Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

+14
Rguez-Acosta
Upeidista de Sevilla
Anibal
Beto progresista
Gauss
Pako
Araxe
Xaviar
El Estudiante.
miguelonpoeta
Optigan
cgomezr
Evergetes
Carlos 6996
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  cgomezr Vie 19 Ago 2011, 12:11

Upeidista de Sevilla escribió:
Pero, vuelvo a repetir, el gasto publico, ¿cual es?
http://www.publico.es/espana/370786/800-colegios-publicos-al-servicio-de-la-visita-del-papa
http://www.puntovista.es/haberler/madrid-da-instrucciones-a-los-centros-de-salud-para-que-no-cobren-a-los-peregrinos-del-papa.html
http://www.madridiario.es/2011/Junio/transporte/204305/papa-benedicto-xvi-vaticano-jornada-mundial-juventud-madrid-abono-transporte.html
http://www.madridiario.es/2010/Julio/madrid/sociedad/189988/estadios-disposicion-visita-papa-reloj-ayuntamiento-arzobispado-madrid.html

Y ahora me diréis que cuando hay un concierto de Shakira también se da a los asistentes alojamiento y sanidad gratis, y transporte casi gratis, a cuenta del bolsillo de los ciudadanos.

La verdad, cosas como ésta me alejan de UPyD, una de las cosas que siempre me atrajo de UPyD es la defensa del Estado laico pero estoy viendo que va por el mismo camino que el laicismo del PSOE... o sea, laicismo de boquilla.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 12:35

Upeidista de Sevilla escribió:Ante todo tengo que decir que soy ateo y que el Papa no me gusta, y que por principios no creo en que ele stado deba financiar a las religiones, por lo menos de forma obligatoria, al igual que las ONGs, sindicatos, partidos politicos,subvenciones culturales, etc porque creo que cada uno deberia de subvencionar sin imposiciones lo que uno crea (veria muy bien multiples casillas en los papeles de la renta para ello).
¿¿¿Una vez dicho todo esto, ¿alguien me podria decir cual es el gasto publico de la visita del Papa????
Es que yo veo que a los peregrinos se les han dado muchas facilidades pero si vienen de empresas privadas, ¿que nos importa?
Me parece mal que se les rebaje el metro para segurarse 700.000 bonos, porque aunque consigan con esto beneficios, creo que no deberia de ser asi.
Pero, vuelvo a repetir, el gasto publico, ¿cual es?

Una vez mas, tengo que felicitar a Rosa Diez por sus palabras.Esta mujer me gusta cada vez mas, porque esta gente antipapa (a los que Rosa ha descrito muy bien) no pueden definirse como laicos.Yo los defino como nazis.Y seguro que me cuelo con esto, pero asi lo siento.
Entre lo que he visto en la tele, este articulo de El Mundo y lo que me ha contado mi prima de una amiga suya que hablo con gente que estuvo en Sol en los altercados, creo que entre lo que ocurrio y lo que pasaba con los judios cuando comenzaba el antisemitismo a principios del sXX en Europa, no hay mucha diferencia: http://elmundo.orbyt.es/2011/08/18/tu_mundo/1313695702.html
Escupitajos,menos rezar y mas follar, os vamos a quemar como en el 36, nazis, hijos de puta contra los gritos de Benedicto por parte de los peregrinos franceses, italianos, egipcios, españoles, etc que habia en Sol.
¿Esta es la imagen que estamos dando al mundo? 4.700 medios internacionales informando de todo esto.A mi, estos comportamientos me parecen muy preocupantes. Si mi abuelo, que es catolico de a pie, va a Madrid, y se encuentra todas estas agresiones, ¿que hace? ¿se mereceria esto? ¿se lo merecen el resto de peregrinos?
El proximo turista que venga a una romeria, el camino de Santiago, la semana Santa, etc a España, ¿se lo pensara dos veces?

