Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEOJUEGOS

+18
ruiznicolas
El Estudiante.
TicTac
andres291
Vindicta
Tarraco
Martín
miguelonpoeta
Optigan
JulenReal
Salmantino
artuditu
sfb
Antístenes
Alejandro Villuela
Xaviar
Evergetes
Araxe
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Evergetes Sáb 07 Ene 2012, 12:31

Pedro Pablo escribió:
javierfg1989 escribió:
Evergetes escribió:
javierfg1989 escribió:Los de mánager de fútbol murieron con el PC FUTBOL 2001. Qué vicios con el Puertollano. Campeón de la Intercontinental ojo.
Yo soy más viejuno y me viciaba al 7, con el Plasencia y el Hull City (lo cogí en 4ª división inglesa y lo subí a la premier, cosa que luego hizo en la realidad jajaja)


Yo me empecé a viciar al PC Fútbol 4.0 con los 4 disquettes!! Aparte, los tengo todos y cada uno con sus expansiones!

xD Yo igual, me aprendí de memoria las combinaciones de los escudos para entrar. Era original pero quien me lo dejó no tenía las claves. Aún recuerdo: escudo 10 de la página 21 (el quinto), escudo 10 de la página 23... así bastantes. Lo malo es que después de algunas temporadas petaba bastante.

Mi favorito fue el 7, recuerdo que estaba rulando en un 486 forzado y tardaba la vida en cargar las páginas, mientras hacía las tareas. Por supuesto jugando a resultado.
Hombre, eso ni lo dudes Razz siempre me gustaron más los simuladores que los de jugar partidos, igual que me gustan más los de estrategia militar que los de pegar tiros.

Lo de que tardaba en cargar era verdad, no sé cómo podía perder tantas horas muertas de mi vida en la adolescencia esperando a que cargara cada página de un maldito juego Laughing Y lo que nunca entendí es que tardara taaaaaanto en salirse del juego, que tarde al entrar o al guardar partida vale, pero al salir??
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ene 2012, 16:03

Evergetes escribió:
Siempre me gustaron más los simuladores
que los de jugar partidos,
igual que me gustan más los de estrategia militar
que los de pegar tiros.

Ole, maestro Evergetes, que oda mas bella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Evergetes Sáb 07 Ene 2012, 16:04

Si es que todo lo que digo es poesía afro
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Optigan Sáb 07 Ene 2012, 16:22

Alejandro Villuela escribió:
Optigan escribió:
Optigan escribió:No recuerdo si llegué a jugar al Dungeon keeper 2, pero me lo estoy bajando de aquí. Espero que tire en Windows 7...

Mmm... En Windows XP (hay un ordendor viejuno por casa con ese SO) tampoco va... ¿alguien se anima a instalarlo en su ordenador a ver qué pasa?

Yo lo instalaré cuando vuelva al piso alquilado, que dejé allí mi ordenador y este es el de mis padres. Laughing

Me lo he bajado de Megaupload y funciona, pero al llegar a la quinta fase ningún monstruito se afilia a mi ejercito y los buenos acaban por entrar a mi mazmorra indefensa...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Optigan Sáb 07 Ene 2012, 16:23

Adrian PF escribió:
Evergetes escribió:
Siempre me gustaron más los simuladores
que los de jugar partidos,
igual que me gustan más los de estrategia militar
que los de pegar tiros.

Ole, maestro Evergetes, que oda mas bella.

lol!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  miguelonpoeta Dom 08 Ene 2012, 14:31

Evergetes escribió:
Pedro Pablo escribió:
javierfg1989 escribió:
Evergetes escribió:
javierfg1989 escribió:Los de mánager de fútbol murieron con el PC FUTBOL 2001. Qué vicios con el Puertollano. Campeón de la Intercontinental ojo.
Yo soy más viejuno y me viciaba al 7, con el Plasencia y el Hull City (lo cogí en 4ª división inglesa y lo subí a la premier, cosa que luego hizo en la realidad jajaja)


Yo me empecé a viciar al PC Fútbol 4.0 con los 4 disquettes!! Aparte, los tengo todos y cada uno con sus expansiones!

xD Yo igual, me aprendí de memoria las combinaciones de los escudos para entrar. Era original pero quien me lo dejó no tenía las claves. Aún recuerdo: escudo 10 de la página 21 (el quinto), escudo 10 de la página 23... así bastantes. Lo malo es que después de algunas temporadas petaba bastante.

