Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

+14
Rguez-Acosta
Upeidista de Sevilla
Anibal
Beto progresista
Gauss
Pako
Araxe
Xaviar
El Estudiante.
miguelonpoeta
Optigan
cgomezr
Evergetes
Carlos 6996
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  El Estudiante. Sáb 20 Ago 2011, 18:55

Hellboy escribió:Yo no sé si en las juventudes papales habrá de todo,lo que sí sé es que los que me he encontrado en el metro de Madrid -y está plagado- son muy educados y me saludan con "buenos dias","hola" y "olé".Da gusto últimamente ir en el metro
Y ya manda narices que un comunista defienda a las juventudes papales

Otra cosa es el Papa claro,no es Juan XXIII ni por el forro,ya quisiera él


El Papa puede decir misas Laughing, pues está en su derecho de decir lo que a él le da la gana, pero a la hora de la verdad no pinta absolutamente nada en la toma de decisiones políticas o sociales: los medios de comunicación y los partidos políticos conservadores sólo le hacen "caso" cuando a ellos mísmos les interesa. Si Benedicto XVI dijera cosas progres (más o menos igual, salvando las distancias, que su antecesor, Juan XXIII), os aseguro que muchos de éstos políticos y periodístas tan Papístas se volverían cuanto menos Cismáticos Ortodoxos Rolling Eyes. Es por eso que yo veo al Papa más como un instrumento/símbolo que como una autoridad política efectiva (fuera, naturalmente, del Vaticano), por lo que atacarle excesivamente y sin demasiada justificación sería en la práctica tan útil como pelearse con las cucharas y los tenedores del político, tertuliano o periodísta conservador de turno Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Antístenes Sáb 20 Ago 2011, 19:07

Evergetes escribió:Macrobotellón de los cristianos, meando en la Cibeles y todo:

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

0:42 "Estamos borrachos del Papa" RLZ!!

xDDDDDD

Este tema tiene más aristas que Dios xD algunas cutrísimas, también hay que añadir las ganas de la sexta de meter el dedo. El que dice "No sé si son cristianos o marranos" también se ha lucío. ¿y el meón? LoL vaya personajes
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Evergetes Sáb 20 Ago 2011, 19:14

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Quo-vadis_3
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Upeidista de Sevilla Sáb 20 Ago 2011, 20:09

Por cierto, me gustaria a ver si alguien, GADITANO o CGOMEZR por ejemplo, me podrian decir de una vez, cual es el gasto publico de la visita del Papa.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Invitado Sáb 20 Ago 2011, 20:29

Upeidista de Sevilla escribió:Por cierto, me gustaria a ver si alguien, GADITANO o CGOMEZR por ejemplo, me podrian decir de una vez, cual es el gasto publico de la visita del Papa.

Has probado a buscar la información tú??? Pq eres bastante cansino....Te han puesto ya los link varias veces.

Hoy ha salido en las noticias, que la magnífica ídea que tuvo la lideresa de habilitar los edificios públicos (esto tiene un gasto de luz y agua) para el descanso de los peregrinos ha dejado la ocupación hotelera en Madrid muy por debajo de lo esperado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Upeidista de Sevilla Sáb 20 Ago 2011, 20:45

Vaya, si ya mismo se contabilizara como gasto publico la veces que los peregrinos tiren de la cadena del water, que eso gsta mucho agua.....
Claro que he buscado informacion, pero por eso pregunto, es que no encuentro nada.
Los enlaces que pusisteis la otra vez, no implica gastos ninguno excepto lo equivalente que costaria abrir algunos institutos 3 dias antes de lo previsto. Quizas, que un millon de personas durmiera en la calle segun tu, daria menos gastos , pero creo que no seria asi y como no se puede prohibir la llegada de un millon de personas para hacer turismo (el tipo que sea), pues quizas sea la mejor opcion (otra cosa son las facilidades y privilegios, que es otro tema pero eso no implican gastos)
Lo que si se es que Madri es por primera vez el destino mas visitado en verano de España con una subida de las reservas hoteleras de un 35% y que dejaran unos beneficios, segun datos del gobierno de unos 125 millones de euros. Y ya no hablemos de ls promocion turistica.
Te dejo un enlace para que veas que no son cuentos chinos proconfesionales como segun tu eran las hostias que los antipapas daban a los peregrinos que iban por la calle al mas puro estilo proetarra.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3305572/08/11/JMJ-La-ocupacion-hotelera-en-Madrid-aumentara-en-un-30-por-la-visita-del-Papa.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/madrid/1312892721.html Lo dice la CAM y Jose Blanco.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Xaviar Sáb 20 Ago 2011, 23:19