De verdad, yo cuando vi las imagenes de ayer en el telediario, la gente empujando a los peregrinos e insultandolos, se me cayo la cara de vergüenza.
Espero que esteis pasando buen verano.
Un saludo

Pues a mi no hace falta que me lo comente la amiga de nadie, el único que ha sido detenido ha sido este energúmeno y colaborador de las JMJ al que si podemos considerar como nazi pro Papa...

"A matar maricones durante sus manifestaciones en contra de la iglesia católica" http://www.publico.es/espana/391819/a-matar-maricones-durante-sus-manifestaciones-en-contra-de-la-iglesia-catolica

Lo demás cuentos chinos pro-confesionales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 12:38

cgomezr escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:
Pero, vuelvo a repetir, el gasto publico, ¿cual es?
http://www.publico.es/espana/370786/800-colegios-publicos-al-servicio-de-la-visita-del-papa
http://www.puntovista.es/haberler/madrid-da-instrucciones-a-los-centros-de-salud-para-que-no-cobren-a-los-peregrinos-del-papa.html
http://www.madridiario.es/2011/Junio/transporte/204305/papa-benedicto-xvi-vaticano-jornada-mundial-juventud-madrid-abono-transporte.html
http://www.madridiario.es/2010/Julio/madrid/sociedad/189988/estadios-disposicion-visita-papa-reloj-ayuntamiento-arzobispado-madrid.html

Y ahora me diréis que cuando hay un concierto de Shakira también se da a los asistentes alojamiento y sanidad gratis, y transporte casi gratis, a cuenta del bolsillo de los ciudadanos.

La verdad, cosas como ésta me alejan de UPyD, una de las cosas que siempre me atrajo de UPyD es la defensa del Estado laico pero estoy viendo que va por el mismo camino que el laicismo del PSOE... o sea, laicismo de boquilla.

Mejor que votar bipartidismo, quedate en upyd xd No creo que esta sea la opinión generalizada en upyd aunque debo reconocer que están en la linea de las declaraciones de Rosa diez...yo creo que me alejé de UPYD con motivo de la huelga general + o - No recuerdo muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  cgomezr Vie 19 Ago 2011, 13:25

Gaditano1812 escribió:
Mejor que votar bipartidismo, quedate en upyd xd No creo que esta sea la opinión generalizada en upyd aunque debo reconocer que están en la linea de las declaraciones de Rosa diez...yo creo que me alejé de UPYD con motivo de la huelga general + o - No recuerdo muy bien.
Bueno, he dicho que eso me aleja de UPyD, no he dicho que me aleje lo suficiente como para dejar de votar UPyD. Por el momento sigue siendo el partido que más me gusta aunque pueda estar en desacuerdo en algunas cosas, como es natural.

Y en todo caso, si algún día dejase de votar a UPyD, jamás votaría bipartidismo. Probablemente volvería a IU o votaría a algún otro minoritario; pero vamos... para que yo vote al PPSOE alguna vez, me tendrían que lobotomizar o algo Very Happy


cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  binabik Vie 19 Ago 2011, 13:40

¿ Te alejas de UPyD por lo que dice Público? Flipando me dejas, oye. Si por lo menos tuviese alguna credibilidad podría entenderlo; pero es que es un panfleto infumable, del mismo estilo que lo de Intereconomía.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Upeidista de Sevilla Vie 19 Ago 2011, 13:44

Veo que tanto Gaditano como Cgomezr ni tienen ni idea de lo que es el laicismo.Se nota mucho tufo de IU señores (y ya voy entendiendo por tanto varias cosas), pero UPyD es un partido laico y respetuoso con los creyentes y no creyentes, no es anticlerical.
Y si alguno vio el telediario de ayer, las agresiones en Sol en los peregrinos, no se como desmarcarse de esa gentuza como ha hecho Rosa Diez puede ser reprochable. Si vosotros veis bien eso,es que teneis un problema. Y claro que es la postura general de UPyD (seguro estoy de ello) porque UPyD no es un partido de violentos e intolerantes.
UPyD propone y aboga por el laicismo no por atacar a peregrinos que gritan Benedicto.
Y GADITANO, no digas que son cuentos chinos proconfesionales, porque las imágenes vale mas que mil cuentos chinos. Hay videos e imagenes, que han salido en los telediarios de todo el mundo. Pero ya veo, que hasta en foros de UPyD hay gente que este es el “laicismo” que les va.
Muy triste, porque todavia hay gente que no entiende que se puede manifestar por cualquier cosa sin ir contra nadie ni agredirlos.

