Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

+4
miguelonpoeta
andres291
Laico progresista30
Evergetes
8 participantes

Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Evergetes Miér 05 Oct 2011, 19:54

Queda un mes y medio para las elecciones, que serán claves para el futuro de UPyD y de España. Ya sabemos de los problemas que tiene UPyD para difundir su programa (falta de recursos, los medios ignoran, etc.) y que es importantísimo poder llegar al 5% tan deseado... Durante la campaña habrá un montón de afiliados y activistas que colaboren ya sea repartiendo panfletos, hablando con la gente, etc. Pero tenemos que hacer más. Todos los simpatizantes tenemos que poner nuestro granito de arena en la medida de nuestras posibilidades, porque ahí es donde se consiguen más votos.

En estas semanas que quedan hasta el 20N, tenemos que hacer un esfuerzo para intentar hablar de UPyD a nuestros amigos, familiares, conocidos, etc. Sé que a veces da "corte" hablar de política en estas situaciones, o decir claramente que votas a tal o cual partido, pero es que es importantísimo y se consiguen un montón de votos, lo he comprobado. La mayoría de los españoles son de UPyD y no lo saben, y nosotros, que estamos medianamente informados, tenemos que dar a conocer a UPyD entre la gente que nos rodea, aunque nos llamen pesados, sé por experiencia propia que se puede ganar un nuevo votante simplemente con hacerle ver un video de Rosa Díez, o el de Toni Cantó en Vistalegre.

La gente está deseando descubrir a UPyD. Por tanto hagamos todos ese esfuerzo para conseguir, cada uno, 2 o 3 votantes, o 5, o los que sean, y nos sorprenderemos del resultado final.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Laico progresista30 Miér 05 Oct 2011, 20:07

Evergetes escribió:Queda un mes y medio para las elecciones, que serán claves para el futuro de UPyD y de España. Ya sabemos de los problemas que tiene UPyD para difundir su programa (falta de recursos, los medios ignoran, etc.) y que es importantísimo poder llegar al 5% tan deseado... Durante la campaña habrá un montón de afiliados y activistas que colaboren ya sea repartiendo panfletos, hablando con la gente, etc. Pero tenemos que hacer más. Todos los simpatizantes tenemos que poner nuestro granito de arena en la medida de nuestras posibilidades, porque ahí es donde se consiguen más votos.

En estas semanas que quedan hasta el 20N, tenemos que hacer un esfuerzo para intentar hablar de UPyD a nuestros amigos, familiares, conocidos, etc. Sé que a veces da "corte" hablar de política en estas situaciones, o decir claramente que votas a tal o cual partido, pero es que es importantísimo y se consiguen un montón de votos, lo he comprobado. La mayoría de los españoles son de UPyD y no lo saben, y nosotros, que estamos medianamente informados, tenemos que dar a conocer a UPyD entre la gente que nos rodea, aunque nos llamen pesados, sé por experiencia propia que se puede ganar un nuevo votante simplemente con hacerle ver un video de Rosa Díez, o el de Toni Cantó en Vistalegre.

La gente está deseando descubrir a UPyD. Por tanto hagamos todos ese esfuerzo para conseguir, cada uno, 2 o 3 votantes, o 5, o los que sean, y nos sorprenderemos del resultado final.

+1

Lo estoy haciendo desde que acabó el verano. Escribiendo por aquí, subiendo videos y noticias sobre UPyD, escribiendo en foros de periódicos cada vez que sale una noticia sobre el partido, pasando videos de Rosa, Toni, etc a mis amigos por el facebook, hablando sobre UPyD en el trabajo o en tertulias entre amigos o conocidos.

Y lo que dice Evergetes es cierto, funciona, cuando la gente se entera de lo que defiende UPyD automáticamente te dicen "me gusta este partido". Podemos contribuir a que UPyD consiga el tan ansiado 5% de votos, y para ello solo tenemos que abrir los ojos a la gente, enseñarles lo que propone y lo que defiende el partido.

