Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE

+30
OCA
dfm
SnowLeonhart
dcc
lopus
miguelonpoeta
Nephilim
Despierta
Prokino
ConSentido
Vindicta
soychacho
piezzo
Ane
Om
TicTac
Akirfa
sarrria
El Hombre Tranquilo
Valenciano
Gauss
sfb
Rubén
Alejandro Villuela
Araxe
Evergetes
lisufelligus
Optigan
Xaviar
Antístenes
34 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Despierta Mar 05 Jun 2012, 22:29

Optigan escribió:He sacado Hard candy de la biblioteca, porque tenía buenas referencias de cuando se estrenó, pero leyendo la sinopsis tiene pinta de ser desagradable; ¿la habéis visto? Es que no me gustan las pelis de sustos... Laughing

Yo debido a las buenas críticas que vi en Filmaffinity decidí verla, y la verdad aunque la pintan muy bien, a mi no me gustó demasiado.
En cuanto a sustos, no hay que yo recuerde muhcos. Es más bien una mezcla de juego psicológico + un toque desagradable.A mi personalmente me decepcionó un poco.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Jue 07 Jun 2012, 18:27

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Dom 10 Jun 2012, 15:09

hablando de Jim Carrey:

precioso "Olvídate de mí", de Michel Gondry (2004):

http://www.filmaffinity.com/es/film982810.html

Muchos films de ciencia ficción han jugado con la posibilidad de viajar al interior del cerebro, sin embargo, lo que nos proponen Charlie Kaufman, Michel Gondry y Pierre Bismuth es mucho más atractivo: Un viaje iniciático al centro de tu alma, al interior de tus recuerdos, a tu Yo, a tu Superyo y a tu Subconsciente...

El viaje mental emprendido por un confuso y depresivo Joel (Jim Carrey) en busca de eliminar de su memoria cualquier recuerdo de Clementine (Kate Winslet) le llevará, sin buscarlo, al interior de su alma y de sus sentimientos, descubriendo cosas que nunca hubiera podido descubrir por sí mismo.

Excitante, también, el alucinante y onírico recorrido por los recuerdos más lejanos del protagonista.

VALORACIÓN: 9.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Dom 10 Jun 2012, 15:15

La vi el año pasado, está muy bien, y Jim Carrey demuestra que no sólo es un gran actor de comedia.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 10 Jun 2012, 16:21

Pedro Pablo escribió:

parece Nadal. Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Dom 10 Jun 2012, 16:26

Alejandro Villuela escribió:

parece Nadal. Laughing
scratch
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 10 Jun 2012, 16:41

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:

parece Nadal. Laughing
scratch

Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Lun 11 Jun 2012, 12:44

Evergetes escribió:La vi el año pasado, está muy bien, y Jim Carrey demuestra que no sólo es un gran actor de comedia.

Efectivamente, Carrey firma uno de los mejores trabajos de su vida en "Olvídate de mí".
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Sáb 16 Jun 2012, 01:51

Han cambiado la sección de Amigos en filmaffinity, ahora se pueden meter muchos más de 20, ponerles los apodos que quieras para identificarlos mejor, etc.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Sáb 16 Jun 2012, 13:04

Ésta es mi cuenta en FA.

http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/948566.html

Si dejáis vuestra página en FA tal y como se ve desde fuera, os podemos añadir como amigos fácilmente.

Vale con darle a la cruz verde en añadir como amigo para poderlo añadir.

¡Quién se anima? Smile

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Dom 17 Jun 2012, 08:05

Ayer revisé el film "El ilusionista", de Neil Burger:

http://www.filmaffinity.com/es/film686978.html

Casi nada es lo que parece... excepto el amor verdadero, el amor que sientes por una persona desde la primera vez que la ves, esa química especial que te hace intuir ue estás ante el hombre/mujer de tu vida.

Ese es el amor que unía al misterioso ilusionista Eisenheim (Edward Norton), que cautivaba al público con sus espectáculos de magia tan asombrosos que el público pensaba que tenía poderes sobrenaturales, y a la noble y bellísima Sophie (Jessica Biel), prometida del príncipe heredero al trono del Imperio Austro-Húngaro Leopold (Rufus Sewell).

Un amor imposible sobre el que gira este excelente film de Neil Burger que es, hasta el momento, su mejor obra.

