Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEOJUEGOS

+18
ruiznicolas
El Estudiante.
TicTac
andres291
Vindicta
Tarraco
Martín
miguelonpoeta
Optigan
JulenReal
Salmantino
artuditu
sfb
Antístenes
Alejandro Villuela
Xaviar
Evergetes
Araxe
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty VIDEOJUEGOS

Mensaje  Araxe Dom 13 Nov 2011, 20:08

Abro este hilo para comentar videojuegos.

Ever me dijo que no quería poner más hilos fijos arriba, que ya había muchos, así que intentaré escribir mucho para tenerlo arriba Razz

De momento empiezo con el Mafia, del año 2002, para PC, PS2 y XBOX, juego de acción en 3ª persona:



A mí no me gustó mucho, pero por lo visto es un clásico.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Araxe Dom 13 Nov 2011, 20:22

Hilo propio de juegos multijugador, que supongo que se puede continuar aquí:

https://upyd.forosactivos.net/t2905-juegos-multijugador

Y mi exitoso hilo (lo digo por la cantidad de respuestas Razz ), de juegos basados o inspirados en películas, que supongo que también se puede continuar aquí:

https://upyd.forosactivos.net/t3154-juegos-basados-o-inspirados-en-peliculas
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Araxe Dom 13 Nov 2011, 20:27

Mafia II es la continuación del Mafia, aunque no sigue la historia del primer juego.



A éste yo no he jugado.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Evergetes Dom 13 Nov 2011, 20:29

Yo últimamente estuve viciándome al Oblivion y al Minecraft, y eso que llevaba años sin jugar mucho a ninguno (desde la época del Roma TW) Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Araxe Dom 13 Nov 2011, 20:44

Evergetes escribió:Yo últimamente estuve viciándome al Oblivion y al Minecraft, y eso que llevaba años sin jugar mucho a ninguno (desde la época del Roma TW) Razz

El Oblivion me lo compré con la XBOX360 (no sé qué parte), ¿y te puedes creer que jugué un rato y lo dejé? Llegaba a una parte en la que había un portal raro y me mataban siempre.

-------------------------------------------------------

De los creadores de GTA salió hace unos meses LA Noire:



Del mismo estilo que los Mafia y el GTA (juego de acción en 3ª persona, no lineal, te puedes mover en un mapa por donde quieras...), pero jugando del lado de la ley (y no puedes saltártela).
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Xaviar Dom 13 Nov 2011, 21:05

Yo tengo un montón de colegas viciaos al Minecraft ese, lo voy a tener que probar, aunque a mi eso de construir... pues no sé.


Por cierto, respondiendo a Pedro_Pablo en el otro hilo. Pues hombre, mis amigos me han dicho que el Mafia está mejor que el Padrino precisamente porque no es tan "predecible". Aunque la verdad es que el personaje del Mafia es un poco el típico "bueno entre los malos", lo que lleva a las típicas situaciones. Por lo demás el juego está cojonudo, la trama argumental es muy buena. Y aunque Araxe dice que es sobre todo de coches, a mi me parece que no. Quizás porque justo antes jugué al GTA, que sí que es mucho más "de coches" en mi opinión. Y porque los juegos de coches se me dan bien, con lo que las partes de coches me las paso en un pispas, y las partes de tiros suelen durarme mucho más...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 13 Nov 2011, 21:43

Araxe escribió:Abro este hilo para comentar videojuegos.

Ever me dijo que no quería poner más hilos fijos arriba, que ya había muchos, así que intentaré escribir mucho para tenerlo arriba Razz

De momento empiezo con el Mafia, del año 2002, para PC, PS2 y XBOX, juego de acción en 3ª persona:



A mí no me gustó mucho, pero por lo visto es un clásico.