Yo ya he conseguido varios simpatizantes gracias al ciberactivismo. Si todos hacemos lo mismo UPyD llegará al 5% seguro. Dependerá de los representantes de UPyD, en currarse una buena campaña informativa, pero también depende de nosotros, los que simpatizamos con el partido.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  andres291 Jue 06 Oct 2011, 22:47

Yo soy un puto ciberactivista, dándole un buen sentido a la palabra. No me considero ni tan siquiera suficientemente bueno, pero de vez en cuando voy colgando cosicas en mi twitter, tuenti, blog, facebook, etc.

Conozco al encargado del grupo de estudiantes de Alicante, ya que más o menos estudio con él, e intento ayudar si puedo, de hecho le he pedido una chapa de UPyD para ponerme en el pecho, aunque todavía estoy esperandola jaja.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 08 Oct 2011, 16:24

Venga, que yo hasta me estoy animando últimamente a poner en mi facebook cosas de UPyD... Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Laico progresista30 Sáb 08 Oct 2011, 16:39

Evergetes escribió:Venga, que yo hasta me estoy animando últimamente a poner en mi facebook cosas de UPyD... Razz

jajajaja... yo también lo hago. Hay que salir del armario... Laughing
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Evergetes Sáb 08 Oct 2011, 16:43

Si no queréis poner cosas "explícitas" del partido, esto puede ser útil:

http://desmond.yfrog.com/Himg44/scaled.php?tn=0&server=44&filename=1jmj.jpg&xsize=640&ysize=640

Es un gráfico que ha salido en Público con la democracia interna de los partidos... los demás quedan muy en evidencia Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Evergetes Dom 09 Oct 2011, 18:38

Nuevo video, sobre los plagios de los demás partidos a UPyD. A circularlo!!

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Laico progresista30 Mar 11 Oct 2011, 00:33

https://www.youtube.com/watch?v=GobK_gI6I2E

Acabo de ver en twitter este vídeo y me parece que es una buena herramienta para informar a nuestros contactos y demostrarles mediante hechos que UPyD es el partido que mejor representa a los ciudadanos.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Evergetes Dom 23 Oct 2011, 16:04

Otra cosa que podemos hacer: escribir www.nolesvotes.com en los billetes que pasen por nuestras manos. Es otra manera indirecta de conseguir votos para UPyD Laughing Manos a la obra!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Evergetes Dom 30 Oct 2011, 15:23

Ayer había en un bar un grupo de chavales alrededor de los 20 años hablando de política. No parecían los típicos frikis o muy informados, como nosotros Laughing pero por eso pienso que serán una muestra realista de la mayoría de la población. Aparte de criticar a todos los políticos, hablar de la crisis y todo eso, hubo uno que dijo "pero es que se puede votar a otros partidos que no sean PP y PSOE", incluso oí por ahí un "es que hay un bipartidismo". Yo creo que claramente el que dice eso es votante o simpatizante de UPyD Laughing o que al menos lo piensa votar por primera vez. Si fuera de IU no utilizaría ese vocabularia tan upeydero, diría que el PSOE ha girado a la derecha y ese tipo de cosas. Y no tendría tanto reparo en decir claramente que va a votar a IU, si da el rodeo de "se puede votar a otros partidos" yo apuesto a que es claramente de UPyD Razz Yo creo que el mensaje upeydero está calando cada vez más, antes ese tipo de cosas del bipartidismo y de que hay otras opciones sólo las decíamos cuatro frikis y ahora se lo oyes a cualquiera por la calle. Es una pena que por ejemplo ese chaval no se atreva a decir a sus amigos de qué trata UPyD y mostrarles "la luz"... pero esto marcha!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Dom 30 Oct 2011, 15:27

Evergetes escribió:Ayer había en un bar un grupo de chavales alrededor de los 20 años hablando de política. No parecían los típicos frikis o muy informados, como nosotros Laughing pero por eso pienso que serán una muestra realista de la mayoría de la población. Aparte de criticar a todos los políticos, hablar de la crisis y todo eso, hubo uno que dijo "pero es que se puede votar a otros partidos que no sean PP y PSOE", incluso oí por ahí un "es que hay un bipartidismo". Yo creo que claramente el que dice eso es votante o simpatizante de UPyD Laughing o que al menos lo piensa votar por primera vez. Si fuera de IU no utilizaría ese vocabularia tan upeydero, diría que el PSOE ha girado a la derecha y ese tipo de cosas. Y no tendría tanto reparo en decir claramente que va a votar a IU, si da el rodeo de "se puede votar a otros partidos" yo apuesto a que es claramente de UPyD Razz Yo creo que el mensaje upeydero está calando cada vez más, antes ese tipo de cosas del bipartidismo y de que hay otras opciones sólo las decíamos cuatro frikis y ahora se lo oyes a cualquiera por la calle. Es una pena que por ejemplo ese chaval no se atreva a decir a sus amigos de qué trata UPyD y mostrarles "la luz"... pero esto marcha!!
Merodeas grupos de veinteañeros en los bares?? No esperaba menos de ti Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Evergetes Dom 30 Oct 2011, 15:35