Misterio e intriga con un lejano aroma a "Vértigo", del maestro Hitchcock, en la Viena de principios del Siglo XX.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Dom 17 Jun 2012, 11:03

A mí me pareció una buena película, 'el ilusionista'. El malo malote hace también un gran papel.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 17 Jun 2012, 13:54

Antístenes escribió:A mí me pareció una buena película, 'el ilusionista'. El malo malote hace también un gran papel.

¿el malo "malote" es el que al final es inocente o el que le tiende la trampa y le lleva al suicidio?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Lun 18 Jun 2012, 11:45

Alejandro Villuela escribió:
Antístenes escribió:A mí me pareció una buena película, 'el ilusionista'. El malo malote hace también un gran papel.

¿el malo "malote" es el que al final es inocente o el que le tiende la trampa y le lleva al suicidio?

Creo que te refieres a otro film, Alejandro. En el ilusionista el "malo" es el príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell). El film al que te refieres yo creo que es "El truco final".
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  TicTac Lun 18 Jun 2012, 12:42

Ayer echaron V de Vendetta en La 1. Me encanta la película, aunque me jode que algunos la malinterpreten como un mensaje a la anarquía contra el gobierno, cuando es un mensaje de lucha contra las imposiciones, la tiranía y el fascismo.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 18 Jun 2012, 13:09

TicTac escribió:Ayer echaron V de Vendetta en La 1. Me encanta la película, aunque me jode que algunos la malinterpreten como un mensaje a la anarquía contra el gobierno, cuando es un mensaje de lucha contra las imposiciones, la tiranía y el fascismo.
A mi no gusta la película, no sé si será porque no la vi hasta el año pasado, cuando ya estaba "de moda" todo el rollo de las máscaras y tal. Me produjo rechazo y hastío. Me parece que está llena de tópicos, demagogia y palabrería pseudopoética e infantilismo "revolucionario". Ni siquiera me parece buena como distopía, ya que no me parece una dictadura futurista, sino una copia barata del nazismo... la simbología y las características están plagiadas del nazismo. No creo que las dictaduras del futuro sean homófobas y racistas, por ejemplo. Irán más bien por lo políticamente correcto. De todas las distopías que he visto y leído, me sigo quedando con Un Mundo Feliz, en el sentido de que la promiscuidad, la drogadicción, etc. serán utilizadas por las futuras dictaduras para controlar a la población, para que crean que viven en una democracia y en "un mundo feliz", valga la redundancia. Las dictaduras del futuro estarán disfrazadas de prosperidad y de bienestar.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Lun 18 Jun 2012, 13:48

TicTac escribió:Ayer echaron V de Vendetta en La 1. Me encanta la película, aunque me jode que algunos la malinterpreten como un mensaje a la anarquía contra el gobierno, cuando es un mensaje de lucha contra las imposiciones, la tiranía y el fascismo.

A mí me sorprendió gratamente. Y me pareció muy bien traída para los tiempos que corremos, en los que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino con eso de que si se rompe el Euro viene el fin del mundo, y para que no se rompa los españoles nos tenemos que quedar sin escuelas ni hospitales.

La valoré con un 8/10 en FA.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 15:11

Evergetes escribió:
TicTac escribió:Ayer echaron V de Vendetta en La 1. Me encanta la película, aunque me jode que algunos la malinterpreten como un mensaje a la anarquía contra el gobierno, cuando es un mensaje de lucha contra las imposiciones, la tiranía y el fascismo.
A mi no gusta la película, no sé si será porque no la vi hasta el año pasado, cuando ya estaba "de moda" todo el rollo de las máscaras y tal. Me produjo rechazo y hastío. Me parece que está llena de tópicos, demagogia y palabrería pseudopoética e infantilismo "revolucionario". Ni siquiera me parece buena como distopía, ya que no me parece una dictadura futurista, sino una copia barata del nazismo... la simbología y las características están plagiadas del nazismo. No creo que las dictaduras del futuro sean homófobas y racistas, por ejemplo. Irán más bien por lo políticamente correcto. De todas las distopías que he visto y leído, me sigo quedando con Un Mundo Feliz, en el sentido de que la promiscuidad, la drogadicción, etc. serán utilizadas por las futuras dictaduras para controlar a la población, para que crean que viven en una democracia y en "un mundo feliz", valga la redundancia. Las dictaduras del futuro estarán disfrazadas de prosperidad y de bienestar.

