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La republicana Bachman reinstalará la prohibición de admitir homosexuales en el Ejército

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Mensaje  Gauss Lun 15 Ago 2011, 00:14

Lo dicho, muy fuerte, espero que esta impresentable no gane las elecciones. Ejemplo de totalitarismo de aquellos que no creen en la libertad, sino en imponer a los demás sus ideas. Menudo retroceso democrático si esta impresentable gana y llega a hacer eso.

http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/3306728/08/11/La-republicana-Bachman-reinstalara-la-prohibicion-de-admitir-homosexuales-en-el-Ejercito.html

Cuando he leído la noticia solo iban 10 comentarios y solo 3 de ellos eran homófobos, que no está mal para lo conservador que es este periódico.

Este comentario en concreto me ha gustado mucho:

Nunca pensé que el Tea Party pudiese tener un apoyo popular más allá de la amercia profunda, la misma que persigue literalmente a los gays y les insulta cuando pasean por la calle. Cuando me enteré de que llegó a tener una intención de voto del 40% se me desplomó un mito que hace mucho que se caía ante mi, EEUU es el Afganistán católico-occidental.

Les acepto por ser como son, no les impondré mi ideología liberal, en eso se basa mi visión de la libertad, pero siento admitir que EEUU no es un país libre ni progre como quiere hacerse ver.

Gauss

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Mensaje  UPyDiego Lun 15 Ago 2011, 01:07

¿Y que razones nos aporta ésta buena señora para justificar que un homosexual no pueda ser un buen soldad? ¿Le parece también mal que las mujeres accedan al ejército?
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Mensaje  Invitado Lun 15 Ago 2011, 01:36

Y como se supone que comprueban si es o no homosexual. Que hacen un test de pluma? xd

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Mensaje  UPyDiego Lun 15 Ago 2011, 12:50

Gaditano1812 escribió:Y como se supone que comprueban si es o no homosexual. Que hacen un test de pluma? xd

Razz
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Mensaje  Invitado Lun 15 Ago 2011, 13:16

Pues sigue soltando tonterias...

Michele Bachmann: "Una pareja gay con hijos no es una familia"
La congresista ultraconservadora vuelve a mostrar en público su aversión hacia el colectivo homosexual

http://www.publico.es/internacional/391523/michele-bachmann-una-pareja-gay-con-hijos-no-es-una-familia

Desde luego no podemos cuestionar que sea lesbiana y que por tanto le molan los penes...Que fobia xd
Que dirán los colectivos gays afines al partido republicano? Pq supongo que de esos los habrá, como los hay en España en el PP...

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Mensaje  Rubén Lun 15 Ago 2011, 13:35

UPyDiego escribió:
Gaditano1812 escribió:Y como se supone que comprueban si es o no homosexual. Que hacen un test de pluma? xd

Razz

supongo que volverían al método estúpido del don´t tell don´t ask
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Mensaje  Antístenes Lun 15 Ago 2011, 15:11

Yo empiezo a creer que los que son enfermos no son los homosexuales, sino los que sistemáticamente y sin venir a cuento de qué los atacan. ¿Qué tendrá que ver dar tu vida por defender a tu país con la sexualidad?
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Mensaje  Evergetes Lun 15 Ago 2011, 15:13

Menos mal que en la Macedonia del siglo IV a.C. no pensaban como ésta, porque si no el mundo se habría perdido a Alejandro Magno Laughing
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Mensaje  Antístenes Lun 15 Ago 2011, 15:32

Evergetes escribió:Menos mal que en la Macedonia del siglo IV a.C. no pensaban como ésta, porque si no el mundo se habría perdido a Alejandro Magno Laughing

y que lo digas Evergetes, a Alejandro y a tantos otros...