PD: Han detenido a uno o dos de un millón y medio de peregrino. Ovejas negras hay en todos lados pero si para justificar actos intolerables os basáis en el tu mas y lo que ha hecho ese tio de los maricones, pues menudo argumento.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Evergetes Vie 19 Ago 2011, 13:47

El laicismo de Nerón si que era bueno Twisted Evil
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Araxe Vie 19 Ago 2011, 13:59

Upeidista de Sevilla escribió:Veo que tanto Gaditano como Cgomezr ni tienen ni idea de lo que es el laicismo.Se nota mucho tufo de IU señores (y ya voy entendiendo por tanto varias cosas), pero UPyD es un partido laico y respetuoso con los creyentes y no creyentes, no es anticlerical.
Y si alguno vio el telediario de ayer, las agresiones en Sol en los peregrinos, no se como desmarcarse de esa gentuza como ha hecho Rosa Diez puede ser reprochable. Si vosotros veis bien eso,es que teneis un problema. Y claro que es la postura general de UPyD (seguro estoy de ello) porque UPyD no es un partido de violentos e intolerantes.
UPyD propone y aboga por el laicismo no por atacar a peregrinos que gritan Benedicto.
Y GADITANO, no digas que son cuentos chinos proconfesionales, porque las imágenes vale mas que mil cuentos chinos. Hay videos e imagenes, que han salido en los telediarios de todo el mundo. Pero ya veo, que hasta en foros de UPyD hay gente que este es el “laicismo” que les va.
Muy triste, porque todavia hay gente que no entiende que se puede manifestar por cualquier cosa sin ir contra nadie ni agredirlos.

PD: Han detenido a uno o dos de un millón y medio de peregrino. Ovejas negras hay en todos lados pero si para justificar actos intolerables os basáis en el tu mas y lo que ha hecho ese tio de los maricones, pues menudo argumento.

Tampoco todos los que fueron a la manifestación antipapa insultaron. ¿Quién está generalizando aquí?

La manifestación estaba autorizada y tenían todo el derecho del mundo a pasar por Sol, y algunos católicos intentaron impedir el paso de la manifestación.



Creo que no se trata de si los que se manifestaban tenían razón o no, se trata de que tienen todo el derecho del mundo a manifestarse. Y parece que a algunos de vosotros pensáis que manifestarse por algo en lo que crees es crear tensión.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Upeidista de Sevilla Vie 19 Ago 2011, 14:01

CGOMEZR
Y con respecto a los gastos:
-Se abren colegios públicos. Vale, por principios estoy en contra de esto. Pero si están vacios, ¿Qué parte de mis impuestos va a esta medida? ¿Dónde alojas a un millón y medio de personas que llegan de sopetón a una ciudad? ¿dejamos que acampen en las calles? ¿no acarrearía eso mas gastos en limpieza y seguridad?
-Con lo de los centros de salud, hoy mismo he leído en Público, que eso no se ha hecho. Asi que , no se de donde sale esa noticia.De todas formas, esto me suena a cuando la gente se queja que a los inmigrantes no se les cobran cuando van a los centro de salud. No se si por lógica, estarías a favor de esa medida. Porque o pagan todos o no pagan ninguno. Ademas veo que estas en contra del concepto de sanidad gratuita e UNIVERSAL.
-Con los billetes de metro pasa lo mismo que con los colegios publico. Por principios estoy en contra. Pero en esta vida,nada es gratis.Con esa reducción, el metro de Madrid se ha asegurado 700.000 bonos turísticos y han calculado que han obtenido 2 millones de euros de beneficios. Aun asi, estoy en contra pero sigo sin ver, que parte de mis impuestos han financiado los bonos turísticos para los peregrinos.
-Y la ultima noticia es lo mismo que los colegios públicos. Eso polideportivos,colegios, parques, etc solo en toda la historia de Madrid han sido cedidos temporalmente a peregrinos? ¿Dónde metes a millón y medio de personas que tienen derecho a venir a Madrid?¿No será que estas medidas son las más económicas? ¿se podrían legalmente alquilar colegios públicos? Aun asi,vuelvo a decir que utilizar instalaciones publicas ya contruidas no se en que manera repercute en gastos excepto los que pueda ocasionar una marea humana que viene una ciudad.