Pues desde una perspectiva politológica me parece sumamente interesante. Especialmente, las inferencias que realiza sobre la quiebra de la democracia, y las variables que condicionan la instauración de un régimen no democrático, así como el papel fundamental de las variables exógenas en la caída del régimen no democrático.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 18 Jun 2012, 15:16

Adrian PF escribió:
Evergetes escribió:
TicTac escribió:Ayer echaron V de Vendetta en La 1. Me encanta la película, aunque me jode que algunos la malinterpreten como un mensaje a la anarquía contra el gobierno, cuando es un mensaje de lucha contra las imposiciones, la tiranía y el fascismo.
A mi no gusta la película, no sé si será porque no la vi hasta el año pasado, cuando ya estaba "de moda" todo el rollo de las máscaras y tal. Me produjo rechazo y hastío. Me parece que está llena de tópicos, demagogia y palabrería pseudopoética e infantilismo "revolucionario". Ni siquiera me parece buena como distopía, ya que no me parece una dictadura futurista, sino una copia barata del nazismo... la simbología y las características están plagiadas del nazismo. No creo que las dictaduras del futuro sean homófobas y racistas, por ejemplo. Irán más bien por lo políticamente correcto. De todas las distopías que he visto y leído, me sigo quedando con Un Mundo Feliz, en el sentido de que la promiscuidad, la drogadicción, etc. serán utilizadas por las futuras dictaduras para controlar a la población, para que crean que viven en una democracia y en "un mundo feliz", valga la redundancia. Las dictaduras del futuro estarán disfrazadas de prosperidad y de bienestar.

Pues desde una perspectiva politológica me parece sumamente interesante. Especialmente, las inferencias que realiza sobre la quiebra de la democracia, y las variables que condicionan la instauración de un régimen no democrático, así como el papel fundamental de las variables exógenas en la caída del régimen no democrático.
A mi me parece que no aporta nada nuevo a cualquier película o libro de dictaduras y revoluciones. Es más, como he dicho, me parece que un libro de hace 80 años como Un Mundo Feliz le da mil vueltas a la hora de predecir cómo serán las dictaduras del futuro.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 18 Jun 2012, 15:29

la película V de Vendetta sólo es un entretenimiento de hora y media (o lo que dure) no tiene ninguna enseñanza de ningun tipo.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 18 Jun 2012, 15:30

Alejandro Villuela escribió:la película V de Vendetta sólo es un entretenimiento de hora y media (o lo que dure) no tiene ninguna enseñanza de ningun tipo.
De acuerdo en lo segundo, no en lo primero. Para mi es un aburrimiento de hora y media.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 15:35

Alejandro Villuela escribió:la película V de Vendetta sólo es un entretenimiento de hora y media (o lo que dure) no tiene ninguna enseñanza de ningun tipo.
Cosas de las opiniones, para Alejandro Villuela y Evergetes "no tiene ninguna enseñanza de ningún tipo", y para la Doctora Freidenberg, experta en sistemas democráticos tiene un gran valor didáctico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 18 Jun 2012, 15:41

Adrian PF escribió:
Alejandro Villuela escribió:la película V de Vendetta sólo es un entretenimiento de hora y media (o lo que dure) no tiene ninguna enseñanza de ningun tipo.
Cosas de las opiniones, para Alejandro Villuela y Evergetes "no tiene ninguna enseñanza de ningún tipo", y para la Doctora Freidenberg, experta en sistemas democráticos tiene un gran valor didáctico.
Me remito a mi primer post sobre este tema (el largo). Hay otros libros y películas mucho mejores sobre temas parecidos y no se les ha dado el mismo bombo que a este bodrio manido de tópicos mezclados y poesía barata.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Lun 18 Jun 2012, 20:01

Evergetes escribió:
Adrian PF escribió:
Alejandro Villuela escribió:la película V de Vendetta sólo es un entretenimiento de hora y media (o lo que dure) no tiene ninguna enseñanza de ningun tipo.
Cosas de las opiniones, para Alejandro Villuela y Evergetes "no tiene ninguna enseñanza de ningún tipo", y para la Doctora Freidenberg, experta en sistemas democráticos tiene un gran valor didáctico.
Me remito a mi primer post sobre este tema (el largo). Hay otros libros y películas mucho mejores sobre temas parecidos y no se les ha dado el mismo bombo que a este bodrio manido de tópicos mezclados y poesía barata.

A mí no me gusta nada, o casi nada.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Jue 21 Jun 2012, 09:58

Precioso film ayer en AXN: "Después de la boda" (2006) de la danesa Susanne Bier:

http://www.filmaffinity.com/es/film709681.html

VALORACIÓN: 9/10.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 18 Empty Re: CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.