miér 16 Nov 2011, 23:09

Pues dice Pedro J que sí hay encuesta de Sigma 2, y que la acaban de colgar en la sección de pago del London Times. A ver quién la consigue Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Beto progresista Miér 16 Nov 2011, 23:10

miguelonpoeta escribió:
Barry escribió:
Evergetes escribió:¿Y por qué rebaja los escaños de UPyD en sus encuestas entonces? Laughing
Lo que yo entiendo es que la última encuesta le da más diputados para UPyD pero que no puede publicarla porque ahora lo prohibe la ley electoral...
Qué casualidad, ¿no, Barry? De verdad que a veces tu ingenuidad me saca de quicio. Antes no quisieron publicarlo, y ahora que no pueden, lo deja caer en twitter... que no es ni muchísimo menos lo mismo que publicarlo Mad

No se trata de ingenuidad se trata de orgullo. El 20N cuando UPyD consiga grupo seguirá diciendo que simplemente es normal que todas las encuestas, de todas las tendencias políticas CIS incluido, coincidan en atribuir a UPyD muchos menos escaños de los que finalmente saca. Y eso que no es la primera vez que lo hacen.

Yo si UPyD saca 3 escaños seré el primero que mencione a Barry en este foro para decir que tenía razón. Ahora mismo veo los 5 escaños totalmente seguros y cuando se consigan o sobrepasen seré el primero en recordar al primer gran optimista de este foro Laicoprogresista.

Hay gente a la que le cuesta mucho recular y es capaz de marear la perdiz con tal de no admitir que se equivocan.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Beto progresista Miér 16 Nov 2011, 23:14

Evergetes escribió:Pues dice Pedro J que sí hay encuesta de Sigma 2, y que la acaban de colgar en la sección de pago del London Times. A ver quién la consigue Laughing

Pedro Jeta lo primero que debería decir es en qué provincias aparte de Madrid va a sacar un escaño UPyD y sobre todo, [b]¿quién le paga para que no publique los verdaderos resultados?[/b]

A mi este señor cada vez me cae peor. Me parece que con su twitter de hoy se ha reído a la cara de los lectores de su periódico.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 23:31

Uff. Que llegue el 20N ya, por dios, que llegue.

Yo sigo apostando por los 3 escaños y algo así como un 4%, eso sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Evergetes Miér 16 Nov 2011, 23:32

Seguro que la encuesta de Sigma 2 de hoy nos da 4, ya lo veréis.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  valenciano_magenta Miér 16 Nov 2011, 23:38

"De lo que dice el Times es fácil deducir que UPyD debe bordear el grupo parlamentario. Debe andar cerca del 4,5% y entre 3-5 escaños."

Pedro J. dixit
valenciano_magenta
valenciano_magenta

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Benifaio,Valencia

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Gauss Miér 16 Nov 2011, 23:39

folken90 escribió:Uff. Que llegue el 20N ya, por dios, que llegue.

Yo sigo apostando por los 3 escaños y algo así como un 4%, eso sí.

De eso nada, si nos quedamos por debajo del 5% que al menos nos quedemos con un 4.6% que quiero ganar la porra Laughing

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Evergetes Miér 16 Nov 2011, 23:40

valenciano_magenta escribió:"De lo que dice el Times es fácil deducir que UPyD debe bordear el grupo parlamentario. Debe andar cerca del 4,5% y entre 3-5 escaños."

Pedro J. dixit
Es decir, tendríamos 3 asegurados en Madrid, y nos jugamos por unos votos el 4º en Madrid y el de Toni en Valencia.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Gauss Miér 16 Nov 2011, 23:44

Beto progresista escribió:
miguelonpoeta escribió:
Barry escribió:
Evergetes escribió:¿Y por qué rebaja los escaños de UPyD en sus encuestas entonces? Laughing
Lo que yo entiendo es que la última encuesta le da más diputados para UPyD pero que no puede publicarla porque ahora lo prohibe la ley electoral...
Qué casualidad, ¿no, Barry? De verdad que a veces tu ingenuidad me saca de quicio. Antes no quisieron publicarlo, y ahora que no pueden, lo deja caer en twitter... que no es ni muchísimo menos lo mismo que publicarlo Mad

No se trata de ingenuidad se trata de orgullo. El 20N cuando UPyD consiga grupo seguirá diciendo que simplemente es normal que todas las encuestas, de todas las tendencias políticas CIS incluido, coincidan en atribuir a UPyD muchos menos escaños de los que finalmente saca. Y eso que no es la primera vez que lo hacen.

Yo si UPyD saca 3 escaños seré el primero que mencione a Barry en este foro para decir que tenía razón. Ahora mismo veo los 5 escaños totalmente seguros y cuando se consigan o sobrepasen seré el primero en recordar al primer gran optimista de este foro Laicoprogresista.

Hay gente a la que le cuesta mucho recular y es capaz de marear la perdiz con tal de no admitir que se equivocan.

Yo es que creo que este optimismo no se basa en nada tangible de verdad y digo de verdad de verdad, porque yo estoy totalmente rodeado de un ambiente de UPyD y de descontento hacia el PP y el PSOE pero doy por hecho que el ambiente por donde me muevo no es representativo. Me parece cuanto menos temerario lo de "totalmente seguros", menos mal que las cosas no son seguras en esta vida, si no le quitabas toda la emoción a todo. Yo por lo pronto lo mejor que veo es mantenerse expectativo y ya vendrá lo que tenga que venir, no hay que empezar a motivarse antes de la cuenta.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  stocktonalicante Miér 16 Nov 2011, 23:45

Evergetes escribió:
valenciano_magenta escribió:"De lo que dice el Times es fácil deducir que UPyD debe bordear el grupo parlamentario. Debe andar cerca del 4,5% y entre 3-5 escaños."