Ahora, preguntemosle a todos esos tenderetes, bares, restaurantes, etc que se están forrando con este visita.Preguntemosle a los hoteles de esa subida de un 35% que ha convertido por primera vez a Madrid en el destino veraniego mas visitado de toda España.
Por principios políticos, estoy en contra de muchas cosas que se han hecho, pero las noticias que has puesto, a mi al menos no me demuestran ningún derroche.
Lo que es una pena es que los 4.700 medios internacionales que iban a promocionar a Madrid y España turísticamente hablando, se quede en que algunos españoles,” en nombre de la tolerancia” agreden física y verbalmente a los peregrinos de a pie.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Upeidista de Sevilla Vie 19 Ago 2011, 14:07

ARAXE
Nadie ha dudado que se prohiban manifestaciones, pero tiene que ser pacificas y no de animales.
Yo vi a peregrinos paseando por Sol, porque habia un millon y medio paseando por todo Madrid, que ni sabrian que habia un mani y se encontraron el pastel.
Unos salian en la tele rezando y con una cruz y otros diciendo que los iban a quemar como en el 36 o les escupian a la salida del metro que por cierto quisieron taponar. Aunque haya una mani, todo el mundo tiene derecho a pasear donde quiera y no me digas que gritar Benedicto es una provocacion.
Me parece muy triste todo esto.Espero que no haya muchos mas de UPyD que piensen igual.
Al que le guste atacar a paregrinos, que vote IU, que ya existe.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Araxe Vie 19 Ago 2011, 14:17

Upeidista de Sevilla escribió:ARAXE
Nadie ha dudado que se prohiban manifestaciones, pero tiene que ser pacificas y no de animales.
Yo vi a peregrinos paseando por Sol, porque habia un millon y medio paseando por todo Madrid, que ni sabrian que habia un mani y se encontraron el pastel.
Unos salian en la tele rezando y con una cruz y otros diciendo que los iban a quemar como en el 36 o les escupian a la salida del metro que por cierto quisieron taponar. Aunque haya una mani, todo el mundo tiene derecho a pasear donde quiera y no me digas que gritar Benedicto es una provocacion.
Me parece muy triste todo esto.Espero que no haya muchos mas de UPyD que piensen igual.
Al que le guste atacar a paregrinos, que vote IU, que ya existe.

¿cgomezr, gaditano o yo hemos defendido atacar peregrinos? Cítame donde alguno hayamos defendido eso.

¿Tú veías a peregrinos paseando que se habían metido sin quererlo en la manifestación? Yo en el vídeo he visto a peregrinos dirigiéndose directamente a los manifestantes. Y sí, ponerte a gritar una cosa en mitad de una manifestación autorizada (y dirigiéndote a los manifestantes) que es, por así decirlo, de signo contrario al tuyo, me parece una provocación.

Por cierto, no creo que seas nadie para mandar aquí a los que piensa distinto de ti a IU.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 14:34

A mi no hace falta que me mandes ya me fui...

Veo un laicismo en este pais que hasta me asusto, que a estas alturas tengamos que pedir esto:

IU pide a la Iglesia pagar el IBI de sus inmuebles tras el dispendio del JMJ

El concejal de IU Raúl Ariza recuerda que "la ciudad está pasando por unos momentos muy duros en el ámbito económico, y es necesario que todos y todas arrimemos el hombro por igual para salir adelante".