A mi me encantó, más que una buena película xD

Aunque hay que reconocer que ya se ha quedado viejo el juego. Y ahora lo miras y dices, bah, es de conducir todo el rato.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Antístenes Dom 13 Nov 2011, 22:33

Evergetes escribió:Yo últimamente estuve viciándome al Oblivion y al Minecraft, y eso que llevaba años sin jugar mucho a ninguno (desde la época del Roma TW) Razz

El Oblivion me lo he pasado yo unas 5 veces Laughing, la primera no sabía que te podías teletransportar y iba corriendo de un sitio a otro siempre. Era como hacer senderismo pero en el ordenador xDDD acabé con un 100 en atletismo y otro en agilidad (si se llamaba agilidad claro). Lo malo del juego es que está muy mal compensado, subes mucho de algo y los enemigos son bestiales y no paran de aparecer. Otra vez intenté pasármelo a ostia limpia y me mataban cada dos por tres.

Secundo a Araxe, la sección de podría llamar Videojuegos / Juegos Online
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Tu siempre fuiste duro de pelar

Mensaje  Antístenes Dom 13 Nov 2011, 22:42

Por cierto Araxe, estás hecha una frikaza buena, te sales de la pauta, lo normal es que las chicas jueguen a Los Sims / juegos mierder del facebook, ¿pero al mafia? Mis más sinceras congratulaciones. Te recomiendo que juegues al Fallout 3, para mí el mejor de todos.

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Evergetes Dom 13 Nov 2011, 22:50

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:Yo últimamente estuve viciándome al Oblivion y al Minecraft, y eso que llevaba años sin jugar mucho a ninguno (desde la época del Roma TW) Razz

El Oblivion me lo he pasado yo unas 5 veces Laughing, la primera no sabía que te podías teletransportar y iba corriendo de un sitio a otro siempre. Era como hacer senderismo pero en el ordenador xDDD acabé con un 100 en atletismo y otro en agilidad (si se llamaba agilidad claro). Lo malo del juego es que está muy mal compensado, subes mucho de algo y los enemigos son bestiales y no paran de aparecer. Otra vez intenté pasármelo a ostia limpia y me mataban cada dos por tres.

Secundo a Araxe, la sección de podría llamar Videojuegos / Juegos Online
Yo me viciaba al Oblivion hasta que caí en una trampa y me quitaron casi toda la puntuación en "Suerte", me bajaron todas las habilidades y se me quitaron las ganas de jugar.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 23:16

Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:Yo últimamente estuve viciándome al Oblivion y al Minecraft, y eso que llevaba años sin jugar mucho a ninguno (desde la época del Roma TW) Razz

El Oblivion me lo he pasado yo unas 5 veces Laughing, la primera no sabía que te podías teletransportar y iba corriendo de un sitio a otro siempre. Era como hacer senderismo pero en el ordenador xDDD acabé con un 100 en atletismo y otro en agilidad (si se llamaba agilidad claro). Lo malo del juego es que está muy mal compensado, subes mucho de algo y los enemigos son bestiales y no paran de aparecer. Otra vez intenté pasármelo a ostia limpia y me mataban cada dos por tres.

Secundo a Araxe, la sección de podría llamar Videojuegos / Juegos Online
Yo me viciaba al Oblivion hasta que caí en una trampa y me quitaron casi toda la puntuación en "Suerte", me bajaron todas las habilidades y se me quitaron las ganas de jugar.

A ver si adivino... la mision en la que todos los habitantes de Aleswell es invisible ?? .... XDD

Btw, el oblivion es un juego fácil de romper sin trucos, pero es divertido, sobre todo si lo acompañas de mods o los creas por tu propia mano.

Aun así, ya sacaron la siguiente entrega .... lastima que no tenga ordenador que aguante tal tocho ... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 23:25

Ignaki escribió:
Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:Yo últimamente estuve viciándome al Oblivion y al Minecraft, y eso que llevaba años sin jugar mucho a ninguno (desde la época del Roma TW) Razz

El Oblivion me lo he pasado yo unas 5 veces Laughing, la primera no sabía que te podías teletransportar y iba corriendo de un sitio a otro siempre. Era como hacer senderismo pero en el ordenador xDDD acabé con un 100 en atletismo y otro en agilidad (si se llamaba agilidad claro). Lo malo del juego es que está muy mal compensado, subes mucho de algo y los enemigos son bestiales y no paran de aparecer. Otra vez intenté pasármelo a ostia limpia y me mataban cada dos por tres.