Como si alguien que está dispuesto a pagar un hotel fuese a estar durmiendo en el suelo sobre un colchoncillo con 100 personas más. Ese argumento es una chuminá como un piano, con perdón. Es asumir que la persona que duerme en esos "albergues" improvisados vendrían sí o sí si no tuviesen ayudas. Por cierto, que el gasto en electricidad y agua... ahí me has matao ya del to.

Los datos no engañan, la ocupación hotelera altísima, ¿seguro que hay gente de verdad en los hoteles habiéndose habilitado colegios como albergues? El argumento de la relación directa entre la apertura de albergues y el descenso en hostelería, pues, se desmonta por si solo. Vamos, que es como si me dices que si se aumenta la cantidad de comida que se da en comedores sociales la gente va a dejar de comprar en el mercadona y se va a ir a comer al comedor social...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Invitado Dom 21 Ago 2011, 06:12

El Papa no es un ítem mediático de nadie,de hecho tiene más poder que nuestro presidente de gobierno(¿dónde están los tanues del Papa? que diría Stalin),no por algo Juan Pablo II fue clave para el desmoronamiento de la URSS
El Vaticano es el partido político más grande del mundo

Si a mí lo que me toca las narices del Papa es que estamos viendo anuncios del hambre en Somalia y a este ahí lo tienes a derrochar dinero,viviendo en el lujo y teniendo acciones en empresas de preservativos y armamento-beretta-

Que ya hay que ser cínico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Invitado Dom 21 Ago 2011, 12:27

Habrá que ver cual es la postura del Papa ante el "asunto vasco" ya que el Pais Vasco es una cantera del Vaticano y siempre han estado a buenas con el PNV -ya se sabe,con los ricos del pueblo-

Hala,aquí os dejo un vídeo sobre los orígenes abertzales



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Araxe Dom 21 Ago 2011, 15:39

Hellboy escribió:A mí los chavales del Papa me caen de p.. madre y las manifestaciones laicas o esos hijos de p.. que querían pegar a unas niñas jovencitas me parecen canallas.Las manifestaciones laicas me parecen ganas de provocar

Estás generalizando; y generalizar, por cierto, es lo único que yo he criticado en este hilo, no otra cosa.

Yo he oído bastantes quejas de gente de la actitud de los peregrinos. ¿Estoy diciendo con esto que todos los peregrinos sean unos alborotadores? No, por supuesto que no, pero como aquí algunos dan a entender que todos los peregrinos son unos santos, pues hay que decirlo todo. Algunas quejas que he oído de algunos peregrinos son, por ejemplo, decir "qué asco" o cosas así a parejas de homosexuales que iban de la mano, o hacer el moñas en un vagón de metro con el resultado de que un peregrino cayó encima de una pasajero que iba sentado.

A mí lo que más me llama la atención de todo esto es que para algunos, y no me refiero ya a gente del foro (que también), sino en general en España, quejarse de cualquier cosa relacionada con la JMJ es ser anticlerical. Y claro, esto al final da como resultado que te tienes que quedar calladito y no puedes dar tu opinión.

Upeidista de Sevilla escribió:si te conteste así es porque hasta muchos mensajes adelante, no habías hablado ni pio de esto, y como no te conozco, pues no se si eras una persona que a esto le llamaba cuentos chinos o que ponía el grito en el cielo ante estos actos tan xenofobos.

Es que hay algunas cosas tan obvias, como condenar la violencia, que me parece una tontería que se tengan que escribir, que ni que seamos aquí de Batasuna.