Por ello, Ariza solicita que al igual que el resto de la ciudadanía también reciban la domiciliación del IBI "los titulares de templos y capillas destinados al culto o a la actividad pastoral, de la residencia del obispo, de los canónicos y de los sacerdotes, de las oficinas de la diócesis y de las parroquias, de las casas o conventos de las órdenes, congregaciones religiosas e institutos de vida consagrada".

Según IU, la suma del impuesto municipal de esos inmuebles en Zaragoza ascendería a 1'6 millones de euros, una cantidad que se podría elevar tras la futura revisión del catastro.

El edil también señala que, en virtud del Acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede sobre asuntos económicos de 1979, la Iglesia disfruta de "la exención total y permanente en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO)" en todos los inmuebles que estén exentos del IBI. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=902803

Prefiero no seguir informandome pq me pengo peor... Sólo en una ciudad como zaragoza estamos hablando de 1.6 millones de euros. Esos acuerdos económicos suscrito en 1979, muestran que vamos en la buena dirección hacia un Estado laico, no te jode.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Beto progresista Vie 19 Ago 2011, 14:55

cgomezr escribió:
Gaditano1812 escribió:
Mejor que votar bipartidismo, quedate en upyd xd No creo que esta sea la opinión generalizada en upyd aunque debo reconocer que están en la linea de las declaraciones de Rosa diez...yo creo que me alejé de UPYD con motivo de la huelga general + o - No recuerdo muy bien.
Bueno, he dicho que eso me aleja de UPyD, no he dicho que me aleje lo suficiente como para dejar de votar UPyD. Por el momento sigue siendo el partido que más me gusta aunque pueda estar en desacuerdo en algunas cosas, como es natural.

Y en todo caso, si algún día dejase de votar a UPyD, jamás votaría bipartidismo. Probablemente volvería a IU o votaría a algún otro minoritario; pero vamos... para que yo vote al PPSOE alguna vez, me tendrían que lobotomizar o algo Very Happy


A mi me parece ALUCINANTE cuando habláis de "alejarse" de un partido por un tema tan "frívolo" como este. Entiendo un distanciamiento por romper los pilares básicos del programa, pero por favor.....por este tema.....

Para colmo dices votar a IU, partido que creo que será el que más "infiel" ha sido a sus principios de lejos.

Perdona, no entiendo nada....... Rolling Eyes
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Yo iba de peregrina y me cogiste de la manooooo

Mensaje  Antístenes Vie 19 Ago 2011, 15:03


Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 15:05

Beto progresista escribió:
cgomezr escribió:
Gaditano1812 escribió:
Mejor que votar bipartidismo, quedate en upyd xd No creo que esta sea la opinión generalizada en upyd aunque debo reconocer que están en la linea de las declaraciones de Rosa diez...yo creo que me alejé de UPYD con motivo de la huelga general + o - No recuerdo muy bien.
Bueno, he dicho que eso me aleja de UPyD, no he dicho que me aleje lo suficiente como para dejar de votar UPyD. Por el momento sigue siendo el partido que más me gusta aunque pueda estar en desacuerdo en algunas cosas, como es natural.

Y en todo caso, si algún día dejase de votar a UPyD, jamás votaría bipartidismo. Probablemente volvería a IU o votaría a algún otro minoritario; pero vamos... para que yo vote al PPSOE alguna vez, me tendrían que lobotomizar o algo Very Happy


A mi me parece ALUCINANTE cuando habláis de "alejarse" de un partido por un tema tan "frívolo" como este. Entiendo un distanciamiento por romper los pilares básicos del programa, pero por favor.....por este tema.....

Para colmo dices votar a IU, partido que creo que será el que más "infiel" ha sido a sus principios de lejos.

Perdona, no entiendo nada....... Rolling Eyes

Se ve que no entiendes nada aunque ya estamos acostumbrados xd.. Ha dicho que piensa seguir apostando por UPyD pese a no compartir la opinión sobre este tema.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 15:07

Pedro_Pablo escribió:

Laughing

Yo prefiero esta ....