Secundo a Araxe, la sección de podría llamar Videojuegos / Juegos Online
Yo me viciaba al Oblivion hasta que caí en una trampa y me quitaron casi toda la puntuación en "Suerte", me bajaron todas las habilidades y se me quitaron las ganas de jugar.

A ver si adivino... la mision en la que todos los habitantes de Aleswell es invisible ?? .... XDD

Btw, el oblivion es un juego fácil de romper sin trucos, pero es divertido, sobre todo si lo acompañas de mods o los creas por tu propia mano.

Aun así, ya sacaron la siguiente entrega .... lastima que no tenga ordenador que aguante tal tocho ... Sad

A mí el Oblivion me encantaba. Siempre jugaba de mago. Es más, por culpa de este juego, cogí odio a todos los nigromantes de todos los juegos que me encontraba. ¡Pobre Hanyball Traven! Un gran bretón, desde luego. ¡Oh! Y Lord Seogorath; anda que no me habré reido yo con él: "¡CHEESE! ¡FOR EVERYONE!

También a la saga Total War me pegué unas buenas viciadas, aunque la abandoné en el Rome Total War. Eso sí, a ver si un día de estos me animo y pruebo Imperial Total War, que esa época me pierde.

Aunque el que espero yo con más ganas es el Guild War 2:






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 23:36

Pues si os gusta el TESIV: Oblivion, os recomiendo jugar a la conversion total que hicieron unos estudiantes alemanes como proyecto de curso en su universidad:

http://www.nehrim.de/indexEV.html

Voces (en aleman) y musica creada por ellos mismos. Creo que ClanDlan tiene una traducción de los subtitulos a castellano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Xaviar Lun 14 Nov 2011, 10:25

Pedro_Pablo escribió: Te recomiendo que juegues al Fallout 3, para mí el mejor de todos.


El bueno era el Fallout 1 (aunque esta PASADISIMO y por eso no lo voy a recomendar, no vaya a ser que me cojáis odio [salvo que os gusten los juegos muy viejunos, que entonces es el vuestro]), donde a Gizmo, el mafioso gordo te decía:

- Y no intentes engañarme, nadie engaña a Gizmo.

y tú le podías responder:

- Lo difícil no es engañarte, lo difícil es abarcarte.


Los diálogos eran la repera. Y el juego estaba muyyyyyyyyyyyy currao, tenía un montón de tonterías (por ejemplo, si te ponías el máximo de suerte, podías encontrarte de todo, como una nave estrellada con una foto de Elvis dentro y si te ponías menos de X de inteligencia, no sabías hablar y en todos tus diálogos decías "blergh burp blaaaah" y cosas así xD)



EDIT IMPORTANTE para Adrian PF: Si te gusta esa época no te compres el Napoleon TW, salvo que lo quieras para multijugador, y aún así no lo recomendaría mucho. Si te gusta esa época lo mejor es que te pilles el Empire TW, vayas a esta página www.clanguardias.com y en el foro, en el apartado de Empire te bajes el mod "Ultimate HG" para Empire, que hace que las campañas estén muy interesantes. El juego sin este mod es un poco mierder, salió un poco bugueado y básico. Lo típico de hacer un juego mu fácil y simple para que sea rápido y llegue al público menos frikazo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Araxe Lun 14 Nov 2011, 14:58

Pedro_Pablo escribió:Por cierto Araxe, estás hecha una frikaza buena, te sales de la pauta, lo normal es que las chicas jueguen a Los Sims / juegos mierder del facebook, ¿pero al mafia? Mis más sinceras congratulaciones. Te recomiendo que juegues al Fallout 3, para mí el mejor de todos.
Bueno, es que la historia de cómo llegué a jugar al Mafia es... divertida. Yo me había comprado este juego:



El Syberia II, que es una aventura gráfica en la que tienes que coger objetos, juntarlos con otros, hablar con gente... y no matas a nadie.