En cualquier caso, dijiste algo así como que a quien le guste pegar peregrinos que se vaya a IU, y me sigue pareciendo muy intolerante por tu parte que hables así de un partido democrático como es IU.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Antístenes Dom 21 Ago 2011, 16:54

Araxe, estoy contigo en que nunca hay que generalizar, no todos los peregrinos estuvieron de botellón por la noche ni se mearon todos en la fuente, ni quemaron todos algún símbolo. Yo sólo hablo de esa gente, no generalizo. Sólo digo que hay que buscar un punto de equilibrio entre la protesta y el respeto a una gente que teniendo sus creencias no hacen mal a nadie. ¿No hay más días en el calendario para protestar?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Optigan Dom 21 Ago 2011, 17:54

Yo ya os digo que en mi Facebook sólo estoy leyendo mensajes ridiculizando e insultando a los asistentes a las jornadas. A ver si se pira de una vez el Papa, que la cantinela empieza a resultar bastante cansina...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Evergetes Dom 21 Ago 2011, 18:02

Optigan escribió:Yo ya os digo que en mi Facebook sólo estoy leyendo mensajes ridiculizando e insultando a los asistentes a las jornadas. A ver si se pira de una vez el Papa, que la cantinela empieza a resultar bastante cansina...
El que se ridiculiza a sí mismo es el Papa: "No se puede seguir a Jesús fuera de la Iglesia".

Porque tú lo digas, Joseph Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Antístenes Dom 21 Ago 2011, 18:12

Evergetes escribió:
Optigan escribió:Yo ya os digo que en mi Facebook sólo estoy leyendo mensajes ridiculizando e insultando a los asistentes a las jornadas. A ver si se pira de una vez el Papa, que la cantinela empieza a resultar bastante cansina...
El que se ridiculiza a sí mismo es el Papa: "No se puede seguir a Jesús fuera de la Iglesia".

Porque tú lo digas, Joseph Laughing

jaja, eso desde luego Ever, respetando lo que cada cual crea, en serio ¿qué tiene que ver esto con el cristianismo? ¿Qué es de hecho ser cristiano? ¿Seguir a Jesús? ¿Qué enseñanzas si no escribió nada, la interpretación paulina, evangélica, la católica? ¿No puede ser interpretado por uno mismo? Pero bueno esto es otro cantar.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Optigan Dom 21 Ago 2011, 18:14

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:Yo ya os digo que en mi Facebook sólo estoy leyendo mensajes ridiculizando e insultando a los asistentes a las jornadas. A ver si se pira de una vez el Papa, que la cantinela empieza a resultar bastante cansina...
El que se ridiculiza a sí mismo es el Papa: "No se puede seguir a Jesús fuera de la Iglesia".

Porque tú lo digas, Joseph Laughing

jaja, eso desde luego Ever, respetando lo que cada cual crea en serio ¿qué tiene que ver esto con el cristianismo? ¿Qué es de hecho ser cristiano? ¿Seguir a Jesús? ¿Qué enseñanzas si no escribió nada, la interpretación paulina, evangélica, la católica? ¿No puede ser interpretado por uno mismo? Pero bueno esto es otro cantar.

Desde el punto de vista católico, que es el que representa el Papa, sí.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Invitado Dom 21 Ago 2011, 19:01

Señora de la JMJ calentando a laicos....Menos mal que no estaba yo allí Smile


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Araxe Dom 21 Ago 2011, 20:56

Pedro_Pablo escribió:Araxe, estoy contigo en que nunca hay que generalizar, no todos los peregrinos estuvieron de botellón por la noche ni se mearon todos en la fuente, ni quemaron todos algún símbolo. Yo sólo hablo de esa gente, no generalizo. Sólo digo que hay que buscar un punto de equilibrio entre la protesta y el respeto a una gente que teniendo sus creencias no hacen mal a nadie. ¿No hay más días en el calendario para protestar?

No sé si habría más días o no para protestar, eso ya es decisión de los que montaron la manifestación. A lo mejor pensaron que si la hacían antes o después de que hubiese venido el Papa no tendría tanta repercusión, ni idea.