Mi favorito fue el 7, recuerdo que estaba rulando en un 486 forzado y tardaba la vida en cargar las páginas, mientras hacía las tareas. Por supuesto jugando a resultado.
Hombre, eso ni lo dudes Razz siempre me gustaron más los simuladores que los de jugar partidos, igual que me gustan más los de estrategia militar que los de pegar tiros.

Lo de que tardaba en cargar era verdad, no sé cómo podía perder tantas horas muertas de mi vida en la adolescencia esperando a que cargara cada página de un maldito juego Laughing Y lo que nunca entendí es que tardara taaaaaanto en salirse del juego, que tarde al entrar o al guardar partida vale, pero al salir??

Pues a mí siempre me ha gustado jugar interactivo, para que mis equipos jugasen como a mí me gustaba Very Happy Pero con ordenadores potentes, claro, para que no tardase siglo y medio en cargar cada partido Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Araxe Miér 08 Feb 2012, 00:24

Videojuegos para cerdos (literal)
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Vindicta Miér 08 Feb 2012, 17:36

Yo soy mas bien de pegar tiros y reventar cabezas. Paciencia tengo poca. Y ganas de pensar menos. Y detesto jugar online (los oponentes humanos son demasiado buenos y duras una mierda).

Empecé con el Wolstenstein 3D, pasando por el Doom, el Quake, el Duke Nukem, FEAR, STALKER y hasta llegar a los Call of Duty y Batteldfield de ahora.

Los de Francotiradores me fascinan (Sniper y similares).

Tambien hay otros que me han parecido una bocanada de aire fresco, como Timeout o Mechanic Warriors.

También probé otros tipos de juegos. En su tiempo estuve enganchado al Command and Conquer y al might and magic heroes pero al final acabas aburrido porque siempre es lo mismo. Solo cambian los escenarios, la calidad gráfica y poco más.

Las aventuras gráficas me aburren sobremanera. He intentado algunas pero en cuanto me atranco las dejo. Falta de paciencia. Y que no, que me gusta la acción, leñe.

Los de deportes...psss...he visto a mis amigos engancharse hasta la extenuación con los de futbol pero a mi me parecen aburridillos.


Lo último que he jugado ha sido el absolutamente fantástico Call of Duty Modern Warfare 3 y el competidor, que no alcanza tan altas cotas de excelencia pero que también sorprende por su calidad, el Battlefield 3.

Pero es cierto, NO DURAN UNA LECHE!! En una noche te los acabas. Incluso en su nivel mas difícil. Me parece un poco timo. Sobre todo aquellos que lo pagan y se lo meriendan en apenas 8 horas de juego. Como no sea por el juego online....

Por cierto, el Nuke Dukem actual es una auténtica pasada. Divertidísimo y con una mezcla entre acción y cierta "planificación" que engancha muchísimo. Y cuando te atrancas, te vas al youtube y siempre hay alguien que te muestra el camino.


¿Alguna recomendación de Shooters de primera línea?
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  andres291 Miér 08 Feb 2012, 21:12

Vindicta, yo he leído sobre Armed Assaut o ArmA. Es un simulador, por lo que no aguantas 20 o 30 balazos sin morir, igual te dan uno y estas K.O. Es más táctico y no de ir a lo loco.

Yo no lo he jugado, pero debe ser una alternativa a tanto pum pum indiscriminado.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Araxe Jue 09 Feb 2012, 00:07

Vindicta escribió:


¿Alguna recomendación de Shooters de primera línea?

Yo en PS2 jugué al killzone y me gustó mucho. Las continuaciones están en ps3 y ya no he jugado pero imagino que estarán también bien. El killzone es la saga exclusiva de playstation más recomendada como shooter.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Invitado Jue 09 Feb 2012, 00:44

Araxe escribió:
Vindicta escribió:


¿Alguna recomendación de Shooters de primera línea?

Yo en PS2 jugué al killzone y me gustó mucho. Las continuaciones están en ps3 y ya no he jugado pero imagino que estarán también bien. El killzone es la saga exclusiva de playstation más recomendada como shooter.

Visari rules!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2012, 01:09

Adrian PF escribió:
Araxe escribió:
Vindicta escribió:


¿Alguna recomendación de Shooters de primera línea?

Yo en PS2 jugué al killzone y me gustó mucho. Las continuaciones están en ps3 y ya no he jugado pero imagino que estarán también bien. El killzone es la saga exclusiva de playstation más recomendada como shooter.

Visari rules!