El caso es que en un punto del juego se me bloqueaba, así que después de cambiarlo una vez en la tienda y ver que seguía igual, llamé a la compañía de videojuegos, que tiene su sede en Madrid, y me dijeron que fuese hasta allí a probarlo. Fui con la tarjeta de memoria de mi ps2 (porque el juego se bloqueaba a mitad, no desde el principio), y al ver lo que pasaba, me dijeron que se lo quedaban para hacer pruebas y que me llamarían en una semana, y que mientras tanto me daban el Mafia y otro que se llamaba Manhunt:



Me los dieron en una caja que era como de un cd de música pirata, y en el disco ponía "promo-not for sale", así que yo pensaba que eran demos, pero no, eran juegos enteros.

Como no me llamaban volví a llamar yo, pero pasaron un poco de mí, así que al final me quedé con esos 2 juegos y no pude recuperar mi Syberia II, que es más mi estilo de juego, más que el Mafia o el Manhunt.

El Manhunt me pareció interesante en el sentido de que te tenías que esconder en las sombras y atacar por sorpresa. Estaba entretenido como juego. Pero la historia era una salvajada.

Últimamente me cansan un poco los videojuegos tan violentos.

Por cierto, un tiempo después encontré de 2ª mano el Syberia I:



Y me pude resarcir en parte, aunque me dio mucha pena no haberme podido acabar el II.

Como ves, me tiran las aventuras gráficas.

Antes me gustaban también los juegos de disparos en 1ª persona, pero la mayoría de los nuevos me llaman poco la atención, porque además de muy violentos la mayoría no tienen historia, como los Call of Duty nuevos, que yo creo que están sobrevalorados.

De disparos en 1ª persona a mí me gustó mucho el que sacaron de Commandos:



que en su momento a casi nadie le gustó, así que supongo que en estos de los videojuegos soy un poco rara. Los "exitazos" me suelen llamar poco la atención.

Xaviar escribió:Lo típico de hacer un juego mu fácil y simple para que sea rápido y llegue al público menos frikazo.

Uf, me declaro culpable. Últimamente juego poco y con menos paciencia, y cuando me atasco suelo dejar el juego.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  sfb Lun 14 Nov 2011, 16:28

Yo en las ultimas semanas me compre el Battlefiel 3, tiene un modo campaña que esta bien, aunque hace tiempo que me parece que todos los juegos los hacen muy cortos, y su punto fuerte el
modo online, una pasada aunque no se capaz de cojer un caza o un helicóptero sin darme la ostia padre Xddd Eso si dame un tanque y me las apaño bastante bien.

Y el otro juego se llama Payday: the heist, cooperas con otros tres tíos en dar palos a bancos, furgones blindados, pisos francos de traficantes y cosas así, y la verdad es que me tiene muyyyy enganchado, supongo que dentro de mi hay un atracador en potencia jajajajja
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Xaviar Lun 14 Nov 2011, 19:01

Ala Araxe, si eres de aventuras gráficas eres de los míos ^.^

Aunque reconozco que con la oposición solo juego a juegos facilones, no me apetece nunca pensar cuando descanso xD


¿Has jugado al Grim Fandango? Es una aventura gráfica muyyyy viejuna pero muuyyy buena Very Happy
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Araxe Lun 14 Nov 2011, 21:08

Xaviar escribió:Ala Araxe, si eres de aventuras gráficas eres de los míos ^.^

Aunque reconozco que con la oposición solo juego a juegos facilones, no me apetece nunca pensar cuando descanso xD


¿Has jugado al Grim Fandango? Es una aventura gráfica muyyyy viejuna pero muuyyy buena Very Happy

¿Grim Fandango? ¡Claro! Lo bueno del género de las aventuras gráficas es que da un poco igual los gráficos que tengan, así que los clásicos nunca mueren. Fíjate que hace un par de años me volví a pasar el Monkey Island 1 (la saga Monkey Island es mi aventura gráfica favorita).