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Antístenes Vie 19 Ago 2011, 15:11

Beto progresista escribió:
1. Creo que lo que hay que plantearse en primer lugar es lo siguiente: ¿qué tiene una persona en la cabeza para ser capaz de llegar a las manos con los simpatizantes del papa?. A mi me parece dantesco y muy enfermo sinceramente. No tiene ni pies ni cabeza y muestra un nivel de educación y tolerancia nulo. Me parecen verdaderos fascistas.

2. No estoy de acuerdo con Carlos. No creo que esta sea una maniobra política orquestada por el PSOE. Más que nada porque hay muchísimos socialistas creyentes por tanto sería tirar piedras contra su propio tejado. Es más Carlos, de lo que estoy seguro es que esas maniobras "sucias" al más puro estilo Rubalcaba de las que hablas están todavía por venir. Las veremos, no te quepa la menor duda.

3. No estoy de acuerdo tampoco con Pako en lo del tema de la conspiración. Yo creo que el PP ha sido muy torpe tanto con el tema del 11M como con el tema del caso Faisán. Yo estoy totalmente convencido de que hay "mierda" detrás en ambos casos y de otros muchos más. Creo que en los últimos años ha quedado meridianamente claro que los ciudadanos de a pie no podemos fiarnos ni un pelo del PSOE.

+1

En Córdoba siempre hay un grupito de gente que monta su procesión atea en semana santa. Qué coño tendrá que ver eso con el ateísmo, solo por provocar. A este ateo le parece insultante todo ese tipo de cosas.

Siempre que no hagan daño a nadie ni cometan ningún delito, que corten las calles(unos días, no como el 15M). Eso es como cuando pasa la vuelta ciclista, nos tenemos que joder a quien no nos gusta y a quien le gusta estará dando palmas con las orejas.

Otro error muy común es decir que toda la iglesia católica incluidos sus seguidores tiene la culpa de que un cura en concreto haya violado a niños. Cuidado con socializar las culpas, es como cuando algunos nazis decían que la culpa era de toda Alemania, ¿desde Goering hasta la última abuela? Aparte uno puede manifestarse sin increpar, insultar, mucho menos atacar a nadie... a veces la mayor bofetada es el silencio...


Última edición por Pedro_Pablo el Vie 19 Ago 2011, 15:19, editado 1 vez
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Antístenes Vie 19 Ago 2011, 15:15

Gaditano1812 escribió:

Yo prefiero esta ....


Yo ninguna jaja, solo que cuando escucho la palabra peregrino me acuerdo de lo de "yo iba de peregrina y me cogiste de la manoooo..."

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Rguez-Acosta Vie 19 Ago 2011, 17:27

Gaditano1812 escribió:A mi no hace falta que me mandes ya me fui...

Veo un laicismo en este pais que hasta me asusto, que a estas alturas tengamos que pedir esto:

IU pide a la Iglesia pagar el IBI de sus inmuebles tras el dispendio del JMJ

El concejal de IU Raúl Ariza recuerda que "la ciudad está pasando por unos momentos muy duros en el ámbito económico, y es necesario que todos y todas arrimemos el hombro por igual para salir adelante".

Por ello, Ariza solicita que al igual que el resto de la ciudadanía también reciban la domiciliación del IBI "los titulares de templos y capillas destinados al culto o a la actividad pastoral, de la residencia del obispo, de los canónicos y de los sacerdotes, de las oficinas de la diócesis y de las parroquias, de las casas o conventos de las órdenes, congregaciones religiosas e institutos de vida consagrada".

Según IU, la suma del impuesto municipal de esos inmuebles en Zaragoza ascendería a 1'6 millones de euros, una cantidad que se podría elevar tras la futura revisión del catastro.

El edil también señala que, en virtud del Acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede sobre asuntos económicos de 1979, la Iglesia disfruta de "la exención total y permanente en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO)" en todos los inmuebles que estén exentos del IBI. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=902803

Prefiero no seguir informandome pq me pengo peor... Sólo en una ciudad como zaragoza estamos hablando de 1.6 millones de euros. Esos acuerdos económicos suscrito en 1979, muestran que vamos en la buena dirección hacia un Estado laico, no te jode.