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Ayer había en un bar un grupo de chavales alrededor de los 20 años hablando de política. No parecían los típicos frikis o muy informados, como nosotros Laughing pero por eso pienso que serán una muestra realista de la mayoría de la población. Aparte de criticar a todos los políticos, hablar de la crisis y todo eso, hubo uno que dijo "pero es que se puede votar a otros partidos que no sean PP y PSOE", incluso oí por ahí un "es que hay un bipartidismo". Yo creo que claramente el que dice eso es votante o simpatizante de UPyD Laughing o que al menos lo piensa votar por primera vez. Si fuera de IU no utilizaría ese vocabularia tan upeydero, diría que el PSOE ha girado a la derecha y ese tipo de cosas. Y no tendría tanto reparo en decir claramente que va a votar a IU, si da el rodeo de "se puede votar a otros partidos" yo apuesto a que es claramente de UPyD Razz Yo creo que el mensaje upeydero está calando cada vez más, antes ese tipo de cosas del bipartidismo y de que hay otras opciones sólo las decíamos cuatro frikis y ahora se lo oyes a cualquiera por la calle. Es una pena que por ejemplo ese chaval no se atreva a decir a sus amigos de qué trata UPyD y mostrarles "la luz"... pero esto marcha!!
Merodeas grupos de veinteañeros en los bares?? No esperaba menos de ti Laughing
Era un kebab, y estaban en la mesa de al lado :rotocafe:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Evergetes Dom 30 Oct 2011, 15:38

Por cierto, también dijeron que "todos los informativos están manipulados".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Evergetes Lun 31 Oct 2011, 13:37

No sabía que esta web seguía activa: www.votoutil.es Pensaba que era para las municipales.

Es una buena opción para pasar a amigos, conocidos, etc. Viene el ideario básico de UPyD bien resumido. A difundirla!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Laico progresista30 Vie 11 Nov 2011, 11:51

Cómo van vuestros esfuerzos por captar nuevos votantes de UPyD?

Os cuento mi experiencia. La semana pasada una compañera de trabajo se dio cuenta que era de UPyD y no lo sabía!! Pues bien, le he ido pasando el programa electoral y videos buenos de Rosa y Toni... y la tengo muy motivada para difundir el mensaje de UPyD.

Desde esta semana hemos empezado a hablar con otros compañeros de trabajo, algunos clientes jóvenes y proveedores. Y ya hemos conseguido varios votos!! Ella, además, ha conseguido que su familia vaya a votar a UPyD(hasta ahora votaban al PP) y yo estoy intentando convencer a la mía(ya tengo a mi madre medio convencida).

El boca a boca también funciona!! Very Happy
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Upeidista de Sevilla Vie 11 Nov 2011, 12:28

Mi madre es de UPyD convencida desde el mitin de Sevilla, asi que pasara de la abstencion a votar a UPyD :rotobirra:

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Rubén Vie 11 Nov 2011, 15:09

A mi circulo cercano de amigos y familia practicamente no les habia llegado nada del partido. Hablando con ellos, llevandoles a un mitin del partido y simplemente enseñandoles videos, muchos de ellos se han sorprendido muy agradablemente, me han dicho que se alegran mucho de haber asistido al mitin y de poderse haber informado, y muchos de ellos piensan votar a upyd. parece que lo que hay que hacer es, simplemente, difundir la info del partido (tal cual, no la que mandan retocada los medios) y mcuha gente se autoconvence. El boca a boca está siendo efectivo, allá donde internet no llega como a la juventud
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  LordDaine Vie 11 Nov 2011, 15:14