Evergetes, no sé si conoces el trabajo del antropólogo Pierre Clastres sobre la tribu nómada guayakí (o Aché), se titula 'el arco y el cesto', gracias al cuál se puede deducir que la homosexualidad es tan antigua como el hombre, al menos del nómada del Paleolítico; dejo un fragmento:

Ahora bien, la lógica de este sistema cerrado constituido por cuatro terminos agrupados en dos pares opuestos, ha llegado a realizarse efectivamente: existía entre los guayakies dos hombres portadores de cestos. Uno, Chachubutawachugi, estaba pané. No poseía arco y la sola caza a la cual se podía entregar, de tiempo a otro, consistía en la captura a mano de tatúes y coatis: tipo de caza que, aunque corrientemente practicado por todos los guayakies, esta lejos de revestir a sus ojos la misma dignidad que la caza al arco, el jyvondy. Por otra parte, Chachubutawachugi era viudo; y como estaba pané, ninguna mujer lo quería, fuese incluso a titulo de marido secundario. El no buscaba tampoco integrarse en la familia de alguno de sus parientes: estos habrían juzgado indeseable la presencia permanente de un hombre que agravaba su incompetencia técnica con un excelente apetito. Sin esposa, ya que no poseía arco, no le quedaba más que aceptar su triste suerte. No acompaniaba jamas a los otros hombres en sus expediciones de caza sino que salia, solo o en compañia de las mujeres, a traer las larvas, la miel o las frutas que habia encontrado previamente. Y, con el fin de poder transportar el producto de su recolección, cargaba con un cesto que le habia sido regalado por una mujer. La mala suerte en la caza al impedirle el acceso a las mujeres le hacia perder, al menos parcialmente, su calidad de hombre; se encontraba así relegado al campo simbólico del cesto.

El segundo caso es un tanto diferente. Krembegi era en efecto un sodomita. Vivía como las mujeres y con ellas, Llevaba en general los cabellos más largos que los de los otros hombres, y solo ejecutaba trabajos femeninos: «sabia tejer» y fabricaba, con dientes de animales que le regalaban los cazadores, collares que mostraban un gusto y una disposición artística mucho más firme que los trabajos de las mujeres. Finalmente, era evidentemente propietario de un cesto. En resumen, Krembegi demostraba así en el seno de la cultura guayaki la existencia inesperada de un refinamiento habitualmente reservado a las sociedades menos rusticas. Este pederasta incomprensible se vivía a sí mismo como una mujer y había adoptado las actitudes y comportamientos particulares de este sexo. Rechazaba por ejemplo tan firmemente el contacto de un arco como el cazador el de un cesto; consideraba que su sitio natural era el mundo de las mujeres. Krembegi era homosexual porque estaba pané. Quizás también su mala suerte en la caza proviniese de que él era, anteriormente, un invertido inconsciente. En todo caso las confidencias de sus compañeros revelaban que su homosexualidad se había convertido en oficial, es decir socialmente reconocida, cuando se hubo hecho evidente su incapacidad para manejar un arco: para los guayakíes mismos se convirtió en un kyrypj-menó (ano-hacer el amor) porque estaba pané.

