Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones de Apple y demás

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presentaciones de Apple y demás - Página 2 Empty Re: Presentaciones de Apple y demás

Mensaje  Xaviar Miér 05 Oct 2011, 15:00

Araxe escribió:
Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Conozco a más de uno que vota lo que voten sus padres affraid y tienen nuestra edad más o menos

Pues no os lo vais a creer, pero yo tuve una jefa, y era ya adulta, debía de tener treinta y bastantes, que me contó que votaba lo que le decía su padre, y que una vez la llamaron por teléfono de una encuesta de política y le preguntaron que a quién iba a votar, y ella contestó: "lo que me diga mi padre" y la de la encuesta pensaba que la estaba vacilando.

Su argumento era que ella no entendía de política y por eso se fiaba de su padre, que, según ella, era un hombre muy informado. La verdad es que era un amor de jefa, no tengo ninguna queja de ella, pero con eso que me dijo me quedé a cuadros Shocked .
Y encima era jefa de algo!!!! Lo que más me jode es que ese alto porcentaje de gilipollas tiene su trabajo, triunfa, etc. muchos de ellos se tocaban los huevos en el instituto, pasaban de todo, y de qué coño nos ha servido estudiar a los que lo hemos hecho?? De qué coño nos sirve estar informados, pensar por nosotros mismos, tener una cultura general, leer, tener una licenciatura, escribir sin faltas de ortografía... y en el puto paro. QUÉ INJUSTO ES EL MUNDO.

En defensa de mi ex-jefa he de decir que de lo suyo sabía mucho y que llevaba su negocio muy diligentemente. Lo que pasa es que la política le importaba una mierda...

Yo no entiendo que a alguien no le pueda interesar si el que le gobierna es un inútil o no pero vamos, que en lo suyo la mujer era muy buena.

Por cierto Ever, te noto un poco frustrado hoy Wink .


Ostias, pues a mi me parece hasta inteligente, qué cojones xD. Si sabe que su padre tiene unas ideas similares a ella y que está mucho mejor informado, mucho mejor asumirlo y dejar que te dirija él que acudir el día de las elecciones sin tener ni puta idea y votar lo que te parezca más bonito o lo que te haya gustao más en la tele el día de antes en las noticias...

De hecho, si yo no estuviese bien informado porque no tuviese tiempo o por cualquier cosa, antes le preguntaba a mi padre, que coincidimos en muchísimas cosas que votaba al tuntún o según lo que hubiese visto en la tele la semana de antes.

No tiene nada de malo basar el voto en una opinión de calidad, si consideras que de verdad es de calidad y no lo haces simplemente porque "es mi papá y le quiero", o "es mi partido desde siempre".
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones de Apple y demás - Página 2 Empty Re: Presentaciones de Apple y demás

Mensaje  Antístenes Miér 05 Oct 2011, 15:10

Xaviar escribió:
Ostias, pues a mi me parece hasta inteligente, qué cojones xD. Si sabe que su padre tiene unas ideas similares a ella y que está mucho mejor informado, mucho mejor asumirlo y dejar que te dirija él que acudir el día de las elecciones sin tener ni puta idea y votar lo que te parezca más bonito o lo que te haya gustao más en la tele el día de antes en las noticias...

De hecho, si yo no estuviese bien informado porque no tuviese tiempo o por cualquier cosa, antes le preguntaba a mi padre, que coincidimos en muchísimas cosas que votaba al tuntún o según lo que hubiese visto en la tele la semana de antes.

No tiene nada de malo basar el voto en una opinión de calidad, si consideras que de verdad es de calidad y no lo haces simplemente porque "es mi papá y le quiero", o "es mi partido desde siempre".

Los que yo conozco son en plan "es mi papá y le quiero". Lo malo de eso es cuando le preguntas a alguien mayor y te dice "en mi casa se ha votado siempre comunista", o "siempre a la derecha" Es un voto nada crítico, gregario e irreflexivo, contraproducente, y luego los que les da igual ocho que ochenta, en su casa se quedan mareando la molicie mientras otros hacen los que les viene en gana con el país y con ellos claro.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones de Apple y demás - Página 2 Empty Re: Presentaciones de Apple y demás

Mensaje  Evergetes Jue 06 Oct 2011, 01:52

Por cierto, acaba de morir Steve Jobs (el hilo iba de eso):

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/06/navegante/1317858240.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones de Apple y demás - Página 2 Empty Re: Presentaciones de Apple y demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.