Pedro J. dixit
Es decir, tendríamos 3 asegurados en Madrid, y nos jugamos por unos votos el 4º en Madrid y el de Toni en Valencia.

No te olvides de otras provincias, que pueden salir el quinto o sexto diputado, confía entre otras en Alicante y Murcia que tuvimos más del 3% de apoyo en ambas y se puede subir en intención de voto.


stocktonalicante

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Juansa Miér 16 Nov 2011, 23:45

Tremendo! Mañana El Mundo "pide" el voto para UPyD (si no quieres votar al PP)

http://elmundo.orbyt.es/2011/11/16/tu_mundo/1321479087.html

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Evergetes Miér 16 Nov 2011, 23:47

Naroh David Fernández
Sondeo Sigma2 para The Times: PP 48% PSOE 28%, 20 puntos de diferencia, PSOE rondando la pérdida de los 100 escaños.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Ferrim Miér 16 Nov 2011, 23:48

Totalmente de acuerdo con Hurty.

Por cierto, este tuit de Pedro J. es absolutamente épico: "Veo que según algunos tuiteros el Times publica que Sigma 2 dice que la distancia entre PP y PSOE se acerca a 20 puntos. ¿Qué os parece?"

Lo que hay que hacer para no violar la ley. Según algunos... Times publica... Sigma2 dice... cuando ha sido él quien ha soltado la perdiz y conoce perfectamente los resultados de la encuesta!! Laughing

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  valenciano_magenta Miér 16 Nov 2011, 23:49

Esto sinceramente creo que nos perjudica para la gente de centro-izquierda.No creo que nos venga bien identificarnos ni con ElPais ni con ElMundo.Porque este es un partido "de centro" y los centro derechas estaran molestos si se acerca al Pais y viceversa si es al mundo

Mientras no tengamos periodico propio...
valenciano_magenta
valenciano_magenta

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localización : Benifaio,Valencia

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Sluzew Miér 16 Nov 2011, 23:50

Juansa escribió:Tremendo! Mañana El Mundo "pide" el voto para UPyD (si no quieres votar al PP)

http://elmundo.orbyt.es/2011/11/16/tu_mundo/1321479087.html

Ya dijo algo parecido en las anteriores
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 23:51

Es que lo fuerte es que el PSOE pueda perder los 100 escaños.

Creo que las hostias si pasa eso van a ser de órdago, porque sin autonomías, sin ayuntamientos, sin diputados y sin líder (Rubalcaba si baja de los 100 escaños no va a ser líder de nada) podemos estar ante la implosión del PSOE tipo UCD. En serio. A Griñán ahora lo querían implicar en lo de los EREs, Andalucía la van a perder también.

Y si el PSOE pierde los 100 escaños es porque algunos estamos creciendo a su costa a lo bestia. Igual en Madrid la cosa está ya más cerca del 4o o el 5o que de perder el 3o.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Beto progresista Miér 16 Nov 2011, 23:52

Juansa escribió:Tremendo! Mañana El Mundo "pide" el voto para UPyD (si no quieres votar al PP)

http://elmundo.orbyt.es/2011/11/16/tu_mundo/1321479087.html

Pero si Pedro J. ya pidió el voto para UPyD en las elecciones del 2008. Hasta en video está grabado.

Lo que pasa es que este hombre da una de cal y otra de arena. En la campaña no se ha portado muy bien con UPyD. Ha silenciado bastante los actos y cuando los ha publicado ni siquiera ha mencionado la asistencia. Con las encuestas tampoco se ha portado bien, bueno eso se verá el 20N y es que con las autonómicas y municipales de Madrid hizo una chapuza. Vamos, que no me fío de él.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Bally Miér 16 Nov 2011, 23:53

ojalá sea asi! pero no creeis que hay demasiado voto cautivo para que pase eso?
Bally
Bally

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  difesi74 Miér 16 Nov 2011, 23:56

Juansa escribió:Tremendo! Mañana El Mundo "pide" el voto para UPyD (si no quieres votar al PP)

http://elmundo.orbyt.es/2011/11/16/tu_mundo/1321479087.html

Curiosa maniobra de Pedro J... ¿Qué le habrá ocurrido a última hora a El Mundo con el PP para que "destapen" así a UPyD?
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Ferrim Miér 16 Nov 2011, 23:57

Leyendo el Twitter de una criatura que acusa a Pedro J. de protagonizar una campaña para favorecer a UPyD (como vemos, conspiranoicos hay en todas partes), he llegado a una nueva astimedusa: http://twitter.com/#!/alexbethen

Hace cinco horas tuiteó lo siguiente:

Filtrado tracking interno PSOE: PP 215, PSOE 95, CIU 12, IU 8, UPD 5, PNV 5, AM 5, BNG 2, CC 2, ERC 1 #20N y PP 49.5% PSOE 26.7%

Yo me fío incluso menos que de astimedusa, pero ahí lo dejo. xD

Como dato, nunca un partido ha sacado más de 23 escaños sin pasar de 104.


Última edición por Ferrim el Jue 17 Nov 2011, 00:00, editado 1 vez

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario - Página 2 Empty Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.