Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
Rubén
Cierrabares
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Cierrabares Lun 14 Nov 2011, 01:41

Hola, tengo 22 años y soy de Madrid.

Bueno, siempre me ha interesado la política, desde mi adolescencia y tal, mi ídolo político del pasado fue Julio Anguita aunque a mí me pillaba muy pequeño pero luego viendo vídeos fue cuando realmente empecé a comprender la importancia de la política y la diferencia entre un buen político (minoría por desgracia) y el resto.

La verdad es que estaba un poco desencantado con la política hasta que ha irrumpido sobre todo en mi comunidad UPyD con bastante fuerza y me ha devuelto un poco las esperanzas aunque con este sistema tan injusto es muy difícil todo, la aportación que yo hago tengo que reconocer que es poca, y me dedico dentro de mis posibilidades a intentar convencer a la gente de mi entorno sobre todo para que estos días vean la importancia del voto y que no es un voto inútil como intentan venderles, y pasándoles algunos vídeos o la web de cadavotovale.es que para mí es un grandísimo acierto de cara a la gente indecisa todavía.

UPyD tengo claro que es el partido que mejor me representa de largo en la mayoría de temas (concepto de España, sobre ETA-Bildu, valores, regeneración democrática con espíritu ciudadano, igualdad y defensa de las mismas cosas en toda España sin complejos) , y al que voy a votar, pero debo decir una cosa y es que echo de menos desde mi humilde opinión en cuanto al tema económico y financiero y un discurso más contundente, tipo Cayo Lara (muy buen orador por cierto, que pena que le falle en mi opinión a IU todo lo demás que he nombrado positivo de UPyD), pero bueno supongo que no se puede estar al 100% de acuerdo en todo, nada es perfecto. Y en cuanto al tema de la inmigración también echo de menos un discurso menos pro-inmigración (en este caso, por tanto, al revés de IU).

Y como diría el gran Álvaro Pombo...UPYD!! xD. Yo creo (a lo mejor soy demasiado optimista) que el domingo va a haber un sorpresón en las urnas y por lo menos en mi entorno bastante gente va a votar a UPyD, mucho más porcentaje de lo que dicen las encuestas.. y ni a mi ni a nadie de mis amigos o familia les han encuestado...y eso contando con el gran número de indecisos que en mi opinión bastantes votos van a ir para UPyD de ese sector.

Bueno, que no quiero ser pesado xD, deciros que espero que me aceptéis aunque no sea afiliado como supongo que seréis muchos de vosotros y tal, pero bueno espero participar un poquillo en el foro cuando el tiempo y las ganas me lo permitan.
Cierrabares
Cierrabares

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Rubén Lun 14 Nov 2011, 01:48

Por supuesto que eres bienvenido! Respecto al tema económico, to decía lo mismo que tu hace unos meses. Pero estoy cambiando de opinión teniendo en cuenta que el nº3 de la candidatura por madrid es un catedrático de economía y hace poco se acaba de sacar un libro de la fundación progreso y democracia respecto a las propuestas económicas de upyd. así que parece que sí hay un discurso económico. Respecto a la inmigración, yo creo que a dia de hoy es algo que debe ser competencia europea y no estatal.
La verdad es que en la comunidad de madrid las cosas están funcionando muy bien. a ver si conseguís unos resultados increibles la semana que viene! ánimo!
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Cierrabares Lun 14 Nov 2011, 01:58

Rubén escribió:Por supuesto que eres bienvenido! Respecto al tema económico, to decía lo mismo que tu hace unos meses. Pero estoy cambiando de opinión teniendo en cuenta que el nº3 de la candidatura por madrid es un catedrático de economía y hace poco se acaba de sacar un libro de la fundación progreso y democracia respecto a las propuestas económicas de upyd. así que parece que sí hay un discurso económico. Respecto a la inmigración, yo creo que a dia de hoy es algo que debe ser competencia europea y no estatal.
La verdad es que en la comunidad de madrid las cosas están funcionando muy bien. a ver si conseguís unos resultados increibles la semana que viene! ánimo!

Hola Rubén, gracias por contestar, te aclaro...no me refería a que no hubiera discurso económico, ni buenos candidatos en UPyD en esa materia (el mismo Luis de Velasco aquí en Madrid al que voté en Mayo, es muy bueno en esos temas) sino a que el discurso fuera más en la línea contundente de IU, respecto a los mercados, la banca, la economía sumergida, el fraude fiscal.....con la contundencia que hablaba el propio Anguita que nombré antes o ahora Cayo Lara. Pero bueno como he dicho, no se puede estar del todo de acuerdo en todo, si no sería perfecto.

Y respecto a la inmigración estoy parte de acuerdo contigo, pero yo creo que también se podría tener un discurso algo menos pro-inmigración (no digo anti-inmigración eh, que nadie me mal interprete, pero sí más conservador, pero claro son mis ideas y no van a hacer el programa a mi medida jajaja, logicamente).