Rubén escribió:A mi circulo cercano de amigos y familia practicamente no les habia llegado nada del partido. Hablando con ellos, llevandoles a un mitin del partido y simplemente enseñandoles videos, muchos de ellos se han sorprendido muy agradablemente, me han dicho que se alegran mucho de haber asistido al mitin y de poderse haber informado, y muchos de ellos piensan votar a upyd. parece que lo que hay que hacer es, simplemente, difundir la info del partido (tal cual, no la que mandan retocada los medios) y mcuha gente se autoconvence. El boca a boca está siendo efectivo, allá donde internet no llega como a la juventud

Pues si, la mayoría se autoconvencen. Yo lo que suelo hacer es mandarles correos con videos del partido los que me parecen más claros y significativos, además de hablar del tema con ellos y la verdad que la mayoria se muestra muy favorable, el boca a boca cuenta bastante cheers
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Laico progresista30 Vie 11 Nov 2011, 15:41

Cómo van vuestros esfuerzos por captar nuevos votantes de UPyD?

Os cuento mi experiencia. La semana pasada una compañera de trabajo se dio cuenta que era de UPyD y no lo sabía!! Pues bien, le he ido pasando el programa electoral y videos buenos de Rosa y Toni... y la tengo muy motivada para difundir el mensaje de UPyD.

Desde esta semana hemos empezado a hablar con otros compañeros de trabajo, algunos clientes jóvenes y proveedores. Y ya hemos conseguido varios votos!! Ella, además, ha conseguido que su familia vaya a votar a UPyD(hasta ahora votaban al PP) y yo estoy intentando convencer a la mía(ya tengo a mi madre medio convencida).

El boca a boca también funciona!! Very Happy
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  stocktonalicante Vie 11 Nov 2011, 15:45

laico progresista30 escribió:Cómo van vuestros esfuerzos por captar nuevos votantes de UPyD?

Os cuento mi experiencia. La semana pasada una compañera de trabajo se dio cuenta que era de UPyD y no lo sabía!! Pues bien, le he ido pasando el programa electoral y videos buenos de Rosa y Toni... y la tengo muy motivada para difundir el mensaje de UPyD.

Desde esta semana hemos empezado a hablar con otros compañeros de trabajo, algunos clientes jóvenes y proveedores. Y ya hemos conseguido varios votos!! Ella, además, ha conseguido que su familia vaya a votar a UPyD(hasta ahora votaban al PP) y yo estoy intentando convencer a la mía(ya tengo a mi madre medio convencida).

El boca a boca también funciona!! Very Happy

Para la gente que no maneja las nuevas tecnologías lo más fácil es el boca a boca, en mi familia solo votaremos dos a UPyD pero algo es algo, no puedo ir con una pistola obligando el voto, sería de locos, jejeje

stocktonalicante

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Laico progresista30 Vie 11 Nov 2011, 17:43

stocktonalicante escribió:
laico progresista30 escribió:Cómo van vuestros esfuerzos por captar nuevos votantes de UPyD?

Os cuento mi experiencia. La semana pasada una compañera de trabajo se dio cuenta que era de UPyD y no lo sabía!! Pues bien, le he ido pasando el programa electoral y videos buenos de Rosa y Toni... y la tengo muy motivada para difundir el mensaje de UPyD.

Desde esta semana hemos empezado a hablar con otros compañeros de trabajo, algunos clientes jóvenes y proveedores. Y ya hemos conseguido varios votos!! Ella, además, ha conseguido que su familia vaya a votar a UPyD(hasta ahora votaban al PP) y yo estoy intentando convencer a la mía(ya tengo a mi madre medio convencida).

El boca a boca también funciona!! Very Happy

Para la gente que no maneja las nuevas tecnologías lo más fácil es el boca a boca, en mi familia solo votaremos dos a UPyD pero algo es algo, no puedo ir con una pistola obligando el voto, sería de locos, jejeje


Se trata de convencer, no de obligar jaja. Estoy viendo que la gente que desconoce la existencia de UPyD, en cuanto lee o escucha sus propuestas el grado de empatía es muy alto. Very Happy

Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD Empty Re: Esfuerzo para difundir las ideas de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.