La introduccion del primero es epica ..... btw

Tengo un vicio al Skyrim que no me aguanto... Xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Antístenes Jue 16 Feb 2012, 08:24

Ignaki escribió:
Tengo un vicio al Skyrim que no me aguanto... Xd

Yo igual, estoy picado, aunque me tengo que contener. El otro día yendo sólo por el bosque apareció un dragón y se puso a luchar contra dos osos. Al final se los cargó, pero con un par de flechas lo mandé al otro barrio. Cool
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Optigan Jue 16 Feb 2012, 09:25

Tras rescatar la Super NES del ostracismo al que la habíamos relegado en la casa del pueblo, estoy a punto de acabarme el Zelda (A link to the past):

VIDEOJUEGOS - Página 3 A-link-to-the-past-por-un-novato-img50564

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Xaviar Jue 16 Feb 2012, 10:57

Pedro Pablo escribió:
Ignaki escribió:
Tengo un vicio al Skyrim que no me aguanto... Xd

Yo igual, estoy picado, aunque me tengo que contener. El otro día yendo sólo por el bosque apareció un dragón y se puso a luchar contra dos osos. Al final se los cargó, pero con un par de flechas lo mandé al otro barrio. Cool

Skyrim está muy chulo. Lo he tenido que dejar porque me pico xD. Por cierto, ¿a qué dificultad jugáis?

Para mi lo más jodido del juego fue al principio: Robé en una casa y mandaron unos matones a por mi, y acababa casi de empezar. Me costó no morir un auténtico cojón xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Antístenes Jue 16 Feb 2012, 11:28

Xaviar escribió:
Pedro Pablo escribió:
Ignaki escribió:
Tengo un vicio al Skyrim que no me aguanto... Xd

Yo igual, estoy picado, aunque me tengo que contener. El otro día yendo sólo por el bosque apareció un dragón y se puso a luchar contra dos osos. Al final se los cargó, pero con un par de flechas lo mandé al otro barrio. Cool

Skyrim está muy chulo. Lo he tenido que dejar porque me pico xD. Por cierto, ¿a qué dificultad jugáis?

Para mi lo más jodido del juego fue al principio: Robé en una casa y mandaron unos matones a por mi, y acababa casi de empezar. Me costó no morir un auténtico cojón xD

Creo que lo tengo puesto en normal, aunque ya mismo tendré que subirlo. Ahora mismo voy en plan Legolas, aunque me gustaría pasármelo de nuevo como mago puro.

A todo esto, hoy nos compramos la Megadrive, vamos a recordar viejos tiempos. Alabado sea el Golden Axe. Razz

VIDEOJUEGOS - Página 3 14683
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2012, 12:43

Ignaki escribió:
Adrian PF escribió:
Araxe escribió:
Vindicta escribió:


¿Alguna recomendación de Shooters de primera línea?

Yo en PS2 jugué al killzone y me gustó mucho. Las continuaciones están en ps3 y ya no he jugado pero imagino que estarán también bien. El killzone es la saga exclusiva de playstation más recomendada como shooter.

Visari rules!

La introduccion del primero es epica ..... btw

Tengo un vicio al Skyrim que no me aguanto... Xd

A mí me gusta más la introducción del tercero que la del primero, la verdad.

Respecto al Skyrim, ¡lo quiero jugar! Pero mi ordenador no lo aguanta. Ya le costaba tirar el Oblivion, como para tirar de éste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2012, 20:20

Adrian PF escribió:

Respecto al Skyrim, ¡lo quiero jugar! Pero mi ordenador no lo aguanta. Ya le costaba tirar el Oblivion, como para tirar de éste.

Prueba con el TES III Morrowind ... es viejo y obviamente, no vas a encontrar graficazos, pero la inmersion es bastante acertada y la historia principal supera con mucho al Oblivion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Optigan Jue 16 Feb 2012, 21:31

Otro juegazo que he despertado del sueño de los justos: "Yoshi's island (Super Mario World 2)"

VIDEOJUEGOS - Página 3 936full-super-mario-world-2-yoshis-island-screenshot1

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Antístenes Jue 16 Feb 2012, 21:40

Viva el abandonware

:rotodios:
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Optigan Jue 16 Feb 2012, 21:57

Pedro Pablo escribió:Viva el abandonware

:rotodios:

De eso nada: ¡en riguroso cartucho!

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  miguelonpoeta Vie 17 Feb 2012, 00:57

Optigan escribió:
Pedro Pablo escribió:Viva el abandonware

:rotodios:

De eso nada: ¡en riguroso cartucho!

Como debe ser Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Antístenes Sáb 18 Feb 2012, 01:45

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 18 Feb 2012, 14:08



Vaya forma de engañar a los frikazos Laughing

Por cierto, han mejorado la definicíon:

Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Antístenes Sáb 18 Feb 2012, 23:18

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS - Página 3 Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.