Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

+14
Rguez-Acosta
Upeidista de Sevilla
Anibal
Beto progresista
Gauss
Pako
Araxe
Xaviar
El Estudiante.
miguelonpoeta
Optigan
cgomezr
Evergetes
Carlos 6996
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Araxe Lun 22 Ago 2011, 17:48

Upeidista de Sevilla escribió:
IU es un partido que apoya activamente dictaduras totalitarias y represivas.

No es que comparta con IU su permisividad con Cuba y compañía, pero...

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Gadafi%2By%2BZapatero


Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Gadafi_y_Aznar
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Beto progresista Lun 22 Ago 2011, 19:45


Hombre Araxe, una cosa es sacarse una foto y otra compartir ideología. Creo que hay una gran diferencia. De hecho, hace poco vimos hablando y compartiendo foto a Garitano de Bildu y dos concejales del PP en San Sebastián. ¿Comparten ideología Bildu y el PP? Pues evidentemente no.

Creo que ni PP ni PSOE comulgan con el comunismo de Castro. En el caso de IU creo que hay muchísimos "guiños" no solamente de los simpatizantes o votantes sino desde el propio partido.

En resumen, no comparto contigo tu último post.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Antístenes Mar 23 Ago 2011, 02:25

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Laic

Perez Reverte, vía twitter:

"Nadie puede decir,después del tuiteo intenso de la semana pasada,que el arriba firmante sea muy pro-Benedictus o aficionado al agua bendita.

Ni que monseñor Rouco pueda considerarme miembro conspicuo de su club de fans.

Aclarado eso, diré que hubo una foto esta semana que me hizo echar la pota.

Un energúmeno con las venas del cuello hinchadas, desaforado, gritándole en la oreja a una muchacha asustada que besaba un crucifijo.

Se sentía provocado, por lo visto, hasta estallar de cólera, porque la chica rezaba.

Será un reflejo de educación machista, o lo que sea. De mis 59 tacos. Pero ese pavo aullante me dio vergüenza ajena. De ser hombre.

Me recordó aquella foto de Capa con los héroes de la Resistencia (de última hora, claro) riéndose de una pobre mujer a la que paseaban.

La habìan rapado y la paseaban con su hijo en brazos y la svástica pintada en la frente. Tronchándose de risa.

Algo me dice que el mecanismo íntimo de una y otra foto no es por completo diferente.

Quizá porque cuando trabajaba en sitios oscuros vi a mujeres indefensas a las que también gritaban, con crucifijo o sin él.

Unos gritaban, y otros hacían cosas peores. Todo muy tradicional: perra bosnia, perra croata, perra judìa, perra cristiana. Vieja historia.

Trabajando en aquellos lugares (21 años dan de sí) también me avergoncé muchas veces de ser hombre. Ser hombre empeora al ser humano. Creo.

No es una teoría sociológica. Sólo una impresión de vida. Seguramente errónea. Esa vida me hizo subjetivo, supongo.

Lo mismo sólo es vieja deformación profesional, y aquel energúmeno gritándole a la chica asustada,porque rezaba,sea lo más normal del mundo.

Lo más normal de este puto y confuso mundo.

Quizá por eso hay días en que me encanta el olor a napalm por la mañana."
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Araxe Mar 23 Ago 2011, 23:12

Razz
http://www.elmundotoday.com/2011/08/benedicto-xvi-prolonga-su-estancia-en-espana-indefinidamente/
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Antístenes Miér 24 Ago 2011, 02:01

Araxe escribió: Razz
http://www.elmundotoday.com/2011/08/benedicto-xvi-prolonga-su-estancia-en-espana-indefinidamente/

jajajaja por poco me la cuelas xDDD, lo de "la marcha" me parecía raro, pero ya lo de "las fantasías más salvajes" y lo de "quedarse en casa de un colega" xDDD Twisted Evil
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Evergetes Miér 24 Ago 2011, 02:07

Pedro_Pablo escribió:
Araxe escribió: Razz
http://www.elmundotoday.com/2011/08/benedicto-xvi-prolonga-su-estancia-en-espana-indefinidamente/

jajajaja por poco me la cuelas xDDD, lo de "la marcha" me parecía raro, pero ya lo de "las fantasías más salvajes" y lo de "quedarse en casa de un colega" xDDD Twisted Evil
Jajaja, no conocías esa página? Pues explora un poco xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 13:38

Madrid sólo tuvo 164.000 extranjeros más en la JMJ
Organizaciones laicas lamentan el "despilfarro" de fondos públicos durante la visita

Cientos de miles de peregrinos un millón y medio, según algunas estimaciones llenaron Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), celebrada entre el 16 y el 21 de agosto. Sin embargo, la JMJ no aportó tantos visitantes extranjeros como preveían los organizadores. Los datos de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) evidencian que durante todo este mes de agosto sólo hubo en Madrid 164.454 visitantes extranjeros más que en el mismo periodo de 2010.

Incluso suponiendo que estos visitantes hubieran venido en su totalidad a la JMJ que duró cinco días, la cifra, que supone un aumento del 42,6% respecto a 2010, queda lejos de las previsiones. El director ejecutivo de la JMJ, Yago de la Cierva, dijo a Efe antes del evento que contaban con medio millón de peregrinos extranjeros. A nivel estatal, el número de visitantes extranjeros creció en agosto en un 9,4% hasta los 656.524. Además, de los 550.496 extranjeros que llegaron a Madrid en agosto, más de 200.000 procedían de países con escasa presencia de católicos, como Reino Unido o Alemania. Sin embargo, de uno de los países más católicos, Irlanda, sólo llegaron 764 en todo el mes.

Por otro lado, el presidente de Europa Laica, Francisco Delgado, volvió a criticar ayer la JMJ advirtiendo que, además del "despilfarro" de fondos públicos, la visita papal demostró la complicidad entre la Iglesia Católica y el ámbito político, impropia de un estado aconfesional". La organización presentó ayer 17 propuestas que, bajo el título "Compromiso para la construcción de un estado laico", se enviarán a todos los grupos políticos con el objetivo de avanzar hacia un modelo laico tras las elecciones del 20-N. Así, proponen, entre otras medidas, la retirada de las subvenciones a los colegios católicos, la eliminación del delito de ofensa a los sentimientos religiosos y la derogación de los acuerdos con la Santa Sede y del Concordato.

http://www.publico.es/espana/398035/madrid-solo-tuvo-164-000-extranjeros-mas-en-la-jmj

Teniendo en cuenta que las JMJ duró 5 días y el dato se refiere a todo el mes de agosto y que en general en toda España se ha incrementado el número de visitantes respecto a 2010, donde coño estan los millones de visitantes que iban a venir a España xd....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  cgomezr Sáb 24 Sep 2011, 17:10

Gaditano1812 escribió:Teniendo en cuenta que las JMJ duró 5 días y el dato se refiere a todo el mes de agosto y que en general en toda España se ha incrementado el número de visitantes respecto a 2010, donde coño estan los millones de visitantes que iban a venir a España xd....
Pues no están, como bien sabemos los que somos de otras ciudades españolas que recibieron visitas del Papa (en Santiago lo que había era un desierto, porque la gente de la ciudad huyó despavorida y de fuera vino más bien poca gente, y en Valencia la gente que conozco dice algo parecido).

Pero parece que hay que seguir haciendo como si estuvieran.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión. - Página 5 Empty Re: Anticlericales, provocaciones y el Papa. Estrategia de la tensión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.