Gaditano, tu que tanto criticas los gastos de la JMJ y del Papa en Madrid. ¿Sabes acaso el gasto que ha supuesto Mercasevilla para los sevillanos?, ¿acaso te da igual que un dirigente del partido político al que vas a votar sea un corrupto?, ¿te recuerdo la mariscada que pago este "señor" a dirigentes de IU nacional con dinero de todos los sevillanos?
Parece ser que solo nos acordamos de los gastos cuando nos interesa.
A mí personalmente me da lo mismo que el Papa venga o no venga pero si hay que pagar su visita con dinero público, adelante. Tonterías más grandes se subvencionan y más en nuestra tierra y ningún indignante (que no indignado) dice ni mu, y al menos el Papa representa las creencias de la mayor parte de la sociedad española.
Rguez-Acosta
Rguez-Acosta

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  UPyDiego Vie 19 Ago 2011, 17:38

Upeidista de Sevilla escribió:CGOMEZR
Y con respecto a los gastos:
-Se abren colegios públicos. Vale, por principios estoy en contra de esto. Pero si están vacios, ¿Qué parte de mis impuestos va a esta medida? ¿Dónde alojas a un millón y medio de personas que llegan de sopetón a una ciudad? ¿dejamos que acampen en las calles? ¿no acarrearía eso mas gastos en limpieza y seguridad?
-Con lo de los centros de salud, hoy mismo he leído en Público, que eso no se ha hecho. Asi que , no se de donde sale esa noticia.De todas formas, esto me suena a cuando la gente se queja que a los inmigrantes no se les cobran cuando van a los centro de salud. No se si por lógica, estarías a favor de esa medida. Porque o pagan todos o no pagan ninguno. Ademas veo que estas en contra del concepto de sanidad gratuita e UNIVERSAL.
-Con los billetes de metro pasa lo mismo que con los colegios publico. Por principios estoy en contra. Pero en esta vida,nada es gratis.Con esa reducción, el metro de Madrid se ha asegurado 700.000 bonos turísticos y han calculado que han obtenido 2 millones de euros de beneficios. Aun asi, estoy en contra pero sigo sin ver, que parte de mis impuestos han financiado los bonos turísticos para los peregrinos.
-Y la ultima noticia es lo mismo que los colegios públicos. Eso polideportivos,colegios, parques, etc solo en toda la historia de Madrid han sido cedidos temporalmente a peregrinos? ¿Dónde metes a millón y medio de personas que tienen derecho a venir a Madrid?¿No será que estas medidas son las más económicas? ¿se podrían legalmente alquilar colegios públicos? Aun asi,vuelvo a decir que utilizar instalaciones publicas ya contruidas no se en que manera repercute en gastos excepto los que pueda ocasionar una marea humana que viene una ciudad.

Ahora, preguntemosle a todos esos tenderetes, bares, restaurantes, etc que se están forrando con este visita.Preguntemosle a los hoteles de esa subida de un 35% que ha convertido por primera vez a Madrid en el destino veraniego mas visitado de toda España.
Por principios políticos, estoy en contra de muchas cosas que se han hecho, pero las noticias que has puesto, a mi al menos no me demuestran ningún derroche.
Lo que es una pena es que los 4.700 medios internacionales que iban a promocionar a Madrid y España turísticamente hablando, se quede en que algunos españoles,” en nombre de la tolerancia” agreden física y verbalmente a los peregrinos de a pie.

Muy bien dicho.

Yo tambien soy laico, bueno ateo directamente, pero no me dedico a provocar a quien piensa distinto que yo. Tiene que ver con una cosa que se llama tolerancia.

Me parece repugnante ir a una contramanifestación. Eso es provocar.

Yo soy del Real Madrid, por ejemplo. El otro día el FC Barcelona ganó un título y, como es lógico, sus seguidores salieron a celebrarlo. ¿que opinión tendríais si los madridistas hacen una contramanifestación contra el FC Barcelona el mismo día que ha ganado un título? pues que buscan provocar.