Los achés observaban por otra parte una actitud muy diferente hacia cada uno de los dos portadores de cestos evocados más arriba. El primero, Chachubutawachugi era objeto de la burla general, a fin de cuentas desprovista de una verdadera maldad: los hombres lo despreciaban, sin lugar a dudas, las mujeres se reían en sus fueros íntimos, y los niños lo respetaban mucho menos que al resto de los adultos. Krembegi por el contrario no suscitaba ninguna atención especial; se consideraban como evidentes y adquiridas su incapacidad como cazador y su homosexualidad. A veces, algunos cazadores lo escogían como compañero sexual, manifestando en estos juegos eróticos más lubricidad —al parecer— que perversión. Pero en toda esta situación jamás se dio un sentimiento de desprecio hacia su persona. Inversamente y conformándose en esto con la representación que su propia sociedad se hacía de ellos. Ambos mostraban una desigual adaptación a su estatuto respectivo. Así como Krembegi se sentía cómodo, tranquilo y sereno en su papel de hombre transformado en mujer, Chachubutawachugui se mostraba inquieto, nervioso y a menudo descontento. ¿Cómo se explica esta diferencia manifestada por los achés en el tratamiento reservado a dos individuos que, formalmente al menos, eran negativamente idénticos? Sucede que, ocupando uno y otro una misma posición en relación con los otros hombres, es decir que ambos estaban pané, su estatuto positivo dejaba de ser equivalente, ya que uno, Chachubutawachigi, aunque obligado a renunciar parcialmente a las determinaciones masculinas, seguía siendo hombre, mientras que el otro, Krembegi, había asumido hasta sus últimas consecuencias su condición de hombre no cazador, «transformándose» en una mujer. En otros términos, éste había encontrado, mediante su homosexualidad, el topos al que le destinaba lógicamente su incapacidad de ocupar el espacio de los hombres; el otro, por el contrario, rechazando el movimiento de esta misma lógica, estaba e1iminado del círculo de los hombres, Sin integrarse por ello al de las mujeres. Vale decir por consiguiente que, literalmente, él no se hallaba en ninguna parte, y que su situación era mucho más inconfortable que la de Krembegí. Este último ocupaba a los ojos de los achés un lugar definido, aunque paradójico; y, en u. sentido exenta de toda ambigüedad, su posición en el grupo resultaba normal, aunque esta nueva norma fuera la de las mujeres. Chachubutawachigi, por el contrario, constituía por sí mismo una especie de escándalo lógico; al no situarse en ningún lugar claramente discernible, escapaba al sistema introduciendo en él un factor de desorden: lo anormal, desde cierto punto de vista, no era el otro, era él. De allí sin duda la agresividad secreta de los guayakíes para con él, agresividad que se traslucía a veces bajo las burlas. También de allí provenían probablemente, sus dificultades psicológicas y un agudo sentimiento de desamparo: tan difícil es mantener la conjunción absurda de un hombre y un cesto. Chachubutawachugi deseaba patéticamente mantenerse hombre sin ser cazador: se exponía así al ridículo y por lo tanto a las burlas, pues él era el nexo entre dos regiones normalmente separadas.
Se puede suponer que estos dos hombres mantenían con respecto a sus cestos la misma diferencia de relación que mantenían con su masculinidad. De hecho, Krembegi llevaba su cesto como las mujeres, es decir con la correa sobre la frente. En lo que respecta a Chachubutawachugi, la misma correa la llevaba sobre el pecho y jamás sobre la frente. Esta era una forma de transportar el cesto, notoriamente incómoda y mucho más cansadora que la otra, pero la única, sin duda, de mostrar que, incluso sin arco, era siempre un hombre.

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10229135/Antropologia_-_El-Arco-y-el-cesto---Pierre-Clastres_.html


Última edición por Pedro_Pablo el Lun 15 Ago 2011, 15:34, editado 1 vez
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Mensaje  Pako Lun 15 Ago 2011, 15:33

Hurty1311 escribió:Lo dicho, muy fuerte, espero que esta impresentable no gane las elecciones. Ejemplo de totalitarismo de aquellos que no creen en la libertad, sino en imponer a los demás sus ideas. Menudo retroceso democrático si esta impresentable gana y llega a hacer eso.

http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/3306728/08/11/La-republicana-Bachman-reinstalara-la-prohibicion-de-admitir-homosexuales-en-el-Ejercito.html

Cuando he leído la noticia solo iban 10 comentarios y solo 3 de ellos eran homófobos, que no está mal para lo conservador que es este periódico.

Este comentario en concreto me ha gustado mucho:

Nunca pensé que el Tea Party pudiese tener un apoyo popular más allá de la amercia profunda, la misma que persigue literalmente a los gays y les insulta cuando pasean por la calle. Cuando me enteré de que llegó a tener una intención de voto del 40% se me desplomó un mito que hace mucho que se caía ante mi, EEUU es el Afganistán católico-occidental.