En lo demás las ideas del partido me encantan, y lo de la comunidad de Madrid yo sinceramente pienso que aquí se van a sacar 4 diputados, a lo mejor soy muy optimista. Y también veo representación seguro en Valencia, y Murcia.
Cierrabares
Cierrabares

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Optigan Lun 14 Nov 2011, 02:18

Me siento muy identificado con tu apodo... Laughing

Bienvenido.

Por cierto, yo sí creo que el discurso económico de UPyD es contundente, sobre todo en lo que respecto al combate del fraude fiscal o la necesidad de regular los mercados para impedir su mal funcionamiento; otra cosa es que no se eche mano de ese populismo "de izquierdas" que tanto gusta a Cayo Lara y compañía.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Antístenes Lun 14 Nov 2011, 02:23

Bienvenido Cierrabares, de primeras tienes nick o de granujilla o de camarero Laughing

También decirte que en este foro hay de todo, afiliados, simpatizantes, incluso algunos votantes de otros partidos(menos). Así que estás en casa.

Comparto mucho de lo que has dicho, sobre lo económico dos puntualizaciones, UPyD está radicalmente en contra de la economía sumergida y del fraude fiscal, de hecho en estas elecciones se está haciendo mucho hincapié en esto y en la transparencia. Comparto tu admiración por Anguita.

Esperamos tu participación. ¿cómo se ve la cosa desde Madrid, en los círculos en los que te mueves en relación al partido?

Resaludos, ¿cuántos has cerrado hoy?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Evergetes Lun 14 Nov 2011, 02:43

¿Pero cómo que te aceptemos aunque no seas afiliado? Si la mayoría no lo somos, y yo, fundador y administrador, no lo soy! Laughing Vamos a tener que quitar lo de "afiliados y simpatizantes" y dejar solo "simpatizantes", a ver si es que eso intimida o ahuyenta a muchos que se creen que este foro es algo oficial o para afiliados... jaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Cierrabares Lun 14 Nov 2011, 03:09

Gracias a todos por vuestra simpatía y recibimientos. Ahora contesto jeje.

Las sensaciones que tengo en mi círculo son muy buenas, no voy a decir que hay una mayoría en mi clase, ni en mis amigos, ni en mi familia, que vaya a votar UPyD, pero si que hay mas gente de la que yo me esperaba, y gente incluso que antes habia votado otras cosas y son nuevos votantes. Yo creo que en Madrid se van a sacar muchos más votos de los esperados.

Pedro Pablo, no he cerrado hoy ninguno, ójala, jajaja, pero el sábado y el viernes sí que cerré. El nick va más por lo de granujilla que otra cosa, aunque ya no soy el que era, eh, me estoy tranquilizando con el tiempo xD.

Respondiendo a los mensajes, hombre, yo estoy de acuerdo en que los discursos de Cayo Lara tienen mucho de populismo y luego ya hemos visto como se las gasta IU vendiéndose al PSOE algunas veces o a los sindicatos, pero con esa baza tambien hay que jugar, la de la oratoria contundente y la del carisma, digo. Porque las de UPyD son buenas medidas y me gustan, pero sin llegar esa contundencia que para mi gusto se debería tener en esto. En cualquier caso, confío, Álvaro Anchuelo me parece un crack, la verdad.

Un saludoooo vaya horitas que nos dan aquí, me parece que mi nick le pega a más de uno, incluido al que me dice lo de granujilla jajaja.
Cierrabares
Cierrabares

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Laico progresista30 Lun 14 Nov 2011, 13:53

Cierrabares escribió:Gracias a todos por vuestra simpatía y recibimientos. Ahora contesto jeje.

Las sensaciones que tengo en mi círculo son muy buenas, no voy a decir que hay una mayoría en mi clase, ni en mis amigos, ni en mi familia, que vaya a votar UPyD, pero si que hay mas gente de la que yo me esperaba, y gente incluso que antes habia votado otras cosas y son nuevos votantes. Yo creo que en Madrid se van a sacar muchos más votos de los esperados.

Pedro Pablo, no he cerrado hoy ninguno, ójala, jajaja, pero el sábado y el viernes sí que cerré. El nick va más por lo de granujilla que otra cosa, aunque ya no soy el que era, eh, me estoy tranquilizando con el tiempo xD.

Respondiendo a los mensajes, hombre, yo estoy de acuerdo en que los discursos de Cayo Lara tienen mucho de populismo y luego ya hemos visto como se las gasta IU vendiéndose al PSOE algunas veces o a los sindicatos, pero con esa baza tambien hay que jugar, la de la oratoria contundente y la del carisma, digo. Porque las de UPyD son buenas medidas y me gustan, pero sin llegar esa contundencia que para mi gusto se debería tener en esto. En cualquier caso, confío, Álvaro Anchuelo me parece un crack, la verdad.

Un saludoooo vaya horitas que nos dan aquí, me parece que mi nick le pega a más de uno, incluido al que me dice lo de granujilla jajaja.

Bienvenido!! Uno más para el sector optimista de TM!! Very Happy
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.