Pero vamos, que dentro de esa manifestación había gente que iba en plan pacífico. Y seguro que había más gente que compartía el lema de la manifestación y que simplemente no fue por si había movida. Pero vamos, que también hay gente que no le gusta cómo se ha montado la visita del Papa y tienen todo el derecho a expresarse.

No sé si hubiese sido mejor hacer la manifestación en otra fecha, pero vamos, que hace unos años coincidió una manifestación del foro de la familia en defensa de la familia (contra el matrimonio homosexual, vamos Laughing ) con un concierto de Carlinhos Brown, que fue casi una contramanifestación, y no pasó nada.

Yo de verdad es que no sé cómo algunos no ven que dentro del sector católico también hay un porcentaje importante de intolerantes, con esto no estoy diciendo que todos lo sean, pero sí un porcentaje, y aquí a algunos les parece que todos los católicos son hermanitas de la caridad. Pues mira, no, hay de todo.

Y luego ya es que a algunos del foro la sola idea de que a alguien no le gustase la visita del Papa o no le gustase la manera en que ha sido organizada ya le parecía inaceptable...

Yo creo que hay una diferencia entre ser tolerante y dejarse pisotear, porque aquí cada vez que se ha aprobado una ley que no le gustaba a la Iglesia católica se ha utilizado el victimismo de que van contra ellos. Es decir, que aquí parece que no es que se apruebe la ley X porque haya gente a favor, no, se aprueba para joder a los católicos. Y eso no es así. Pero como se está lanzando ese mensaje, pues ahora cada vez que se critica algo de la Iglesia católica se es un anticlerical.

Y luego todos esos politicuchos haciéndose la foto con el Papa para quedar bien, cuando en su vida privada no cumplen los preceptos que manda la Iglesia (que anda, que algún que otro político que ha tenido más infidelidades a la parienta que yo que sé y está ahí haciéndose la foto..., de verdad, vaya ridículo).
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Invitado Lun 22 Ago 2011, 00:56

Richard Dawkins responde al Papa por comparar el ateísmo con el nazismo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  miguelonpoeta Lun 22 Ago 2011, 00:57

Hellboy escribió:Otra cosa es el Papa claro,no es Juan XXIII ni por el forro,ya quisiera él
No creo que tenga la menor intención de ser Juan XXIII, le basta con ser Papa y que lo adoren por eso. Si intentase ser otro Juan XXIII, otro gallo nos cantaría Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  miguelonpoeta Lun 22 Ago 2011, 01:06

Para responder a lo de qué es ser cristiano, o si se puede seguir a Jesús fuera de la Iglesia (cuando escuché al Papa decir esa sandez aluciné, y aluciné aún más cuando escuché los aplausos que se llevó esa frase Sad ), os copio-pego una oración escrita por Michel Quoist el siglo pasado y que resume bastante bien mi sentimiento sobre la Iglesia Católica (como su acepción más extendida de "cúpula eclesiástica", no la real de "comunidad de creyentes"):
TU EVANGELIO ES TERRIBLE
Cristo,
he oído predicar tu Evangelio
a un sacerdote
que vivía el Evangelio.
Los pequeños, los pobres,
quedaron entusiasmados;
los grandes, los ricos,
salieron escandalizados,
y yo pensé que bastaría predicar
sólo un poco el Evangelio
para que los que frecuentan las iglesias
se alejaran de ellas
y para que los que no las frecuentan
las llenaran.
Yo pensé que era una mala señal
para un cristiano
el ser apreciado por la “gente bien”.
Haría falta - creo yo -
que nos señalaran con el dedo
tratándonos de locos y revolucionarios.
Haría falta - creo yo - que nos armasen líos,
que firmasen denuncias contra nosotros,
que intentaran quitarnos de en medio.
Esta tarde, Señor, tengo miedo,
tengo miedo porque sé
que tu Evangelio es terrible:
es fácil oírlo predicar,
es todavía fácil no escandalizarse de él,
pero vivirlo...
vivirlo es bien difícil.