VIDEOJUEGOS Mk

Lo malo es que yo ya sólo juego en consola, para no petar mi ordenador (porque soy una inútil con la informática) y en consola sacan poquitas aventuras gráficas.

Aunque el otro día vi con gran felicidad que han hecho una nueva versión en consola de nueva generación de los juegos Monkey Island I y II... esos caen cuando cobre a final de mes. Very Happy

Cuando era pequeña las aventuras gráficas me encantaban, el Maniac Mansion, el Simon Sorcerer, las de Indiana Jones...

VIDEOJUEGOS Indiana-jones-and-the-fate-of-atlantis_1

Como era muy pequeña las jugaba con mi hermano y era él quien resolvía casi todos los puzzles, pero me lo pasaba pipa igualmente.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 14 Nov 2011, 21:40

Araxe escribió:
Xaviar escribió:Ala Araxe, si eres de aventuras gráficas eres de los míos ^.^

Aunque reconozco que con la oposición solo juego a juegos facilones, no me apetece nunca pensar cuando descanso xD


¿Has jugado al Grim Fandango? Es una aventura gráfica muyyyy viejuna pero muuyyy buena Very Happy

¿Grim Fandango? ¡Claro! Lo bueno del género de las aventuras gráficas es que da un poco igual los gráficos que tengan, así que los clásicos nunca mueren. Fíjate que hace un par de años me volví a pasar el Monkey Island 1 (la saga Monkey Island es mi aventura gráfica favorita).

VIDEOJUEGOS Mk

Lo malo es que yo ya sólo juego en consola, para no petar mi ordenador (porque soy una inútil con la informática) y en consola sacan poquitas aventuras gráficas.

Aunque el otro día vi con gran felicidad que han hecho una nueva versión en consola de nueva generación de los juegos Monkey Island I y II... esos caen cuando cobre a final de mes. Very Happy

Cuando era pequeña las aventuras gráficas me encantaban, el Maniac Mansion, el Simon Sorcerer, las de Indiana Jones...

VIDEOJUEGOS Indiana-jones-and-the-fate-of-atlantis_1

Como era muy pequeña las jugaba con mi hermano y era él quien resolvía casi todos los puzzles, pero me lo pasaba pipa igualmente.


Shocked Shocked Shocked

No hagas eso loca, bajatelos!!! juas1
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Araxe Lun 14 Nov 2011, 21:44

Alejandro Villuela escribió:
Araxe escribió:
Xaviar escribió:Ala Araxe, si eres de aventuras gráficas eres de los míos ^.^

Aunque reconozco que con la oposición solo juego a juegos facilones, no me apetece nunca pensar cuando descanso xD


¿Has jugado al Grim Fandango? Es una aventura gráfica muyyyy viejuna pero muuyyy buena Very Happy

¿Grim Fandango? ¡Claro! Lo bueno del género de las aventuras gráficas es que da un poco igual los gráficos que tengan, así que los clásicos nunca mueren. Fíjate que hace un par de años me volví a pasar el Monkey Island 1 (la saga Monkey Island es mi aventura gráfica favorita).

VIDEOJUEGOS Mk

Lo malo es que yo ya sólo juego en consola, para no petar mi ordenador (porque soy una inútil con la informática) y en consola sacan poquitas aventuras gráficas.

Aunque el otro día vi con gran felicidad que han hecho una nueva versión en consola de nueva generación de los juegos Monkey Island I y II... esos caen cuando cobre a final de mes. Very Happy

Cuando era pequeña las aventuras gráficas me encantaban, el Maniac Mansion, el Simon Sorcerer, las de Indiana Jones...