Les acepto por ser como son, no les impondré mi ideología liberal, en eso se basa mi visión de la libertad, pero siento admitir que EEUU no es un país libre ni progre como quiere hacerse ver.

Más que "católico-occidental" será "cristiano-occidental". Los católicos useños suelen ser en su mayoría de origen hispano, a los que se suman los de origen irlandés, italiano, polaco, etc..., que cuantitativamente son más bien pocos.
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Mensaje  Rubén Lun 15 Ago 2011, 17:43

Pako escribió:
Hurty1311 escribió:Lo dicho, muy fuerte, espero que esta impresentable no gane las elecciones. Ejemplo de totalitarismo de aquellos que no creen en la libertad, sino en imponer a los demás sus ideas. Menudo retroceso democrático si esta impresentable gana y llega a hacer eso.

http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/3306728/08/11/La-republicana-Bachman-reinstalara-la-prohibicion-de-admitir-homosexuales-en-el-Ejercito.html

Cuando he leído la noticia solo iban 10 comentarios y solo 3 de ellos eran homófobos, que no está mal para lo conservador que es este periódico.

Este comentario en concreto me ha gustado mucho:

Nunca pensé que el Tea Party pudiese tener un apoyo popular más allá de la amercia profunda, la misma que persigue literalmente a los gays y les insulta cuando pasean por la calle. Cuando me enteré de que llegó a tener una intención de voto del 40% se me desplomó un mito que hace mucho que se caía ante mi, EEUU es el Afganistán católico-occidental.

Les acepto por ser como son, no les impondré mi ideología liberal, en eso se basa mi visión de la libertad, pero siento admitir que EEUU no es un país libre ni progre como quiere hacerse ver.

Más que "católico-occidental" será "cristiano-occidental". Los católicos useños suelen ser en su mayoría de origen hispano, a los que se suman los de origen irlandés, italiano, polaco, etc..., que cuantitativamente son más bien pocos.

bueno, los irlandeses-polacos-italianos no son tan pocos realmente, ha habido grandes migraciones de irlandeses a USA en el pasado
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Mensaje  Pako Lun 15 Ago 2011, 18:06

Pues lo he consultado en la wikipedia (in inglis) y tengo que darte la razón:

De origen y/o descendencia hispana -> 50,477,594 16.3% of the U.S. population (2010)
De descendencia irlandesa -> 36,278,332 11.9% of the US population (2008)
De descendencia italiana -> 17,815,289 6.0% of the US population (2008)
De descendencia polaca -> 10,000,000 3% of U.S. population
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Mensaje  Optigan Lun 15 Ago 2011, 18:14

Pako escribió:Pues lo he consultado en la wikipedia (in inglis) y tengo que darte la razón:

De origen y/o descendencia hispana -> 50,477,594 16.3% of the U.S. population (2010)
De descendencia irlandesa -> 36,278,332 11.9% of the US population (2008)
De descendencia italiana -> 17,815,289 6.0% of the US population (2008)
De descendencia polaca -> 10,000,000 3% of U.S. population

Qué número tan redondo de polacos... Laughing

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Mensaje  Araxe Lun 15 Ago 2011, 18:23

Gaditano1812 escribió:
Desde luego no podemos cuestionar que sea lesbiana y que por tanto le molan los penes...

¿?
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Mensaje  Invitado Lun 15 Ago 2011, 19:49

Araxe escribió:
Gaditano1812 escribió:
Desde luego no podemos cuestionar que sea lesbiana y que por tanto le molan los penes...

¿?

Es ironía, lo digo por la obsesión que tiene hacia el colectivo homosexual...Aunque no sería el primer homosexual que tiene fobia a su propio colectivo e intenta cobijarse bajo su fobia para dar otra imagen...

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