Michel Quoist

He de decir que me considero cristiano de pro, y que para mí el Papa sólo es una persona (y no la mejor, por lo menos éste; aunque sí lo considero menos malo que el anterior). Los que van adorándolo me recuerdan a los que van detrás o se tiran encima de los coches de cantantes, actores o futbolistas. Ridículo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Evergetes Lun 22 Ago 2011, 01:44

miguelonpoeta escribió:
Hellboy escribió:Otra cosa es el Papa claro,no es Juan XXIII ni por el forro,ya quisiera él
No creo que tenga la menor intención de ser Juan XXIII, le basta con ser Papa y que lo adoren por eso. Si intentase ser otro Juan XXIII, otro gallo nos cantaría Rolling Eyes
Lo que tendrían que hacer los papas es intentar ser Jesucristo. Entonces sí que cantaría otro gallo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  miguelonpoeta Lun 22 Ago 2011, 01:53

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Hellboy escribió:Otra cosa es el Papa claro,no es Juan XXIII ni por el forro,ya quisiera él
No creo que tenga la menor intención de ser Juan XXIII, le basta con ser Papa y que lo adoren por eso. Si intentase ser otro Juan XXIII, otro gallo nos cantaría Rolling Eyes
Lo que tendrían que hacer los papas es intentar ser Jesucristo. Entonces sí que cantaría otro gallo.
Todos los cristianos, en realidad Wink Digo lo de Juan XXIII porque demostró que se puede hacer, ser Papa y "ser Cristo"
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Evergetes Lun 22 Ago 2011, 02:10

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Hellboy escribió:Otra cosa es el Papa claro,no es Juan XXIII ni por el forro,ya quisiera él
No creo que tenga la menor intención de ser Juan XXIII, le basta con ser Papa y que lo adoren por eso. Si intentase ser otro Juan XXIII, otro gallo nos cantaría Rolling Eyes
Lo que tendrían que hacer los papas es intentar ser Jesucristo. Entonces sí que cantaría otro gallo.
Todos los cristianos, en realidad Wink Digo lo de Juan XXIII porque demostró que se puede hacer, ser Papa y "ser Cristo"
Yo creo que el que más se ha acercado fue Juan Pablo I y así le fue.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Antístenes Lun 22 Ago 2011, 03:36

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Hellboy escribió:Otra cosa es el Papa claro,no es Juan XXIII ni por el forro,ya quisiera él
No creo que tenga la menor intención de ser Juan XXIII, le basta con ser Papa y que lo adoren por eso. Si intentase ser otro Juan XXIII, otro gallo nos cantaría Rolling Eyes
Lo que tendrían que hacer los papas es intentar ser Jesucristo. Entonces sí que cantaría otro gallo.
Todos los cristianos, en realidad Wink Digo lo de Juan XXIII porque demostró que se puede hacer, ser Papa y "ser Cristo"
Yo creo que el que más se ha acercado fue Juan Pablo I y así le fue.

¿Pero en realidad hacen falta intermediarios de cualquier tipo? Mateo 18:20
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 22 Ago 2011, 14:36

ARAXE
IU es un partido que apoya activamente dictaduras totalitarias y represivas.Por lo tanto, a mi no me merece ningun respeto.
Y todo el mundo se puede manifestar por lo que quiera pero pacificamente. Lo que recogieron videos, fotografos y periodistas fue a cientos de personas cazando al peregrino y esa es la realidad. Podeis algunos buscar los videos que querais de una mujer gritando a un xenofobo de estos que atacaron a los de la JMJ o de peregrinos meando en una fuente.
Eso no llega a ser ni la milesima parte de cientos de personas atacando a gente por sus creencias y por enseñar una cruz que me recordaban a los nazis cuando atacaban a judios por la calle porque llevaban una kippa.
Espero que los homofobos por ejemplo, no les den por manifestarse contra los gastos del orgullo de la misma forma ni atacar a los gays en el proximo orgullo, porque seria lo mismo que ha pasado ahora porque mas de uno tendra que callarse la boca.
Por cierto, lo estoy viendo ahora mismo en el telediario de la Sexta: 165 millones de euros de beneficios.Un aumentos del 35 % de la ocupacion hotelera,3,000 empleaos directos y 7.000 indirectos y creo que la Sexta no es precisamente La Razon como dice CGOMEZR que solo leemos.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 4 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.