VIDEOJUEGOS Indiana-jones-and-the-fate-of-atlantis_1

Como era muy pequeña las jugaba con mi hermano y era él quien resolvía casi todos los puzzles, pero me lo pasaba pipa igualmente.


Shocked Shocked Shocked

No hagas eso loca, bajatelos!!! juas1

Lo he visto de 2ª mano (son 2 juegos, pero te los venden juntos en un solo disco), y no son tan caros. Además, yo no tengo la consola pirateada, ni tengo intención de piratearla.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Antístenes Mar 15 Nov 2011, 00:49

Yo a la aventura gráfica que más horas he echado es al Broken Sword, aunque este tipo de juegos siempre me acaban amargando en plan "¿soy idiota?" Últimamente sacaron 'A vampire Story', un amigo me ha comentado que está bastante bien. Aquí dejo la pantalla en la que me quedé pilladísimo sin poder salir (y odio buscar en Internet la solución). Quien lo haya jugado ya sabrá lo malísimo que soy en esto:

VIDEOJUEGOS 03pe

Con los videojuegos me ha pasado una cosa curiosa, hace un año pegándome unas viciadas increíbles a la pantalla Rust del CoD modo online, yo sin chetos(a escudo y con cuchillo arrojadizo), entre chetos que nada más aparecer te pegaban un balazo en la cocorota, todo hipercaótico sobrepasé el límite jaja noches sin dormir incluidas, que estrés xDDD y llevo sin instalar un juego desde entonces. Eso sí, el placer de arrojar un cuchillo a un cheater que giraba a 360º y no te mataba en todo el pecho jeje era interesante.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Evergetes Mar 15 Nov 2011, 01:53

Yo también era del Broken Sword Laughing me pasé el I y el II.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  artuditu Mar 15 Nov 2011, 02:30

La aventura gráfica pura nunca ha sido mi género favorito. La primera que me cautivó fue Monky Island 3, luego descubrí el 1 y el 2 y eran incluso mucho mejores y más divertidos. Más tarde me fascinó también el Grim Fandango, aunque ahora tengo el recuerdo de que la parte "Casablanca" del juego era demasiado copiada de la película, aun sabiendo que para muchos ahí reside el encanto, una cosa es inspirarse sutilmente y otra hacer un remake descarado Razz

También me dejó muy buena impresión Blade Runner, pero nunca llegué muy lejos, y siempre me ha dado pereza retomarlo, es ya muy antiguo y no sé si realmente será tan bueno como lo recuerdo.

Pero para mí el mejor juego que he jugado en mi vida fue el Baldur's Gate 2, para los que se quejan de que los juegos actuales son super cortos, ese juego sí que es una auténtica epopeya, una experiencia total en el mundo de los videojuegos, ningún otro juego me conseguió atrapar así nunca más, y acabé abandonando la afición.
artuditu
artuditu

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

http://historiamujer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Antístenes Mar 15 Nov 2011, 02:53

Aquí un picado al Diablo II, qué tardes gloriosas de oscuridad...

Por cierto, ¿hay algún rolero, de los de hoja de personaje y birras? En plan noventero. Yo jugué al señor de los anillos y poco más, con un poco de imaginación te lo pasas chachi. Menudos críticos, tenías que tener un cuidado con las cabritas que te encontrabas en el camino... de una cornada, según dados, podían atravesar la armadura de cualquier fornido enano y llevárselo al otro barrio. Qué tiempos Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Xaviar Mar 15 Nov 2011, 08:18

El menda, D&D, Vampiro la Mascarada, Hombre Lobo, Mago la Ascensión, Cazador la Venganza, Comandos de Guerra, Paranoia... pufff he jugado a tantos juegos de rol... y he dirigido también bastantes. Eran otros tiempos, tiempos más felices cuando me sobraba el tiempo libre y podía permitirme desarrollar interesantes tramas xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

VIDEOJUEGOS Empty Re: VIDEOJUEGOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.