Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro mas

+4
Xaviar
Martín
Evergetes
M!
8 participantes

Ir abajo

Otro mas Empty Otro mas

Mensaje  M! Mar 08 Nov 2011, 14:20

Buenas a todos, un maño (aunque en tierras germanas trabajando) que se une a esta comunidad y a UPyD.

Espero que tengan un grandisimo resultado y a pesar del bloqueo informativo (por decirlo suavemente) cada vez mas gente los esta teniendo en cuenta.

Un abrazo a todos

M!

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro mas Empty Re: Otro mas

Mensaje  Evergetes Mar 08 Nov 2011, 14:22

Bienvenido! Very Happy

¿Has votado ya por correo o vendrás el 20N?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Otro mas Empty Re: Otro mas

Mensaje  Martín Mar 08 Nov 2011, 14:24

Bienvenido.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Otro mas Empty Re: Otro mas

Mensaje  Xaviar Mar 08 Nov 2011, 14:37

Hallo! Bienvenido por el foro.

¿Por qué parte de Alemania curras? Yo tengo un par de colegas allí, y uno más que quiere irse xD. Esto es un descontrol.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otro mas Empty Re: Otro mas

Mensaje  invita2 Mar 08 Nov 2011, 14:49

Bienvenido al foro !!! es un gustazo saludar a nuevos compis Smile
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Otro mas Empty Re: Otro mas

Mensaje  Antístenes Mar 08 Nov 2011, 14:50

Bienvenido, escueto nick donde los haya.

Saludos
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro mas Empty Re: Otro mas

Mensaje  M! Mar 08 Nov 2011, 16:41

Vendre vendre, que aplace el viaje de ver a la familia para hacerlo todo y seguir el ritual, bermu + ir a votar con la familia jajajaja.

Pues ahora estoy cerca de Munich pero en un tiempo me ire a Viena que mi novia es de ahi, lo unico que me arrepiento es no haberme marchado antes, de todas formas estoy muy contento que te valoren tus jefes el trabajo que haces y te paguen decentemente no tiene precio.

Sobre el nick, para que mas Laughing

Por cierto en Zaragoza esta dificil la cosa de UPyD, pero ojala pudieran rascar algo.

M!

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro mas Empty Re: Otro mas

Mensaje  Beto progresista Mar 08 Nov 2011, 20:15

M! escribió:
Pues ahora estoy cerca de Munich pero en un tiempo me ire a Viena que mi novia es de ahi, lo unico que me arrepiento es no haberme marchado antes, de todas formas estoy muy contento que te valoren tus jefes el trabajo que haces y te paguen decentemente no tiene precio.

Willkommen im Forum "territorio Magenta"! Fühl Dich hier wie zu Hause Very Happy

Wien ist die schönste und sicherste deutschsprachige Stadt. Ich weiss, wovon ich rede, da ich dort 3 Jahre lang gewohnt habe.

Si hay foristas que escriben en valenciano, yo también puedo hacerlo en alemán. Es que es oir la palabra Viena.......y me vengo arriba Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Otro mas Empty Re: Otro mas

Mensaje  Laico progresista30 Mar 08 Nov 2011, 20:18

Beto progresista escribió:
M! escribió:
Pues ahora estoy cerca de Munich pero en un tiempo me ire a Viena que mi novia es de ahi, lo unico que me arrepiento es no haberme marchado antes, de todas formas estoy muy contento que te valoren tus jefes el trabajo que haces y te paguen decentemente no tiene precio.

Willkommen im Forum "territorio Magenta"! Fühl Dich hier wie zu Hause Very Happy

Wien ist die schönste und sicherste deutschsprachige Stadt. Ich weiss, wovon ich rede, da ich dort 3 Jahre lang gewohnt habe.

Si hay foristas que escriben en valenciano, yo también puedo hacerlo en alemán. Es que es oir la palabra Viena.......y me vengo arriba Very Happy

La diferencia es que el valenciano es una lengua española y entendible, y el alemán no lo entienden ni ellos con tanta consonante Razz
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Otro mas Empty Re: Otro mas

Mensaje  Xaviar Mar 08 Nov 2011, 21:00

Joder, con la de alemán que llegué a aprender en Düsseldorf y que ahora no sea capaz de escribir 2 frases sin estar pensando: ¿La estaré cagando en las declinaciones, tiempos verbales, géneros y demás? xD


En apenas unas semanitas iré para Alemania, a pasar frío y a ver los Weihnachtsmarket, beber Glückwein y visitar Hohenzollern Smile

De Viena, por cierto, he oído que es mejor para visitarla que para vivir, demasiada aglomeración quizás. Claro que si tienes buena anfitriona sarna con gusto no pica xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otro mas Empty Re: Otro mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.