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Optigan Vie 19 Ago 2011, 17:46

Dedicada a todos los "laicos" en este día tan especial:



Especial porque Mogwai tocan en Gijón... Very Happy

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Kobol Vie 19 Ago 2011, 17:57

Son anticatólicos. Los batasunos queman banderas de España, los fachas queman banderas de Cataluña y los anticatólicos queman banderas de la JMJ delante de chavales que están rezando:

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Madrid-protest-4

http://blogs.reuters.com/faithworld/2011/08/18/anti-pope-protesters-confront-madrid-police-and-catholic-wyd-pilgrims-pix/
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  miguelonpoeta Vie 19 Ago 2011, 18:11

Kobol escribió:Son anticatólicos. Los batasunos queman banderas de España, los fachas queman banderas de Cataluña y los anticatólicos queman banderas de la JMJ delante de chavales que están rezando:

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Madrid-protest-4

http://blogs.reuters.com/faithworld/2011/08/18/anti-pope-protesters-confront-madrid-police-and-catholic-wyd-pilgrims-pix/

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Xaviar Vie 19 Ago 2011, 18:18

El Estudiante. escribió:
Optigan escribió:
El Estudiante. escribió:En cuanto al comentario de Optigan, es cierto que vivimos en un Estado Aconfesional y la importancia histórica de la Iglesia Católica en España, pero eso no significa que haya que renunciar por ello a la busqueda de un Estado Laico: Según los estatutos de UPyD, uno de los pilares fundamentales es la instauración de un Estado Laico (con todo lo que ello significa), no mantener el actual modelo Aconfesional.

Perfecto, pero hasta entonces... Y llegado ese momento, lo que comenta Xaviar: ¿un concierto de la petarda de Shakira es subvencionable en un Estado laico? Porque por mí que se lo subvencione Piqué, que su música me parece una mierda.


El problema no es en sí la visita del Papa y quién la subvenciona (es por eso que pienso que los manifestantes laicos se pasan un poco en éste aspecto), sino que determinado lobby político se aproveche de dicha visita para atacar y desprestigiar a su supuesto oponente ideológico o para tratar de implantar sus premisas políticas, sean éstas del signo que sean. Estoy a favor de que el Papa y cualquier otro personaje, independientemente de su importancia, pueda venir a España y organizar lo que quiera; pero lo que más me molesta, por ejemplo, es que salgan La Razón, ABC, Intereconomía, Libertad Digital, etc. usando dicha visita para reclamar de forma más o menos subliminal la restauración del Estado Confesional (con todo lo que ello trae consigo) o cargar de forma desproporcionada e intencionada contra cualquier colectivo o partido político ideológicamente contrario a sus intereses.
Y también salen los contrarios diciendo justamente lo opuesto. ¿Qué clase de argumentación es esta? xD

En serio, entonces que no se haga nada, no vaya a ser que alguien lo use a favor de sus principios, desde subsidios de desempleo hasta bajadas de impuestos xDDD

No he entendido muy bien la relación entre que se subvencione la JMJ y que determinados grupos pidan la confesionalidad del Estado. ¡Pues que pidan lo que quieran, que estamos en un país de libertades! Tanto para pedir lo correcto, como lo incorrecto, siempre desde el respeto a los demás. Vamos, como si yo creo que lo mejor del mundo es abolir el derecho a la herencia, y que todos los bienes a la muerte sean del Estado. O como si pido que el 75% del presupuesto del Estado sea para fomentar las contraventanas, que se han abandonado a favor de las persianas. Mientras no delinca, no veo por qué no puede uno pedir lo que le dé la gana en un país democrático xD

PD: De ahí a que pida o no una tontería... pues como los de los condones, si uno quiere ser virgen hasta los 30, bien por él, déjalo en paz. Y si otro quiere usar condones hasta pa guardar las paquetes de chicles, pos fenomenal. Mientras no vayan al otro y le impongan sus creencias, claro.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Kobol Vie 19 Ago 2011, 18:20

Los cristianófobos coreando !Esa bandera la vamos a quemar!

Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 2 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.